Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
16-08-09 13:35 #2955938
Por:No Registrado
discoteca
Señores tanto como decis de la feria de la estacion de cortes de las drogas y las peleas de la discoteca de cortes no decis nada porque hay si que se trapichea(garrafón) droga y peleas y aun no a llegado el finde de feria .Y para mas la de gente que entran menores de edad y del garrafon ni hablemos ¿Algien a visto alguna vez a algun camarero quitandole la etiqueta a una botella? la javentud no os dai cuenta o que
Puntos:
16-08-09 14:41 #2956321 -> 2955938
Por:No Registrado
RE: discoteca
totalmente de acuerdo,deberian no meter garrafon ya que se paga como de marca,mas vigilancia
Puntos:
16-08-09 16:55 #2956973 -> 2956321
Por:No Registrado
RE: discoteca
aajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajaj
Puntos:
16-08-09 20:36 #2958367 -> 2956973
Por:No Registrado
RE: discoteca
aver si no quieres saber o hablar sobre este foro no te metas tanto jaj jaj ja a que pasa que sabes que es verdad o eres un chupa culo del bortolo(toli)



Puntos:
19-08-09 11:31 #2977965 -> 2958367
Por:No Registrado
RE: discoteca
De cobardes es, quien acusa, descalifica y señala desde el anonimato. Y de eso por desgracia hay aqui muchos.
Puntos:
19-08-09 11:57 #2978178 -> 2977965
Por:No Registrado
RE: discoteca
Del mencionado Toli podríamos decir muchas cosas que pueden que no estén bien, pero es el único que hace algo para que en nuestro pueblo la juventud se divierta, cada uno a su manera, no creo que Toli incite a nadie a hacer nada.
Puntos:
19-08-09 21:25 #2983582 -> 2958367
Por:nisupu

RE: discoteca
YO QUERIA COMPARTIR MI PUNTO DE VISTA DE PADRE, VIENDO A MIS 2 HIJOS UNO MENOR Y OTRO MAYOR DE EDAD. YO SOY PERSONA QUE ME ENCANTA SALIR CON MI MUJER A TOMAR UNA COPA EN EL SIEMPRE Y POR FIN ABIERTO DONDE, Y DESPUES SIEMPRE ME ENCANTA IR A TOMAR ALGO A LA DISCOTECA. PARA MI ESPECIALMENTE YO YA CON UNA EDAD NUNCA E TENIDO QUEJA ALGUNA DE LA BEBIDA DE LA DISCOTECA NI MI HIJO MAYOR.
POR LA SEGURIDAD LA VERDAD E ESTADO Y HE VISTO QUE ES MUY EFICAZ, ESTA TANTO LA FERIA PASADA COMO A LO LARGO DEL AÑO NUNCA A TENIDO NINGUN PROBLEMA, QUIERO AÑADIR QUE SON MUY PROFESIONALES, EDUCADOS.... TAMBIEN QUIERO DECIR QUE LOS MENORES NO ES CIERTO POR QUE MI HIJO MENOR A INTENTADO ENTRAR MIL VECES Y NO LO HAN DEJADO ACCEDER.
CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE LA VERDAD NO ENTIENDO A QUE VIENE ESTO ATACAR A ESTA FAMILIA OTRA VEZ, QUE ESTA HACIENDO TANTO POR EL PUEBLO.
SIN DUDA ME A ENCANTADO ASISTIR A TODO SUS CONCIERTO Y EVENTO Y ASI MIS HIJOS PODER VER GRANDES CANTANTE.
LA VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE ESTE FORO SE UTILIZARA PARA EXPONER PROBLEMAS DE VERDAD NO PARA TONTERIAS QUE DECIS Y SIEMPRE COMO NO DESDE EL ANONIMATO.

UN SALUDO FELICES FIESTA
Puntos:
19-08-09 22:35 #2984176 -> 2983582
Por:No Registrado
RE: discoteca
Que esta haciendo por el pueblo llenandose el bolsillo
Porque para ver los conciertos que trae me quedo en mi casao me voy al donde que alli si que hay buen ambiente
Puntos:
21-08-09 12:47 #2997713 -> 2958367
Por:No Registrado
RE: discoteca
tu me vas a enseñar a hablar ¿?¿?¿?¿?¿? arrastrado ,enseñate tu a seleccionar a quien le hablas anormal,,,,,,,,,,,,me rio por que me sale de lo que tu te metes en la boca retrasado
Puntos:
19-08-09 12:27 #2978486 -> 2955938
Por:No Registrado
RE: discoteca
Para comenzar, no queremos entrar al trapo de estas críticas, puesto que desde un total anonimato no tienen ningun sentido ni ninguna credibilidad. Si contestamos a este mensaje, es para aprovechar y felicitar la feria que se avecina a todo nuestros clientes, vecinos del pubelos y visitantes. Como nota aclatoria queriamos dejar claro una serie de puntos que creemos de vital importancia:

