Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
30-03-12 08:21 #9850584
Por:No Registrado
La oÑa se va...o no se va
Hay rumores de todo tipo, alguien sabe que hay de cierto, se va o no se va, sería bueno para el publo no es bueno que la misma persona lleve tanto tiempo de Alcalde tiende a convertirse en un pequeño caudillo en este caso caudilla con su corte de inútiles pelotillas, pero claro la cuestión es si se va a donde se va esta buena señora (lo de buena tal y como se las gasta es un decir), igual con otro Alcalde o Alcaldesa que no busque el enfrentamiento costante y el rédito electoral a corto plazo será más facil llegar a acuerdos con la Junta, esta mujer resulta muy conflictiva suerte que el pueblo se le ha quedado pequeño para su ego y probablemente marche, que la vaya bonito y pobres de los que la sufran.
Puntos:
30-03-12 11:27 #9851112 -> 9850584
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
vamos anda! esta no se va ni de coña donde va a tener un chollo mejor, Fuengirola parece un experimento del "Gran Hermano" pero a lo bestia, todo el mundo aunque sea un analfabeto y muerto de hambre les ha convencido que votandola a ella ganan glamour, jajajajajajajajajaja, es lo que hay señores no se hagan ilusiones Oña ni de coña se va
Puntos:
31-03-12 18:48 #9857656 -> 9851112
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Oña no se vá porque ha encontrado en Fuengirola el electorado más facilon y acomodaticio de todos los pueblos de Andalucia.
Este electorado fuengiroleño jamás le pedirá que rinda cuentas ni que explique que tipo de gestión está realizando por lo que lo tiene chupao.

A no ser que surja una nueva figura de la izquierda que le pueda hacer sombra perdurará su mandato el tiempo que quiera ya que como digo la gente la vota sin saber nada de cómo gestiona el cortijo y como tiene la prensa y FTV (la televisión y la prensa vendida) pués nada a perpetuarse en el poder igualito igualito que el generalillo bajito del golpe de estado.
Puntos:
01-04-12 14:20 #9860293 -> 9857656
Por:malacitano

RE: La oÑa se va...o no se va
No estaría mal un relevo de la Alcaldesa por otro de su partido porque no es bueno que alguien este tanto tiempo al mando de una ciudad o lo que sea porque termina mostrando actitudes poco democráticas como últimamente la esta pasando, y ojo que creo que ha hecho cosas muy positivas para la ciudad y en lineas generales su gestión es buena, pero la naturaleza humana es como es y cada vez parece mas la dueña de la casa que la administradora, el problema esta sobre todo en que la oposición que tiene enfrente es muy pobre, el Psoe con tres concejales y solo habla uno (los otros dos no se que hacen ahí, sobre todo la señora que es mejor que no hable la verdad porque no sabe ni lo que dice), IU con dos concejales y tambien solo habla uno (la otra concejal esta inédita), y por último el concejal independiente que en la práctica actua mas como un concejal del PP que como uno de la oposición el sabra porque, en fin que como no hay ningún control real de la oposición de la labor de la Alcaldesa esta cada vez ha ido empoderándose y la situación desde el punto de vista democrático se ha vuelto complicada, así que ojala se vaya a Sevilla o a Madrid por el bien de ella que es una buena política y de la ciudad que más tiempo no sería bueno para nadie y mucha suerte al que la sustituya que falta nos va a hacer.
Puntos:
02-04-12 13:12 #9863868 -> 9860293
Por:vega87

