Foro- Ciudad.com

Fuengirola - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Fuengirola
11-09-12 22:31 #10535071
Por:No Registrado
Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
Parece ser que al Ayuntamiento de Fuengirola, con su alcaldesa Sra.Oña a la cabeza, se le han quitado las prisas para que el gobierno central reforme el Paseo Maritimo.

Quien no recuerda cuando gobernaba Zapatero la paliza continua que esta señora daba a los sufridos ciudadanos con campañas barriobajeras de carteles alusivos a la reforma, la vendida televisión de Fuengirola todo el día hablando del tema y echando toda la basura posible encima del Psoe para desprestigiarlo.

La alcaldesa en un alarde de despropósitos abandonó por completo las competencias del Ayuntamiento en lo que a limpieza y mantenimiento de esa 4ª fase de paseo le correspondía, sin saber, que a quien únicamente perjudicaba en ese abandono era a nuestra ciudad, porque diganme ustedes un turista que pase por allí durante sus vacaciones y vea el estado en que se encuentra en quien va a pensar que tiene toda la responsabilidad, pensará que el Ayuntamiento es un desastre.

A día de hoy ya tienen los ciudadanos en el gobierno central al tan ansiado, según las elecciones, Partido Popular, ahora sólo falta que nuestra alcaldesa informe en el próximo pleno y a través de la televisión cuando el Ministerio de Fomento va iniciar la ansiada obra.

Esperemos.

Séneca.
Puntos:
13-09-12 00:07 #10546915 -> 10535071
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
Estimado Sr. Séneca,

Demos un margencito a la Ilma. Sra. Alcaldesa-presidenta para que cuando llegue el otoño nos venda humo con otros asuntillos que se avecinan si esto no mejora, y nos haga olvidar todas las penurias que llevamos pasadas con este paseo dichoso.

A finales de año comenzaban las esperadas obras y con esta grata noticia nos ha dado un par de sus aderezadas ruedas de prensa.

No dude de la honestidad, trabajadora incansable y constante por los intereses de su pueblo, que no para los suyos propios humildad de esta regidora vitalicia.

Un saludo a todos
Puntos:
15-09-12 11:43 #10553970 -> 10546915
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
Para 10546915. Mira artista de Ilustrísima (una las palmas cuatro), esta es la individua que mas mentiras cuenta por minuto, o sea que dice una verdad cuando se equivoca, con respecto a la cuarta fase del paseo marítimo durante 6 años ha estado gastando a razón de 150.000€ anuales del dinero de todos los vecinos para desacreditar a Zapatero, al cual no le hacía falta, para eso se bastaba él solito, pero aquí hablamos según tu escrito de la “Ilustrísima”, esta es de las peores administradoras que ha tenido Fuengirola, las deudas pasan de los cien Mill€, es mas no da las cuentas a nadie, y tiene el ayuntamiento para dar trabajo a sus novios nuera e hijos y el resto de los puestos para los de PP.
Puntos:
21-09-12 11:00 #10573325 -> 10553970
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
Querido Séneca quien desprestigia al partido socialista son gente como tú que siempre plantea los temas desde su único punto de vista creyendo que lleva siempre la razón.

Vamos a ver, yo soy una socialista de corazón pero en este punto la Alcaldesa lleva razón el Estado se comprometió a realizar unas obras que luego hizo, y nos las hizo cuando era época de bonanza que es lo malo porque ahora es muy comodo exigirle al pamplinas este que hay ahora Presidiendo el pais que se hagan las obras cuando la verdad es que no puede hacerlas porque no hay dinero ni para esas obras ni para ninguna.

En otros asuntos la Alcaldesa no lleva razón (en muchos), pero socialistas tan sectarios como tú (de hecho a tí no te quieren ni en tu propio partido por lo que se ve en otras entradas en este foro) son los culpables que la derechona lleve aquí veintipico años (y los que les quedan) y que el socialismo no tenga aquí ninguna posibilidad, por sectarios como tú piensalo por favor.
Puntos:
21-09-12 11:34 #10573422 -> 10573325
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
Para 10573325

Me parece que estás confundiendo el tocino con la velocidad.

