Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
07-02-06 17:40 #182145
Por:arischer_stolz

DEMOCRACIA NACIONAL
Un saludo a todo@s, a cuantos de vosotros ciudadanos de Fuengirola y miembros de España no se os ha pasado por la cabeza lo que estan haciendo con nuestro pais?, cuantos de vosotros no deseariais hacer algo que desde la legalidad que nos esta permitida pudieramos hacer frente a esta imposicion a la que nos vemos sometidos, de todos es sabido (y algo que evidentemente no todo el mundo comparte) y es que algo esta ocurriendo desde que en España abundan los problemas como son la inmigracion, la falta de desempleo y demas, muchas son las quejas que llegan a mis oidos de este pueblo tan apreciado que es el pueblo andaluz, que si nosotros estamos por encima de ellos, que si mira lo que esta pasando y demas, para todas aquellas personas que de verdad no solo querais QUEJAROS sino que querais que vuestras voces sean escuchadas uniros al partido que si esta al lado del pueblo, que si se preocupa por el pueblo, estamos hablando de DEMOCRACIA NACIONAL un partido legalizado en la que su consigna no es otra que LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

Haced un pensamiento y para tod@s aquellas personas que interesadas quieran hacer cosas por ellos y para ellos no dejeis de visitar www.democracianacional.org que vuestras voces se hagan escuchar.


Teneis a la disposicion mi mail por si algun atrevido ciudadano de Fuengirola desea ponerse en contacto conmigo.


AxE
Puntos:
12-02-06 13:37 #185002 -> 182145
Por:Amada Nivar Pittaluga

Eres más tonto que un obrero de derechas.
¿Cómo puedes hablar en contra del nacionalismo, arropado e la patriotería nacional? La verdad es que será mejor que te trates de eso que tienes en el cerebro.
Puntos:
29-05-07 18:40 #396464 -> 185002
Por:No Registrado
RE: Eres más tonto que un obrero de derechas.
Una pregunta que debes hacerte seriamente: ¿quien es más tonto un obrero de derecha u otro de izquierdas?.
No intentes contestarla para el plazo corto, pues un obrero de izquierda puede conseguir subvenciones variadas; pero a plazo medio estas cosas funcionan muy mal.
¿Cuál crees tú que sería la contestación que te daría hoy un checo, o un eslovaco, o un polaco, y un alemán oriental oriental?.
Ah¡, pero un cubano, de cualquier seso u orientación sexual, con sus magníficas escuelas, su ejemplar medicina, ¿qué piensas que podrá decirte?. ¿Eso que hablan de las jineterías crees que influirá?.

¿Sinceramente, sigues creyendo que la izquierda es buen negocio para los pobres?.
Si contestaras que sin duda SÍ, que poco amas a los pobres.

Lo del nacionalismo ¿no somos todos, en lo fundamental, iguales?. Sois más retrógados que aquellos pastores del sextto milenio que andaban por esos territorios donde hoy el fundamentalismo hace estragos terroristas. Ellos lanzaron la teoría de que el hombre está hecho a imagen y semejanza de su DIOS, que era para ello lo máximo que se puede ser, lo que hace que cualquier diferencia sea pecata minuta.


P.D. No sé que es, ni me interesa, Democracia Nacional, pero sean lo que sean les dedico el respeto debido.
Puntos:
13-02-06 13:13 #185561 -> 182145
Por:No Registrado
Hay que leer y apreciar las palabras mejor
Si tu dices que yo tengo un problema en la mente tu desde luego lo tienes en la vista, en que momento estoy en contra del nacionalismo¿?, en unico fallo que hay en mi texto es que pongo "la falta de desempleo" sencillamente, porque como sabras en el momento que hablo de España como NACION estoy considerandome NACIONALISTA....., luego el problema lo tengo yo ¬¬

En fin...., gracias ademas por tu falta de respeto llamandome mas tonto que un obrero de derechas, para tu informacion muchos obreros se conforman con trabajar y nada mas pero por otra parte muchos de ellos prefieren ser tontos y de derechas que ineptos y con poca dignidad y ser de izquierdas, queda dicho.

Gracias querid@ lect@or por sus palabras tan simples y que producen en mi una carcajada.


Adelante x España (por el NACIONALISMO) xddddd
Puntos:
01-05-07 20:40 #359440 -> 185561
Por:DGN

RE: Hay que leer y apreciar las palabras mejor
Pues con todo mi respeto, creo que ese es un pequeño problema el cual se puede agrabar con los años. Si ya nos estan quitando el trabajo, que será de nuestr@s hij@s? Como much@s de vosotr@s sabreis, el sueldo de un español de clase media empieza a ser escaso y no puede permitirse aceptar un trabajo en el cual es sueldo no le permita vivir de forma digna, en cambio los inmigrantes si pueden, POR QUE? pues muy sencillo, y a ver si abrimos un poco mas los ojos señor@s.
Un inmigrante no paga inpuestos, no paga Seguridad Social, vivien como 7 u 8 por casa y si haceis cuentas pueden permitirse tener un sueldo inferior a 600€. Puede un español de clase media permitirse esto?
claramente NO! espero que reconsidereis estas lineas pensando en el futuro de vuestras descendencias. Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo a todos desde Fuengirola de mi parte, chao! Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La justicia devolvio la democracia y libertad a fuengirola Por: No Registrado 12-06-11 15:08
No Registrado
9
LA DEMOCRACIA ES PIRAMIDAL Y NO UNA DEDOCRACIA Por: No Registrado 14-12-10 20:04
No Registrado
8
Convocan al “día internacional de quema de coranes” Por: No Registrado 29-08-10 22:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com