1. Desde Sala Vinilo-Disco Pub "El Garaje", queremos aclarar que contamos con cámaras de segurdad dentro de la sala, colacadas en zona sensibles para evitar el consumo y venta de estupefacientes. Al igual que una empresa de seguridad titulada que evita cualquier actuación en este sentido.
2. Toda las botellas de la barra y del almacen están a disposicion de nuestros clientes para que ellos mismos, verifiquen como en ningún momento se ha utlizado el llamado "garrafón", si por algo se ha caracterizado esta empresa con mas de 15 años de trabajo, es por el buen servicio y por el buen hacer.
3. Son los únicos locales, tanto en FERIA como en cualquier fecha que cuenta con seguridad propia, que evitan cualquier tipo de incidente. Como nota aclaratoria: Ninguna de las famosas peleas que sucedieron en la Feria '08 tuvieron lugar en el Garaje o Sala Vinilo, todas sucedieron en la calle. Esta empresa contaba con mas de 8 vigilantes y controladores de accesos entre ambos locales que velaban por la integridad de sus clientes.
4. Todas nuestras instalaciones, se encuentran en perfecto estado, realizando nuestra actividad en lugares acotados y reservado, y en el caso de la Sala y el interior del Garaje totalmente insonorizados. En ningún momento molestamos a los vecinos del pueblo o a los usuarios de la Avda. Las Acacias.

ESPERO QUE TODOS PASEMOS UNA ESTUPENDA FERIA 2009, Y NOSOTROS COMO SIEMPRE Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS OS ESPEREMOS EN EL GARAJE A VUESTRO SERVICIO.


SALA VINILO-DISCO PUB EL GARAJE.
Puntos:
19-08-09 14:08 #2979593 -> 2978486
Por:No Registrado
RE: discoteca
Pues yo voto a favor de la discoteca y de la gestion que esta haciendo el mencionado "toli", puedo falar en la ciudad de la discoteca que tiene mi pueblo, cuando vienen mis amistades se lo pasan de miedo, ellos en la ciudad conocen el "garrafon", y desde luego les encanta poder beber en la discoteca ya que la calidad esta garantizada,garrafon se nota a mil leguas (para los que estamos en la ciudad),el precio inmejorable fuera de nuestro pueblo una copa para un estudiante inalcanzable una envidia total, ante nosotros si desprecintan las botellas ya que consumimos bastante y coincide en varias ocasiones(a esos precios ya me direis, el consumo de drogas es algo que es dificil de controlar (INSTITUTOS, COLEGIOS, ENTIDADES PUBLICAS. . . ), pero ellos me consta que ponen todas las medidas habidas y por haber, hace mucho tiempo ....mucho tiempo que no se ve consumo en la discoteca, referente a las peleas hace bastante que no se dan en la discoteca pero eso no impide que en cualquier momento se pueda dar, sin ir muy lejos la otra tarde presencie una pelea en el tal "ENCUENTRO" a media tarde asi que no hay que ir muy lejos y nadie esta a salvo, pero ellos lo intentan siempre tienen seguridad y a mi y los mios nos gusta ya que nos tranquiliza, no olvidemos el pasado SABADO DE FERIA 2008, que a una persona se le ocurrio hacer una fiesta BREAK BEAT, en mitad de la calle algo publico lo cual nos molesto mucho se formo una gran batalla campal, que podemos esperar de ese tipo de eventos NOSOTROS LO PASAMOS DE MIEDO EN LA TERRAZA DEL GARAJE, no nos enteramos de nada hasta que la autoridad dijo que se cerrara todos los locales, que injusticia personas que se lo estaban pasando bien se tiene que ir a dormir por ese motivo (PERSONAS QUE NO SABEN DIVERTIRSE NI ORGANIZAR EVENTOS)todos sabemos que ese tipo de eventos nadie los quiere hacer, gracias Toli por no organizarlos.
QUE VERGUENZA DECIRLE A MIS INVITADOS VAMONOS A DORMIR POR ESTE MOTIVO. (que pensaban de las fiestas de mi PUEBLO).
Señores seamos serios y pongamos los pies en el suelo.

FELICES FIESTAS Y NOS VEMOS EN EL GARAJE.
Puntos:
19-08-09 18:37 #2981951 -> 2979593
Por:jl1971

RE: discoteca
¿Qué es una fiesta BREAK BEAT?
Puntos:
19-08-09 15:24 #2980209 -> 2978486
Por:No Registrado
RE: discoteca
Esto no se lo cree ni el que la escrito, jajaja.
1º.- Garrafón no, aguarrassss por lo menos.
2º.- Me rio de tu seguridad privada, es muy bonito decir que se controlan las peleas, cuando yo el año pasao vi como varias de ellas se iniciaban en los citados locales y los "Vigilantes" empujaban a éstos hasta la calle para que se siguieran pegando. Y que el marrón que se lo coma otro, jeje. Por ej. las autoridades que tanto criticáis. Pero que hasta en esto tenéis suerte, ya que un par de votos hacen olvidar el desastre del año pasado.
3º.- Y ya el punto numero 4 es para mearse de risa, el dia que pase algo vais a ir uno tras otro.

