Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
11-06-10 19:45 #5526834
Por:delsur_58

EL PELOTAZO URBANISTICO DE LA SRA. OÑA
Sigilosamente, nuestra regidora ha recalificado una parcela municipal. La parcela es esa en la que iba a hacer un pequeño hospital, el que esta ubicado en Parque Doña Sofía.
La buena señora ha pasado de una hospital ( la parcela era zona deportiva) a un edificio de 8 plantas más ático ( y nada de VPO). A lo tonto, la parcela, que fue cedida por los anteriores propietarios para uso, por todos los vecinos, como equipamiento deportivo va a terminar siendo un mamotreto de 9 plantas y unos 80 viviendas. La valoración de la parcela podría andar por los SIETE MILLONES DE EUROS.
Esta vez se supero, robo a todos los vencimos un equipamiento. ¿Qué pensara el propietario del equipamiento deportivo privado que hay a pocos metros y que intento hacer un hotel, y la señorita Mula le dijo que “nones”•
¿A dónde irán a paran esos SIETE MILLONES DE EUROS?
Es hora de hacer algo, ese solar no es de los señores del PP, es de todos los fuengiroleños ¿Por qué no nos consulta antes, si queremos tener una edificio de 9 plantas o una zona deportiva?
¡¡¡¡¡¡NOS ESTAN ROBANDO NUESTRO PATROMINIO¡¡¡¡¡
Puntos:
12-06-10 11:52 #5530013 -> 5526834
Por:tremistrocoles

RE: EL PELOTAZO URBANISTICO DE LA SRA. OÑA
Pues el PGOU del 2010 de Fuengirola ha sido aprobado por la JUnta de Andalucía. Lo que yo no se y quizás muchas más personas es si ese solar está contemplado en dicho plan.

Porque como es normal en estos casos se aprueba lo que está en papel, pero otra cosa bien distinta es lo que se hace en la realidad. Fácil lo tendría la Junta en comprobar, con su personal, a pie de calle qué es legal y qué no lo es.

En este caso la Junta de Andalucía juega con mucha ventaja porque la superficie del municipio es mínima en comparación con otras villas próximas (por ejemplo Marbella), en las que se cometieron auténticas ilegalidades a la vista de tod@s. Otra cosa es que se quiera comprobar.

A fin de cuentas, todo esto es política y nosotr@s sólo podemos mirar y hacer conjeturas. Ya vendrán los sensacionalismos cuando se descubra la realidad; pero para ello quizás habrá que esperar aproximadamente 15 años. Porque eso es lo que más o menos se ha tardado en reconocer lo ocurrido en Marbella.

Mientras tanto, los fieles seguidores de la regidora municipal alabarán sus hazañas y sus discursos en el Boletín Oficial Municipal (= FTV digital).

L@s que no estamos de acuerdo, lo que deberíamos hacer es ir a votar y tomarnos en serio las elecciones municipales. Así quizás tendríamos menos razones para quejarnos.

Saludos.
Puntos:
12-06-10 16:03 #5531207 -> 5530013
Por:No Registrado
RE: EL PELOTAZO URBANISTICO DE LA SRA. OÑA
Es cierto que la Junta tiene esa competencia, pero también es bien cierto que habiendo tenido que supervisar todo el planeamiento en revisión de cientos de municipios algo se la hasta pasado. Para eso están los vecinos del municipio, para proteger sus intereses si sus políticos has podido cometer algún error, pero el velar por los interés no es resignarse e ir cada cuatro años a votar.
No nos pueden robar un equipamiento, que es de todos, recalificarlo, venderlo y a saber que hacen con el dinero.
Debemos exigir que respeten lo que es nuestro, los sitios donde nuestros hijos pueden estar, SIN TENER QUE PAGAR",
Nos estamos aborregando, nos roban nuestros equipamientos y sólo opinamos.
¡¡¡¡EXIJAMOS NOS DEVUELVAN NUESTROS EQUIPAMIENTOS¡¡¡¡¡
Puntos:
15-06-10 08:56 #5546836 -> 5531207
Por:No Registrado
RE: EL PELOTAZO URBANISTICO DE LA SRA. OÑA
La susodicha parcela de equipamiento deportivo y donada al ayuntamiento por Leo Chiriquí del parque Dª Sofía, ha terminado en manos de uno del grupo de los siete magníficos y por supuesto recalificada en su máxima edificalidad, como siempre como ocurrió con el ed. Jabalsur tapo la panorámica al pueblo de su castillo Sohail y la del hotel Confortel otro pelotazo del grupo de los siete pero este fue especial tenia relación tanto sentimetal como comercial y pelotazos vergonzosos mil, la fiscalía o despierta o se van a ir de rositas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL SUELDO DE LA SRA. COSPEDAL Por: No Registrado 16-06-11 13:54
No Registrado
14
LA AUSTERIDAD DE LA SRA. COSPEDAL Por: No Registrado 25-03-11 23:32
No Registrado
6
La Sra. Oña nos habla de CINISMO Por: No Registrado 03-03-10 09:30
No Registrado
1
LA POLITICA DE LA SRA. OÑA Por: No Registrado 28-02-10 19:33
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com