Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
02-03-11 20:34 #7190166
Por:No Registrado
Feria de los pueblos un despojo
Un despojo y un desproposito fue ver como el mejor expositor del local de uruguay en la historia de la feria en 2010 le niegan su participacion para 2011 desde la alcaldia y se la dan al conocido grupo de exasesores que llevan varias casetas, carpas,y otras ferias como premio.
Que sucede, ¿no es esta una monarquia constitucional,donde bebe primar la garantia de igualdad y no la de privilegios por favores recibidos?
Puntos:
02-03-11 22:32 #7191285 -> 7190166
Por:No Registrado
RE: Feria de los pueblos un despojo
El Sr que ha escrito esto de la feria de los pueblos está indignado él y el colectivo de Uruguay, el pasado año tenían su caseta en la peña Juanito, lógicamente ellos venden carnes a la brasa con una muy buena calidad y justiprecio, claro está vende lo mismo que los Argentinos los cuales le comentaron que habían vendido mucho menos debido a la competencia de ellos, pues bien este año la alcaldesa les ha quitado o no les Ha dado ninguna caseta a este colectivo, le han hecho competencia a su jefe político el que se llevo los dineros de los viajes de Melilla y despidió pero él o su hijo recibe protección y dadivas como la fiesta de la cerveza y que se sepa controla al menos cinco casetas DESDE HACE AÑOS, esta es una cacicada a la que nos tiene acostumbrados, espero que estos señores hagan conocer a los vecinos la poquísima vergüenza que gastan nuestros ediles con la alcaldesa a la cabeza.
Puntos:
09-04-11 21:32 #7495129 -> 7191285
Por:No Registrado
RE: Feria de los pueblos un despojo
Agradecemos los comentarios, pero a mi me gustaria agregar que el año 2011, para la pasada fiesta de los pueblos , el colectivo uruguayo que estuvo comprometido en esta causa fue enorme, concurrió gente de Valencia, con una Murga uruguaya de 42 integrantes, hubo un espectaculo de danza folklorica tipica de 20 gauchos con prendas tradicionales, y tambien un grupo de candombe con mas de 50 integrandes entre musicos y bailarines, y por último un grupo de canto y un disjoker uruguayos para amenizar las noches , en total 122 personas que compusieron la representacion mas grande que participara vez alguna en el desfile inaugural desde que existe la Feria ,ademas contamos con el apoyo de el Ministerio de Turismo de la Republica Oriantal del Uruguay , que por orden expresa de su ministro hizo llegar banderas, dvds promocionales,tripticos informativos sobre la inmigración española en el Uruguay y su relevancia un la cultura uruguaya, Pero todo esto,no cuenta a la Alcaldeza. Estamos seguros, que este ruin grupo de peseteros que pretende en nombre nuestro, organizar este año la caseta de Uruguay amparados por un gobierno mezquino de la ciudad, no podrán llegar ni a un 10% de lo entregado el año pasado.Por Qué? PORQUE NO SON URUGUAYOS....
Puntos:
10-04-11 09:03 #7496770 -> 7495129
Por:No Registrado
RE: Feria de los pueblos un despojo
Ya empieza el despeje de las corruptelas, todas ellas bien conocidas por Oña y Mula, aparte del dinero de los viajes a Melilla, cuando se empezó a promover la feria de los pueblos en donde Gosati y Calvo llevaban el manipuleo de las casetas, y ellos elegían a pequeños comerciantes dentro de las casetas en donde se hacían muestras de productos diversos, artesanía, productos alimenticios típicos, objetos diversos etc. A estos señores les cobraban en metálico una buena cantidad de dinero, imaginese el volumen de casetas y varios comerciantes en cada una de ellas lo que supone económicamente, que lógicamente deberían de estar reflejados en la contabilidad del ayuntamiento el o los ingresos, pero mucho me temo que no hay nada. De cualquier forma dicho dinero parece ser que se ingresaba en una cuenta del Deuche bank a lo mejor la cuenta era del ayuntamiento. A que NO.
