Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
23-02-11 20:12 #7140897
Por:No Registrado
PrecampaÑa electoral
O más bién, campaña electoral.
Hay dos cosas que me parecen un poco sospechosas.
La primera: La sede electoral del PP. ¿El edificio cuenta con toda la documentación en regla.?
La segunda: El pantallón del edificio de Renfe. ¿Gratis.?
Puntos:
23-02-11 21:37 #7141634 -> 7140897
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
No sera gratis pero sera a un precio parecido a los siete videos que la ftv le cobro al pp de ronda (120 euros por video), precios de "amigo" que se llaman.
Puntos:
24-02-11 20:37 #7148643 -> 7141634
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
A tres meses vista de las elecciones municipales, con un gobierno central en absolutamente acabado, un gobierno autonómico lleno de corruptos y en el peor momento de su historia y una oposición municipal inexistente el futuro se adivina catastrófico. Tengo la impresión de que como dijo Julio Cesar, "alea jacta est".
Puntos:
25-02-11 14:34 #7153062 -> 7148643
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
¿ Cómo se te ocurre hablar de corruptos ?

Tienes menos luces que un botijo.
Puntos:
25-02-11 15:11 #7153258 -> 7153062
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
7153062

////¿ Cómo se te ocurre hablar de corruptos ?/////


Está prohibido hablar de corruptos?, eres uno de ellos?, de que vives?


//////Tienes menos luces que un botijo.///////

Tú tienes mas luces?, cuantas luces, tantas como tus atracos?
Puntos:
25-02-11 20:19 #7155273 -> 7153258
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Lo tuyo es el trompo y las canicas.
Puntos:
25-02-11 21:10 #7155659 -> 7155273
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
¿QUE COMO SE ME OCURRE HABLAR DE CORRUPTOS?

LEE Y LO ENTENDERÁS. ESTA ES UNA COMUNIDAD DONDE CAMPA A SUS ANCHAS EL LLAMADO VOTO CAUTIVO, DE LO CONTRARIO NADIE ENTENDERÍA COMO ES POSIBLE QUE TANTO GOLFO Y TANTO INCOMPETENTE DURE TANTO TIEMPO EN UN GOBIERNO.






LA grabación que dio origen al caso Mercasevilla y que ABC transcribió en exclusiva el 22 de abril de 2009, es un auténtico manual de corrupción. Algunas de las frases pronunciadas ante el micrófono oculto eran premonitorias de lo que dos años después hemos conocido gracias a la investigación realizada por la Policía a instancias del Juzgado de Instrucción numero 6 de Sevilla. Hoy, el caso Mercasevilla está dividido en cinco ramas bajo el denominador común de la corrupción en el ámbito del Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía por el cobro de favores y comisiones a cambio de ayudas públicas. Hasta el momento, la juez Mercedes Alaya ha imputado a catorce personas, entre las que hay cargos públicos socialistas y técnicos de la Administración, pero las últimas investigaciones han desvelado una trama de fraude masivo y millonario en las ayudas de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, que convierte el caso en una seria amenaza para la estabilidad del Gobierno andaluz. Un gobierno, que durante dos años se negó a investigar a fondo la trama a pesar de estar implicado desde el primer momento. La trascendencia del caso supone un escándalo político que el Partido Popular relaciona con la financiación ilegal del PSOE.

1. COMISIONES ILEGALES: «La Junta colabora con los que colaboran»

La investigación del caso que actualmente sigue la pista al fraude generalizado en las subvenciones de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía centró inicialmente en un petición de comisiones por parte de los directivos de Mercasevilla, empresa gestionada por la sociedad estatal Mercasa y el Ayuntamiento de Sevilla, a dos empresarios del grupo de hostelería La Raza como contrapartida por una subvención de 900.0000 euros concedida por la Junta de Andalucía a la Fundación Mercasevilla para la puesta en marcha de una escuela de hostelería que gestionaría La Raza. La conversación fue grabada el 26 de enero de 2009 por los empresarios, José Ignacio Rojas y Pedro Sánchez Cuerda, actual presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla. A ambos Fernando Mellet y Daniel Ponce, director y subdirector de Mercasevilla, respectivamente, les pidieron 300.000 euros de «colaboración» —más 150.000 «para enganchar la luz»— con el pretexto de que «la Junta colabora con quienes colaboran». Posiblemente esa sea la frase más destacada de la grabación pues supone un indicio para sospechar de la existencia de un cobro sistemático de comisiones desde la administración andaluza, presidida entonces por Manuel Chaves, a partir de las subvenciones que concedía, en este caso en materia de Empleo.

