Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
06-08-10 00:21 #5856704
Por:No Registrado
Paco Camino sobre la prohibición de los toros “La culpa la tiene Zapatero, estos rojos perdidos van contra España”
Paco Camino sobre la prohibición de los toros

“La culpa la tiene Zapatero, estos rojos perdidos van contra España”

Elia Rodríguez ha entrevistado a numerosos toreros que han opinado sobre la prohibición de los toros en Cataluña. El más contundente ha sido Paco Camino que ve un trasfondo político más allá de Cataluña. José Luis Medina nos cuenta que José Tomás podría reaparecer en la Monumental.

esRadio

Como estaba previsto, el parlamento catalán prohibía las corridas de toros en toda la comunidad autónoma. Elia Rodríguez ha entrevistado en Es Toros a numerosos toreros y ganaderos para conocer su opinión. El matador catalán, Serafín Marín, ha reiterado su intención de abandonar Cataluña, "no quiero para mis hijos esta forma de vida con estas ideologías".

El torero, que ha estado haciendo el paseillo con barretina y señera durante estos meses de debate, ha asegurado que "estar aquí (en Cataluña) con estas prohibiciones hace que me sienta como un clandestino del toreo cuando mi profesión es muy bonita".

Sobre los antitaurinos, Serafín Marín ha reconocido que "tienen muy buena organización, saben muy bien donde tocar las teclas y eso es lo que le falta al mundo del toro". No obstante, muestra la esperanza de que "con todo esto que ha empezado por aquí y que no se sabe cómo va a acabar, los ganaderos, toreros, empresarios... nos unamos".

Julio Aparicio, que ha reaparecido en Pontevedra tras su espectacular cogida, ha remarcado la necesidad de defender "esto que es un arte en el que se han inspirado muchos artistas como músicos o pintores". El colombiano César Rincón, ha reconocido que "en el mundo del toro tenemos que decir mía culpa, pero no debemos olvidarnos de la administración, totalmente ausente".

En su opinión, "si estamos reconocimos en la constitución, necesitamos el apoyo de quienes legislan, pero la realidad es que nadie nos defiende". Con esta situación, el diestro se pregunta "a quién vamos a votar si estamos indefensos" a la vez que recuerda que "la administración siempre aparece eso sí para poner multas".

El ganadero Núñez del Cubillo, por su parte, ha dicho que "estoy tan triste como indignado por la actitud de los políticos". También ha querido resaltar que "en el mundo del toro hay cierto complejo, el tema de los animalistas es una espiral que no tiene fin". De esa forma, "si les concedemos a los animales los mismos derechos que a los humanos dónde vamos a llegar, deberíamos prohibir la caza, la pesca e incluso matar a una mosca".

El Juliha reconocido "sentir impotencia porque esto viene a demostrar que lo que se quiere es un separatismo entre Cataluña y la fiesta del toro". El joven torero ha apuntado que "los antitaurinos no defienden al toro porque no hacen nada por el animal, no lo cuidan en el campo, no invierten su dinero en el toro... lo único que quieren es separar la fiesta de los toros de Cataluña". También ha sido crítico con el Gobierno de Zapatero, "es indignante que haya gente del Gobierno de España que con el dinero que estamos pagando el mundo del toro a Hacienda y con el trabajo que estamos dando, nos den la espalda con la que está cayendo".

Pero el más duro y claro a la vez ha sido Paco Camino, "la culpa la tiene el Gobierno central, Zapatero a quien no le gusta la fiesta". En su opinión, "todos estos comunistas perdidos van contra la fiesta por ser española porque son antiespañoles como Zapatero, que de español tiene poco".

"La doctrina de ellos es prohibir y prohibir, sólo quieren dinero y por tal de seguir votan lo que sea y no en conciencia, son unos mandaos que no dan palo al agua" ha añadido Camino.

Para Joselito, "cuando te enfrentas con algo político es complicado, es difícil enfrentarte a gente que te ponen una cara hoy y mañana otra". El presidente de la Mesa del Toro, el ganadero Carlos Núñez, ha anunciado en esRadio que están organizando "unas jornadas en defensa de la fiesta que culminaría con un festejo, en principio en Vistalegre".

Nuestro colaborador José Luis Medina, que nos ha contado desde el Puerto de Santa María la tarde de toros vivida en tierras gaditanas, ha pedido la "dimisión de la toda Mesa del Toro porque el festival no lo tienen que hacer en Madrid, sino en territorio comanche, en Barcelona".

