Carriles bici en Avda. Jesús Santos Rein ¡Qué pena!
Sabe alguien quién es el "ingeniero" que ha diseñado el recorrido del carril bici de la avda. Jesún Santos Rein? Desde luego debe ser alguien de la confianza de nuestra señora Oña.
Mucho me temo que le único que han querido hacer es demostrar que Fuengirola ya tiene un carril bici y está a la vanguardia del desarrollo. Ese carril-bici no lo quieren ni mis sobrinos para usar el triciclo.
Pero, ¿a qué coste? Debe ser elevadísimo.
¿Utilidad? Para el que utiliza la bicicleta como yo, nulo.
¿Peatones? Aún no están amaestrados. Ni se enteran que eso es un carril bici. Lo ocupan como otra acera cualquiera.
Cambios de dirección de 90º clavaditos. En los paso de peatones para cruzar la calle. ¿Qué ciclista hace esos giros de 90º cuando va circulando?
Gastos mal gestionados para algo verdaderamente útil, cuando está bien hecho.
Se debe hacer un carril bici para que, el ciclista, lo utilice por su seguridad ante los vehículos a motor. Pero cualquier usuario de la bici se dará cuenta que lo que han hecho es una "pantomima". Un dinero desperdiciado. Una "caca".