Foro- Ciudad.com

Cuevas de San Marcos - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cuevas de San Marcos
28-05-15 16:59 #12658487
Por:stripper

llegan los nuevos
Con el stripper o despelote de los nuevos gobernantes, nos veremos con una mano atrás y otra delante (joer, con rima):

La subvención de cuatro millones de euros que el ayuntamiento de la ciudad ofrece cada año al circuito de Barcelona-Cataluña “no es la prioridad” Colau, que considera poco adecuada una subvención de este tipo en un contexto de "vulneración de derechos fundamentales" sobre todo referente a la vivienda o la alimentación. La prioridad segun ella es garantizar las becas de comedor con ese mismo dinero(Vamos, hay que reconocer que de cara al electorado queda muy bonito). Que eliminen las inversiones públicas como estas, donde con un impacto economico de 332 millones de euros más otro de 200 millones de telespectadores en todo el mundo, que luego ya veremos de donde van a salir los dineros para garantizar la prioridad al derecho de la vivienda o la alimentacion.

Y en Madrid otro tanto, con la novedad de que estos quieren impulsar los huertos urbanos en el barrio de Salamanca, uno de los barrios mas caros, como estos sigan asi en las generales nos los vota ni el tato.
Puntos:
28-05-15 20:20 #12658822 -> 12658487
Por:anonimo1945

RE: llegan los nuevos
........una mano delante y otra detras,bonita frase,por si usted no lo sabe hay 6 millones que ya no tienen ni manos ni para llevarse nada a la boca,creo que la prioridad de un gobierno es que su gente viva dignamente
y despues que venga todo el ''canchondeo ''que queramos,esto me recuerda al famoso circuito de Jerez,mucha ''tonterida''pero el pueblo padeciendo el paro mas alto del Pais ,pero claro ,no se puede tener de todo.
Puntos:
28-05-15 22:06 #12658997 -> 12658822
Por:stripper

RE: llegan los nuevos
No tengo nada en contra de los que se ilusionan con los nuevos solo doy mi opinión para que lo tenga en cuenta (quien quiera) a la hora emitir su voto en las generales, y es que ahora lo que tenemos son diez autonomías obligadas a hacer pactos, y entre ellas la nuestra, si no hay acuerdo lo que nos espera es una nuevas votaciones, y un nuevo gasto, que nada beneficiaría a esos seis millones a los que haces alusión, y todo gracias a estos que no saben ni negociar pidiendo o exigiendo leyes a los que no pueden legislar.

De cachondeo nada, pa cachondeo las negaciones ( No negociaciones) de podemos y ciudadans, que es lo más parecido a las negaciones de Pedro a Jesús, y ya sabemos como terminaron.
Puntos:
30-05-15 18:43 #12661668 -> 12658997
Por:No Registrado
RE: llegan los nuevos
Es que no están acostumbrados a dialogar y pactar con otras fuerzas con ideas opuestas a las suyas los de la "casta". Ahora llega un nuevo tiempo en el que hay que dialogar sí o sí y por lo tanto marear la perdiz no va a funcionar porque los nuevos, aunque jóvenes, están sobradamente preparados (como en el anuncio) para gobernar y saber cuales son las prioridades de un pueblo. Primero salvemos al pueblo y luego la fórmula 1 esta puede esperar, los parados de larga duración y los pobres extremos, que los tenemos, no. Fuera coches oficiales, Diputaciones, Senado...donde anidan los perpétuos de la política. Deben de saber que la política es un servicio a la comunidad y no al contrario como viene sucediendo hasta ahora. Los nuevos saben de la realidad cotidiana de los barrios pobres y marginales, los de los coches oficiales no. En casi todo Europa los ministros van en metro y en autobús y nos les pasa nada. Aquí, segundo país del mundo en coches oficiales, seguimos siendo más burgueses que nadie. Eso tiene que acabar. Lo primero las familias humildes y el pueblo llano y luego todo lo demás.
Puntos:
30-05-15 22:31 #12661917 -> 12661668
Por:stripper

RE: llegan los nuevos
Lo primero las familias humildes y el pueblo llano y luego todo lo demás(Bonito queda, en eso todo el mundo esta de acuerdo).

Pero los ayuntamientos no tienen una maquina de hacer billetes y la gente tiene que comprender que para recoger hay que sembrar,en algunos municipios plantearon suspender las fiestas de verano y el dinero que se gastaba el ayuntamiento dárselo a los pobres,teniendo en cuenta el paro en algunos pueblos no entendían como el ayuntamiento desembolsaba ese dinero.

