Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
22-11-09 00:32 #3925733
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-11-09 16:21 #3928833 -> 3925733
Por:J-P

RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
En respuesta a lo escrito por este/a compañero/a de la Agrupación Socialista de Fuengirola, se me ocurren palabras muy duras contra quien hace este tipo de afirmaciones tan fuera de lugar,pero que por respeto,obviaré. Querido/a compañero/a, el pasado viernes no hubo ni "acto bochornoso", ni "conspiración", ni "ansias de poder", ni "pisoteo de legalidad democrática" alguna, tal y como afirmas; Se celebró una Asamblea que transcurrió con total normalidad democrática, como nos caracterizamos los y las socialistas fuengiroleños/as. Simplemente se dió por acabado un ciclo y se pusieron los "cimientos" de una nueva etapa que el PSOE de Fuengirola desea iniciar, con un único objetivo, que espero (aunque tengo mis dudas), tú compartas: reconquistar el apoyo ciudadano suficiente, que nos permita recuperar la alcaldía de Fuengirola. Creo firmemente,compañero/a, que con tu actitud irresponsable y grave manifestada en este foro, tu objetivo no es este sino otro. Espero que pidas disculpas por semejantes barbaridades, al PSOE de Fuengirola,partido al que debes lealtad igual que yo y el resto de compañeros/as. Me avergüenza profundamente leer este tipo de barbaridades, máxime cuando quien las hace dice llamarse socialista.
Puntos:
25-11-09 20:41 #3963761 -> 3928833
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
nos averguenzan las 2 asociaciones políticas tanto PSOE como los fascistas dl PP con "frasquilla" a la cabeza
Puntos:
27-11-09 20:36 #3984323 -> 3928833
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Señores,lo que pasa es que hay sujetos con ansias de poder,los cuales las instancias democráticas no les sirven para nada, y legitiman asaltos a las voluntades de las bases para coger su trozo del pastel.Ya estoy harto de ver como las inquietudes de los afiliados son pisoteados por unos pocos que solo buscan el lucro personal.Por desgracia esto pasa a menudo, no solo en Fuengirola sino también en las agrupaciones vecinas
del soe así como en los partidos del la oposición...Nunca los asuntos personales se han de anteponer a la de los afiliados,ya que son...somos los que a la postre defendemos desde el corazón nuestros ideales socialistas,y lo trabajamos sin esperan compensaciones por ello,solo el sentirnos haber hecho algo en beneficio de todos...Todo acto que no este refrendado con el apoyo de los militantes es una tomadura de pelo a la democracia,y todo cambio de chaqueta es un sentimiento antidemocrático que lo único que se consigue es hundir mas nuestra agrupación...Señores, si no se encaja dentro de unas ideas se dimite y punto,no se pasa a la corriente contraria para seguir chupando teta...la dictadura ya paso pese a que algunos se resisten a admitirlo...
Puntos:
27-11-09 21:42 #3985010 -> 3984323
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Bueno, bueno, creo que se están confundiendo muchísimas cosas. ¿Qué pastel se está repartiendo? Que yo sepa en esta agrupación a todos nos cuesta dinero el pertenecer a ella. Los militantes, ¿donde están? nunca aparece nadie por ningún lado, jamás, los cuatro de siempre, y si alguna vez aparece alguien es para criticar o mandado por alguien para ver que oye. El problema no viene de ahora, este problema viene de hace muchísimos años y nadie nunca ha hecho nada para arreglarlo, todo lo contrario, siempre arrimando ascuas. ¿Democracía? La agrupación nuestra, no sé si atreverme a decirlo, pero si claro decir puedes decir lo que quieras, pero de poco sirve, porque después los de siempre hacen lo que les viene en gana, de que sirve partite la cara en defender algo, luchar por algo para que después tu trabajo no sirva de nada???. Creo que aveces nos dejamos cegar por la rabia y el desconocimiento de las cosas y no sabemos separar la amistad personal de el trabajo político, el día que lo hagamos, todo nos irá mejor. Y "socialistas" no sé, tendrían que hacernos un examen a todos, a ver quien superaba la prueba.
Puntos:
16-12-09 18:45 #4187140 -> 3928833
Por:INSULABARATARIA

RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
SI TU DICES QUE NO FUE UN ACTO BOCHORNOSO ES QUE TU ESTABAS EN EL AJO, PORQUE LOS QUE LO VEIAMOS DESDE FUERA NOS PARECIO UNA VERGUENZA.
EN TODOS LOS AÑOS DEL PSOE DE FUENGIROLA ESTO NO HABIA PASADO NUNCA,QUE CINCO PERSONAS SE BAJEN DE LA EJECUTIVA, MOTIVADOS O CONVENCIDOS,EL MISMO DIA EN QUE SE DECIDIA EL BALANCE DE GESTION, POR FAVOR.
PODRIAN HABERLO REALIZADO EL DIA ANTES DEBIDO A QUE HUBO EJECUTIVA, Y SI ESTABAN TAN DESCONTENTOS CON LA LABOR DE LA EJECUTIVA HAN TENIDO MUCHO TIEMPO PARA DECIRLO, PERO QUE CASUALIDAD QUE LO HACEN MINUTOS ANTES QUE SE REALICE LA VOTACION.
DETRAS DE ESTO, TODOS SABEMOS QUE ESTAN LAS VIEJAS GLORIA,ACABADS, PUTREFACTAS Y VOMITIVAS, DE SIEMPRE, QUE NO SABEN QUE SU TIEMPO HA ACABADO Y QUE EL PUEBLO DE FUENGIROLA NO LAS HA QUERIDO.
RESUMIENDO NO SABEMOS COMO VA A SER EL NUEVO SECRETARIO GENERAL PERO COMO SEA IGUAL QUE EN LOS PLENOS QUE EL PSOE DE FUENGIROLA SE DE POR ACABADO.
¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
29-11-09 19:18 #3998065 -> 3925733
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Manipuladores profesionales de la política

El primer escrito del foro ( caos en el PSOE ) dice que refleja a la baja lo ocurrido en la asamblea del pasado viernes , donde se escenificó una trama urdida por un grupo de " SOCIALISTAS " que solo se mueven por intereses , nunca por ideología, ya que no trabajan por el partido no tienen presencia en la sociedad ni en colectivos, varios ni son capaces de sacar trabajo alguno , pero estos elefantes blancos que en su momento pasaron por el partido con mas pena que gloria y cuando tuvieron cargos de responsabilidad solo consiguieron dividir mas si cabe a la militancia .
Estos puristas , ideologos consiguieron bajo la promesa de recompensa de no se sabe que puesto orgánico , político o alguna liberación laboral que cinco componentes de la ejecutiva presenten la dimisión , su dimisión justo cuando va a comenzar la asamblea , para de esta manera obligar al Secretario General a presentar su dimisión , pues su sorpresa fué mayuscula , en el tiempo que lleva esta ejecutiva , un año no han manifestado desacuerdo alguno con la política o el trabajo desarrollado por dicha ejecutiva y mas si cabe que el día anterior,según me han comunicado, hubo ejecutiva y no se manifestarón , ni dimitierón .
Al Secretario General no lo derriba su mala gestión ni una asamblea que vote en su contra por hacer las cosas mal , ni si quiera un nuevo proyecto , que no lo hay ni se espera que venga al partido , lo derriban cinco personas sín escrúpulos , sín lealtad con muy poquita verguenza digamos política , manipulados por esos elefantes blancos que todos conocemos .
Con el paso del tiempo se va sabiendo que detrás de estos personajes desleales y traidores hay varios elefantes blancos y algunas gallinas viejas , sin ideas y caducas en políticas , que son como los perros pequeños ( ya sabes ) su tiempo ya pasó pero siguen enredando que es lo único que saben hacer , como no han podido vivir de la política a pesar que lo intentarón y fracasarón , les da igual lo que pase o el daño que causen al partido .
dice el que responde al escrito ( caos en el psoe ) que le da verguenza leer esas barbaridades en el foro y que se dió fin a un ciclo y se puso los cimientos de una nueva etapa ( eres un iluso ) que demuestra que llevas poco tiempo en política o peor aún no conoces la agrupación Socialista de Fuengirola en la asamblea no se votó la gestión de la ejecutiva local , no se dió el estado de cuentas ni se informó de los trabajos de ninguna secretaría ni se votó nada de nada por tanto no se cerró un ciclo , por cierto es la primera vez que se ataca y derriba a un secretario general en los años que tiene de vida el PSOE en Fuengirola de esta manera,se escenificó una traición orquestada por resentidos, por concejales que saben que con este Secretario General no irian en las listas a las elecciones municipales,¿ como van a repetir si el balance no puede ser peor? ( está claro que hay varias excepciones dentro de ellos)pero el resto es otra cosa.
En cuanto a los cimientos de una nueva etapa, etapa con viejas glorias de ideas caducas y un saco de rencor a su espaldas,¿ esa es la nueva etapa? ( no gracias). Y si los nuevos cimientos en los que se vayan a apoyar (los nuevos dirigentes son los elefantes blancos con sus gallinas y 5 traidores,estamos "apañaos" pues la mitad de los militantes no apoyaran a esa nueva dirección, y si no tienen el apoyo de toda la agrupación como piensan que les va a apoyar el pueblo de Fuengirola y menos después de que sepan lo ocurrido el viernes.
LO TIENE FACIL EL PP PUÉS UNA GAVIOTA DE ESCAYOLA QUE PONGAN COMO CANDIDATA, GANARÍA DE CALLE LAS ELECCIONES MUNICIPALES.
Al que escribió en otro foro, que el pueblo ha hablado y que Javier es el candidato, le digo que gracias que estamos de suerte ya que te has ido a vivir a Málaga, suerte de no verte más pués tu traición y tus intrigas las padecerán ahora otros compañeros que no te conocen, ya que desde tu puesto en Diputación tienes los medios para cospirar contra los que no hagan tu voluntad, ¿como conseguistes ese puesto de trabajo? te acuerdas?.