Medina ha revelado que José Tomás podría reaparecer la temporada que viene, "de ser así lo haría toreando en Barcelona, de hecho, haría la campaña íntegra en la Monumental".

https://ww.esradio.fm/la-culpa-la-tiene-zapatero-estos-rojos-perdidos-van-contra-espana-1276398765/
Puntos:
06-08-10 18:33 #5860603 -> 5856704
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
06-08-10 20:01 #5861182 -> 5860603
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
EL MAJARA DEL FORO HACE BUENA PAREJA CON EL CAMINO.
Puntos:
07-08-10 13:15 #5863947 -> 5861182
Por:tremistrocoles

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Pero Águila Real II, ¿en dónde estuviste para sólo ver a lo que obligaba la dictadura de Franco?

¿Nunca te enteraste de todo lo que prohibió? ¡¡Increíble!!

Prohibió en todos los aspectos de la vida social, cultural, política,....¡¡En todo aquello que no le convenía!!

¡¡Vamos lo normal en un Dictador!!

L@s que no estaban de acuerdo con él huyeron de su tierra para no ser represaliados por quien creyó que toda España era suya; si se quedaban corrían el riesgo de ser vilipendiados, ¡o peor aún! corrían el riesgo de ir a la cárcel, e incluso morir con la ayuda del "garrote vil".

¡¡Qué triste tener que leer tantas barbaridades!!

Como se dice de otras ideologías hoy en día repudiadas por la cordura: ¡¡Tú haces apología de la represión!!

Esa ideología no entra en la Democracia; sólo en las mentes que no creen en la libertad individual plena.

¡¡UNA PENA!!
Puntos:
07-08-10 15:29 #5864626 -> 5863947
Por:Fotovoltaico 1

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
PARA AGUILA REAL II :
A PESAR DE CIEGO, ERES UN DEFICIENTE, SORDO Y PARA COLMO ESTAS BAJO EL SINDROME CARR-OÑERO Y FACHUS-TOIDE.
DEJA YA DE DESVIAR LA ATENCION PARA TODOS LADOS Y DESPISTAR PARA QUE NO SE VEAN LOS DESASTRES QUE SE ESTAN COMETIENDO BAJO LA BATUTA DE DOÑA ÑOÑA.
¿COMO QUE TU QUE ERES UNA PERSONA DE MENTE DESPIERTA Y AVENTAJADO DENTRO DE LA MILITANCIA DE DERECHAS NO VES NADA?, SI LO ESTAN VIENDO HASTA MADRILEÑOS DE DERECHAS QUE VIENEN A PASAR AQUI SUS VACACIONES,
CON TIPOS COMO TU , "ESPAÑA VA BIEN Y FUENGIROLA COMO NO PODIA SER MENOS MEJOR QUE NADIE" COMO DICE LA ÑOÑA "LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL".
POR FAVOR NO ENTRES TAMBIEN EN LA TAUROMAQUIA QUE NOS LA ESTROPEAS.
A PROPOSITO ¿QUE INTERES HA PRESTADO DE AQUI PARA TRAS LA ÑOÑA A LA GRAN CANTIDAD DE AFICIONADOS QUE HABEMOS EN ESTE PUEBLO? "NINGUNA"
SE HACE NOTAR AHORA PARA SONAR, IGUAL QUE LO DE SER EL PRIMER MUNICIPIO ESPAÑOL EN CONVOCAR UN PLENO EXTRAORDINARIO EL DIA SIGUIENTE A LA CONSECUCION DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL, "EL PRIMERO DE ESPAÑA ENTERA" Y DEL MUNDO MUNDIAL.
¿SABEIS CUANTO CUESTA CELEBRAR UN PLENO EXTRAORDINARIO?.
MILLON Y MEDIO DE LAS ANTIGUAS PESETAS.¿QUIEN LAS PAGA?
LOS FUENGIROLEÑOS.
AGUILA REAL II , DEJA DE DESPISTAR , QUE ADEMAS DE LAMIA-TRASEROS ERES UN CARR-OÑERO.
Puntos:
07-08-10 17:42 #5865153 -> 5864626
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
No le presteis atencion a este facha nostalgico analfabeto y mal educado
, a este le va la marcha y si le contestais le seguis el juego. un saludo
Puntos:
10-08-10 12:22 #5879317 -> 5863947
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-08-10 17:15 #5881109 -> 5879317
Por:tremistrocoles

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
La verdad es que me hago un verdadero lío; no comprendo cómo puedes acentuar la palabra "además" y en cambio escribes "palabros" de manera forzada: quezo, govierno, artezanal, .......

¡En fin! Te pregunto algo que cualquiera que lea tus post verá a la primera: ¿qué necesidad tienes de escribir mal de modo forzado?

No lo entiendo.

¿No te sería más fácil escribir bien como a bien seguro tú sabes?

Es comprensible tener errores gramticales o tipográficos. Pero tu manera de escribir es FORZADA; no es real.

¿Qué quieres ocultar?

Por lo que dices en el post; ni pajolera idea.

Escribe bien y lo leeré; que tú sabes escribir correctamente.