Según las indicaciones previas, los empresarios deberían entregar el dinero en un maletín que dejarían olvidado en un despacho cuya ubicación no precisaron lo directivos.

La cinta fue entregada el 27 de enero por uno de los empresarios a un asesor de la Consejería de Presidencia, ocupada entonces por Gaspar Zarrias. El propio asesor se lo transmite a sus superiores, a los servicios jurídicos de la Junta al viceconsejero de Empleo y al propio alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, como máximo responsable de los directivos «pillados» en la grabación, Mellet y Ponce, ambos personal de su confianza y militantes de la Agrupación Socialista Macarena de Sevilla.

La Junta no traslada hasta el día 17 de febrero la cinta a la Justicia, si bien no decide hacerlo al juzgado de guardia sino que la pone en conocimiento de la Fiscalía de Sevilla conscientes de que los empresarios tendrían una copia de la misma.

Nada trascendió a la opinión pública hasta el 31 de marzo cuando ABC informa de la investigación que al respecto había abierto la Fiscalía. Hasta entonces, y a pesar del conocimiento de los hechos que tenían tanto el Ayuntamiento de Sevilla como la Junta de Andalucía no se habían tomado públicamente medidas disciplinarias contra los implicados. El director de Mercasevilla, Fernando Mellet dimitió el 17 de febrero «por motivos personales» a pesar de que el alcalde sostiene que cinco días antes había ordenado por fax su cese. Sin embargo, Mellet dimite recibiendo una efusiva felicitación del vicepresidente ejecutivo de la empresa pública, el teniente de alcalde y portavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos, socio de gobierno municipal. El subdirector imputado, Daniel Ponce, sigue trabajando hoy en Mercasevilla, donde pretende prejubilarse. Mellet y Ponce fueron expulsados del PSOE en junio, tres meses después de que ABC destapara el escándalo.

Ante la aparente pasividad de la Fiscalía de Sevilla en la investigación, limitada prácticamente a la transcripción policial de la cinta y a la toma de declaraciones, el PP, a través de su portavoz municipal, Juan Ignacio Zoido, interpuso en mayo de 2009 una querella que aceptó a trámite el juzgado de instrucción número seis. La investigación judicial derivó en la imputación de Mellet y Ponce, de la secretaria de dirección de Mercasevilla Regla Pereira y del delegado provincial de Empleo de la Junta en Sevilla, Antonio Rivas, el primer alto cargo socialista de la Junta implicado en el caso que, sin embargo, no dimitió hasta el 20 de abril de 2010, amparado por el ferviente apoyo que le daba su partido y la cúpula política del Gobierno andaluz. La Junta hasta ese momento había restado importancia al escándalo, que entendía de competencia municipal, pero en el origen de todo está en una frase fundamental para reconocer la trascendencia del asunto: «la Junta colabora con quienes colaboran» y Rivas no iba a ser el único cargo de la administración pública implicado.



¿TE PARECE POCA GOLFERÍA QUE EN UNA COMUNIDAD CON UN PARO DE UN PAIS TERCERMUNDISTA HAYA TANTO MANGANTE REPARTIENDOSE LO QUE NO ES SUYO?.

