Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
17-12-07 11:26 #605779
Por:No Registrado
DE NUEVO LA LUZ
Desde hace algun tiempo venimos observando que casi todos los dias se va la luz aunque solo sean 2 o 3 segundos. Lo habreis comprobado si teneis electrodomesticos con reloj, pues cuando se va la luz, pierden la hora. Tambien lo se porque mi despertador es electrico y algunas mañanas no ha sonado porque se ha desprogramado cuando se va la luz.

Todos sabemos la que se ha liado en cataluña porque se les fue la luz.Pues aqui nada da nada, hemos estado casi 14 horas sin luz y no pasa nada, estamos en el mundo rural, somos pocos votantes, no interesamos a nadie.

Lo malo del caso es que nadie pide disculpas,ni nos dicen , anda como el sewrvicio ha sido malo este mes te descuento tres euros de la factura; sevillana tiene nuestras direcciones para hacerlo, pero pasan.¿por qué pasan? Porque tienen el amparo de los diferentes gobiernos de la nacion, ahora el psoe antes el pp.Muchos politicos son consejeros y altos cargos de estas empresas y lo unico que les interesan son los beneficios.

Nuestro Ayuntamiento no sabemos que es lo que hace al respecto, pero segun se ve nada de nada, el que calla otorga.
Si el ayuntamiento es de izquierdas deberia de velar por los intereses de todos los trabajadores-as, asi que estamos con ustedes para apoyaros para salir en la tele, hacer una manifestacion, recoger firmas, lo que se os ocurra, que para eso os hemos votado.

Los consumidores estamos indefensos ante estas empresas.Pero deberian saber que si nos unimos perderan dinero.¿Sabeis que pasaria si dejasemos todos de usar la energia electrica durante una semana, a nivel nacional? Que tendrian que bajarla, pero no, nos dejan sin luz, nos da igual, nos dejan sin agua que tambien es frecuente, nos da igual, ¿PARA CUANDO NOS VAMOS A DEFENDER DE ESTOS CANALLAS?

Mira como los politicos catalanes si que salen a defender a los ciudadanos contra las empresas de luz.

¿Para cuando nuestros politicos, que se supone son de izquierdas, aunque a veces yo mismo que soy votante lo dude, van a meter mano en estos asuntos? o es que quizas ¿tambien tienen acciones en sevillana?

V E R G O N Z O S O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
17-12-07 11:37 #605791 -> 605779
Por:No Registrado
RE: DE NUEVO LA LUZ
Propongo una cacerolada Pasmado
Puntos:
17-12-07 13:32 #605944 -> 605791
Por:No Registrado
RE: DE NUEVO LA LUZ
el segundo pueblo de la serrania, despues de ronda?jejejejejejejejejeje
jejejejejejejajajajajajejejejejejejejajjajajajajajejejejej, si en enchufaos, pero quizas sera el primero no el segundo Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Composición del nuevo equipo de gobierno. Por: andacaminos 16-06-15 10:26
andacaminos
0
Que opinais del ``nuevo director de la banda de musica´´ Por: klapaucius 03-03-10 22:02
siracuta
14
nuevo Por: jl1971 22-04-08 19:43
horizonte
1
100 euros por un nuevo niño- Por: No Registrado 19-05-07 19:30
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com