Afortunado eres de tener una formación, otras personas en cambio no la pudieron tener. Y darían lo que fuera por al menos poder leer correctamente y escribir; ¡¡para poder comunicarse!!
Puntos:
10-08-10 21:00 #5882693 -> 5881109
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Tremistrócoles,no sé si Aguila escribe mal adrede,a lo mejor es porque no quiere que se le reconozca,pero se le esntiende perfectamente,siempre es respetuoso y cuando se le lee sin ser fanatico de nada,es raro no darle la razón. Explica y muy bien que ahora en esta supuesta democracia,se vive con el mismo miedo a hablar que en una dictadura,por culpa del bipartidismo y de la cantidad de seguidores de estos,si criticas al gobierno eres del PP,para la mayoría de gente es impensable poder ser neutral y cambiar el voto de unos a otros según las circustancias de cada uno. He notado en tus textos que quieres ser respetuoso con la gente,pero en el caso de Aguila lo desprecias,¿porque? sus ideas no són validas,no estamos en esa supuesta democracia,él es respetuoso ¿porque se le insulta tan a menudo?,es porque dice arriba España,es mi país y el tuyo,podemos decir arriba España sin que nadie se apropie de la frase,ni Franco,ni ningún partido politico. Aguila si te leyeran queriendo entenderte,muchos de los que te critican,estarían de acuerdo contigo. Un saludo a tremis y a Aguila.H.P.
Puntos:
11-08-10 11:23 #5885196 -> 5882693
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
NADA,NADA ME REITERO EN LO DICHO,ERES UN MAJARON CAMUFLADO QUE PRETENDES APARENTAR UNA COSA Y EN REALIDAD ERES OTRA.

FIJATE SI ESTAS MAJARA QUE NI CONSIGUES ESCRIBIR MAL.
Puntos:
11-08-10 21:59 #5889337 -> 5882693
Por:tremistrocoles

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Aguila Real II, sólo quiero que sepas que siempre escribo como registrado con el nick Tremistrocoles.

En cuanto mi anterior post sólo digo que me parece muy extraño tu modo de escribir; me parece forzado al error. Si no es así, sólo puedo pedir disculpas.

Por lo demás, no suelo ni corregir errores gramaticales de nadie ni mofarme de los mismos. Por la premura o por no tener cuidado también tengo errores en muchos de mis post.

Tú exprésate como puedas y quieras, estás en tu derecho.

Siempre escribo como registrado. No dependo de ningún partido, ni soy seguidor de tal.

Saludos.
Puntos:
13-08-10 09:54 #5905050 -> 5882693
Por:EBDMY

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Como veréis AGUILA REAL SE HA QUITADO LA CARETA, este individuo es el gran defensor de Oña y del PP o de donde creéis que les sale tantos votantes de según ellos del centro, pues ya me contaran a quienes votan los de Fuerza nueva, hasta ha tenido concejales muy comprometidos y activos en el gobierno durante 12 años, nada mas hay que ver las actitudes de Oña que tiene de centrista, lo que yo de LAGARTERANA.
Puntos:
13-08-10 13:41 #5906210 -> 5882693
Por:PEINAOVEJAS

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
¡Que ignorante eres águila!.
Eres el típico ignorante, retrógrado de Fuengirola,que con tus comentarios y salidas de tono, enturbias el caracter bondadoso y afable de toda la buena gente que hay en Fuengirola y toda Málaga en general.

¡Por favor no hagas mas comentarios desafortunados!
Puntos:
13-08-10 18:49 #5908124 -> 5882693
Por:PEINAOVEJAS

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Que pobre hombre eres.
Puntos:
17-08-10 13:13 #5924043 -> 5882693
Por:PEINAOVEJAS

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Ja,Ja,Ja.... Ahora das clases de humanidad,amor al projimo,tolerancia,ja,ja,ja,ja,quizas tambien de homofobia,apologia de la dictadura,ja,ja,ja.
Eres un poquto penoso Aguila.
Puntos:
18-08-10 20:13 #5934576 -> 5882693
Por:PEINAOVEJAS

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Que ignorante y que pacato eres.
Puntos:
19-08-10 02:23 #5936348 -> 5882693
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
ESO DE ARRIBA ESPAIN QUE CLASE DE TOLERANCIA OBRERA GENERA?
¡¡¡PUES PARECEN SAMSOM Y DALILA,PESOS PESADOS!!! Pasmado Pasmado Pasmado AL SER COMUNISTA NO COMPARTO NADA,LEVANTA TU PATRIA LUEGO ME LLAMAS QUE VOY A COGER EL AVE
Puntos:
19-08-10 16:14 #5939034 -> 5882693
Por:PEINAOVEJAS

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Ola aguila te bamos ha nonvrar el patriota chiflado del haño.

