Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
18-07-10 01:46 #5750906
Por:No Registrado
SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
No se de quien será este solar junto a la mezquita que se está utilizando desde hace mas de un año como almacen de materiales y tierras para las obras de nueva remodelación en las distintas calles de nuestra ciudad, calles que una vez remodeladas no tienen que sufrir el continuo trasiego que se produce en el citado solar, al que van a parar todas las tierras que se sacan de dichas obras para luego cargarlas otra vez en camiones que supongo iran a un vertedero autorizado, con la consiguiente molestia para todos los vecinos de la zona, pues, aparte del polvo que se produce con este continuo movimiento de tierra, que por otra parte no entiendo como se carga en la obra, se lleva al solar, para despues de acopiarla en grandes cantidades, se vuelve a cargar otra vez, con el "simpático" pitido del tractor-pala que realiza este trabajo desde primera hora de la mañana, un dia si y otro tambien, cuando en la misma obra de la calle de turno se podrían cargar directamente al vertedero las citadas y molestas tierras que se llevan al solar junto a la mezquita.
Por favor, si Fuengirola es un "Sol de Ciudad", no lo empañemos con estas acciones, de las que se quejan todos los vecinos de la zona y los veraneantes que nos visitan en estas fechas,-
Puntos:
18-07-10 17:35 #5752520 -> 5750906
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
En la actualidad existen dos solares, uno a cada lado de la mezquita. Uno es propiedad de dos hermanos, arquitectos, residentes en Fuengirola y cuyo estudio de arquitectura esta en frente de la Casa de la Cultura; el otro es propiedad municipal.
Al que tú te refieres es el de propiedad privada, y supongo que no tiene ningún tipo de licencia, tanto para almacenar como para cargar.
En otro es aún peor, era un Equipamiento Deportivo, y por arte de una Revisión del Plan General ha pasado a 8 plantas. Unas 80 viviendas que darán al ayuntamiento unos SIETE MILLONES DE EUROS ( supongo que la comisiones, vía Natal, irán aparte).
Ósea, un solar edificable se nos convierte en un vertedero, y un equipamiento en un PELOTAZO INMOBILIARIO¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
19-07-10 00:08 #5754142 -> 5752520
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
el estercolero se es propiedad efectivamente de el dueño de teseo, y el ayuntamiento se lo tiene alquilado, pero hijo no hay nada que hacer!!!!, si vives por aqui haz memoria y el dia de fiesta local dia de la virgen del carmen, yo llame 2 veces a la policia local pues ni un dia de fiesta tenemos derecho a descansar el año pasado paso lo mismo tambien,y no llevamos 1 año sufriendo ruidos , polvos, camioneros cgritando y orinando en la muralla junto al c9olegio llevamos por lo men0os 4 pues eso es lo que yo llevo aqui viviendo y ahora han puesto ballas antes ni eso ls tractores y camiones sin control, y tambien ha habido 2 incendios los cuales no hay ni un extintor, supongo que es ilegal , pero esta zona parece la ciudad sin ley, asi que no me van a convencer con aceras nuevan en la avenida cuando la manzana esta podrida por dentro.
pero si me pregunto yo no le da un poco de penilla a la alcaldesa y a ana mula de nosotros ya esta bien !!!
Puntos:
19-07-10 09:59 #5754925 -> 5754142
Por:delsur_58

RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
Pues creo que no, que a ninguna de las dos les da penilla. Aunque tenemos dos opciones, y ambas compatibles, la primera la denuncia y la segunda la retirada de nuestro voto.
Y lo de las aceras supongo que es por la comisión.
Puntos:
19-07-10 13:35 #5755865 -> 5754925
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
NADA, NADA , NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.

LA ALCALDESA Y LA MULA, CON PONERSE UNOS TRAJES ELEGANTES DE VERANO, SUS BUENAS PULSERAS Y SE PEGUEN UN GARBEO POR EL PUEBLO, A LOS PANOLIS SE LES CAE LA BABA, Y A VOTARLAS DE NUEVO OTROS CUATRO AÑOS.

Y MIENTRAS FUENGIROLA SIN REGIDORES PREPARADOS, CON EL PASEO MARITIMO, POR EJEMPLO, MAS OSCURO QUE LA CUEVA DE LUIS CANDELAS, TRISTE, MAS BIEN PARECE QUE EXISTEN INTERES OCULTOS EN DESVIAR EL TURISMO A OTRAS ZONAS.

