Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
25-09-11 21:22 #8807628
Por:berdi

miedo de que ?
Todo ciudadano tiene derecho a manifestarse y un politico a escucharlo y obrar en consecuencia.
Cualquier persona que se presenta adquiere el compromiso de servir a los que le han votado y para eso se presenta, para gestionar con verguenza y honradez los impuestos que están pagando los ciudadanos.
Esto es el mundo al reves, los que tienen que tener miedo son los politicos a los que su propio pueblo les piden que se vayan.
En que pueblo de España se han dado situaciones tan tremendas como en Cortes a menos de 2 meses de la elecciones ? y sus dirigentes no responden ante las preguntas de una manifestación para que se vayan.
Como pueden salir a la calle y criticarse entre ellos mismos.
¿ Que unidos estaban para servir a un pueblo, no ?
Vaya miedo, si es para que las personas fueramos con un cartel en el pecho pidiendo que se vayan ya
Puntos:
25-09-11 23:32 #8808385 -> 8807628
Por:siracuta

RE: miedo de que ?
berdi, dilo claro: que se vayan y entre el psoe ¿no?
Puntos:
26-09-11 11:00 #8809503 -> 8808385
Por:Ascazo

RE: miedo de que ?
Mi opinión es que el psoe no es tampoco una opción, mirad que calladitos están, aunque mejor, si lo que tienen que decir es lo que dijeron el otro día en la alameda. anda que quedaron bien. Despues de 24 años ya sabemos como actuan y el pueblo ha dejado claro que no los quiere en el ayuntamiento. Vamos que lasituación está bastante jodia. No nos queda mas remedio que dar la lata para que se pongan las pilas, unos y otros. menudo percal.
Puntos:
26-09-11 12:50 #8810089 -> 8809503
Por:diego1958

RE: miedo de que ?
Entonces yo me pregunto¿Quien nos va a gobernar?, si los del PA no sirven, los Socialistas tampoco, ¿quien nos queda?, nuevas elecciones no se pueden constituir, los pactos no son viables como podeis comprender ¿Quien puede hacer un pacto con semejantes personajes?. Yo no soy socilista pero si os digo que este pueblo los va a echar de menos, o mejor dicho ya los esta echando. Nos espera un futuro negro como el carbon, a los que no tienen trabajo realmente no se como van ha pasar esta situación y a los que tienen, pues tambien esto es un marron de dos pares de co.... . Por mas vueltas que le doy al tema yo no encuentro solución viable a menos que los alumbre Dios. No emtiemdo porque no se venden las corchas ya de una vez y vamos saliendo de los primeros y mas graves atolladeros, que son, que cobren las personas que han trabajado y esperan su salario, funcionarios que llevan tres meses sin cobrar etc. A que estan esperando esta panda a que les llegue el dinero del cielo, donde se mueven, a que puertas tocan para pedir algo, que den una explicación al pueblo y digan la verdad, que se esta en una situación desesperada y sin esperar nada. Un alcalde se tiene dedicar a su pueblo y a su vez tener gente preparada a su lado que puedan suplirlo en momentos determinados, se tienen que asomar a las puertas de la Diputación a las Delegaciones provinciales de todos los organismos, en definitiva un conjunto de personas que sean capaces si no de resolver los problemas de un tiron, que se muevan y se les vea que el sudor se les cae por la cara abajo, que es muy bonito ponerse un despacho en el Ayuntamiento un sueldo y que aqui me las den todas. Yo estoy tan indignado como el que más, sufro por todas aquellas personas que lo estan pasando mal, por que con un suelso como el que hoy se naga no se puede vivir, pero el que no lo tiene es para desesperarse. En fin perdonarme si he sido pesado pero yo ya no puedo con esta situación, y algunas veces habla uno mas de la cuenta.Un saludo a todos de un lado y de otro, porque todos estamos preocupados.
Puntos:
26-09-11 12:59 #8810154 -> 8810089
Por:jl1971

RE: miedo de que ?
Personalmente veo la cosa muy complicada. La solución es que Antonio Ruiz coja las riendas del ayuntamiento. Puede gustar más o menos, pero es el único con experiencia. Tiene que tener el apoyo de la teniente de alcaldía actual. Esto es, un pacto entre soe y pea. Solo cobraran los dos pedaneos, uno por cada partido, mas la teniente alcalde y el alcalde. Los tres concejales metidos en líos y denuncias tienen que tener honradez por una vez y dar un paso atrás, quedarse de simples concejales o dimitir, y dejar que el resto trabaje. Los plenos por la tarde, y preparar el tema para montar comisiones ciudadanas, de aquí a un año o año y medio. Estas comisiones serian temáticas y podrían apuntarse cualquier ciudadano. Estas llevarían los temas municipales, con el presupuesto que se designe desde el ayuntamiento.
La cuestión es si los concejales tendrán alturas de miras y trabajaran y dejaran trabajar, porque si los concejales sin cargos se dedican a conspirar y a poner chinitas en el camino, no habrá manera.
Chungo con el percal que tenemos.
Puntos:
26-09-11 16:49 #8811635 -> 8810154
Por:siracuta

RE: miedo de que ?
jl1971, mira, llegado a este punto, dejemos que se coman los unos a los otros, porque los cortesanos, por no tener, no tenemos ni unformaci
on, a no ser los más allagados al psoe y al pa, y estos no van a decirnos nada, claro está. Asi se ve lo que estan haciendo todos todos por el pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Miedos Por: 28f80 21-10-12 23:54
kpk57
22
Sin miedo Por: fuder 02-01-12 11:13
jl1971
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com