Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
16-03-14 12:11 #11933974
Por:No Registrado
Restaurantes vacios fuengirola
Ayer fui a cenar con mi marido y mis hijas, se acaba de graduar de la última que le quedaba, y me encontré según iba a mi restaurante favorito (hacía tiempo que no iba la economía no esta para muchos sustos) que los restaurantes de alrededor a través de sus cristaleras se veía que estaban prácticamente vacios y eran pasadas las diez de la noche y estábamos a Sábado. Tenía mesa a las diez y media, cuando llegue a nuestro restaurante los únicos clientes nosotros, y así fue durante toda la velada salvo por un matrimonio mayor del norte de europa que llego al poco. La comida peor de lo que recordaba, pero lo peor fue la sensación desangelada un horror de cena y a precio desorbitado para la comida servida que era de peor calidad y cantidad y encima más cara, conclusión no vuelvo a salir de cena a ningún sitio a partir de ahora como mucho una cocacola en una terraza un par de sábados al mes y se acabo que ahora si que estamos de crisis pero de verdad no hay más que verlo.
Puntos:
16-03-14 21:03 #11934498 -> 11933974
Por:No Registrado
RE: Restaurantes vacios fuengirola
pues agarrese bien que ya vea ahora para encontrarle trabajo a su hija que gracias a Zapatero y Chaves tendrá suerte si encuentra trabajo de pinche en uno de esos restaurantes vacios que dice porque lo que es de lo que estudio ya vera como no le servirá para nada en el futuro que hoy en día estudiar no sirve para nada como no tengas padrino.
Puntos:
17-03-14 00:08 #11934749 -> 11934498
Por:No Registrado
RE: Restaurantes vacios fuengirola
11933974


Qué bien, ya nos has informado que saliste a cenar, no llevaste a los marchantes de las hijas?, eso sí es desconsiderado, y…, fíjate como debe estar el asunto en las casas de esas gentes (tal vez no tengan ni casas) y si comen fuera de sus cuchitriles, quizá no sea ni en los perro-calenteros…, pero tú fuiste con toda la tropa pero sin los yernos…, ¡Que desconsideración!!


Eso es lo que pasa cuando se busca comodidades fuera de las capacidades y en restoranes “”favoritos””. No entiendo eso de las mesas reservadas a las horas pactadas, si no hay un c0ñ0 comiendo normalmente, cual es el propósito de reservación de mesa a la X hora?, por cierto, la comida en tu casa está podrida y no se podía comer dentro lo que de ninguna manera te darán fuera? ¡?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oye, que debes cambiar de teclado, parece que ese tuyo está más que jodido, le faltan muchos acentos. La próxima vez, creo que tendrás que llevarte la jauría de ángeles para que te hagan la ola, mientras te nutres en compañía de la tropa…


Pues eso, en tiempos de apreturas, cada quien con la suya (su apretura…) jajajaja



11934498


Sí, creo que la hija tuvo que repetir, también por culpa del Zapincho y su amigo el Chavelas,


Tengo que felicitarte, por eso de la necia necesidad de estudiar, esa verga de los estudios no sirven para un c0ñ0, es una pérdida de tiempo y esfuerzo, verdad?, total si después se ha de meter al cajón de igual forma un cerebro formado que uno asnal, y para comer paja y cebada, lo mismo da estar formado que burreado. Y el Zapincho, también es el culpable de la mala comida de ese restaurante favorito, hasta creo que deberíamos postularlo para ser ahorcado, no hay derecho para tanta incapacidad zapateril…


Por cierto querida, que cosa sabes hacer tú y que sea de utilidad para la Humanidad y por ende para tu augusta y regia persona?, en las formaciones hasta donde no dices haber llegado?, debes ser por lo menos catedrático en ciencias varias en la universidad de la Sorbona o en la de Pinga Amarilla…, verdad?

666
Puntos:
17-03-14 17:03 #11935390 -> 11934749
Por:No Registrado
RE: Restaurantes vacios fuengirola
tienes problemas serios vete al psiquiatra chalado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alquiler para maestros en fuengirola Por: No Registrado 10-08-15 04:43
No Registrado
0
zona azul Por: No Registrado 28-02-14 11:14
No Registrado
33
policia local de fuengirola Por: No Registrado 31-05-10 12:34
No Registrado
12
POLITICA EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS DE OÑA Por: No Registrado 22-09-09 09:53
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com