Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
21-09-09 09:48 #3299493
Por:No Registrado
CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
La aportación de dinero por parte del gobierno a los ayuntamientos para la reactivación de los parados de los ayuntamientos, se ha realizado y usado para la conveniencia de sus ediles. Por supuesto aquí vamos a comentar lo de Fuengirola.

De los casi 12 millones de € aportados se han invertido parte en el arreglo de calles que estaban en el programa electoral de Oña, sobre todo la zona cercana a Miramar y entrada a Fuengirola desde marbella, además de calle Málaga , melilla y adyacentes, dejando bastantes calles que siempre han estado intransitables en numerosas zonas de nuestro municipio, lo mas grave es que ha destinado casi 2 millones de € para hacerse una sede grande y poderosa y poner allí el centro de manipulación y propaganda de radio y televisión, la cual será usada en exclusiva como hasta ahora por no menos de 100 trabajadores elegidos por sus ideas a, costa del ciudadano local, seguiremos soportando los programas de extrema derecha nacionales y como no tenemos un coche de lujo un Passat para recoger a los contertulios de la rancia derecha que vienen a gastos pagados sueldos, hotel y viaje.

Oña ha alquilado el antiguo ayuntamiento a unos empresarios del grupo de los 7 magníficos por una miseria, esta es la inteligencia o la mala fe. Cuando en Fuengirola tenemos el conservatorio de música y se imparten el grado medio o profesional, pero no tenemos sitio suficiente para todos los alumnos ni aulas ni espacio en donde puedan desarrollar dichos estudios se comparte en este momento, en el conservatorio y con colegios, por la tarde en donde no reúnen los requisitos para tal fin.
Por tanto en lugar de hacerse con la maquina del poder la FTV y la nueva Radio Fuengirola, deberías de gastar el dinero en el beneficio de los ciudadanos y no en el vuestro, en La Línea de la Concepción el alcalde Juárez del PP antes Gil, el cual le vendió el traspaso político al PP, ha usado este dinero para hacer un conservatorio de 700 m2 aprox. el antiguo ayuntamiento . Con este dinero se podía haber realizado un gran conservatorio situado en el corazón del pueblo y se podía haber hecho al mismo tiempo por la cantidad de espacio zonas de enseñanza varias en fin un gran proyecto pagado por el gobierno, tenemos lo que nos merecemos.
Puntos:
22-09-09 09:38 #3310357 -> 3299493
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Como bien dice el escrito, esta diciendo verdades como puños, como es posible aquí en un pueblo, que apenas genera noticias, si leen la prensa lo podrán corroborar, tiene una televisión con mas de 40 personas trabajando y según comenta ahora una emisora de radio, cuantos empleados mas necesitara. Si en estos medios cuando alguien se equivoca y conecta con la ftv, la sensación recibida aparte de asco es de impotencia de cómo estos sinvergüenzas manipulan y engañan a los ciudadanos, como se demostró en el caso del Cloro que mintieron poniéndose moños y no se ajustaron a la verdad. Pero a ver, si tenemos la prensa y los medios locales bajo el mando de Ana Mula y la archidiputada, aquí seguimos en babilonia y una clase borreguil que sigue guiada por los grandes manipuladores. ES UN HECHO UN CONSERVATORIO EN FUENGIROLA ES IMPRESCINDIBLE Y MONTARSE UNA RADIO Y TELEVISION PARA USO PARTIDISTA EXCLUSIVAMENTE, ES REPUGNANTE.
Puntos:
22-09-09 15:58 #3313926 -> 3310357
Por:tremistrócoles

RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Bueno esto cada vez se parece al foro del miedo, nadie se registra (no es obligatorio), con ello se da la sensación de que, si bien hay descontento por parte de algunos fuengiroleños, hay miedo a la corporación. ¡Allá vosotros!

Me pregunto ¿todos esos datos que ofreceis están en posesión de la oposición? Si los tienen ¿piensan hacer algo?

Porque si esperais que desde este foro se consiga algo vamos apañados, este foro, al menos en intervenciones-mensajes, está MUERTO. No se si son muchos los que lo visitan y leen, pero lo que es opinar poco. Además es monotemático: "A favor de Oña o en contra de Oña". Hay muchas más cosas de las que opinar y se puede hacer sin miedo; siempre y cuando se respeten unas normas básicas de respeto hacia los demás. Las normas están en foro-ciudad.com; son tan lógicas que se pueden resumir en dos preceptos:
- La libertad de cada cual termina donde empieza la de la pluralidad (y viceversa).
- No hagas a nadie aquello que no quieras que te hagan a ti.