EL PUEBLO NO HA HABLADO---CANDIDATO CON LOS PIES DE BARRO
Puntos:
29-11-09 19:59 #3998416 -> 3998065
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola

Cuando alguien informa debe de hacerlo con todos los datos posibles, y veo que solo se lanzan pequeñas puñaladas o grandes, según como se mire. ¿Rencon? muchísimo, ¿Odio? más, eso es lo que deduzco del anterior escrito, y que también se le va a hacer la vida imposible a las próximas personas que vayan a trabajar por el partido.

Dice que no se apoyará a la nueva dirección ¿entonces, qué piensa hacer, ir sembrando por todo el pueblo el mal ambiente que hay dentro del Psoe?, eso ya lo saben los ciudadanos.

Todos hablan de repartir el pastel, de promesas de puestos, de tal y cual,por favorrrrrrr diganme quien es el que reparte, porque que yo sepa no hay nadie capacitado como para dar nada. La mayoría de nosotros somos currantes, que nos levantamos a las 7.00 de la mañana para trabajar cada día, que nos vemos negros para llegar a final de més, y vuelvo a repetir, que ninguna de las personas que hay ahora mismo en el partido tiene potestad ni poder para ofrecerte nada de nada.

Trabajo y solo trabajo, y la verdad que poca gente va a la sede a echar una mano, poca gente va a la caseta a trabajar, poca gente aparece por allí para nada, ahora sí claro, ahora se rasgan las vestiduras sin saber que es lo que estaba pasando o quizás solo sabían una parte, lo que se contaba, la que se interesaba contar.

Yo no seré quien juzgue a nivel personal, cada uno tendrá sus razones, ahora a nivel de trabajo y político si, y una sola persona (o dós)no puede centralizar todo el control sin contar con los demás.