Y LO DICHO FELICES FIESTAS Y A LA FERIA QUE YA EL LUNES VEREMOS QUIEN LLEVABA RAZÓN.
Puntos:
19-08-09 18:22 #2981787 -> 2980209
Por:No Registrado
RE: discoteca
Hola foro:

No puedo evitar contestar a esta historia que alguien se ha inventado como arma de cobarde por no saber hacerlo de otra manera ruin y cobarde.
yo me identifico como persona que tambien estoy la mayor parte fuera de mi pueblo esperando poder volver un finde al mes a disfrutar de mi pueblo tambien alardeo de mi discoteca, su pagina web ... con la gente de mi clase, he invitado en ocasiones a mis amigos y desde luego ni yo ni ellos tenemos la mas minima duda que en la discoteca lo que se sirve es totalmente original. Y si no lo cree asi esa persona tan ruin y cobarde que lo denuncie publicamente y se vean las caras en los juzgados que es donde se solucionan los problemas.

Por otro lado nunca se habla de Paqui una profesional como la copa de un pino, que lleva muchos años dando el mejor servicio y no es para que un ruin y cobarde hable de ella de esta manera.
Que se le ve el plumero se nota quien es el tal agonia que aprovechandose de la VIA PUBLICA COMO BIEN COMENTA EL ANTERIOR FORERO DEL Nº 2979593.Organizando eventos bajunos que lo que hacen es perjudicar a la feria.

Me comento sin darse cuenta que tendra los precios de los cubatas a 2,50€ que verguenza a saber lo que pone a ese precio y en FERIA que ¿pasa el resto del año ROBAS A TU CLIENTELA?, ya me diras con el despliegue de medios y demas gastos que tendra de donde lo saca al bajar los precios.

Por cierto se comenta que Paqui o Toli ya tienen previsto nuevos conciertos en la discoteca para este invierno y me gustaria si alguien me lo puede confirmar dicen que Andy & Lucas y Kiko & Shara.

Me gusta que se organicen estos tipos de eventos no conozco otro local de un pueblo que organicen eventos de este tipo.

He conocido famosos, famosas de todo tipo mas en mi pueblo que en la ciudad y deseo que sigan por mucho tiempo LO HACEN DE MARAVILLA.

Mi sitio esta feria esta en el GARAJE como siempre.

FELICES FIESTAS.

Puntos:
19-08-09 20:09 #2982924 -> 2981787
Por:No Registrado
RE: discoteca
¿que es el BREAK BEAT?

La fusión con el sonido electro del cual surgió el electro breakbeat teniendo en la actualidad la variante Nu Skool.

Destaca por su predilección por los sonidos ácidos y los graves potentes teniendo los Bajos MUY marcados en ocasiones.

Pertenece este estilo a una de las ramas de música electrónica más amplias, la de percusión, la
cual presenta generos como
el Jungle, Happ Hardcore...
En la zona Sur (Andalucía, Canarias y Extremadura) es donde este estilo alcanza unas cotas de seguimiento inigualables.

Si quieres disfrutar de una buena fiesta Break en Andalucía, el sitio idoneo sería por las provinvias de Cádiz,Malaga o Granada.

Este ritmo base es capaz de transportar a sus seguidores a lugares de placer increibles, debido al conjunto de emociones y sentimientos que la persona amante de esta musica, es capaz de llegar a experimentar. Seguro que con estas palabras se sienten identificados los seguidores fiesteros, a los que se les pone los pelos de punta y se estremecen irremediablemente ante la calidad de sonidos de nueva escuela (Nu Skool) los más pinchados en fiestas.

Este estilo posee variantes oscuras pudiendose encontrar cualquier tienda especializada de dj´s de manera estandar en vinilo.
Puntos:
19-08-09 20:50 #2983260 -> 2982924
Por:jl1971

RE: discoteca
Para los neófitos en esto que explicas, entiendo que desde fuera se le denomina Fiesta pastillero, para entendernos vamos. ¿Ruido machacón y elevado, que generalmente va asociado al consumo de pastillas y cocaína?. Gracias por la informacion.
Puntos:
24-08-09 22:47 #3025130 -> 2983260
Por:No Registrado
RE: discoteca
Me gustaría hacer un pequeño inciso acerca del Disco Pub el Garaje:

Si teneis tanta seguridad, tanta calidad en las bebidas, tan buena infraestructura en el local... porque teneis que mendigar la licencia de apertura todos los años para feria???

Es vergonzoso que un personaje ningunee a la gente y consiga hacer lo que le da la gana todos los años...

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que paso en la discoteca? Asta que no pase algo grave!!! Por: BATISTA LA BESTIA 27-12-10 15:51
BATISTA LA BESTIA
2
Homenaje en la Romeria a Juan el de la discoteca Por: siracuta 08-06-10 17:41
panzer4
8
discoteca Por: No Registrado 13-04-10 23:01
im-presionante
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com