Puntos:
11-04-11 23:13 #7509094 -> 7496770
Por:No Registrado
RE: Feria de los pueblos un despojo
La feria de los pueblos, una fiesta digna de visitar. Enhorabuena a todos los organizadores por brindarnosla todos los años.

https://ww.facebook.com/Fuengirola.y.Mijas.Tu.guia
Puntos:
12-04-11 17:27 #7514060 -> 7495129
Por:No Registrado
RE: Feria de los pueblos un despojo
espero que este año por respeto al pueblo uruguayo no tengan como el año 2009 los carteles que decian PORTEÑOS DE LEY, espero que la alcaldesa aunque no entienda de decensia y respeto a un pais que solo quiere estar representado como se merece ,por lo menos se imponga a este cartel, sabemos muy bien lo que pueden hacer algunos euros juntos ya sea en la alcadesa como en CARLOS CROCHER, DEBERIAN PLANTEARSE EL NOMBRE DE FERIA DE LOS PUEBLOS ,YA QUE NO SON DE LOS PUEBLOS por lo menos de algunos , una pena.
Puntos:
12-04-11 19:06 #7514885 -> 7190166
Por:No Registrado
Feria de que pueblos?
Es una pena grandisima saber q seremos representados x argentinos. ellos pueden tener conocimiento de nuestras costumbres, pero nunca sabran de nuestra cultura y tradicion xq esas cosas se viven y se llevan en el corazon.
Guardaran ellos en los suyos,"su" tradicion y x eso pueden representar muy bien a su pais. tendran asado,empanadas,alfajores....pero no tendran otras cosas autenticas nuestras, ni nuestros bailes,ni imagenes de paisajes y lugares, q cualquier uruguayo al ver, se siente identificado y con nostalgias de "su paisito". faltara la alegria y el color, de "nuestra gente" con el candombe y el sonar de los tambores.
En fin....faltaremos muuuuuchos uruguayos en esta fiesta a la q le dieron un nombre equivocado. "los pueblos solo pueden ser bien representados x la gente de sus pueblos" lo demas....me perdonaran, se llama conveniencia economica xa algunos, pues en esa caseta dudo q trabajen muchos uruguayos, q en momentos como estos donde la crisis la vemos todos, trabajar alli,ademas de ayuda economica, seria un orgullo.
Puntos:
14-04-11 09:29 #7527186 -> 7514885
Por:No Registrado
RE: Feria de que pueblos?
Desde luego que los ciudadanos Uruguayos deben de estar contentos en el año 2010, se volcaron con la feria de los pueblos tuvieron unas 225 personas implicadas en el evento , recibieron ayuda de su ministerio de turismo que les mando medios para dejar a Uruguay en buen lugar y se emitieron videos en la televisión pública que fue positivo para Fuengirola se obtuvo una propaganda importante y gratuita, pero han tropezado con el argentino “digo” él y no los argentinos, la feria de los pueblos se supone que es para lo que en principio esta creada y no para el negocio de unos pocos allegados a la alcaldesa como su ex asesor político o en su lugar su hijo quienes han manipulado dicha feria en su beneficio tanto en la obligar edad de usar determinadas bebidas por obligacion y cobrar los Stands a los comerciantes bajo la mesa mas el rape de los proveedores. Como tenían una competencia muy fuerte algún listillo le ha negado al colectivo la caseta este año, pero se le van a dar a una ciudadana Uruguayo compañera sentimental de un argentino, de ahí que el susodicho asesor o hijo va a explotar dicha caseta al igual que ocurre con la de Irlanda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feria de los boliches 2015 Por: No Registrado 17-07-15 01:08
No Registrado
1
TODO PARA LAS FERIAS Por: jomavata 15-10-09 12:16
jomavata
0
feria de fuengirola Por: No Registrado 14-10-09 23:23
No Registrado
1
FERIA DE LOS PUEBLOS Por: No Registrado 18-05-09 20:14
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com