Foro- Ciudad.com

Faraján - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Faraján
14-06-05 22:02 #76039
Por:No Registrado
La Tierra. Un planeta colapsado
La Tierra. Un planeta colapsado



Tal vez usted, como “persona moderna e ilustrada”, considera como algo utópico que en los últimos 30 años haya surgido una obra que une el Cielo con la Tierra . Para el mundo en que vivimos el Cielo está lejos y Dios lleno de secretos, siempre y cuando se crea naturalmente en Él. Así es como la solución para los problemas cada vez más agudos de nuestra civilización la buscamos mejor sin Él, limitándonos a recetas terrenales, especialmente de tipo científico-técnico. La agricultura la llevamos a cabo manipulándola con química y tecnología genética; a los animales los mantenemos como mercancía en masa de una producción industrializada de carne; las enfermedades las combatimos por medio del transplante de órganos, y la paz la aseguramos en base a la intimidación con armas atómicas.

Los resultados son poco alentadores: La Tierra se encuentra ante un colapso ecológico; las epidemias se extienden cada vez más y amenazan alternativamente a animales y seres humanos; anualmente mueren de hambre 40 millones de personas; las calamidades que sufren los fugitivos, las guerras, el genocidio, siguen estando a la orden del día. Es evidente que así no podemos seguir adelante.

Tal vez deberíamos de vez en cuando elevar nuestra mirada sobre la Tierra, liberándonos así de la estrechez del pensamiento materialista y de la rigidez de las desastrosas tradiciones que nos han conducido a este callejón sin salida. A esta rigidez pertenecen también anteojeras de índole ideológica y religiosa, sin olvidar el error de que Dios calla desde hace 2000 años, o que sólo habla a lo sumo a través de cardenales y papas, a través de los dogmas de teólogos que han separado todo lo que es inseparable: Dios y el universo, cuerpo y alma, materia y espíritu, una separación que por lo demás fue superada hace 100 años por la física moderna, que descubrió que aquello que captamos como materia en realidad no existe, sino que en el fondo todo es espíritu.

Todas las grandes religiones del mundo parten de la base de que una y otra vez ha habido hombres iluminados y profetas, a quienes les es posible la comunicación con el mundo espiritual. Uno de los grandes entre ellos fue Isaías, quien ya hace 2700 años le mostró a la humanidad la perspectiva de un desarrollo que va mucho más allá de lo que nos ha traído la civilización actual. Él habló de un reino de paz, hacia el que algún día se pondría en marcha la humanidad: “Forjarán de sus espadas azadones, y de sus lanzas podaderas...”

De la Publicación gratuita: “La Fundación Gabriele num. 2”



Fundación Gabriele
www.fundacion-gabriele.org/es

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Faraján - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Busco saber de los martinez galindo Por: SALUSMH 24-08-11 21:28
SALUSMH
0
Ayuntamiento de Faraján - Aprobados 32.000 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:03
Foro-ciudad.com
0
FARAJAN - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:50
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com