Foro- Ciudad.com

Cuevas de San Marcos - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cuevas de San Marcos
16-10-10 21:20 #6333185
Por:avoces

¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
La crisis ha llegado a todas partes pero a mí me interesa saber cómo va a ser nuestro futuro y el de nuestros hijos/as en el pueblo.Por un lado tenemos el monocultivo del aceite cuya subvención acaba en 2013.Por otro lado,la crisis del ladrillo que además con el PGOU se agrava bastante (por aquello de lo del CERRO).Ya terminó la autoconstrucción como complemento del campo para la próxima veintena.Los puestos de trabajo más especializados ya están ocupados...HOY DEBO ESTAR PESIMISTA ya que no veo futuro inmediato para nuestro pueblo.Los políticos van a lo suyo,con lo cual tampoco creo que solucionen nada a corto plazo.Y cada cual arrima el ascua a su sardina con lo que la unidad está poco garantizada para salir de esta.Espero vuestras opiniones.Ojalá me demuestren lo contrario.
Puntos:
16-10-10 21:46 #6333314 -> 6333185
Por:manolonogracias

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
Al pueblo solo le faltaba el tema del PGOU para rematar y para colmo el CERRO, pocas obras se iba a hacer, pero cuado nos aprueben lo del CERRO lo poco que se construya será allí y como es lógico lo harán empresa forasteras.
En definitiva que entre Zapatero y Manolo nos han puesto en nuestro sitio. Estos son los socialistas con su eslogan de HAREMOS MAS, con otros cuatro años no se como terminaría esto.
Puntos:
16-10-10 23:03 #6333754 -> 6333314
Por:bugmenot

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
El optimista dice: 'Puede ser muy difícil pero es posible'. El pesimista dice: 'Puede ser posible, pero es muy difícil. El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
Tan grande no es el problema, si reflexionamos un poco nos daremos cuenta que aun respiramos, luego también existimos; todo tiene solución y si no la tiene para que preocuparse.
Uno que se estaba muriendo, estaba triste y le dijo el medico que si era por que se estaba muriendo; y dijo no, estoy triste por que mañana no estaré, y el sol saldrá como todos los días.

El futuro es la juventud, y la juventud, lo mejor que tenemos
Puntos:
18-10-10 13:37 #6341854 -> 6333754
Por:tecno

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
Salir de esta crisis es, esta y será un camino dificil pero no olvideis que hemos salido de otras crisis mucho peores.

Por otro lado pienso que mientras sigue el psoe (Zapatero) en el gobierno esto no hara nada mas que empeorar, porque quiere combatir la crisis con la subida de impuestos, con recortar los salarios, con el despido facil en definitiva quiere luchar contra esta crisis tensando la cuerda mucho mas a todos los españoles. Y si esto no es suficiente sigue mandandole millones de euros a los paises extranjeros para afianzar su apoyo en europa.

Hablais de la crisis de este pueblo, pues yo diria que esta pasando algo parecido a la gestion del gobierno central, mientras siga el psoe en nuestro pueblo NO SOLO NO SALDREMOS DE LA CRISIS SINO QUE IREMOS A PEOR.

Es la opinion de ciudadano que vota no por siglas sino por funcionalidad del partido.
Puntos:
18-10-10 16:13 #6342900 -> 6333754
Por:belda54

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
Yo soy pesimista en cuanto a la salida inmediata de la crisis no solo en nuestro pueblo sino a nivel de España.Y como este forero cuenta una especie de chiste le voy a contestar de la misma manera.Un enfermo del hospital se despierta de la operaciòn y pregunta Doctor ¿ha salido bien la operaciòn? y le contesta no soy el Doctor soy S.Pedro.Pues eso mismo.Apliquese el cuento los Zparos que el mundo son y han sido.
Puntos:
19-10-10 10:52 #6348149 -> 6342900
Por:bugmenot

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
Gente de poca fe, salir de inmediato ya lo hemos hecho en varias situaciones a lo largo de nuestros días, lo que pasa es que en los milagros solemos tardar un poco mas.
Lo que hoy día se conoce como crisis, muchos de nosotros con la edad que arrastramos lo tenemos asumido como estado permanente, solo es cuestión de acostumbrase.
Todos los sistemas por muy buenos que sean mas tarde o mas temprano tocan techo, por lo que hay que hacer es quejarse menos y hacer mas.
No buscar una persona o grupo al que hacer responsable, y reflexionar en que podemos hacer para mejorar la situación, algunos piensan que cambiando el voto en las próximas elecciones asunto arreglado (van apañaos), pero es una opción que hay que respetar.

Tu por lo que parece conoces a San Pedro, intercede para que coja unas Vacaciones y cierre la puerta, por lo menos hasta que arreglemos lo de la crisis.
Puntos:
22-10-10 07:29 #6368563 -> 6348149
Por:avoces

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
Pues aquí aún no hemos tocado techo y creo que el Ayuntamiento tiene un problema económico grave.Quizá es que no hizo bien sus deberes.
Puntos:
22-10-10 16:29 #6371185 -> 6368563
Por:unomasdecuevas

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
Mi pregunta:
¿Deben los socios de la cooperativa pagar la in-utilidad de este equipo de gobierno?
El canditato a presidente,que por suerte no salió,se presento para prestar el dinero de los socios al Ayuntamiento? Todos sabemos que un Ayuntamiento en crisis se ha dedicado a colocar a amiguitos, y ahora no tiene dinero para pagarles. Un problema.
Hagan cuentas, miremos los sueldos inutiles de estos 3 años y el dinero que piden para tapar "bueros" y salen las cuentas.
Opinen si debe la cooperativa, es decir, muchos vecinos de este pueblo al rescate Ayuntamiento.
Mi respuesta seria si, si este Ayuntamiento hubiera actuado con igualdad y mesura, pero no ha actuado desde el revanchismos, el amiguismo y con acciones más propias de un regimen dictatorial que democratico.
Pero mi respuesta es no, hasta que no gobiernen nuestro pueblo personas sensatas, justas y democrátas.
Si hay mandan sus "c........" que con sus "c..... " se coman el marrón.
y cuando pidan el voto dentro de unos meses que presenten su trabajo.
Puntos:
29-12-10 13:52 #6776324 -> 6371185
Por:ala14

RE: ¿Cuál será el futuro de nuestro pueblo?
Buena pregunta si con el dinero que a entrado nos han llebado a la ruina se pueden imaginar con los recortes que se abecinan a donde nos llebaran.
El proximo pazo sera no pagar las nominas de los trabajadores por que a los proveedores ya no les paga nos cortaran la luz nos cortaran el agua del pantano por que por su incompetencia seguimos sin tener agua de la fuente alta ni de los pozo.
Este es el negro futuro que se nos havecina si el pueblo no lo remedia espero que la saviduria del pueblo soberano lo remedie.

FELIZ AÑO PARA TODOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un futuro chungo Por: Dobleerre 15-07-16 11:46
Dobleerre
17
NARRATIVA BREVE (2) «Carta escrita en el futuro para el presente...» Luis Antonio López Álvarez Por: Gibralfaro 13-06-12 11:17
Gibralfaro
0
las calles de nuestro pueblo Por: louree 04-07-11 21:57
cat5
5
IMPUESTOS PARA NUESTROS POLITICO. Por: la misma misa 07-11-10 21:44
la misma misa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com