SI NO LOS MANDAMOS A SU CASA SEREMOS RESPONSABLES DE SUS MANGANTERÍAS.
Puntos:
26-02-11 18:04 #7160012 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
LLeva vd. toda la razón.
Los corruptos, al juzgado y en el caso de que se demuestre su culpabilidad, al talego.
Pero, claro, siempre hay un pero.
TODOS LOS CORRUPTOS. TODOS.
Los de Mercasevilla y los de Gürtel. TODOS. Espero que esté de acuerdo conmigo.
En lo que no estoy de acuerdo con vd. es en lo del voto cautivo.
¿Que es eso del voto cautivo.?
¿Que alguien vote lo que le parece oportuno.?
¿El voto al PSOE es voto cautivo y el voto al PP es voto libre.?
Con ese comentario ha enseñado la patita por debajo de la puerta.
Puntos:
26-02-11 19:11 #7160361 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
¿No sabe que es el voto cautivo?. Pues en Andalucía es cuasi "una religión". ¿Usted sabe lo que es el PER?. Pues eso es el primer paso para entrar en el voto cautivo, Es simplemente comprar voluntades. Es dar algo a cambio de algo. Es un "tu me votas y yo te mato el hambre" que decimos los castellanos. Es evidente que cada cual debe votar lo que considere oportuno, pero cuando se hace con la libertad secuestrada por necesidades primarias o por un exceso de fidelidad, teniendo coaccionada por ello la capacidad de crítica estamos incurriendo el el llamado "voto cautivo".

NO he dicho que el voto del PSOE sea voto cautivo, pero es evidente que hay un porcentaje de voto cautivo en el voto andaluz del PSOE. ¿Que en los demás partidos incluido el PP hay voto cautivo?, pues claro que si, pero estoy refiriéndome en este caso a Andalucía.

¿Que he enseñado la patita?, ¿Usted cree?, si le soy sincero no soy precisamente un entusiasta de los políticos, de hecho no creo en ellos, en ninguno, o acaso usted cree que nos dan motivo para lo contrario.
Puntos:
28-02-11 10:34 #7168364 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Tu eres un nota del Partido popular.Estas siempre con el cuento de que no eres un entusiasta de los político,pero me parece que eres un PEPERO SIN DINERO Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote .
Puntos:
28-02-11 22:44 #7173624 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Y que es un PEPERO SIN DINERO?
Puntos:
01-03-11 12:16 #7178348 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Pués no seré yo quien le quite la razón, querido amigo.
Si en Castilla funciona lo de "tu me votas y yo te mato el hambre" en Andalucía es de otra manera, cada uno vota a quien le parece oportuno.
Y fíjese si es así, que parece que en las próximas elecciones ganará el PP. (Entonces, según su teoría, ya no será voto cautivo.)
¿Acaso conoce vd. el voto de cada uno de los perceptores del PER.?
El voto de un parado del campo Andaluz, vote a quien vote, tiene el mismo valor que el de un inculto de Castilla, caballero.
Vamos a dejarnos de monsergas.
Puntos:
01-03-11 22:09 #7183135 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Confunde usted el culo con las témporas. Una cosa es lo que decimos los castellanos, vivamos en Castilla o no, y otra cosa es lo que funciona en Castilla. Por supuesto que cada uno vota a quien le parece oportuno, en Andalucía, en Castilla y en cualquier otro lugar. Lo malo es cuando uno no es dueño de su voluntad a causa de las más elementales necesidades. Pero hombre, con un paro del veinticinco por ciento, quien es el que vuelve a votar de nuevo a estos señores?.

¿Acaso es necesario conocer el voto individual de cada uno de los perceptores del PER?. Mire usted el voto rural en los pueblos que más se cobra esta ayuda y verá el resultado.

Pero quien le discute a usted el valor de los votos, por supuesto que todos los votos tienen el mismo valor, dónde he dicho lo contrario.