Gastos del ayuntamiento:

_Alumbrado especial.
_horas extras de los municipales.
_servicio de limpieza fuera de lo normal.
_orquestas y actividades culturales.
_Fuegos artificiales final de fiesta.

Participacion de comercios y feriantes:

_los bares hacen el agosto y participan económicamente.
_Los feriantes pagan por dia de fiesta.
_La ajudicacion de casetas también contribuyen.

Entre todos llenan la bolsa, si se eliminan todas las fiestas también se elimina la bolsa, y tampoco habria bolsa para los pobres, y es que estos jóvenes de hoy dia solo piensa en eliminar.


Eliminemos todas las corridas de toros, eliminemos la F1, eliminemos las fiestas de verano, eliminemos todos los gastos inútiles para ellos y empleemos el dinero en darle al que no tiene.

Puntos:
31-05-15 10:28 #12662203 -> 12661917
Por:No Registrado
RE: llegan los nuevos
Sin darnos cuenta en España los Ayuntamientos se han convertido en empresas, labor que no les pertenece,un trabajo no puede depender de una Alcaldia por que esa no es su funcion.(un Ayutamiento es una gestoria)
El estado tiene que buscar otra solucion al problema del paro y marcarse una linea nueva ,no se como,por que para eso estan los que piensan, no se puede ahogar a un Ayuntamiento y mal crear quereles que es lo que esta sucediendo actualmente, y eso es lo que esta sucediendo en toda España,los famosos ERES fue una buena idea pero..?...¿ aqui me paro,que siga otro.
Puntos:
31-05-15 10:59 #12662224 -> 12662203
Por:No Registrado
RE: llegan los nuevos
Yo creo que se deben administrar y gestionar mejor los recursos buscando la excelencia. Solo en alumbrado público cuánto se podría ahorrar si encendieran farolas alternas y adaptaran mejor el horario de encendido y apagado a cada estación del año. La eficiencia energética ahorra mucho dinero a los ayuntamientos. Y así todo. En tiempos difíciles hay que dar rienda suelta a la imaginación, buscar nuevos nichos de trabajo, facilitar a las empresas el que puedan ubicarse y empezar a desarrollar su labor sin que los crujan desde el primer día a impuestos. Otra cosa, que faciliten el papeleo y los tiempos a los empresarios y emprendedores. La realidad es que les quitamos la ilusión por invertir a más de uno cuando empiezan con el papeleo inútil. No se puede quedar pendiente de una simple firma un documento adiminstrativo que da vía libre a la creación de una empresa un par de meses. Hay una dejadez administrativa y funcionarial que deja mucho que desear. En EE UU. Cuando dicen a montar una empresa, son todo facilidades, dejan que empiecen, les buscan locales y les facilitan ordenadores, motivan al empresario desde el primer día y luego, cuando la empresa ya está en marcha, entonces empiezan con el papeleo. Al contrario que aquí, solo que aquí no funciona y allí sí. Los ayuntamientos pueden hacer más de lo que dicen y hacer más de lo que hacen por el bien de un pueblo. Echar balones fuera no soluciona los problemas.
Puntos:
09-06-15 23:54 #12682061 -> 12662224
Por:stripper

RE: llegan los nuevos
Presidenta gracias a ciutadans, quien nos lo iba a decir y a la de podemos se le ha quedado una cara que parece que deba y no le paguen.

Estos no tienen coleta, de ahí que en Cataluña prohibieran los toros.
Puntos:
10-06-15 00:58 #12682118 -> 12662224
Por:No Registrado
RE: llegan los nuevos
Esto esta empezando a torcerse y no pinta nada bien,creo que Podemos
a tensado demasiado la cuerda y la Sra Presidenta se a buscado
la vida por otro sitio,el tiempo dira su ultima palabra,¡¡ que tendremos los de izquierdas que no nos entendemos como hacen los de la derecha ¡¡
hay que jhoderse ,oye.
Puntos:
10-06-15 11:19 #12682314 -> 12662224
Por:stripper

RE: llegan los nuevos
Lo que antes era innegociable ahora ni se nombra.


Esto sí que es un reparto de poderes, y es lo que hay, y lo que nos espera en el resto de España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Llegan los Pablinistas Por: eldelacaseta 31-05-15 11:03
No Registrado
95
Los nuevos profesores Por: el.pollopera 31-05-13 07:32
landini
74
Los nuevos gendarmes Por: cuevachoo 21-03-11 13:18
FPM
11
Feliz año nuevos Por: julia luque 30-12-09 23:01
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com