Saludos a tod@s.
Puntos:
23-09-09 23:25 #3331263 -> 3299493
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Estoy contigo ¡. Es bastante denigrante, lo poco que se hace en este pueblo por la cultura, no se mima, no se cuida. Es una pena,que no se valore la condición de tener un conservatorio de grado profesional; bajo mi punto de vista es un lujo, que ya quisieran otros pueblos como Ronda, Antequera, Torredelmar, etc.Pero el caso es que está aquí, de aquella manera; no será por falta de inquietud musical en fuengirola, pero parece vuelvo a lo mismo, que la educación y la cultura no tienen cabida en este pueblo. Es triste ver como sobrevive el Conservatorio, y en las condiciones que se estan dando clases de musica. Agradecer en definitiva, la buena disposición de este instituto, aunque no reune en absoluto, las condiciones para dar música. todo esto como siempre en deterioro de la enseñanza. Ahora bien, quiero hacer una reflexión, a que me parece que hay demasiados centros para los jubilados; no estoy en contra de esto, pero pienso que se podrían equilibrar más las concesiones de espacio. Ruego, a los políticos que piensen en EDUCACION E INFRAESTRUCTURAS.
Puntos:
28-09-09 04:40 #3368491 -> 3331263
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
esto es la leche. a todos los que protestabais por que iban a quitar el hogar del jubilado de los pacos para montar una comisaria...¿sabeis cuantas personas han ido un sabado por la tarde desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche? 500?? 300?? 100?? 5 PERSONAS. y entre semana la cosa no mejora mucho. ¿merece la pena mantener un local de semejantes caracteristicas abierto? ¿se le podria dar otro uso? ¿porque tiramos piedras en vez de proponer alternativas?
En todo este tiempo que llevo en Fuengirola no he visto ni una idea de ningun grupo, ¿porque en vez de criticar no se proponen alternativas?
Es verdad que las algunas cosas no las hace bien , pero es que no sale nadie proponiendo una alternativa. ¿Que va a hacer el PSOE por los jovenes? ¿Que va a hacer los verdes para fomentar el turismo? ¿Proponen Izquierda Unida alguna remodelacion para algun barrio de Fuengirola? NADA. Se esta muy comodo cobrando de una formacion politica diciendo: Joooo pero si son malos y yo soy bueno.


