Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
18-03-11 15:10 #7312654
Por:No Registrado
El proyecto en los margenes del rio
Otro proyecto de Alicia en el país de las maravillas. El proyecto de los márgenes del rio para hacer un centro de ocio en 75 días con un presupuesto de 1,6MilL/€. Esta parado, en mi modesta opinión como vaticine en el proyecto anterior de encauzamiento del rio en donde pusieron un embarcadero y una caseta para los piragüistas y unas grandes bombas para oxigenar las aguas, como dije por activa y pasiva que semejante “chapuza” iba a durar lo que tardara en llover un poco más fuerte de lo normal y que tendrían que recoger estos elementos lo más cercano, en el continente africano. Pues bien a pesar de la enorme cantidad de dinero tirado por esta gran gestora que tenemos en Fuengirola, sale con este segundo proyecto y Luciano Alonso entra al trapo y le consigue la financiación y salen en Las fotos. Para poder hacer dicho proyecto en opinión de gente cualificada hay que encauzar con hormigón el margen hasta el castillo y levantar como mínimo 2 metros todo el margen a ambos lados por tanto la dotación que sería necesaria se eleva a cantidades, difíciles en estos momentos. Por cierto ha visto algún ciudadano una sola piragua en el rio o a alguien entrando en el edificio del club de piragüistas, al igual que con la escuela del Golf en la cual invirtieron 75 mill de las antiguas pta, en donde se adecuo un edificio y jamás nadie entro en el mismo ni nadie pudo dar un golpe a una pelota, otra buenísima gestión de nuestra insigne alcaldesa.
Puntos:
18-03-11 19:18 #7314196 -> 7312654
Por:No Registrado
RE: El proyecto en los margenes del rio
Estoy de acuerdo contigo, en vez de tirar este dinero a la basura, que es lo que va a hacer la insigne señora, lo podían dedicar a dar trabajo a la gente joven y generar empleo y rajar menos de Zapatero.
Puntos:
19-03-11 14:19 #7318491 -> 7314196
Por:No Registrado
RE: El proyecto en los margenes del rio
Pajín abandona un restaurante de lujo tras ser increpada por una comensal





RECRIMINÓ SU HIPOCRESÍA
Pajín abandona un restaurante de lujo tras ser increpada por una comensal
La ministra protagonizó un incidente en un conocido restaurante después de que una cliente denunciase su hipocresía.


Leire Pajín acudió el otro día a uno de los restaurantes más caros y exclusivos de Madrid, Horcher, y allí, junto a sus dos acompañantes, vivió un incidente con otra de las clientes que estaban en el comedor.
Esta comensal le recriminó, según cuenta La Gaceta, ser representante de un gobierno socialista y su asidua presencia en restaurantes caros "a cuenta del sueldo que le pagamos todos los españoles".
De este modo, esta comensal le echó en cara con serenidad, ante la atenta mirada del resto de clientes, el discurso falso de su Gobierno y su falsa solidaridad con los "recortes sociales", algo suficientemente grave como para que no acudiera a restaurantes de lujo.
Pajín se levantó de su asiento para hablar con esta mujer, y de camino a su mesa estuvo a punto de tropezar. Además, sus múltiples sueldos fueron utilizados también como argumentos en su contra.
Sin embargo, el momento de máxima tensión se produjo cuando los escoltas de la ministra solicitaron, tanto a la comensal como a sus acompañantes, que se identificasen. Algo a lo que éstos se negaron al argumentar que no habían cometido ningún delito. Poco después, y sin haber terminado de comer, Leire Pajín abandonó el restaurante
Puntos:
19-03-11 15:11 #7318642 -> 7318491
Por:No Registrado
RE: El proyecto en los margenes del rio
A esta clienta, mejor dicho merdellona, la tenía que detener la policia y llevarla a la trena.

Lo que tenía que hacer, si tanto le preocupa lo que argumentaba, es irse a Castellon y a la Comunidad de Valencia, pasando antes por las Baleares y con los dirigentes peperos inmersos en casos de corrupción gigantescos, mucho más que comer en un restaurante, y pedirles explicaciones a estos mangantes.

La derecha no tiene solución.
Puntos:
22-03-11 12:28 #7336629 -> 7318642
Por:No Registrado
RE: El proyecto en los margenes del rio
"Sin embargo, el momento de máxima tensión se produjo cuando los escoltas de la ministra solicitaron, tanto a la comensal como a sus acompañantes, que se identificasen. Algo a lo que éstos se negaron al argumentar que no habían cometido ningún delito."
Que simpático eres. Cuando te pida el D.N.I. la policía le dices que no se lo das porque tú no eres un delincuente. Flipo en colores.
Puntos:
22-03-11 15:30 #7338133 -> 7336629
Por:No Registrado
RE: El proyecto en los margenes del rio
En este paÍs la polcÍa puede hacer practicamente lo que le de la gana asÍ que si la policÍa te pide el dni mejor que se lo des, este paÍs es una democracÍa solo a efectos aparentes y formales en cuanto escarbas dan ganas de llorar...
Puntos:
30-03-11 19:29 #7401385 -> 7338133
Por:No Registrado
RE: El proyecto en los margenes del rio
Qué tiene de malo que una señora con su dinero se vaya a cenar a un Restaurante caro. ¿Solo los que son de una ideología en concreto pueden hacerlo? El dinero se lo pagaran todos los Españoles, pero es su sueldo y con lo que gana seguro que puede ir a un restaurante de estos. Entonces un Funcionario( No es lo mismo que los politicos) como también le pagan los ciudadanos no podría con su sueldo gastarselo en lo que quisiera.

Las ideas son libres, no tienen dueño. Por ser rico no quiere decir que tengas que ser de una forma o de otra. No hay un colectivo que tenga que tener el monopolio de unas ideas concretas, eso es un error. Habia un rico que se decía comunista, la gente se reía de él, diciendo como puede ser eso y les repondió que claro que lo era, el quería que todo el mundo fuera tan rico como él. Y Alguien le contestó: Aquí la mayoría de los comunistas quieren que todos sean tan pobres como ellos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proyecto Gestión de la Seguridad LOPD Por: Foro-ciudad.com 09-02-10 16:46
Foro-ciudad.com
0
Proyecto Red Digital de Radiocomunicaciones Móviles para la Policía Local Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Proyecto de Infraestructuras Informaticas (Servidores) Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Proyecto Integra-Plató Social Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com