Vaya slogan, se lo podía enviar a la Oña, seguro que el encanta (madre mía y viene de un socialista).
Puntos:
30-11-09 20:26 #4008185 -> 3998416
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Espero como militante que soy , que los traidores desleales NO vuelvan nunca mas a tener ninguna responsabilidad en cargos organícos dentro del partido y mucho menos como representante político .
han hecho un daño terrible al partido poniendo por delante sus intereses particulares a los del partido .
creo que la nueva dirección del PSOE en Fuengirola que salga proxímamente no cometeran la torpeza de incluirlos en ninguna lista , ya sea a la ejecutiva local o en la lista de las proxímas elecciones Municipales , pues han demostrado que no son de fiar a demás de la talla moral que tienen .
estuve en la asamblea y senti verguenza y asco de que tengamos dentro del partido gente de está talla y para que todos los militantes que no asistieron a dicha asamblea sepan quien son , hay va sus secretarias , es facil saber sus nombres entrando en la pagina web del partido pinchando ejecutiva local y son estas :
secretaria de Organización
secretaria de Política Municipal
secretaria de Consumo y Ocio
secretaria de Participación Política
secretario General de Juventudes Socialistas
Puntos:
30-11-09 22:13 #4009602 -> 4008185
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Primero habrá que explicarles a los militantes el porqué de las dimisiones, la gente no dimite sin motivo, más de la mitad de la asamblea estaba en contra de Antonio Contreras, es un dato que se le olvida decir. El apoyo hacia él era practicamente nulo,¿Eso dá qué pensar no?????
¿También toda la gente que estaba contra Antonio Contreras son unos traidores, toda la gente que iba a votar contra él, todos los que querían que se marchase?? De un respiro ya, y deje de mal meter.
Puntos:
01-12-09 00:03 #4011202 -> 4009602
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Todo lo que se tenga que decir se puede hacer en la próxima asamblea, en lugar de ampararse en el anonimato de este foro para descalificar e insultar. Espero que cosas como se escriben aquí, sean capaces de repetirlo a cara descubierta. Aqui lo único que se consigue es hacer daño a todos, sin discriminación. Por favor, un poco de sensatez,
Puntos:
01-12-09 17:14 #4015932 -> 4011202
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
por supuesto que primero hay que saber los motivos de las dimisiones , pero estamos espeando , Contreras tiene militantes a favor y otros encontra pero las formas el engaño o la deslealtad no se debe permitir .
solo un dato , tú como juez en tiempos de Franco no tendrias precio por que tú ya sabes lo que iva a votar la asamblea , el resultado final etc. tu ya as dictado sentencia , seras tú uno de los que foman esa nueva corriente , que no a tenido el valor de presntar un nuevo proyecto a los compañeros ni presentarse con nombres y apellidos y tiene que recurrir a esas mañas para conseguir la Secretaria general.
respuesta al mensaje 4009602
Puntos:
01-12-09 23:25 #4019546 -> 4015932
Por:J-P

RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Estimados/as compañeros/as:
Os voy a pedir que,por el bien del Partido,todos estos cruces de acusaciones (algunas de ellas muy graves),e informaciones que estáis "aireando" en este foro,las hagáis donde corresponde: EN LA ASAMBLEA.
Os recuerdo,que con estas actitudes tan irresponsables que estáis teniendo al dar información que no debe salir nunca de una asamblea,estáis "poniendo al día" a todo el PP de Fuengirola,y por supuesto, a Oña.
No cabe deslealtad mayor que la que estáis teniendo hacia el Partido...
Os ruego,que por favor,si os duele lo más mínimo la Agrupación,paréis esta sinrazón. Como socialista,os pido lealtad y que todo lo que se tenga que decir,!!!se haga donde corresponde!!!
Puntos:
02-12-09 08:22 #4020845 -> 4015932
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
estoy de acuerdo compañero en todo lo que dices , pero es muy dificil aguantarse pues mientras que unos respetamos el juego democrático y acatamos las normas y los estatutos del partido , otros juegan sucio , conspirando y dividiendo mas si cabe al partido , mirando solo sus intereses , despreciando las formas , el respeto y la buena educación .
solo comentar que ojala en esta agrupación fueran tan sensatos como tú ( pero es una utopía ).
Puntos:
03-12-09 13:03 #4033180 -> 4015932
Por:PEINAOVEJAS

RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Ni PP ni PSOE.Sois todos unos corruptos y no representais el sentir de la gente de fuengirola.Estamos hartos de ver como os despellejais nada mas para coger la poltrona y poder llevaros el dinero a manos llenas.