!! PUES NADA ¡¡¡ A VOTARLAS DE NUEVO................
Puntos:
25-08-10 17:00 #5970854 -> 5755865
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
Llevo todo el verano en Fuengirola y me vendieron "la moto" de esta zona como residencial, si es que se le puede llamar residencial a la situación que estamos padeciendo con este solar de escombros y movimiento continuo de materiales todo el dia, desde las 7 de la mañana que empieza la maquina de cargar con su pitido de marcha atras y sobre todo en las horas de medidodía,(desde las 3 de la tarde)aparte de la contínua polvareda que producen. No se si será una acttuación contra la mezquita que está justo al lado y les tiene que hacer una gracia extraordinaria la constante entrada de polvo en la misma.
No pido desde aquí que trasladen esta actuación a otra zona habitada de la ciudad, pues sería trasladarle las molestias a otros vecinos, pero si se podrían llevar a cabo en cualquier parcela que exista fuera de la zona habitada, como se hace en otras ciudades y si no que se lo pongan junto a la alcaldesa o la concejala a la que le corresponda en función de su cargo, que seguro le buscaban rápidamente solución a este problema.
Desde luego, no esperen que recomiende a mis conocidos esta zona para que vengan a veranear y en vista del poco caso que se hace desde el Ayuntamiento a las contínuas reivindicaciones, tampoco recomendaré la ciudad de Fuengirola
Puntos:
27-08-10 16:25 #5983380 -> 5970854
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
y no se te ocurra llamar a la policia local pues llame yo el dia de fiesta local (dia de la virgen del carmen) y vinieron 2 veces, me dijeron que no era exactamernte obra, vamos encima cachondeito, de verguenza vaya, yo llevo aqui 5 años de esos llevo sufriendo doble obra la de la mezquita que ya parece que finaliza aunque tambien trabajan los dias festivos, esta del solar mas los domingos el follon del mercadillo a las 7 de la mañana montando puestos, y parece que se ha terminado el follon de tambien parada de autobuses que teniamos abajo aparcaban todos y los dejaban arrancados para que no se calentaran in creible que me diga alguien que no sufra esto que lo esta haciendo muy bien.

enfrente de la casa de oña o de mula les ponia yo esto a ver que hacian.

y otra cosa me pregunto yo por que a la salida del colegio sohail ha policias en los pasos de peatones y en santa amalia no con el follon que se lia????
Puntos:
28-08-10 11:11 #5987026 -> 5983380
Por:delsur_58

RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
Al final parecerse que la señorita Ana Mula, concejala de urbanismo, se ha dado cuenta que existen unas ordenanzas municipales, y más aún, que son y están para su obligado cumplimento.
En los planes generales, además de Convenios Urbanísticos, hay algo mas. Pero a lo que vamos, después de reiteradas denuncias por parte de los vecinos de Parque Doña Sofía y de Myramar, esta buena señora se ha dado cuenta que la actividad que se estaba desarrollando en el solar junto a la Mezquita ( no el solar del “pelotazo”, si ese que pasa de EQUIPAMIENTO DEPORTIVO a BA con 8 plantas) era ilegal. No cumplía ninguno de los usos permitidos por las Ordenanzas Municipales, ni urbanísticas ni medio ambientales.
Claro esta, y si estamos en esas, lo del dar de alta como centro de trabajo ni por asomo, eso esta para los otros, ellos, nuestros ediles gobernantes no de otra raza ( al final serán el guion de esa tan excelente película “RAZA II”).
Felicito a nuestra concejala por ser tan ecuánime e imparcial, solo han sido unos añines en darse cuenta.
Ahora vamos por la limpieza de solares, señorita Oña, no lo permita, que este “SOL DE CIUDAD” DEJE DE SERLO”, mire usted que al final el municipio vecino le ganara por la mano, que ya tiene , al igual que ustedes una tan deseada ESCOBA DE ORO 2010. Lo que hace el dinero.
Puntos:
28-08-10 21:37 #5990062 -> 5983380
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
Hoy sábado he leido en el diario SUR de Mälaga un cita sobre Fuengirola en la que, creo que el PSOE, le ha hecho una pregunta a la alcaldesa o a la concejala sra. Mula, en referencia al uso del solar que nos trae entre manos y la respuesta ha sido:"Que se está utilizando este solar para el movimiento de tierras para no tener que hacerlo en la vía pública" .
¡¡Ya les vale a los responsables municipales la respuesta!!
Puntos:
29-08-10 10:00 #5991287 -> 5983380
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
enfrente de su casa no hay solares? o junto al colegio salliver???

pues a ver si ponen por lo menos un botiquin y un extintor pues los 2 incendios que ha habido no habia agua para apagarlos, no creo que sea muy legal vaya
Puntos:
29-08-10 10:05 #5991295 -> 5750906
Por:No Registrado
RE: SOLAR JUNTO A LA MEZQUITA
toma castaña, en el sur hoy ,10 municipios destacan por su calidad de vida y bienestar, trabajo ebn el hospital, hago guardias por su puesto y vivo enfrente del estercolero junto a la mezquita, imposible dormir en todo el dia, bienestar?????QUE SE VENGA A MI CASA DE 8 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE A VER SI PEGA OJO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mezquita Por: No Registrado 28-09-09 17:54
No Registrado
0
RESIDENCIA JUNTO AL RIO Y ESTACION DE AUTOBUSES Por: No Registrado 15-08-09 15:45
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com