RE: La oÑa se va...o no se va
Bajo mi humilde opinión, Fuengirola no está nada mal. Es cierto que se pueden mejorar algunas cosas, como lo de las Zonas Azules por todo el centro y todo el paseo marítimo, pero de verdad, salgan de Fuengirola y vean otros pueblos; además de corruptos (no quiere decir que el nuestro no sea corrupto, que lo es con casi total seguridad) están precarios en muchas aspectos. Lo que ocurre, tanto en el PP como PSOE, IU....hay gente (concejales)con preparación escasa que lo que hacen es chupar del bote y sonreir a todo el mundo. Como aquel que para ser médico estudió Medicina, el que quiera ser político que estudie Ciencias Políticas. Además, prolifera el compadreo y enchufismo en lugar de un equipo multidisciplinar donde cada uno debería ser experto en su área. ¿Tendría sentido que alguien que sólo tuviera la EGB fuera concejal? Para mí, no. Pues esto es lo que ocurre, no solo en nuestro pueblo sino en toda España. Y así estamos, manejados por personas no expertas en sus competencias y encima después nos quejamos. En fin, se vaya o no la Alcaldesa no creo que nada cambie.
Puntos:
02-04-12 23:48 #9866951 -> 9860293
Por:EBDMY

RE: La oÑa se va...o no se va
El Espectáculo dado por elementos y ex concejales del PP en las mesas electorales son de una inmoralidad manifiesta, algunos de los presidentes de mesa les llamaron la atención y les comento que no estaba seguro si estas actuaciones eran o no ilegales, pero se ajustaban muy mucho al adjetivo antes mencionados. Aparecen con listas a los interventores Peperos para que comprueben si han votado los de su lista, luego les conmina a hacer llamadas para que acudan a votar, esta operación la repiten sobre las seis de la tarde para ver los que faltan a votar, algunos interventores de otro grupo les dijo que ya estaba “bien de tanto descaro” y la ex concejala se le enfrento al interventor y al presidente. La cuestión es “como un grupo político se atreve a instar a los ciudadanos que acudan por collones a votar, aunque no les apetezca hacerlo”, o es que se trata de gente metidas por el sistema digital en nuestro ayuntamiento y deben de votar o podrían ser “castigados o despedidos o cualquier otra burrada”. Estamos hablando en el año 2012 en donde se supone es una democracia plural. Todo ello sin contar que de todos los partidos presentados en las mesas solo había en muchas mesas varios montones de papeletas del PP, PSOE, un montos del PC y PA, Yo pienso que son los presidentes de mesa los que tienen que velar para que todos estén disponible para que el voto sea plural, pero había un concejal que lleva muchos años y pasaba del tema y cuando un interventor quiso fotografiar la mesa de las papeletas tuvo sus mas y sus menos con esta interventor. Pues a pesar de estas actuaciones tan democráticas de Oña ha perdido en Fuengirola 2888 votantes. (Porca miseria
Puntos:
03-04-12 12:54 #9868379 -> 9866951
Por:montero62

RE: La oÑa se va...o no se va
pero qe vas a contar si la gente qe juega a hacer estas cosas qe son maestros son estos chorizos de socialistas
Puntos:
04-04-12 09:42 #9872171 -> 9868379
Por:EBDMY

RE: La oÑa se va...o no se va
hombre te contesto de nuevo a Montero62. contestas igual, lo antes comentado es un hecho bochornoso y fruto de la poca vergüenza que ejercéis los fachas de chichi nabo. yo que he estado en algunas votaciones como interventor flotante he visto mucho, pero como lo hacéis vosotros raya la inmoralidad, mira sentado junto la mesa de papeletas sin cortinas estaba un interventor uy conocido controlando las papeletas que cogían los vecinos y estuvo allí sin moverse horas y horas, como también vi a un ex alcalde de Mijas en la mesa de papeletas dándoselas a vecinos en la mano, por cierto ahora se ha pasado con la gaviota vivir para ver. Así que S, Montero creo debes de ser un estomago agradecido o un Gilipuertas.
Puntos:
06-04-12 15:42 #9880274 -> 9872171
Por:vega87