CHUPONES.
Puntos:
04-12-09 13:20 #4044005 -> 4015932
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
SE LO PONEIS A HUEVO A LA OÑA .
Puntos:
04-12-09 16:22 #4045426 -> 3925733
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Parece ser que existe una euforia dificil de ocultar en el Partido Popular al tener constancia de que el cabeza de lista del PSOE será Javier García en la próximas municipales.
Según comentan lo tienen "chupao".
Puntos:
07-12-09 18:41 #4065643 -> 4045426
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
07-12-09 18:53 #4065750 -> 4065643
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
es que nadie en el PSOE se preocupa de saber quien son las personas que solicitan entrar a formar parte del partido Socialista " tan desesperados estáis de militantes " que entra cualquiera , como uno de vosotros que se llama Samuel ( está en la lista del mensaje anterior )pues a este señor ya se le hecho de la cofradía , NO NO NO es de fiar preguntar por hay , seguro que os sorprende su historial .
Puntos:
07-12-09 19:13 #4065931 -> 4065750
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
fui militante y me di de baja por varias diferencias que tuve con los que entonces dirigían el partido en Fuengirola .
no me gustaba cosas que veía y la forma de llevar la política Municipal , había circulos de poder ( familias ) y si no seguías sus indicaciones ya los tenías en contra y el consiguiente vacío , no te dejan trabajar ni participar en nada , ni tu opinión cuenta , hasta que terminas por no pasar mas por la sede y luego un día aburrida te das de baja .
pero no creia que hubiera tanto odio ni rencor y falsedad como lo que esta ocurriendo estos días , pues parecia que en los últimos meses había otro ambiente y el rumbo era el bueno.
Puntos:
08-12-09 18:53 #4073310 -> 4065931
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
estoy deseando que se celebre la próxima asamblea para elegir a la nueva ejecutiva , para ver la composición , será bonito ver la renovación de personas y de ideas ( traidores , gallinas viejas y los conspiradores en la sombra ) que risas .
puede que incluso esos/a militantes que trabajan en el Ayuntamiento que no trabajan por el partido ni van por la sede , pues ingresarón en el PSOE buscando solo un puesto de trabajo , ya que se ve que no tienen ideología Socialista , ahora ya no hace falta que asistáis alas asambleas para escuchar lo que pasa en ellas y salir corriendo a decírselo a Esperanza Oña , ya que en este foro sale todo y vuestros servicios ya no son necesarios , pero OJO podéis perder el puesto .
bueno " Javier García León " os contratara de nuevo , aaaaaaa
Puntos:
08-12-09 19:01 #4073395 -> 4073310
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
algunos de los escritos que he podido leer en este foro dice que las cosas hay que decirlas en la asamblea, imposible pues eso sería la desaparición de la agrupación pues las voces , insultos y la sangre llegaría hasta las puertas mismas de la C/ ferrar , pues saldría todo elodio , rencor y todo lo malo ( que es mucho )que en hay en las dos , o tres o no se cuantas corrientes que hay en el PSOE de Fuengirola .
pues esto es lo que hay , mas años en la oposición , quizás sea lo mejor , pues sin gobernar en el Ayuntamiento sucede todo esto " que pasaría Gobernando " .
Puntos:
18-12-09 09:02 #4204231 -> 4073395
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
PEDRO , GRACIAS POR DARLE VIDA A ESTE FORO , LOS SOCILISTAS TE DAMOS LAS GRACIAS POR TENER UN SITIO DONDE PODER HABLAR SIN MIEDO Y SIN REPRESALIAS PUES EN NUESTRA SEDE NO PODEMOS , EN ESTAS ELECCIONES NO PODREMOS FIRMAR EL PACTO DEBAJO DEL ARBOL DE LAS PELOTILLAS POR CULPA DE CONSPIRADORES , TRAIDORES Y GALLINAS VIEJAS LO QUE ES LO MISMO , MOISES , LOS CINCO TRAIDORES DE LA EJECUTIVA , ANTONIO CASTILLO , PACO ARIZA , EMILIA MAÑAS , GLORIA ETC TODOS SON PASADO POLITICO , AUNQUE EL FUTURO ES PEOR ( EL BUFON ) SAMUEL , POYATO A QUE RISAAAA.
FUENGIROLA GESTORA YA - GESTORA YA - GESTORA YA , ES LOMEJOR QUE PUEDE PASAR .JAVIER GARCIA QUE TONTO NO ERES TEN PACIENCIA Y NO TE PRESENTES A SECRETARO GENERAL TEN UN POCO DE PACIENCIA Y MANO IZQUIERDA Y EL FUTURO ES TU YO , DELO CONTRARIO SERAS SECRETARIO CON SOLO UNA PARTE DEL PARTIDO Y TERMIRAS PERDIENDOLO TODO .
Puntos:
18-12-09 09:30 #4204411 -> 4073395
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
SE TE NOTA MUCHO QUE NO PINTAS NADA EN EL PSOE DE FUENGIROLA Y ESTAS RESENTIDO Y MUCHO, ¿PARA QUE QUIERES QUE HAYA GESTORA? PARA QUE ESTEMOS OTRO AÑO MATANDONOS Y VER SI ASI TE PUEDES POSICIONAR, TE VEO MUY BIEN INFORMADO Y LO DE PERSONALIZAR EN SAMUEL RESULTA CURIOSO, ¿NO SERAS EL BUFON DE PALOMA? ¿PORQUE EN VEZ DE PEDIRLE A JAVIER QUE NO SE PRESENTE PROPONES TU A ALGUIEN?
Puntos:
18-12-09 09:48 #4204538 -> 4073395
Por:INSULABARATARIA

RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
TODOS LOS QUE HA DICHO ETA PERSONA NO DEJAN DE SER ESO BUFONES DE CIRCO
AUNQUE SE PROPONGA OTRO CANDIDATO MALAGA ESTA POR ESTE SEÑOR QUE SE PRESENTA HOY.
LO DE QUE POYATO, SAMUEL Y LOS OTROS CUATRO TRANFUGAS NO DEJA DE SER LAMENTABLE VA A SER MAS CATASTROFICO QUE LAS EJECUTIVAS ANTERIORES.
Puntos:
18-12-09 10:22 #4204797 -> 4073395
Por:No Registrado
RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
Los autenticos bufones son los que todavia apoyan al antiguo secretario general que ese si que era un bufon de mucho cuidado y encima los unico cuatro de su ejecutiva que valian la pena y trabajaban se le fueron (si los que llegan a dimitir llegan a ser por ejemplo Montilla, Juanini y los traidores frustrados de Gabriel y Sheila ¿hubiese dimitido contreras? ni de coña), por cacique y dictador, lo de proponer con nocturnidad y alevosia el dia antes la propuesta de javier la noche antes de la asamblea sin consultar a nadie y habiendo tenido tiempo de sobra si que es de juzgado de guardia, y para puñaladas las que el le metio a Moises, saludos a los bufones de contreras.
Puntos:
18-12-09 10:43 #4204964 -> 4073395
Por:joaquinillobatas

RE: Caos en el Psoe de Fuengirola
EL TAL INSULABARATARIA ESE PARECE QUE SABE BASTANTE DE DESASTRES, ¿SUPONGO QUE POR EXPERIENCIA DE LAS EJECUTIVAS EN LAS QUE HAS ESTADO?, TE VEO MUY ACTIVO EN EL FORO EN ESTOS ULTIMOS DIAS, ¿TE JUEGAS ALGO O LO HACES POR AMOR AL ARTE?, ALTRUISTAS COMO TU CON GANAS DE INTENTAR JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, OSEASE LA INCOMPETENCIA DE ANTOÑITO CONTRERAS ES LO QUE MENOS NOS HACE FALTA AHORA, INTENTA HACER UN ESFUERZO DE MESURA, QUE EN INDIVIDUOS TAN SECTARIOS COMO TU QUE RESPIRAR BILIS POR TODOS LOS POROS DE TUS MENSAJES SE QUE ES DIFICIL, PERO ANDA PON UN POCO DE TU PARTE Y HAZ UN ESFUERZO QUE IGUAL TE SORPRENDES Y ACABAS SIENDO BUENA PERSONA Y TODO. PD: RELAJATE QUE TE VEO MUY ESTRESADILLO Y VIENE EL SABADO SABADETE E IGUAL NO DAS LA TALLA Y ENTONCES SI QUE VAS A TENER PROBLEMAS DE VERDAD.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PEÑA MALAGISTA DE FUENGIROLA Por: manolo corbacho 22-04-10 14:51
manolo corbacho
0
El complejo Elola es una ruina Por: No Registrado 14-01-10 15:17
No Registrado
4
los pesados del psoe Por: JAVIERDO 21-12-09 11:01
No Registrado
21
"vpo" de los pacos Por: chemu 13-08-08 23:04
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com