Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
05-11-11 12:15 #9053960
Por:carmencitabolichera

Las noches del señor Javier García
El Señor Javier García es un claro ejemplo de lo que no debería ser un político de hoy un día, no solo se permite comportarse como un auténtico
hooligan en los conciertos a los que acude dando un pésimo ejemplo a los ciudadanos de Fuengirola, sino que aprovecha eventos como el de la Tapa Erótica de Fuengirola para dejar la imagen de lo que tiene que ser un servidor público por los suelos, ayer casí materialmente, no solo estuvo de vinos hasta última hora de la noche finalizando en visible estado de embriaguez y pretendiendo que le invitarán por ser quien es, sino que no paro de molestar a las mujeres de esta ciudad una y otra vez (algo que por lo que se ve es habitual en el)hasta que del último local casí le tuvierón que echar de malas formas, en realidad le hicierón un favor, lo malo que esto no es una simple anecdota sino que al parecer constituye el modo de vida habitual de los fines de semana de este Señor, por no llamarle otra cosa, recapacite Señor Javier García, Fuengirola se lo agradecera.
Puntos:
06-11-11 09:49 #9058209 -> 9053960
Por:ebdmy

RE: Las noches del señor Javier García
Mira “Carmencitabolichera” tienes toda la pinta de ser una lame traseros mandada por la impresentable habitual, la que miente más que habla, no solo usáis los medios de todos los fuengiroleños para descalificar insultar sin ningún escrúpulo, también lo hacéis a nivel de prestigio personal, (que yo sepa el Sr, García es una persona educada, atenta e incapaz de tener el comportamiento que estás diciendo o te han mandado a escribir. Aquí en Fuengirola estamos acostumbrados a este tipo de comportamientos de parte de la edil con los medios que yo también pago. Cuando un asesino o violador es detenido los medios públicos ponen las iniciales, ejemplo A.P.W, y le tapan la cara, pues esta Sra. durante 15 días ha puesto la cara de ejemplares vecinos de este pueblo hablo de representantes de los empresarios, abogados y comerciantes que están hasta la coronilla del desgobierno y amiguismo practicado en nuestro pueblo, ha alumbrando la cara de estos ciudadanos dando nombre y apellidos y diciendo que eran terroristas infringiendo todas las normas y leyes sociales, que esta individua practica gracias a la gran cantidad de lame traseros que le reis las gracias.
Puntos:
07-11-11 13:38 #9064110 -> 9053960
Por:Fotovoltaico 1

RE: Las noches del señor Javier García
Soys todos igual que vuestra ama unos mentirosissimossss......
Puntos:
12-11-11 13:16 #9093437 -> 9064110
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
Fotosintético, apareciste después de tantos días, estabas enferma?, regresaste de la muerte?, no te quisieron aún en esos otros andurriales?, no estabas lista aún para la la paila?, ¡Y yo que te he mandado un poco de flores a la zanja donde creí que estabas, me debes 4 romos de ellas, ¡¡C0ñ0, se ha de ser seria en esta vida y decidirse de una vez!!


=================================================00

07-11-11 13:38#9064110
RE: Las noches del señor Javier García
Soys todos igual que vuestra ama unos mentirosissimossss......
Ir a la conversacion

20-10-11 21:17#8970974
RE: Subida de impuestos en Fuengirola
Al trapo que tu quieres tendras que embestir TU, yo NO.
Seguro que no ocurrira como en otras ocasiones , cuando tu y tus multiples identidades (sintoma de acomplejado) tratais de desviar la atencion para que la gente no vea lo EVIDENTE.
POBRES DE LOS QUE NO PODEIS VERLO NI VOLVIENDO A NACER.
Ir a la conversacion

19-10-11 10:33#8961200
RE: Subida de impuestos en Fuengirola
Si pero algunos desaprensivos creen que esta mentirosissima estara pronto en la JUNTA DE ANDALUCIA haciendo gala de todo lo que sabe hacer
MENTIR, ENFRENTAR, CONFUNDIR,ROBAR,CREAR GASTOS INNECESARIOS A LOS CIUDADANOS, COLOCAR A SUS AMISTADES LAMETRASEROS, Y DIRAN QUE TRAE UNA BUENA TRAYECTORIA COMO ALCALDESA DE FUENGIROLA.
TANTO MONTA, MONTA TANTO, "LOS HIJOS DE LA POLITICA".
¿Y TENER QUE ADMITIR QUE ESTAMOS EN MANOS DE ELLOS?.
Ir a la conversacion