¿Monsergas?, Oiga, mi lenguaje es claro, otra cosa es que usted no lo entienda o no le interese entenderlo.
Puntos:
02-03-11 14:08 #7186833 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Que manera tan burda de cargarse otra vez un tema de debate interesante, los blogeros de la oÑa no descansan.
Puntos:
02-03-11 15:04 #7187209 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Desde luego aquí se denuncia o comenta los votos cautivos, los Ere los enchufes de la Junta, los enchufes de los hermanos y cuñadas Chaves, Pizarro, González todo ello ha de ser como no podía ser de otra forma por políticos del PP, pero, pero no es de recibo que la denunciante sea la que mantiene los votos cautivos en Fuengirola solo hay trabajo para los del PP y sobre todo para los familiares de los mismos llámense nueras e hijos o amiguitos sentimentales. A todos los demás les denominan enemigos en casa. Hace falta denuncias ante la fiscalía y sobre todo no votar a los corruptos.
Puntos:
02-03-11 18:36 #7189021 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Para 7183135

Mira macho, se te vé el plumero a kilometros de distancia.
No paras de despotricar contra el PSOE y demuestras que eres un barriga agradecida a algún favorcillo pepero.
Tienes el ventilador espurreando mierda todo el día y te estás poniendo bastante penoso ya.

La derecha estais criticando desde hace días a traves de vuestros voceros, léase Intereconomia, La Razón, Veo 7, ABC, y algún otro más lo que se va a gastar el gobierno en reducir la velocidad a 110 Km/hora, cosa por otra parte lógica, porque nosotros los españolitos, cuando nos dicen que corramos a 120 lo hacemos a 150 Km/hora, somos así de obedientes siempre con lo que nos ordenan, y si ahora nos piden correr a 110 seguro que lo haremos a 130, que le vamos a hacer.

La cantidad esta que os ha roto los biorritmos asciende a 250.000 € para todo el pais.

Sin embargo no dices nada, tú que eres un rajón, y los medios de comunicación de la derecha más retrogada que en la Comunidad Valenciana le han puesto encima de la mano al arquitecto Calatrava lo siguiente por estudios de proyectos arquitectónicos que nunca se han llegado a realizar.

Apunta macho:

Por tres rascacielos en Valencia 2.500.000 millones de euros.
Por un Centro de Covenciones 1.300.000 millones de euros
Por una dársena en Torrevieja 600.000 euros
Por el Palma Arena en Mallorca Aquí ya ni se sabe

Osea, si sumas, entre unas cosas y otras tienes en Valencia unos 4.500.000 millones de euros más lo que trincaron en Las Baleares.

En todos estos casos todo ha sido gestionado por Partido Popular y lo peor que estas cantidades sólo han sido como pago de trabajos de estudios para futuros proyectos.

Todo este nauseabundo tema está en manos de la justicia para que el Partido Popular valenciano de las explicaciones oportunas ante semejante disparate.

¿ Y tú te atreves a criticar al PSOE y a la Junta de Andalucia.?
Mejor harias en contarnos como florecen los almendros en primavera.
Puntos:
02-03-11 23:13 #7191611 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Vamos a ver figura:

A mi se me ve el plumero lo mismo que se te puede ver a ti, ¿o no?.

No despotrico contra nadie, simplemente critico lo que no me gusta, tengo exactamente el mismo derecho a hacerlo que tu, así de simple.

Lo siento, pero es ley de vida, medio mundo critica a la otra mitad, eso ha sido siempre así y seguirá siendo así por muchos años.

Este es un gobierno de torpes y de incompetentes. En EEUU, como dice Rubalcaba el límite de velocidad es de 110, pero 110 millas por hora, que en nada se parece a 110 km/h.

Por cierto, ¿que es eso de ser un rajón?, supongo que será el típico insulto de los incompetentes, que a falta de argumentos para debatir, recurren al insulto como base de su razonamiento. Lo mismo de siempre.

Ya veo que tu no despotricas:

Apunta hembra:

Por tres rascacielos en Valencia 2.500.000 millones de euros.
Por un Centro de Covenciones 1.300.000 millones de euros.

DESPOTRICAR: Hablar sin consideración ni reparo.

No se si te pierdes en la inmensidad de las cifras, sólo sabes contar hasta diez, o simplemente escribes, como dice la definición, sin consideración ni reparo. Es decir, el que realmente despotricas eres tu.


¿Que si me atrevo a criticar al PSOE y a la Junta de Andalucía?.