HARIBA HESPAÑA JA,JA,JA.
Puntos:
20-08-10 01:29 #5942706 -> 5882693
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
SOIIIIIII TU CONCIENCIA Diabolico QUE TE TRAICIONA
Puntos:
20-08-10 10:05 #5943271 -> 5882693
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
NO RESPONDER AL MAJARA DEL FORO.

DEJARLO QUE ESCRIBA LA SARTA DE IMBECILIDADES QUE ESCRIBE.

BUEN FAVOR LE ESTA HACIENDO A LOS MEAPILAS SALVAPATRIAS.

YA LO HE DICHO EN MAS DE UNA OCASION, SU LUGAR ESTA DE MAJARON EN UNA TRIBU INDIA.
Puntos:
20-08-10 15:27 #5944881 -> 5882693
Por:PEINAOVEJAS

RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Hesque no aprendes agilucho no te daz cuenta que la lana tanvien la cria dios, el peinaovejas es el escribe en el foro-ciudad de fueirola

Harriva hespain con toreros
Puntos:
21-08-10 18:55 #5950210 -> 5882693
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
Más que los toros, yo prohibiría:



QUE cuando aprovechando como siempre la debilidad del Gobierno de Madrid los moros nos forman la habitual, cíclica y recurrente pajarraca con Melilla y Ceuta, el ministro de Asuntos Exteriores ni esté ni se le espere, y ande de vacaciones. (¿Descansando de qué, se puede saber? ¿Será por la parte mora de Moratinos por lo que no da la cara, o es por la alianza de civilizaciones?).

Que la feminista profesional que pusieron de becaria del Gobierno como ministra de Igual Da esté de Belinda cuando los mentados moros se están hartando de vejar e insultar a nuestras mujeres policías en la frontera de España con Marruecos.

Llamar la cursilada de «reino alauita» a lo que toda la vida de Dios ha sido la morería del romance de Abenámar.

Los centros de interpretación de todo lo interpretable, ya que al paso que vamos necesitaremos centros de interpretación sobre quiénes se lo llevan calentito con la chorrada de los centros de interpretación.

Los presuntos músicos ambulantes que cuando estás en una terraza hablando tan ricamente con unos amigos sobre la crisis, llegan los tíos con sus acordeones y te fastidian la charlita, antes de meterte por la cara el mendicante platillo.

Las inspecciones técnicas de vehículos, vulgo ITV, pues si ya le abono un dineral a un taller de la marca por el mantenimiento de mi coche, ¿por qué debo volver a pagar a otra empresa apañada con la Administración la revisión del mismo vehículo, cuando en muchas ocasiones quienes lo hacen no tienen ni idea de los mantenimientos de las diversas marcas de automóviles, cada vez más complicados?

La posesión de los autos llamados Cuatro Por Cuatro por parte de quienes no tienen ni cortijo ni dehesa, ni actividad alguna relacionada con el campo, así que no sé para qué quieren la tracción en las cuatro ruedas en los embotellamientos urbanos.

Decir la palabra «ciudadanía», qué horror.

Llamar «restaurador» a todo vulgar cocinero que se dé un poquito de cuento para pintar la mona de la nueva cocina, de los platos cuadrados y de los camareros vestidos de luto riguroso, ¿será por la muerte de la cocina tradicional española?

Los niñatos de los coches tuneados que van con las ventanillas abiertas y con la música del superequipo a toda castaña, con el pum, pum, pum de la música tecno, y que te dejan sordo si te tocan al lado en un semáforo.

Vestir a un bebé de cinco meses con zapatillas de deporte, sudadera y vaqueros, con lo bien que están los niños de pecho vestidos de niños de pecho, no disfrazados de adultos.

La entrada a la playa al «padre comprometido» que juega con sus hijos haciéndose ver, gritando mucho, dejándose ganar por «su campeón» mientras la mamá mira plácida desde la toalla.

Los animadores de los hoteles de costa, que siempre tienen ocupada la piscina con la sesión de aeróbic acuático para las señoras precisamente cuando nosotros vamos a pegarnos un bañito antes de bajar a la playa.

El «pienso de que», el «han habido», el «sacarse la chaqueta» y tantos feísimos catalanismos que se están colando en nuestra lengua.
Puntos:
22-09-10 10:12 #6161188 -> 5882693
Por:No Registrado
RE: Paco Camino sobre la prohibición de los toros
AL TONTO NI CASO.
ES EL HAZMERRIER DEL FORO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fuera del AMPA Los Pacos Por: Los Pacos 28-01-12 20:39
No Registrado
4
OPINIONES DEL SUR SOBRE CORRUPCION Por: No Registrado 12-10-10 12:37
No Registrado
16
despilfarro de nuestros impuestos Por: No Registrado 02-04-10 19:54
tremistrocoles
4
Sede Electrónica y Mejoras sobre el Portal Web Municipal Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com