Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
24-03-12 10:50 #9820417
Por:leonidas72

mitines en cortes
¿que opinais de este tema?,lo unico digno de mencion,fué que estubo en cortes celia biyalobos.un saludo.
Puntos:
24-03-12 14:08 #9821217 -> 9820417
Por:hipotecad@

RE: mitines en cortes
Que Celia Villalobos estuviese en Cortes, más que digno de mención es una ofensa, teniendo en cuenta, claro, q forma parte del partido que no ha tenido ni el más mínimo remordimiento a la hora de acabar con los pocos derechos que teníamos los trabajadores. Aunque para otros será de su agrado, por poner un ejemplo, a un autónomo que haga churros y que no tenga conocimiento de la que se nos viene encima a todos los trabajadores con la reforma laboral y el plan de recortes sociales, ademas de los presupuestos que harán públicos después de las elecciones andaluzas (estos son los de la transparencia). Si esperaban que iban a tener el pueblo esperándoles en el ayuntamiento, se han equivocao de gordo, eso sí, algunos de jimera si que estaban. En fin, que na de na. Que esperaban una acogida triunfal y mira lo que se encontraron.

P.D. villa, villa, ruinilla!!!!
Puntos:
24-03-12 16:12 #9821613 -> 9821217
Por:er paleto

RE: mitines en cortes
HIPOTECAD porque el anterior gobierno no
lo hizo para dejarlo al P.P. y hecharle
la culpa ¿NO? si lo que habemos aprovechado
es el P.E.R. donde solo existia el andalucisa
y extremadura a comer de la sopa BOBA podrias
decirme los miles de Euros se mueben en cortes
en N E G R O ahi tienes la respuesta quien pasa
hambre en nuestro pueblo N A D I E cada vez mas
nuevos coches o eres ciego etc etc etc.

un saludo
Puntos:
24-03-12 16:25 #9821665 -> 9821613
Por:leonidas72

RE: mitines en cortes
amigo er paleto,siento no darte la razón,,,,pero en cortes hay muchisima gente que lo esta pasando realmente mal y no me refiero a los 4 argentinos que llegaron hace 4 ó 5 años,si no a gente de cortes.un saludo.
Puntos:
24-03-12 17:03 #9821812 -> 9821217
Por:conejo volador

RE: mitines en cortes
Que Celia Villalobos haya estado en Cortes de la Frontera, una Sra. que desde la tercera legislatura es Diputada por Málaga en el Congreso, osea que a dia de hoy lleva cerca de 28 años en el Congreso de los Diputados, que ha sido Ministra de Sanidad y alcaldesa de Málaga, por más que te moleste es un acontecimiento histórico en nuestro pueblo.
Y si te molesta, debes revisarte porque la democracia no es otra cosa que la alternancia en el poder.
Los tuyos ya gozaron de alrededor de trenta años de poder, yo lo llamaría mejor de tiranía, lo digo por propia esperiencia, y lo único que han dejado aquí ha sido ruina.
No sean más hipócritas. Lo mejor que le puede ocurrir a los trabajadores es que estos que monopolizaron el poder desaparezcan y que esto sea por mucho tiempo porque ese trabajador autónomo que hace churros, como tu dices, no hace más que darte ejemplo de honradez, trabajo y coraje.
De lo que sí podemos avergonzarnos es de esa panda de ... que entregaba panfletos en el barato contra la Ley de Reforma.
La justicia social y el bien de los trabajadores no está precisamente defendido ni por la izquierda, ni por los sindicatos.
Esto lo afirma y lo mantiene un trabajador.
Puntos:
24-03-12 20:26 #9822501 -> 9821812
Por:28f80

RE: mitines en cortes
Conejo, quizas se te se te olvido rematar la ultima frase con ""un trabajador bien pagado"" pues por tu forma de expresarte adivino que nunca has pasado apuros de verdad . Pero ten en cuenta, que con esta reforma no hay nadie fuera de peligro.