Tu escrito no aporta nada ya que te contradices tú misma cuando en un renglón pretendes comunicar una cosa y en el siguiente renglón dices todo lo contrario.

Respeto no obstante que hayas pretendido en tu escrito darte de intelectual y hagas alusiones hacia mi persona con descalificativos como sectario cuando tú no me conoces de nada y jugabas a las muñecas y a las casitas cuando yo ya tenía muchos zapatos gastados en la lucha por la libertad y la democracia.
Si de algo me siento orgulloso es porque siempre me he considerado una persona comunicativa y que he respetado todas las opiniones de los demás, incluso la tuya, y cuando lo consideres oportuno no tengo inconveniente en mantener una charla contigo de forma privada o donde tú consideres.

Séneca.
Puntos:
21-09-12 15:00 #10574079 -> 10573422
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
10573325

Jajajajaja….


Hay algún partido político que tenga prestigio?, cual dices que es?, alguna ONG que sea prestigiosa?, cual es?, algún político decente en el planeta?, cual es? Y…, si de eso no existe, entonces quien puede quitarle algo que no tiene?


El Séneca, pretende llevar razón en lo que expone, tú y yo también, porque si así no fuere, para que c0ñ0s escribimos?


Ya ves, tú apostrofas ser socialista de corazón, sabes cuándo dejas el corazón a un lado y te conviertes en defensora a ultranza de los tus intereses?, sí, cuando estos tus intereses sientas, percibas o notes que te son usurpados, ahí sacas uñas, tetas o almeja para esa defensa, porque lo tuyo es tuyo y lo nuestro es de todos. Ahí termina el socialismo de corazón, el comunismo de corazón y los indignados de no sé qué verga, pero nadie pareciere estar indignado por no hacer nada y parasitar al otro.


Vosotros los auto-definidos como comunistas de corazón, (comunistas nombre genérico) mientras os CASA la Manguangua sin importar de dónde ni cómo, era de pinga el asunto, todos ricos de la noche a la mañana, pero me recuerda el asunto de la abadía de trapenses:


Entra un novicio al antro ese y pretende hacerse monje, lo atiende el prior y charlan durante un largo rato de cómo sería la Manguangua entre sus muros, las privaciones, los sacrificios, la inutilidad de unas vidas perdidas entre cuatro paredes, improductivas totales, pero con necesidades fisiológicas que cumplir, como: cagar, comer, dormir y eyacular (póngase en el orden preferido), el caso es que llegando a este punto el novicio preguntó, que como sería eso del desahogo sexual.


El Prior, lo conduce a un claustro central y en medio de él hay una cuba de tamaño más bien grande y con un agujero en su periferia. Ahí es donde nos desfogamos, quien tiene la necesidad y sin pedir permiso y sin dar explicaciones, se acerca a la cuba e introduce el miembro por el agujero y cuando le llegue el momento de la eyaculación lo hace y asunto terminado.


Al novicio le parece estupendo y se queda en el convento o antro, que es lo mismo a vivir y encontrarse consigo mismo, y los viajes a la cuba eran frecuentes, dos, tres o cinco veces al día, (le agarró gusto a aquello), pasan dos meses más o menos y y es llamado por el prior a sus aposentos para charlar con el novicio, para interesarse por su estadía entre los monjes de la comuna, el novicio estaba más que contento, comía, cagaba, dormía y eyaculaba, sin saber de dónde ni cómo, simplemente cumplía y a cabalidad con las funcione primarias y fisiológicas de todo bípedo que holla el planeta.


El Prior y después de la charla con el novicio, satisfecho de que el novicio esté a su vez satisfecho, entonces le da la noticia: bien ahora, ya se ha cumplido la rotación completa, ¡“””TE TOCA METERTE DENTRO DEL BARRÍL”””!!


Parece, y digo parece, que ahora es el tiempo de pagar lo consumido alegremente, porque alguien hubo de producirlo y como corresponde, exige el pago de sus préstamos, porque solo eran préstamos, nunca dádivas, y eso de meterse al barril para pagar, se nos hace muy cuesta arriba, verdad?