10-10-11 21:39#8905918
RE: La limpieza en Fuengirola
Siiiiiiiiiiii.
Pero este aÑo tambien saldra publicado en los noticieros "peperos" locales y en todos los diarios fachistoides regionales pagados con
El dinero de los ciudadanos fuengiroleÑos, la gran noticia de todos los aÑos.
Fuengirola es declarada escoba de platino , lo que no dice es que el organismo que lo otorga es uno creado para tal fin por la insigne
"doÑa ÑoÑa la mentirosa".
Si nos preguntasen a los ciudadanos les otorgariamos el premio "escoba de caca perruna".
"lo que me gustaria saber es el sueldo que se le asignaria a doÑa noÑa y sus concejales los carr-oÑeros si lo decidieramos nosotros los ciudadanitos de a pie".
Ir a la conversacion

28-09-11 14:34#8823611
RE: Ultimo pleno del ayuntamiento
Sentimos verguenza ajena al ver que en España hay ayuntamientos y gobernantes municipales de esta "CALAÑA" al frente de los intereses de los ciudadanos.
Y PARA MUESTRA NUESTRA ALCALDESA "LA ÑOÑA" Y SU INSEPARABLE SEQUITO DICTATORIAL DE "CARR-OÑEROS" Y LAMETRASEROS.

OSCURO FUTURO NOS ESPERA EN FUENGIROLA.
Ir a la conversacion

02-09-11 09:43#8659239
RE: La limpieza en Fuengirola
Nosotros pagamos nuestros impuestos para que tu ama mande a limpiar y page con ellos, otra cosa es que los gestione mal y en vez de mirar por el municipio os lo regale a ustedes para comprar vuestros VOTOS.
"QUIEN C-ÑO ERES TU PARA MANDAR A LIMPIAR A NADIE".
Solo estais para reventar los temas que no interesan en el denunciando la MALA GESTION DE "DOÑA ÑOÑA".
Ir a la conversacion

18-05-11 10:28#7842009
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Ahora si que estamos viendo LAS MENTIRAS DEL P.P.
!Que ignorantes y simpanas!.
¿quien ganaria, si hiciesemos una apuesta por cual de ellos es el mas mentiroso?.
OÑA,BENDODO,ARENAS,CAMPS,COSTA,FABRA,PONS,RITA,COSPEDAL Y TODOS ELLOS SE MARCAN EL RETO DE ¿QUIEN MIENTE MAS?.
LO DE RAJOY LO DEJO , ESTE ES UN CASO APARTE, PORQUE NO SIRVE NI PARA ESO.
Todos mienten como BELLACOS ! frase made in ÑOÑA!.
"EL QUE QUIERA VER MENTIRAS QUE SE LEA LOS PANFLETOS DEL P.P. DE FUENGIROLA".
Ir a la conversacion

22-04-11 13:31#7590939
RE: ¿ Qué pasa con la concejala Ana Mula ?
Sigo diciendo lo mismo, "la ÑoÑa" os tiene aleccionados para que desvieis la atencion sobre los temas que nos importan, es decir, los temas de la corrupcion, saqueo, enchufismo y represion dictatorial unido al robo a mano armada bajo el mando de la "iluminada".
"dais pena".(no podeis ni decidir por vuestra cuenta).
Ojala algun dia fuengirola sea una ciudad libre de este regimen dictatorial y se parezca en algo a otras ciudades costeras, de lo contrario iremos como los cangrejos, para atras.
Ir a la conversacion

17-04-11 22:52#7559602
RE: ¿ Qué pasa con la concejala Ana Mula ?
Para la manada de LOS IMPRESENTABLES FACHISTOIDES COSTASOLEÑOS:
Aqui lo que nos interesa son las corrupteles a las que esta sometida nuestra ciudad, y ustedes como siempre tratais de largar o vomitar por vuestras boquitas todo el veneno que llevais dentro y a la vez tratar de poner una cortina de humo para que no se vea la corrupcion, manipulacion y caciquismo al que esta impresentable y sus lacayos lametraseros tienen sometido tanto a la ciudad como a sus ciudadanos.
En lo referente a los insultos que vosotros manifestais que yo hago, solo decirte lo de antes , que ciego no sois , pero anormales estoy convencido de que si.
Y os recordare algo muy importante , tanto a ustedes como a vuestra iluminadisima(LA ÑOÑA).
"LA PRINCIPAL VIRTUD DE UN POLITICO ES RESPETAR PARA PODER SER RESPETADO".
Ir a la conversacion