RE: La oÑa se va...o no se va
Siento vergüenza ajena de lo que leo....Os va más las polémicas que aportar ideas y soluciones. La codicia os come y no sois capaces de trabajar codo con codo para una mejoría del pueblo. No sois nada los "fachas" sin los "rojos", y viceversa. Seguid con vuestros juegos infantiles de "mi partido es el más bueno y el más mejor y el tuyo no". Mentes atrofiadas y retrógradas igual que las vuestras hacen que nuestro país sea el culo de Europa.
Cómo se nota que coméis de la mano de vuestros respectivos... Y mientras tanto hacéis que gente con capacidad crítica capaces de pensar por sí mismos crean menos en la política, porque vosotros precisamente no sois el ejemplo a seguir. Lo siento por vosotros. Sois muy terrenales además de mal educados por los "piropos" que os echáis.
Puntos:
08-04-12 13:41 #9885622 -> 9872171
Por:malacitano

RE: La oÑa se va...o no se va
Verguenza ajena no aunque es triste lo enconado de las posiciones de algunos, cuando lo cierto es que los políticos se rien de nosotros, leo en la prensa digital que la señora Fatima Bañez la flamante Ministra de Trabajo no ha trabajado en nada en su vida que no seá la profesión de política y que termino sus estudios de leyes con más de treinta años...luego nos quejamos del infimo nivel de nuestros concejales ( y con razón en muchos casos porque algunos sobre todos los de la oposición en Fuengirola si que dan verguenza ajena) pero la verdad es que desde arriba se da muy mal ejemplo y da la impresión que cualquiera puede ser nombrado para cualquier cargo, es muy triste y creo que es una estafa al ciudadano.
Puntos:
13-04-12 11:15 #9922418 -> 9872171
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
no se va esta amortizada políticamente y dentro de cuatro años tendra ya 60 años y estará mayor para iniciar su carrera política a otro nivel que no sea ser la mandamas en un pueblo que es lo que la pega
Puntos:
15-04-12 19:43 #9932098 -> 9872171
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
¿Como se va a ir?

Si Aquí lo tiene siempre ganado de calle con una oposición llena de gente sin ninguna preparación ni política, ni laboral, ni intelectual, ni ninguna


Hoy por hoy es el lugar más facil que tiene el PP de toda Andalucía


Así que tenemos Oña para rato porque ella tampoco va a estar más comoda en ningún sitio que aquí


Ave Cesar los que van a morir te saludan
Puntos:
16-04-12 11:10 #9934205 -> 9872171
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
A los anteriores, yo solo sé que antes había al frente de la oposición un albañil sin estudios y que encima su sueldo se lo debía a un enchufe y ahora hay un Abogado que lo poco o mucho que gane se lo debe únicamente a su profesión, a ver si somos un poco más justos con las críticas que por primera vez en mucho tiempo tenemos a una persona valida y preparada liderando la oposición.
Puntos:
16-04-12 13:03 #9934624 -> 9872171
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Para 9934205 el que esta ahora es el mismo que estaba antes y antes que este uno que era profesor así que me parece a mí que no sabes ni de que hablas, el problema no es el que está a la cabeza que alguien valido se encuentra siempre aunque solo sea por imagen sino los que van por detras que no saben hacer la o con un canuto y encima no son socialistas de verdad y solo buscan su interés personal
Puntos:
16-04-12 19:19 #9936277 -> 9872171
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
9934624

Socialistas de verdad son los que no le deben su puesto de trabajo al partido, socialistas de verdad son los que no llevan toda la vida chupando de la política y quieren seguir chupando, socialistas de verdad son los que nunca han sido nada en el partido y a pesar de eso siempre estan ahi y no los que como ya no tienen cargo ni siquiera ayudan en campaña electoral, socialistas de verdad no son los que se lamentan porque el partido haya logrado que en Andalucía gobierne la derecha porque les perjudica en su guerra de guerrillas, socialistas de verdad no son los que se dan de baja en el partido porque pensaban que iba a gobernar el PP en la Junta...
Puntos:
16-04-12 20:40 #9936811 -> 9872171
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Mira que sois ilusos tanto si va como sino vosotros no vais a ganar