P.D. no me da la gana registrarme en un foro, bastante haceis con registrar las ip´s de cada uno que posteamos. Eso si quien quiera replica privada aqui esta mi correo yo no me escondo en el anonimato de este foro: acab-fuengirola@hotmail.com
Puntos:
28-09-09 09:07 #3368830 -> 3368491
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Mira acab-fuengirola, el tema de esta articulo es sobre el conservatorio de música y el malgasto de los del PP, todo ello sin poner las corruptelas que nos desayunamos todos los días de financiación de los antes honrados dirigentes populares “ ya hoy sale Arenas y Rajoy en los diarios que según dicen están metidos hasta las cejas, pero tiempo al tiempo que ya veras como van a salir todas las corrupciones de los mas cercanos ya falta poco.
Pero a lo que íbamos no has dicho nada te has ido por los cerros de Úbeda y no has comentado el articulo sobre la FTV y el antiguo ayuntamiento, por supuesto que tienes razón sobre lo de los jubilados de los pacos.
Puntos:
29-09-09 11:43 #3381578 -> 3368830
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Creo que actualmente hay unos 5oo alumnos en el conservatorio que,ojo,se denomina Conservatorio Profesional de Música de FUENGIROLA . Estos alumnos estan "paseando" desde el Conservatorio sito en el Parque de los Naranjos hacia el IES Suel y viceversa. Niños y niñas desde 8 años,con sol,lluvia,frio o calor.
Ya es hora de solucionar un problema no atajado por ninguna de nuestras 2 queridisimas,amadas y estimadas administraciones. Tanto la JUNTA DE ANDALUCIA como el AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA tienen la culpa de este enorme desaguisado.
¿ Para cuando la solución? ¿ Para las próximas elecciones?
Deberiamos tener elecciones todos los días y así por lo menos nos prometerían solucionar los problemas nuestros queridosy bienamados politicos.
P.D. Nadie de la politica dice esta boca es mia.
Puntos:
21-11-09 01:00 #3918661 -> 3381578
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Para cuando un conservatorio digno para Fuengirola
Hoy,20 de Noviembre a las 8 de la tarde se ha celebrado un Concierto de Música en la Iglesia del Carmen por Profesores y Alumnos ganadores de los premios de interpretación del curso 2008-2009.
Se realizó en una Iglesia, ¿Y porqué?. Pués porque tanto el Ayuntamiento de Fuengirola como el Ayuntamiento de Mijas están gobernados por gilipollillas (politicamente hablando,claro) que no tienen ni idea de que va esto.
Esto vá,logicamente, de una cantidad de alumnos y alumnas,padres y madres, que diariamente hacen una inversión ,económica,cultural y de tiempo para que sus hijos e hijas aprendan CULTURA.
PONEROS DE ACUERDO.LA POLITICA ES UNA CACA MU GORDA QUE CADA VEZ SE VA PARECIENDO MÁS A UNA CAGALERA.Esto es lo que me afecta y nó los barcos,escuchas y demás mierda . Soluciones YA. y dejaros de tonterias pringaos politicos, que el tiempo pasa muy rapido y dentro de unos años vais a pasar muncha verguenza cuando cuando os tiremos a la cara todo lo que ha beis Hencho.ESTO VA PARA TODOS-TODAS LOS QUE SE DEDICAN A DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER.
LO SIENTO,PERO ES LO QUE PIENSO.
Puntos:
28-09-10 01:50 #6199947 -> 3918661
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Este curso pasamos de 550 alumnos...el que viene...600 y pico...Creo
que en una sociedad como la nuestra se tendría que invertir en CULTURA,
además de en otras muchas cosas de las cuales no tengo ninguna queja ni
ningún motivo de discordia.
El problema del CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE FUENGIROLA es
ENORME.
Sin animo de descalificar a nadie,sin intentar que ningún partido politico se dé por aludido,sin que nadie se moleste, pido que alguien se interese,pregunte,se informe e intente solucionar un problema que cada día va a más y que si la localidad de Fuengirola no pone remedio
se podría solicitar por esos padres y madres trasladarlo a otra (cual-
quiera )localidad próxima que solucione el problema.
Sin más, espero que nos impliquemos todos-as para solucionar éste enorme
desaguisado.
Puntos:
28-09-10 14:59 #6202327 -> 6199947
Por:No Registrado
RE: CONSERVATORIO/ VIEJO AYUNTAMIENTO Y SUBVENCION GOBIERNO
Para este equipo de desgobierno es más interesante alquilar por 1000€/mes el antiguo ayuntamiento mas 700€ en especie sin especificar si es en carne o especias o en ambas cosas, hablemos en serio es una vergüenza que niños de 7 años se desplacen desde el conservatorio hasta el IES Suel andando entre clase y clase más de 900 metros bajo la lluvia o el frio, habría que investigar el porqué Oña prefiere eso, a hacer un gran conservatorio en el corazón de la ciudad con todas las ventajas para los alumnos, padres y profesores con espacios suficientes y un lugar de prestigio, ¿habrá o no habrá negociete?.
Puntos:
20-02-11 09:16 #7115006 -> 6199947
Por:No Registrado
Re: conservatorio/ viejo ayuntamiento y subvencion gobierno
El pasado viernes 18 F el IES Suel Suel dio un semiconcierto los alumnos del conservatorio de música de Fuengirola, eran alumnos de la clase secundaria o profesional, formaron una orquesta de cuerda especialmente violines, y otro de viento o, clarinete, fue magnífico estaba lleno de gente padres y alumnos esto es algo importante en nuestro pueblo en donde ha llegado la cultura y no gracias a los que están gobernando que en lugar de tener un conservatorio en condiciones el actual está repartido entre los Boliches IAES Suel IAES y el conservatorio Gámez, pero eso si les he más interesante gastarse casi 3 MLL€ en su auto propaganda para mantener desinformados a los vecinos y alquila el antiguo ayuntamiento por un puñadito de higos, siendo el lugar ideal para dicho conservatorio. Pues asombrasen estuvo en la sala la cámara de teleoña grabó 2 minutos y se marcharon, tendrían mucho que hacer para mantener a Oña 6 o 7 horas diarias en antena y los actos políticos del PP, posiblemente la cultura que practican los fuengiroleños se las traen al pairo.
Puntos:
24-02-11 08:21 #7143694 -> 6199947
Por:No Registrado
RE: Re: conservatorio/ viejo ayuntamiento y subvencion gobierno
Ya nos enteramos del porque las cámaras estuvieron solo 3 minutos y se marcharon con la música a otro sitio, se fueron al palacio de la paz para el homenaje a los tres hijos predilectos recién nombrados se llevo a todos los cámaras y cámaras y se pego ella el homenaje en olor de multitudes con todos los medios a su disposición, después la volvieron a poner en su teleoña con una entrevista en Cádiz con la teleTeo. En fin si la CAA no pone medios, esta es peor que el Gadafi. Los niños de Fuengirola no se merecen tener a Oña de alcaldesa solo mira por su rentabilidad económica y política.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Fuengirola Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:20
Foro-Ciudad.com
0
Ultimo pleno del ayuntamiento Por: No Registrado 02-11-11 11:37
malacitano
33
La inversion del gobierno y Fuengirola Por: No Registrado 24-04-11 22:43
No Registrado
4
PUERTO DEPORTIVO Y AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 20-08-10 10:20
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com