Foro- Ciudad.com

Cuevas Bajas - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cuevas Bajas
04-10-14 03:09 #12262074
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-10-14 09:19 #12262135 -> 12262074
Por:No Registrado
RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion
Llevas razon casi en todo, pero por lo que conozco hay cosas que han solucionado. Y por lo demás el verde le ha hecho y le sigue haciendo favores a mucha gente del pueblo. Así que estás haciendo lo mismo que criticas, darle al pico e inventar cosas.
Y hay más familias rotas por la droga y el alcohol, las cuales lo están pasando muy mal por culpa de ello, a los cuales tú defiendes criticando solo a los drogadictos y no a los camellos y traficantes.
Qué te habrá hecho esta familia para que le tengas tanta odio? No te gustan los verdes? Te ha denunciado el verde muchas veces? Te han pillado con plantas de marihuana? Te has asustado y las has cortado antes de tiempo por culpa de los verdes? Eres un ladrón o un camello? Y a lo que tú llamas inventos y darle al pico( será por lo de colorin) a lo peor para tí sean verdades de las que no te convienen por tus oscuros negocios y trapicheos.
Por qué no se lo dices personalmente a la cara y a lo mejor te sacan de dudas? ó como se ve no tienes lo que hay que tener para hacerlo.
Oportunidades no te faltan porque como dices por unos motivos u otros están todos en el pueblo.
Otro saludo para vos.
Puntos:
04-10-14 13:50 #12262331 -> 12262135
Por:No Registrado
RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion
Eate camino nos lleva a la irracionalidad y al enfrentamiento,los vendedores de droga no tienen justificación y son unos delincuentes,por consiguiente su lugar es la cárcel.En este post se critica a personas que con todos su defectos y sus errores son parte se una sociedad civil respetuosa y cumplidora de las leyes,cualesquiera que sea su pasado,es el presente lo que cuenta,pero vosotros no teneis sitio en esta sociedad,estais fuera de ella y en nombre de jóvenes que en su mayoría son enfermos os justificais para seguir con vuestro negocio criminal y lo peor de toda esta historia es que personas decentes sean las que tienen que soportar los desagravios por la falta de interés y compromiso de las autoridades.
Puntos:
04-10-14 14:21 #12262366 -> 12262331
Por:No Registrado
RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion
Esta gentuza aprovechandose de la impunidad con que las leyes se atreven con todo, incluso a amenazar e insultar públicamente a cualquier persona que ellos crean o consideren su "enemigo".
No deberíamos consentir estos actos. Ya nos revelamos una vez contra este tipo de gente, pero como no hubo resultados, pues están más seguros y agresivos.
Nos roban y les venden droga a nuestros hijos y familiares y encima nos amenazan.
Esto hay que pararlo con denuncias y manifestando publicamente nuestro malestar y rechazo a este tipo de situaciones. Ya sé que nadie quiere " problemas" pero esto si es un problema para todos. Lo fácil es callar y consentir, pero no es el camino si queremos un pueblo libre de gentuza y donde podamos vivir tranquilos y en paz. Esta gentuza se ha apoderado del pueblo y un pueblo dominado por ellos es un peligro para todos.

Lo.dicho, una vergüenza.
Puntos:
04-10-14 19:49 #12262629 -> 12262366
Por:MORAITO

RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion
Estoy indignado con lo que se está escribiendo en este foro hoy, insultando y desprestigiando a una persona y familia honrada, con sus faltas y problemas como todas las demás, ó peores pues están padeciendo la lacra de la droga con toda su crudeza, sobre todo su padre, una persona honrada y cabal, y todo porque algunos desalmados la han tomado con ellos por creer que les perjudica para sus sucios negocios.
Ya pasó hace tiempo que le pegaron a un chaval del pueblo y este se movilizó como nunca lo había hecho antes. Quizás habría que crear alguna plataforma ciudadana ó algo así para poder luchar con fuerza contra esta gentuza y sus colaboradores, ya que así se prometió por parte de las autoridades, cosa que no se ha llevado a cabo.
Espero que todos tomemos conciencia de lo que está ocurriendo en nuestro pequeño pueblo y no consintamos estos abusos y agravios hechos por impresentables como el que ha protagonizado uno de ellos esta mañana en la plaza.
Qué hubiese ocurrido si en vez de a esta persona lo hubiese hecho con un chaval, hija ó persona mayor que no supiese defenderse o tuviese miedo de él?
Este sujeto se las da de matón, insultando y amenazando incluso a autoridades.
Esto es normal? Hasta cuando vamos a seguir así? Tendrá que pasar alguna desgracia para que esto se solucione?
Cuevaeños, no permitamos más amenazas ni agresiones de gente sin dignidad ni escrúpulos, esos que no se sabe de que viven, esos a los que no les conviene tener un pueblo valiente, esos que envenenan a nuestros hijos y familiares con su mierda, NO, no lo merecemos!
Pensarlo bien, algunos de ellos han llegado a intentar agredir y robar hasta al propio alcalde.
Es triste escribir este post, pero más triste sería lamentarnos por que hubiese ocurrido ó pueda ocurrir algo grave.
Espero que esta familia y todos sus conocidos, amigos y vecinos de bien los apoyen en estos momentos, con el mío ya cuentan.
Un saludo vecinos.
Puntos:
04-10-14 14:43 #12262378 -> 12262135
Por:No Registrado
RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion
La familia tuya si que es un ejemplo de educación, mucha vergüenza, respeto a las personas, bien considerados por el pueblo, denunciandose unos a otros por oscuros motivos, etc...
Lo dicho todo un ejemplo de familia para todos.
Pobre madre que en paz descanse, la mejor de ellos, y algunos familiares buena gente y personas que están sufriendo las consecuencias de este impresentable.
Puntos:
04-10-14 21:42 #12262720 -> 12262378
Por:Torquemada 1

RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion
Estoy de acuerdo con Moraito en que esto ya pasa de castaño oscuro,a esta gentuza se les ha dejado tanto de la mano que ya se atreven a pasar la frontera de la delincuencia común para convertirse en matones y acara descubierta y eso no se puede tolerar.Este pueblo siempre ha sido un pueblo pacifico donde cada cual ha sabido donde estaban sus limites,pero de un tiempo a esta parte las cosas se han desbocado de tal manera que cada cual hace o dice lo que quiere sin poner limite ni reparo a su conducta,¿será esto motivado por el exeso y permisibilidad que se a tenido con ellos por parte de las autoridades?,porque de otra forma no se entiende,tomaron las viviendas de arriba y nadie dijo nada,ocuparon las viviendas de la esquina de La Cacha y nadie dijo nada,el individuo este ocupa la vivienda de Marquez Aranda y nadie dice nada,el consumo y el trafico de droga en lugares públicos y nadie dice nada,etc,etc,y en estas estamos de "Aquellos barros estos lodos".
Considerando la gravedad del tema y los acontecimientos de hoy y la falta de celo por parte de quien esta obligado a ponerlo,me sumo a la petición de Moraito de que aquí hay que hacer algo y no seris malo una concentración en la puerta del Ayuntamiento para decir que el pueblo esta aquí y esta hasta los coj... de lo que esta pasando.
Puntos:
05-10-14 15:17 #12263094 -> 12262720
Por:MORAITO

Un pueblo amenazado
Pues lo último es que se ha registrado un tal Colorin2007, el cual debe de ser uno ó varios de los perjudicados, que se dedica ahora registrado y antes sin registrar, a calumniar e insultar a una familia y en concreto a algunos miembros de la misma sin argumentos ni pruebas, solo falsas acusaciones y mentiras,alentado por un personaje que está demostrando ser más listo que este amenazador e insultador, dirigiéndolo hacia los que les conviene acallar para no ser él el que
se vea denunciado y señalado, y el otro que no es muy listo le hace caso. Al final todo se sabrá, y el pueblo conocerá los detalles de este asunto con nombres y apellidos.

Ya veis que estos impresentables utilizan cualquier medio para que su sucio "negocio" no decaiga.
Lo vuelvo a reiterar, no dejemos que nos acobarden, denunciemos y pongamos en conocimiento de las autoridades cualquier cosa que sea de utilidad para acabar con esta situación.
El PSOE e IU deberían hablar de este asunto urgentemente para plantearle a la autoridades el problema tan grave que padece el pueblo por estos hechos delictivos tan perjudiciales para la buena convivencia de la que hemos disfrutado hasta que estos sujetos nos la están destruyendo.

Igual que para otros asuntos, espero que para este, los políticos de nuestro pueblo den la cara por nosotros,sus convecinos, que para eso entre otras muchas cosas los votamos.
Un saludo.
Puntos:
05-10-14 16:14 #12263117 -> 12263094
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
05-10-14 16:45 #12263131 -> 12263117
Por:Torquemada 1

RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion y verde retirao amargao ;)
Colorin por que no te callas de una puñetera vez y deja a esta familia en paz que ningún daño te han hecho,o es que no te das cuenta que cuanto mas escribes mas asco das.Colorin como puedes ser ta sádico para enzañarte con una familia que como cualesquiera de este pueblo lucha para salir adelante,primero de su adicción y luego de esta crisis que nos esta consumiendo a todos.Asi que si tienes hermanos deverias de pensar en ellos cuando acusas a los demás y hacer una poquita de reflexión y posiblemente te dieras cuenta que ese camino que has emprendido no puede salir bien para nadie y sobre todo para ti, asi que te sugiero nuevamente que calles y dejes a esta familia en paz pues al al busar desde el anonimato para cebarte en los chizmes,no solo los perjudicas a ello sino que estas generando a tu alrededor un clima de rechazo que de ninguna de las maneras puede terminar bien.
Puntos:
05-10-14 17:39 #12263161 -> 12263131
Por:MORAITO

RE: matrimonios canarios destruidos por drogadiccion y verde retirao amargao ;)
Lo interesante e importante del tema es que el tal Colorin no defiende a drogadictos ni a las familias afectadas, las acusa de inventar chismes y de tener deudas. La ha tomado con esta familia. Que pruebas tiene de que el tal verde se invente cosas? Que lo diga claro y con argumentos. De lo contrario demuestra un odio enfermizo hacia ellos, injustificable e injusto. A no ser que como creo, sienta como su "negocio y oscuros intereses" se esten viendo amenazados.
Yo creo que el tal verde deberia de tomar medidas legales contra estas acusaciones y falsos testimonios, vertidos contra él.
Hoy mismo, si no lo ha hecho ya.
Buenas tardes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
bar el .mirador Por: maleza unida 01-08-14 00:10
pelaopos
4
Aula 5 y sus conexiones. Por: minieurista 01-11-10 21:25
la misma misa
2
Los verdaderos valores son la familia. Por: minieurista 10-10-10 14:24
scaevola
1
CON LA VENIA DE SUS SEÑORIAS. Por: No Registrado 23-11-08 14:09
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com