Un saludo.
Puntos:
25-03-12 10:33 #9823887 -> 9821812
Por:ascazo

RE: mitines en cortes
Empezaré por lo último conejo,no, si ahora resulta que la derecha va a ser el partido de los trabajadores y el que defiende la justicia social,jajajaja,anda y no seais más demagogos que no ha hecho nada más que entrar y ya se ve de lejos las malas intenciones que traen estos "defensores de los trabajadores".
No pongo en duda la honradez del autonomo que hace churros,pero ¿que van ha hacer estos por el pueblo? ¿seguir las directrices de su partido? pues apañaos estamos. Creo sinceramente que lo que ha hecho el pp ha sido buscar a una cabeza visible para aprovechar los votos de los fachas de toda la vida y los de otros que no saben lo que defienden realmente.En cuanto a lo de esta que tantos años lleva en el congreso defendiendo a los mismos, para mí no tiene la más minima importancia,ni histórica ni politica cuaquier trabajador honesto es más digno de mención que esta persona.
Esto lo afirma y lo mantiene un trabajador.
Puntos:
25-03-12 11:01 #9823954 -> 9823887
Por:leonidas72

RE: mitines en cortes
calro que sí ascazo,ahora resulta que los rojos son fachas y los fachas rojos¿nó?..... Riendote en cortes tenemos muy claros ejemplos.un saludo.
Puntos:
25-03-12 11:52 #9824095 -> 9823954
Por:celeberrimo2010

RE: mitines en cortes
Pues sí, señoras y señores, la condición indispensable para debatir algo, para intentar acercarnos a la realidad es aproximarnos a ella sin ideas preconcebidas utilizando solo métodos y resultados. La aproximación a la política exige que contrastemos nuestras generalizaciones con evidencia o información relevante, y aplicando sistemáticamente la lógica.
De esta forma considero erróneas vuestras generalizaciones.
Respeto, como no podría ser de otra forma, vuestras posturas pero pienso que sí, que posiblemente mi querido pueblo de Cortes de la Frontera necesita una nueva socialización, es decir una nueva reeducación política. No en vano hemos vivido casi un cuarto de siglo bajo una fuerte influencia socialista.
En primer lugar se califica de fascistas a los demócratas del PP. No quisiera tener que recordar a nadie que los que son conocidos fascistas Benito Mossolini y Adolf Hittler fueron anteriormente socialistas.
Por otro lado, como muy bien expone Conejo, ese dilatado espacio de tiempo del que ha gozado ese gobierno no ha proporcionado a los trabajadores más que paro, favoritismos, pobreza, marginación y sobre todo corrupción y mentira. Bueno pues quizás haya llegado el momento de probar una nueva alternativa.
Lo que sí es evidente y seguro es que desde que accedieron al gobierno central, han realizado cambios que exigen un alto grado de responsabilidad, han hecho todo lo que los que le precedieron no fueron capaces de hacer y ahora encima en lugar de apoyar no hacen otra cosa que manipular a la opinión pública con medias verdades, que son las peores mentiras.
En fin, Voltaire decía “No estoy nada de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida porque puedas seguir diciéndolo”
Un cordial y afectuoso saludo a todos mis paisanos.
Puntos:
25-03-12 12:47 #9824237 -> 9823887
Por:diego1958

RE: mitines en cortes
Si resulta que ahora ha sido la derecha la que ha convertido a este pais en lo que es, la que no cumple con lo social, la que despide a trabajadores, la que en una palabra lo hace todo mal. Pues no hace falta ser muy listo para ver lo que nos ha dejado la izquierda, ruina y desolación, seis millones de parados y un deficid que no tiene precetente en la historia, y a estos le llamamos los buenos de la pelicula. Seamos sensatos y reconozcamos que se han equivocado que nos han llevado a la ruina que el presidente del antiguo gobierno el Sr. Zapatero se tendria que haber ocupado de sus zapatos, que ni eso ha sabido hacelo bien. Nos guste o no ahora gobierna el PP, para algunos la derecha para otros consevadores, en fin lo que sean, espero que lo hagan mejor que los que hemos tenido, que pintar pintan con otro lapiz, que estamos acostumbrados a pan y nana y esta España necesita de mas mano dura que no estamos en el pais de las maravillas.
Puntos:
25-03-12 12:56 #9824266 -> 9824237
Por:Ascazo

RE: mitines en cortes
Si Diego más mano dura eso es lo que quereis.
Así os la gastais
Puntos:
25-03-12 13:19 #9824344 -> 9824266
Por:Ascazo