16-04-11 15:06#7552107
RE: ¿ Qué pasa con la concejala Ana Mula ?
Para 7546488:
Te recuerdo que quien ha demandado ante el juzgado ha sido un particular afectado, como lo haran o haremos otros tantos.
A la gente de a pie y a todos los ciudadanos en general, no nos hace falta la ayuda de ningun partido politico para demandar ante los juzgados lo que esta mal.
Lo que aqui esta ocurriendo lo vemos todas las personal normales, menos ustedes, no quiero decir con ello de que esteis ciegos, pero de lo que si estoy seguro es de que vosotros soys anormales al creerse dueños de lo publico y con ello queda en evidencia vuestra reputacion, verguenza y sentido comun.
"LOS CORRUPTOS SEAN DEL COLOR QUE SEAN Y VOSOTROS LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS O LAMETRASEROS CADA VEZ LO TENDREIS MAS DIFICIL".
Os aconsejo de que trabajeis un poquito para alimentaros por vuestros propios medios, igual que el resto de la poblacion.
Puntos:
12-11-11 14:23 #9093717 -> 9093437
Por:Fotovoltaico 1

RE: Las noches del señor Javier García
"registrate" rata de alcantarilla......da la cara
Puntos:
13-11-11 14:43 #9097543 -> 9093717
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
Este fin de semana el de los trajes a vuelto a las andadas y es que si te bebes hasta el agua de los floreros..............................
Puntos:
13-11-11 19:58 #9098910 -> 9097543
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
Lo único que la ha faltado a Carmencitabolichera para que su comentario tuviera credibilidad es decir que vió con sus propios ojos como violaba a una menor a la salida del bar.
Menuda poca vergüenza. La de Carmencita.
Puntos:
13-11-11 21:00 #9099304 -> 9098910
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
Borracho, mujeriero y pendenciero menudo ejemplo que están dando aquí con su lider los del partido de la rosa, y eso de tirar la piedra contra el mensajero es que pero muy de ustedes.
Puntos:
14-11-11 09:18 #9101109 -> 9099304
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
Este ultimo no registrado da por hecho lo que Carmencita ha reflejado mandada por la impresentable, lo cual demuestra que es otro esbirro de los mangurrinos. mirad Oña ahora llena los plenos de merdellones y estomagos agradecidos para que no pueda entrar ningun ciudadano con verguenza al pleno soberano.
Puntos:
14-11-11 11:46 #9101851 -> 9099304
Por:Fotovoltaico 1

RE: Las noches del señor Javier García
La ÑOÑA cree que todo el mundo debe de ser ! VIRGEN !, como ella.
¿en cuantos platos ha comido ella?, ¿cuantos matrimonios ha roto?,
¿ahora a quien le esta tocando, al olverisco (Arenas)........
Piensa el ladron y pu-on, que todo el mundo es de su misma condicion.
Puntos:
14-11-11 13:16 #9102359 -> 9099304
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
FOTOGENETICA,

QUE NO ESTABAS MUERTA QUE ESTABAS DE PARRANDA, TOMANDO CAÑA, que te estaban dando caña por allá bajo, por la cucaña, y todo eso por no usar bragas, en que motel dices que te las dejaste olvidadas, te lo pusieron aguadito????


Tienes un rato desocupada?, para empujarte la peluca desde atrás?, pagando eh, pagando





14-11-11 11:46#9101851
RE: Las noches del señor Javier García
La ÑOÑA cree que todo el mundo debe de ser ! VIRGEN !, como ella.
¿en cuantos platos ha comido ella?, ¿cuantos matrimonios ha roto?,
¿ahora a quien le esta tocando, al olverisco (Arenas)........
Piensa el ladron y pu-on, que todo el mundo es de su misma condicion.
Ir a la conversacion


12-11-11 14:23#9093717
RE: Las noches del señor Javier García
"registrate" rata de alcantarilla......da la cara
Ir a la conversacion

07-11-11 13:38#9064110
RE: Las noches del señor Javier García
Soys todos igual que vuestra ama unos mentirosissimossss......
Ir a la conversacion


20-10-11 21:17#8970974
RE: Subida de impuestos en Fuengirola
Al trapo que tu quieres tendras que embestir TU, yo NO.
Seguro que no ocurrira como en otras ocasiones , cuando tu y tus multiples identidades (sintoma de acomplejado) tratais de desviar la atencion para que la gente no vea lo EVIDENTE.
POBRES DE LOS QUE NO PODEIS VERLO NI VOLVIENDO A NACER.
Ir a la conversacion


19-10-11 10:33#8961200
RE: Subida de impuestos en Fuengirola
Si pero algunos desaprensivos creen que esta mentirosissima estara pronto en la JUNTA DE ANDALUCIA haciendo gala de todo lo que sabe hacer
MENTIR, ENFRENTAR, CONFUNDIR,ROBAR,CREAR GASTOS INNECESARIOS A LOS CIUDADANOS, COLOCAR A SUS AMISTADES LAMETRASEROS, Y DIRAN QUE TRAE UNA BUENA TRAYECTORIA COMO ALCALDESA DE FUENGIROLA.
TANTO MONTA, MONTA TANTO, "LOS HIJOS DE LA POLITICA".
¿Y TENER QUE ADMITIR QUE ESTAMOS EN MANOS DE ELLOS?.
Ir a la conversacion