NUNCA!!!!!!!!!!!!
Puntos:
24-04-12 18:12 #9970879 -> 9872171
Por:malacitano

RE: La oÑa se va...o no se va
Es triste que aparten a alguien de esta manera, esta mujer tienen sus mas y sus menos pero es buena política y que la pongan de figura decorativa en el Parlamento Andaluz es una jugada bastante fea del Sr. Arenas, supongo que la política es así de ingrata y hay que hacerse la idea que es algo temporal y te pueden cortar la cabeza en cualquier momento, yo la aconsejo que retome su profesión de médico y se olvide la política al menos durante un tiempo, en Fuengirola esta quemada como Alcaldesa y desde hace unos años ejerce como la dueña del Cortijo no como una administradora porque se le ha quedado pequeño el cargo después de tanto tiempo, y como su propio partido la ha cortado las alas para otras aspiraciojes solo le queda una salida digna sino quiere convertirse en algo que nadie quiere y menos ella seguro.
Puntos:
29-05-12 16:14 #10118174 -> 9850584
Por:paso lento

RE: La oÑa se va...o no se va
Si la Oña se tiene que ir porque es bueno para el pueblo
que tenia que haser el Sanches Gordillo alcalde de Marinaleda.
Puntos:
30-05-12 12:57 #10121653 -> 10118174
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Sí, sí, perfecto, primero que se vaya la Oña y detrás el Gordillo y seguro que no perdemos absolutamente nada y los dos pueblos lo agradeceran.
Puntos:
02-06-12 00:56 #10131818 -> 10121653
Por:el pillaratas

RE: La oÑa se va...o no se va
no se va.esta es franquista hasta la medula y de las malas. Flecha
Puntos:
12-06-12 13:35 #10178274 -> 10131818
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Pues ahora con lo de Arenas tiene otra vez su oportunidad
Puntos:
19-06-12 23:04 #10220550 -> 10121653
Por:manolo corbacho

RE: La oÑa se va...o no se va
Si una parte del pueblo andaluz fuera como Gordillo,que grande
seria ANDALUCIA.
Puntos:
22-06-12 08:41 #10229002 -> 10220550
Por:malacitano

RE: La oÑa se va...o no se va
Veremos que pasa ahora con Arenas fuera de juego en Andalucía, se pone interesante la cosa para esta mujer a nivel andaluz, suerte y que le vaya bonito que aquí esto ya se le ha vuelto pequeño.
Puntos:
02-07-12 14:11 #10260174 -> 10229002
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Oña debe irse ya...por decencia se la va la mano ejerciendo el poder de forma autoritaria...porque esta mayor despues de tantos y tantos años...y porque ya no da más de si en esta ciudad se la ha quedado pequeña...para sus pretensiones que son muchas
Puntos:
03-07-12 17:22 #10266426 -> 10260174
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Callate ya pesado que eres pesado ya se ira tu te has mirado el ano
Puntos:
03-07-12 22:42 #10267765 -> 10266426
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Mírate tu ano ya que al parecer te la están metiendo dobla y estas a gusto, en este pueblo ya no cabe un tonto mas.
Puntos:
04-07-12 13:39 #10269501 -> 10266426
Por:No Registrado
RE: La oÑa se va...o no se va
Dejad a la Oña tranquila.

Es la única alcaldesa que merece tener el pueblo de Fuengirola.

Un pueblo conformista no merece tener otro alcalde.
Puntos:
08-07-12 23:59 #10283208 -> 10266426
Por:el pillaratas

RE: La oÑa se va...o no se va
una sevillana en fuengirola que pinta?lleva 21 años de alcaldesa.todo por culpa de los cordobeses,sevillanos,jienenses,manchegos y madrileños empadronados en fuengirola.para desgracia de los fuengiroleños. Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando es el dÍa del perro? Por: No Registrado 25-01-15 21:07
Demagogo
5
LA POLITICA DE LA SRA. OÑA Por: No Registrado 28-02-10 19:33
No Registrado
8
Escuela de grabación y masterización de Sonido Por: Foro-ciudad.com 09-02-10 16:46
Foro-ciudad.com
0
El Ayuntamiento recorta a la mitad sus gastos en teléfono e Internet Por: No Registrado 28-03-09 14:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com