RE: mitines en cortes
Es el más vivo ejemplo de como trata la derecha a los trabajadores,aunque probablemente esto sea poco para el que pide más mano dura.Ya nos enteraremos cuando gane la derecha en andalucia.
Puntos:
25-03-12 16:18 #9824862 -> 9823887
Por:sinmas-10

RE: mitines en cortes
ascazo, se lee entre líneas lo que quieres decir, vamos que quien va a seguir defendiendo muy bien a los trabajadores en el psoe ¿no? Pues si si siguen en la línea como hasta ahora, hasta los dele,psoe las van a ver negras, y no me refiero a los de "arrriba", sino a los de pie como tu, por ejemplo ¿me equivoco?
No te veo con ganas de avanzar, estás estancado/a, y sabes, aunque no quieres reconocerlo, que España necesitaba un cambio polçitico, aunque sea para mal, pero así se airean cosas que estaban solapadas, ya sabes que dentro de 4 años, los españoles podemos volver a elegir, lo mismo que andalucía, que ya está bien del mismo culo en el sillon d ela presidencia, y lo mismo digo, para bien o mal, pero andalucia pide a gritos un cambio.
Puntos:
25-03-12 23:25 #9826646 -> 9824862
Por:sinfronteras

RE: mitines en cortes
Pues parece que de poco les ha servio a los del pp traer a esta, porque encima han perdio 100 votos en nuestro pueblo si comparamos con las elecciones del 2008. ARRASA LA IZQUIERDA EN ANDALUCIA!!!! Arenas a casita, que es de donde no debería haber salio. Por cuarta vez los andaluces le decimos que NO. Y en Cortes queda claro: el pp no se come un rosco, frente al psoe que saca mil y pico votos, vamos que lo dobla.
Puntos:
26-03-12 10:55 #9828191 -> 9826646
Por:celeberrimo2010

RE: mitines en cortes
Bueno pues las urnas han hablado y han puesto de manifiesto que un gran sector de los ciudadanos andaluces han preferido la izquierda. Ante eso, los demócratas, no pueden actuar de otra forma que aceptando la voluntad popular y felicitando al contrario.
Atribuir este descalabro a una sola causa no sería más que incurrir en la gran falacia llamada reduccionismo. Hipotéticamente la tendencia general es que un partido que hace unos meses ha ganado con mayoría absoluta lo volviera a hacer incluso ampliando esa mayoría. Pero eso no son más que hipótesis y teorías, que en política no son otra cosa que probabilidades.
Como humilde analista de la situación, sería capaz de aventurar que el origen de esta triste victoria del PP se debe, entre otras muchas razones, a su política responsable a nivel central.
Eso es de valorar.
Si, señoras y señores de Cortes de la Frontera, el coger el toro por los cuernos y anteponer los intereses de una nación a los intereses partidistas, para un servidor de ustedes no es otra cosa que valentía, honradez y hacer POLITICA con mayúsculas. Pero las reformas emprendidas por este partido han asustado a un gran sector de la población, y lo peor de todo es que ese miedo irracional, que se ha apoderado de muchas personas de buena voluntad, ha brotado de entre los que veían de alguna forma amenazada su situación de privilegio, de la que han gozado durante treinta años. ¿Se han leído muchos la Ley de Reforma Laboral?
A buen entendedor…
Naturalmente que además existen innumerables razones para que las urnas no hayan otorgado el poder a este partido. Pero no olviden queridos paisanos que el enemigo a batir no es el fantasma del PP sino el paro, la injusticia, la falta de ilusión, la corrupción, la pobreza y marginación, la falta de confianza en la clase política que se ha traducido en un 40% de abstención, la carencia de valores…
Otra cosa a tener en cuenta es que los pactos PSOE- IU nunca dieron buenos resultados, ojalá me equivoque por el bien de Andalucía.
Creo que no seguiré escribiendo mas en el foro, no suelo prodigarme en él, aunque lo visite de vez en cuando porque Cortes es algo muy importante para mí.
Un cordial y afectuoso saludo y mi felicitación a los vencedores.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cortes en el programa de ana rosa Por: mudo1960 27-06-13 00:27
kpk57
30
el yerno real Por: mudo1960 01-12-12 12:06
mudo1960
3
bar de los jubilados Por: No Registrado 01-02-10 18:17
No Registrado
11
Kiosco David Por: auxidu 09-12-08 10:35
auxidu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com