10-10-11 21:39#8905918
RE: La limpieza en Fuengirola
Siiiiiiiiiiii.
Pero este aÑo tambien saldra publicado en los noticieros "peperos" locales y en todos los diarios fachistoides regionales pagados con
El dinero de los ciudadanos fuengiroleÑos, la gran noticia de todos los aÑos.
Fuengirola es declarada escoba de platino , lo que no dice es que el organismo que lo otorga es uno creado para tal fin por la insigne
"doÑa ÑoÑa la mentirosa".
Si nos preguntasen a los ciudadanos les otorgariamos el premio "escoba de caca perruna".
"lo que me gustaria saber es el sueldo que se le asignaria a doÑa noÑa y sus concejales los carr-oÑeros si lo decidieramos nosotros los ciudadanitos de a pie".
Ir a la conversacion


28-09-11 14:34#8823611
RE: Ultimo pleno del ayuntamiento
Sentimos verguenza ajena al ver que en España hay ayuntamientos y gobernantes municipales de esta "CALAÑA" al frente de los intereses de los ciudadanos.
Y PARA MUESTRA NUESTRA ALCALDESA "LA ÑOÑA" Y SU INSEPARABLE SEQUITO DICTATORIAL DE "CARR-OÑEROS" Y LAMETRASEROS.

OSCURO FUTURO NOS ESPERA EN FUENGIROLA.
Ir a la conversacion


02-09-11 09:43#8659239
RE: La limpieza en Fuengirola
Nosotros pagamos nuestros impuestos para que tu ama mande a limpiar y page con ellos, otra cosa es que los gestione mal y en vez de mirar por el municipio os lo regale a ustedes para comprar vuestros VOTOS.
"QUIEN C-ÑO ERES TU PARA MANDAR A LIMPIAR A NADIE".
Solo estais para reventar los temas que no interesan en el denunciando la MALA GESTION DE "DOÑA ÑOÑA".
Ir a la conversacion


18-05-11 10:28#7842009
RE: Re: ¿quien se cree las mentiras del p.p. ?
Ahora si que estamos viendo LAS MENTIRAS DEL P.P.
!Que ignorantes y simpanas!.
¿quien ganaria, si hiciesemos una apuesta por cual de ellos es el mas mentiroso?.
OÑA,BENDODO,ARENAS,CAMPS,COSTA,FABRA,PONS,RITA,COSPEDAL Y TODOS ELLOS SE MARCAN EL RETO DE ¿QUIEN MIENTE MAS?.
LO DE RAJOY LO DEJO , ESTE ES UN CASO APARTE, PORQUE NO SIRVE NI PARA ESO.
Todos mienten como BELLACOS ! frase made in ÑOÑA!.
"EL QUE QUIERA VER MENTIRAS QUE SE LEA LOS PANFLETOS DEL P.P. DE FUENGIROLA".
Ir a la conversacion


22-04-11 13:31#7590939
RE: ¿ Qué pasa con la concejala Ana Mula ?
Sigo diciendo lo mismo, "la ÑoÑa" os tiene aleccionados para que desvieis la atencion sobre los temas que nos importan, es decir, los temas de la corrupcion, saqueo, enchufismo y represion dictatorial unido al robo a mano armada bajo el mando de la "iluminada".
"dais pena".(no podeis ni decidir por vuestra cuenta).
Ojala algun dia fuengirola sea una ciudad libre de este regimen dictatorial y se parezca en algo a otras ciudades costeras, de lo contrario iremos como los cangrejos, para atras.



.
Puntos:
17-11-11 23:41 #9134863 -> 9099304
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
A mi me interesa eso de que la "Noña" rompe matrimonios ¿puede alguien ser más explicito por favor?
Puntos:
18-11-11 17:47 #9138757 -> 9099304
Por:No Registrado
RE: Las noches del señor Javier García
ja,ja,ja, eso es verdad, por lo menos el chico este no ha roto ningún matrimonio que se sepa todavía, otros y sobre todo otras a las que no se puede ni nombrar porque te puede caer un puro que no veas, no pueden decir lo mismo, ja,ja,ja, si alguien quiere explicaciones respeto a quien rompe o deja de romper matrimonios no tiene más que preguntar a pie de calle que ese es un tema que todo el mundo conoce pero del que por miedo nadie habla a menos que piensa que quien le escucha no es un delator de los tantos que abundan aquí, ja,ja,ja, chivateo y peloteo deporte municipal, ja,ja,ja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tres concejales del PSOE de Fuengirola se vuelven contra Javier García León Por: No Registrado 22-06-13 22:37
el pillaratas
13
Francisco Javier León de la Riva.53.er Alcalde de Valladolid Por: No Registrado 02-11-10 19:00
No Registrado
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com