Parece que la alcaldesa mangonea más de lo que le corresponde o quizá no, pero si está ahí, es porque ha sido electa, y si se ha elegido ese tormento o se cambia o se sufren sus consecuencias.





10573422


Me gusta como escribes, lo que no me gusta es el apodo que te has endilgado, Séneca, que en un principio era “”seneca”” y que cambiaste después de que en algún escrito te recriminé esa faceta, porque Séneca es mucho nombre para cualesquier bípedo y además lo que significa actualmente, por lo demás como te digo, me gusta cuando puedo leerte.



°
Puntos:
22-09-12 09:06 #10576440 -> 10574079
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
Que nivel Maribel...jajajajajajajajajaja

El tal Seneca un amargado que peina canas y que va de intelectual de alcantarilla y que se nota demasiado que hace tiempo dejo de pintar algo incluso en su propia casa.

La Socialista de Corazón que ademas de ingenua debe ser un poco boba.

Y 10573325 con su historieta escatológica del tres al cuarto situandose por en ima de los dos anteriores y pretendiendo dar torpes lecciones morales..


Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
22-09-12 09:10 #10576444 -> 10576440
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
10573325 no, 10574079 es el autor escatológico...jajajajajaja

Disculpas por la corrección distinguidos foreros...jajajajajaja
Puntos:
22-09-12 13:25 #10577028 -> 10576440
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
Para 10574079

Nada hombre, a partir de ahora cambiaré el pseudónimo de Séneca, ilustre poeta cordobés, por el de Bruto, no menos ilustre personaje de la historia.

Para 10576440

De la forma como insultas te calificas tú mismo.
¿No serás tú quien tiene problemas por la parte superior de tu cabeza a la hora de entrar en tu casa?
Puntos:
22-09-12 16:04 #10577435 -> 10576440
Por:No Registrado
RE: Reforma 4ª fase Paseo Maritimo
10576440


Tu madre también pintaba canas cuando la mataste?, o la mataste para que no pintara canas?, por cierto esa RATA no hizo nada bien su trabajo contigo, pero es entendible, defender la esquina para ganarse la vida y mantener a una prole de diferentes e ignotos padres (pero pagaron el polvo), no debe ser nada fácil, y entiendo, en eso de la cultura tampoco estaba nada impuesta, por tanto nada podía trasmitir a su camada.


La carcajada te ha quedado muy bien, me recuerdas a TORIBIO el tonto el pueblo, él va riéndose por las calles y brincando, haciendo extrañas cabriolas, él no sabe de qué se ríe, tampoco para qué, pero es feliz, como el Toribio 440, pero las taras siempre se notan…


Pero cuando tienes intención y la ejerces de escribir o rebuznar en estas u otras páginas, al menos deberías haber aprendido un mínimo de prosodia, aunque solo fuere por respeto a los lectores y a ti misma. Y no te desmortifiques, posiblemente seas lo que no eres, joven, pero eso como todo el tiempo lo cura, y si mañana no peinas canas, es que no pasaste. Por tanto no deberías presumir, que hasta los tallos más verdes, llegan a secarse…


Al asunto de la escatología, mejor y de momento no comento, entre otras cosas porque no sabes que mieeerrrda significa eso, pero si tienes dentadura postiza, avísame y te busco oficio, para que te ganes la vida decentemente, sin tener que poner solo el culo…


Séneca, cambia de apodo o lo que quieras, esa es tu prerrogativa, como la mía es escribir lo que me dé la gana, porque quiero y porque puedo, esa es nuestra prerrogativa.



.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Paseo marítimo Por: No Registrado 17-03-13 17:20
No Registrado
12
loma de los pacos 2 fase Por: cirociro 16-04-12 22:05
No Registrado
2
Dejacion venta ilegal y prostitutas paseo maritimo Por: No Registrado 07-05-11 10:40
No Registrado
10
LA IREALIDAD DE LA I V FASE PASEO MARITIMO CAVAJAL Por: No Registrado 17-09-10 13:25
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com