Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
28-10-09 11:37 #3659229
Por:No Registrado
ESCANDALO
EN LAS ULTIMAS ELECCIONES VOTE AL PP UN POCO MOTIVADO POR LA IGNORANCIA.
ACTUALMENTE Y A PESAR DEL SILENCIO DE LA SRA.OÑA Y DE FTV UNO SE VAN ENTERANDO DE COSAS QUE DE SEGUIR ASI LLEVARA AL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA A UNA SITUACION BASTANTE DELICADA.
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2011 CAMBIARE EL SENTIDO DE MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA YA QUE HEMOS DECIDIDO NO VOLVER A VOTAR A UN PARTIDO INMERSO EN LA MAS ABSOLUTA DE LAS CORRUPCIONES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
Puntos:
29-10-09 09:57 #3678039 -> 3659229
Por:No Registrado
RE: ESCANDALO
Bien venido a la realidad, aquí no se trata de que este o aquel sea mas malo o mas bueno, haberlos haylos en todos los sitios. Concretamente aquí en Fuengirola todo esto que se esta detectando en los medios y todavía no ha salido nada, ya se denunciaba desde hace 14 años en la Televisión canal Fuengirola, por contertulios no militantes de partidos políticos sino comerciantes, abogados, profesores y ciudadanos comprometidos con la política ciudadana, si se acuerdan de la movida del árbol de las pelotillas en donde la violencia fue preparada por concejales del PP de Fuengirola. Oña en el ultimo pleno hizo referencia acusando a los concejales socialistas de romper las vallas y otras cosas, eso es mentira Oña tu mientes y eso, tu dices si lo tienes gravado demuéstralo, lo que si vimos en el pleno es un cartel donde se leía - OÑA CHURRERA- yo estuve allí y nunca vi ni escuche ninguna referencia respecto a los hijos de nadie ni amenazas, esto es una patraña, de esta digamos señora. El montaje de meter a un tío de 120 kilos de músculos que agredió a Pedro Merino un profesor de Fuengirola, después resulto que era policía vestido de paisano y estaba alli por cuasualidad y se mete el solito en una manifestacion pacifica en un pueblo como el nuestro a agredir, y tu le propusiste para la medalla al valor, y le fue concedida. Y de camino la dictadura y control de la radio Ftv Noticiero estas pagadas por nosotros, supone una enorme cantidad de dinero y 4 periodistas en el gabinete dedicados a manipular. De camino todos los votantes ponéis de referencia que esta Sra. es la que mas cosas hace, ha arreglado las calles tiene un gran montaje de limpieza inaugura cantidad de cosas, de acuerdo, pero la mayoría de acciones no las paga las debe el patrimonio lo ha vendido para arreglar estas calles y el resto lo debe, a ver como soluciona lo de las islas ecológicas están bien puestas pero ahora la empresa tiene que cobrar (lo tiene crudo).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fuengirola Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:51
Foro-ciudad.com
0
apartamento Por: maripipi 11-08-10 03:31
No Registrado
1
EL IMPUESTO SOBRE LA MUERTE: una injusticia en Andalucía. Por: OSSOBUCCO 10-04-10 10:33
saviru
17
Busco Pension en Fuengirola Por: No Registrado 01-07-08 00:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com