Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
01-04-10 13:41 #5011061
Por:No Registrado
despilfarro de nuestros impuestos
muy bien por la vice-vogue,340 millones para haití,para los que pasan hambre en españa,que se mueran;y mientras recortes en la oferta de empleo público.!viva el psoe!-pueblo aborregado seguid votando a esta panda de ladrones.
Puntos:
01-04-10 17:32 #5011762 -> 5011061
Por:No Registrado
RE: despilfarro de nuestros impuestos
MIRA LUMBRERAS.
LOS MILLONES DE HAITI SON PARA GENTE MUY NECESITADA Y QUE HAN TENIDO UNA DESGRACIA NATURAL MUY GRANDE QUE TU,POR FORTUNA PARA TI,NO HAS TENIDO.
Y LOS QUE PASAN HAMBRE EN ESPAÑA CON LO QUE SE HA LLEVADO EL SR.MATAS Y LOS CHORIZOS DEL CASO GURTEL TIENEN PARA COMER TODOS DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS.
¡¡ QUE SE TE VE EL PLUMERO FACHILLA...........!!!!
Puntos:
02-04-10 13:42 #5014166 -> 5011762
Por:No Registrado
RE: despilfarro de nuestros impuestos
gusanillo,cuando digo panda me estoy refiriendo a todos los partidos;por cierto los españoles que pasan hambre son muchos y para mí están mas necesitados que nadie.!pobre diablillo!
Puntos:
02-04-10 17:24 #5014724 -> 5014166
Por:No Registrado
RE: despilfarro de nuestros impuestos
Estan perdiendo la chaveta y los papeles, parece una noticia del día de los Inocentes

Esto es lo que hacen los políticos con parte de nuestros impuestos.



¡¡ ESTO ES EL COLMO !!

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO REGALITO PARA EL AÑO 2010.

ADJUNTO EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "MALAGA HOY" VEREIS QUE NO TIENE DESPERDICIO:

Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.





¡ Olé su madre! .... en vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.

Ahí tenemos a los politicos iluminados que administran y gestinonan lo mejor para nuestro pais.



VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO .. ESPAÑOL



ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN NUESTROS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, VAMOS A ESTUDIAR EL IDIOMA PARA ENTENDERNOS CON LOS INMIGRANTES……TIENE TELA…….



MIENTRAS TANTO NUESTROS NIÑOS SIGUEN SIN SABER DECIR UNA FRASE ENTERA EN INGLES…. TOTAL LA INMIGRACION INGLESA NO ES TANTA…..






Puntos:
02-04-10 19:54 #5015145 -> 5014724
Por:tremistrocoles

RE: despilfarro de nuestros impuestos
Si eso que dices es cierto ¡vamos a apañados!

En la enseñanza primaria ni en la secundaria (¡públicas!) aún se ha conseguido que salga un solo alumno dominando un inglés o francés básicos; basándose sólo en las clases recibidas en los centros de enseñanza (aquí no vale incluir el caso de afortunados que pueden ir con sus padres a otros países a mejorar el segundo idioma).

Más interés tendría mejorar esta deficiencia que no intentar introducir una nueva lengua extranjera sólo por el mero hecho de con ello agradar y favorecer la integración de los inmigrantes de lenguas árabes.

Hablando de despilfarro de los caudales públicos, hoy en el diario Sur, aparecen dos artículos en los que se menciona a Fuengirola.

1.- En el primero se le nombra como el segundo municipio de Málaga con más morosidad en el pago a constructoras (sólo precedido de Benalmádena; el cuál está cortado casi por el mismo patrón de actuación que Fuengirola).

2.- En el segundo texto se habla de las deficiencias que se están observando en el pabellón deportivo "Elola". Desde goteras hasta mala orientación de las gradas exteriores. Además se menciona la cuantía que supuso tal edificio (20 millones de euros), comentando que era el más costoso realizado en la provincia con cargo a las arcas municipales.
¡¡No sé por qué razón pero toquemos madera no vaya a ser que éste sea un caso parecido a lo ocurrido con el "Palma Arena"!! Porque quejas por parte de los usuarios hay bastantes y bien razonadas; quizás nunca ocurra que no supere una inspección de alguna federación deportiva por no cumplir las condiciones óptimas para una competición federada. ¡Tiempo al tiempo!

Como siempre estas "cositas" van saliendo a la luz pública cuando ya tiene difícil solución casi todo:
- cuantía de la obra,
- localización de los responsables políticos,
- reparación de los "errores" aceptados, etc...

Y cuando salen a la luz pública.....todo se soluciona con:
- "fianzas irrisorias" para los imputados y
- con la cara de bobos del resto de la ciudadanía.

Saludos a tod@s.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La subida de sueldos e impuestos en plena crisis Por: ebdmy 03-01-12 22:26
No Registrado
7
Subida de impuestos en Fuengirola Por: No Registrado 23-10-11 12:55
malacitano
7
LOS IMPUESTOS EN FUENGIROLA SEGUN OÑA Por: No Registrado 22-05-10 10:19
No Registrado
5
PARTIDO ANDALUZ ACUSA A OÑA DE DESPILFARRO DE DINERO PUBLICO Por: No Registrado 14-02-10 11:52
Fotovoltaico 1
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com