Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
26-05-08 20:45 #899568
Por:cabreriza

CRISIS EN EL PP
POR FIN LA DERECHA EN CRISIS, Y TODO POR ALCANZAR LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO ,SI YA UNO ES FACHA DE LOS OTROS NI HABLAMOS, ESTAN COMO LAS RATAS COMIENDOSE LOS UNOS A LOS OTROS
Puntos:
27-05-08 20:46 #902671 -> 899568
Por:siracuta

RE: CRISIS EN EL PP
Cabreriza, tienes muchisima razón, hasta yo siento verguenza ajena por lo que tienen montado los del PP, y todo por eso mismso, por la presidencia del partido, pues que sigan luchando por eso, porque a mi parecer, nunca lo van a alcanzar, y menos, mientran sigan los que ahora están.
Puntos:
28-05-08 02:03 #903718 -> 902671
Por:apasionado

RE: CRISIS EN EL PP
Yo como demócrata convencido creo que la crisis en el PP es en realidad un malestar para el país y más ahora que estamos en crisis. Para mi, España debe de estar consolidado por partidos demócraticos fuertes y no por meras instituciones débiles. Si partidos tan votados como PP y PSOE no están cohesionados internamente ¿como lo van a estar los ciudadanos?.
Para mi, esto es consecuencia de todo lo que manejan detrás estos partidos: la publicidad engañosa, el marketing, la estafa... que todos los ciudadanos pican al final.
En mi opinión, el único partido democrático que existe en España realmente es Izquierda Unida donde su dirigente principal es elegido democráticamente por todo sus afiliados.
Para demostrar lo que es este ... país,(podría poner algún calificativo en los puntos suspensivos pero me lo voy a ahorrar), lo tenemos en la última edición de Eurovisión donde la gente ha visto más el programa que en los últimos 10 años, en el cual el que nos representaba era un friki que nos iba a dejar en rídiculo delante de todos los europeos. Pues eso somos España, que nos interesa más hacer reír a los demás que solventar nuestros problemas. Parte de esto se demuestra en las encuesta donde somos el país que menos nos interesa la política.
Bueno y eso sin hablar de la juventud, de los cuales los que le interesa la política es porque pueden sacar cacho de ella.
Conclusión: El capitalismo y el neoliberalismo está derivando en una posión de lucro donde el poder es lo importante, y la pérdida de valores se incrementa.
Para aquellos que habeis votado al PSOE y al PP, quiero hacer una reflexión. El PSOE no hablaba de crisis antes de las elecciones y ahora si estamos. Para el PP estabamos en una situación catastrófica y ahora es ese partido político el que está en una crisis. Entonces quien lleva las cosas por su sitio. Pensad en que estamos convirtiendo este país.
Si podéis, todos los integrantes del foro, leer sobre la historia de nuestro país. Por los ideales que luchaban nuestro abuelos antes de la guerra civil, y que fueron destruidos por gente extranjera junto con los fascistas (italianos, alemanes y moros sobre todo). Si leeis la constitución de 1931, podréis apreciar que buscaban libertades casi iguales a las de ahora y que fueron abolidas en la guerra.
También quiero hacer meción a la actual ley para las elecciones (ley D`on)heredera del franquismo, donde partidos nacionalistas con menos votos tienen más importancia que otros como Izquierda Unida , y los partidos mayoritarios no hacen nada para cambiarla porque no les interesa.

Perdón por la extensión de mi comentario, pero son muchas cosas que tengo que soltar. Para aquellos que me vayan a criticar, que por favor primero se informen sobre la situación, después luego hablamos.
Puntos:
28-05-08 13:00 #904406 -> 903718
Por:YAESTABIEN

RE: CRISIS EN EL PP
Apasionado, ¿ahora defiendes a izquierda unida?
Pues segun lo que escribes y tus ideas me imagino que no querran ni que les votes, porque lee tu algo tambien de historia politica y veras que las ideas de este partido no tienen nada que ver con lo que tu escribes aqui.Aunque he de decirte que estoy totalmente de acuerdo con el análisis que haces, por lo menos te das cuenta de algo que no todo el mundo parecer conocer y que les importa un pepino, cuando no deja de ser totalmente antidemocratica le ley don, o como se llame.
Puntos:
28-05-08 13:32 #904478 -> 904406
Por:apasionado

RE: CRISIS EN EL PP
Yo nunca dije que fuera del PP, ni del Psoe. A pesar de gustarme los toros, ser cristiano (porque creo en Jesús y todos los que siguen su mensaje)y algún que otro comentario en contra de los inmigrantes que vienen sin papeles (porque los que están legalizados son importantes sobre todo para el sostenimiento de la seguridad social), me considero un trabajador con los pies en el suelo. Tampoco me considero comunista en estado puro, pero me gusta la idea de que se transforme nuestro país en una república, donde nuestros representantes sean elegidos democráticamente, y donde se abolezca de una vez por toda los títulos nobiliarios herederos de la época medieval, entre ellos la monarquía la cual supone un fuerte gasto para las arcas del estado, por el simple hecho de que son "majos".
Y hablando de gastos, otra reflexión, ¿os habéis dado cuenta que existen ministerios que no sirven para nada porque éstos son ya competencia de las autonomías? por ejemplo el de educación, o centralización o descentralización pero no las dos cosas. Gastos que se podían invertir en otros asuntos como la justicia o quitar las listas de espera en la sanidad pública.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la maldita crisis Por: weque weque 27-02-10 13:11
No Registrado
5
LA CRISIS EN CORTES Por: No Registrado 24-02-10 20:58
weque weque
5
Solución a la crisis Por: apasionado 21-10-08 17:15
jl1971
1
LA CRISIS SE PROFUNDIZA Por: cabreriza 18-09-08 22:37
horizonte
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com