Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
22-04-09 10:28 #2122050
Por:No Registrado
LEY DE DEPENDENCIA Y OÑA OPINADA POR CIUDADANOS
ASUNTOS SOCIALES
Una de cada tres personas con derecho a ayudas por dependencia en Málaga está en lista de espera
La portavoz del PP en el Parlamento andaluz y alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, criticó la tardanza de las compensaciones que prevé la Ley de Dependencia

OPINIONES DE CIUDADANOS

asociacion de directores sociales

el ultimo informe del observatorio de la dependencia situa a Andalucía junto con castilla y Leon y el Pais Vasco como la Comunidades que mas han desarrollado la ley, solo por darl un dato si en andalucia estan pendientes de PIAS EL 25% EN canarias el 80%, en Murcia el 76% EN mADRID EL 53%. (DATOS OFICIALES). sra. OÑA NO HAGA DEMAGOGIA POLITICA CON ESTE TEMA LAS PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA SE REBELARAN CONTRA USTED. EN TODO CASO HAY QUE MEJORAR SIN DUDA.

Mur

Que poca vergüenza estos del Durante sus dos legislaturas de gobierno con Aznar, no había dinero para "ayudas por dependencia familiar" pero si lo había para pagar la guerra ¿Alguien cree aun que las guerras salen gratis a los países que participan en ellas?.Ahora critican que otro gobierno tarde 4 o 5 meses en dar esa ayuda desde que es solicitada, eso si, no dicen que cuando es recibida, viene con carácter retroactivo desde que es aprobada. Menos mal que no esta gobernando el PP en estos tiempos de crisis, si no iban a dar ellos muchas ayudas, si (jeje)

Greg Kaleja

Es increíble la desfachatez con la que se despachan algunos. La Sra. Oña debe de pensar que la mayoría de los ciudadanos somos unos ignorantes y que nos puede manipular con facilidad. Pues no es así, ya me gustaría pensar que sus criticas son ajustadas a derecho y no solo para menoscabo de una ley que esta pensada para el que menos tiene.

Lalalalala.......

Quiero que se sepa, que Esperanza Oña Sevilla, lo único que hace es POLITICA, pq es falsisimo, ella no ayuda en nada, los servicios sociales del ayuntamiento, para pedir cita es todo una odisea y despues te dan cita para 2 o 3 meses y no puede acceder ni siquiera a comentar lo minimo con un trabajador social "parecen que son ministros" es de vergüenza la politica social de este ayuntamiento, pq si tan mal esta este tema, que empiece ella la Sra Oña a enderezar el tema en su propio ayuntamiento.

MEJORAR

LA LEY DE AYUDA A LA DEPENDENCIA , TIENE ALGUNAS DEFICIENCIAS Y HAY QUE SOCABAR EN ELLAS PARA QUE NO OCURRAN ANOMALÍAS. PERO TIENE UNA GRAN VIRTUD Y ES ....QUE EXISTE, Y ANTES NO EXISTIA. Y ES UNA LEY SOCIALISTA.

LA GENTE NO ES TONTA Y TE HAN VISTO EL PLUMERO,

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿quien es el hombrecito de ciudadanos? Por: No Registrado 26-01-15 22:35
No Registrado
1
Programa de atención a personas en situación de dependencia Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
POLITICA EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS DE OÑA Por: No Registrado 22-09-09 09:53
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com