Bueno, si usted me lo prohíbe... , lo digo porque a los suyos les ha dado ahora por prohibir. Como ya no pueden conceder nada, pues se les acabó el dinero, ahora hacen lo contrario.

Tengo un amigo que dice que el socialismo se acaba cuando se termina el dinero, y créame pensando bien creo que hasta tiene razón.

Oiga, volviendo a las críticas al PSOE y a la Junta de Andalucía, ¿es que usted cree que no hay motivos suficientes para hacerlo?, ¿en que mundo vive usted?. Mejor vamos a esperar a las elecciones, y entonces veremos que tipo de crítica hacemos los votantes, primero al PSOE y después a la Junta de Andalucía. El tiempo, juez insobornable, dará y quitará razones.

No se en su pueblo, pero en el mío los almendros florecen en invierno. Es probable que no sólo se pierda con las cifras, sino también en el tiempo.

Y asuma las críticas sin insultar, con eso sólo consigue delatarse.

Buenas noches.
Puntos:
03-03-11 13:17 #7194264 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
¿En EEUU se puede conducir a 110 millas por hora.?
Eso debe haberlo escuchado en Intereconomía. El otro día el sesudo Carlos Dávila lo decía a voz en grito y el resto de contertulios, a sabiendas, asentían y le daban la razón diciendo que Rubalcaba no tenía ni idea y confuncía las millas con kilómetros.
Pues no lleva vd. razón, señorito. En Usa la velocidad máxima permitida es de 65 mph., es decir, 110 kmh.
Vamos a dejarnos de engaños.
En otros casos la mentira puede quedar en el aire. En éste es tan simple que no cuela. ¿Vaaaaaaaaaaaaaaaale.?
Puntos:
03-03-11 13:26 #7194320 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Para 7194264

Enhorabuena por tú comentario.
Yo he vivido algunos años en Estados Unidos y es verdad lo que dices, aparte de que allí cuando el gobierno dá una orden, lo mismo es que sea Republicano que Demócrata, el ciudadano lo acata de forma inmediata y nunca se forma la polvareda que se ha formado aquí.
Y aquí es debido a que la derechona disfruta con llevar la contraria a todo lo que dice el gobierno, lo suyo es despotricar a diestro y siniestro y sin tener la más mínima puñetera idea a lo que se están oponiendo, pero claro, tienen buenos profesores, léase : Rajoy,Arenas,Cospedal,Santamaría y los palmeros de turno, los chicos de Intereconomia, Veo 7, el ABC, La Razón, La Cope, etc, en definitiva todos estos periodistas y medios de comunicación tan demócratas ellos.

Seguro que si está orden la hubiese dado la derechona gobernando estos palmeros que nos ha tocado sufrir la estarían alabando y estarían hablando en sus debates de lo bonita que se presenta la primavera.

Quien no los conozcan que los compren.
Puntos:
03-03-11 13:28 #7194331 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Se me olvidó decir en mi anterior entrada que la derecha confunde las millas con las semillas, que es a lo que han estado siempre acostumbrados.

Séneca.
Puntos:
03-03-11 13:37 #7194383 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Se me está amontonando el trabajo últimamente, se nota que estamos en pre-campaña electoral.
Estoy atendiendo el Foro de Antequera y el de Fuengirola, !! No veas los perlas que están entrando últimamente ¡¡
Se vé que son de los de la bandera nacional con el pollo, de los nostálgicos de Blas Piñar, Franco y Cia., de los que añoran que volvamos a Febrero del 36 cuando empezaron los rebeldes a conspirar contra la República y sumieron a nuestra querida España en un baño de sangre y penalidades.

Pero nada, no importa, seguiremos como un demócrata " pata negra " pendiente de cualquier movimiento sospechoso.

Séneca.
Puntos:
04-03-11 10:11 #7200187 -> 7155659
Por:No Registrado
RE: PrecampaÑa electoral
Grande Séneca.Dales cañita a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Fuengirola Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:20
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Fuengirola Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Fuengirola Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:40
Foro-Ciudad.com
0
Uevas propuestas electorales 22m Por: No Registrado 16-06-11 19:59
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com