Foro- Ciudad.com

Casarabonela - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Casarabonela
30-03-09 12:50 #2012707
Por:Ezequiel

Alegaciones al PGOU de Casarabonela
Esta abierto el plazo de información al público del documento del PGOU de Casarabonela.
Tenemos hasta el 8 de Abril(si no lo prorroga el Ayuntamiento, que creo que no) para presentar cualquier alegación al mismo.
Es una gran oportunidad para presentar alegación contra lo que proponen:
"PERMITIR LA EXTRACCION MINERA A CIELO ABIERTO EN LAS SIERRAS DE ALCAPARAIN, PRIETA, AGUAS Y LA ROBLA"
Dejan la puerta abierta a las canteras, en unas zonas de gran valor ecólogico de flora, de fauna y de gran valor paisajístico.
Para que no se pierdan y se diluyan las alegaciones, lo ideal sería entregarlas a la Plataforma contra las Canteras, que tiene previsto entregarlas todas juntas y poder contablizar el mayor número.

Es una gran oportunidad para intentar frenar la sinrazón de un tema que debiera estar zanjado.
Hay una gran parte de la población que está en contra de las canteras, también hay una gran parte que parece que tiene prejuicios o "miedos"? de presentar la alegación.

Ahora es la oportunidad formal de decirle a nuestros políticos que no TODO vale, que hay cuestiones que afectan al futuro de un pueblo y que no pueden tomar 7 personas sin ver y valorar las consecuencias que pueden acarrear.


Dejemos los prejuicios, separemos las cosas, no se puede estar de acuerdo en todo hay ciertas cosas que debemos intentar cambiar.

Puntos:
30-03-09 15:47 #2013715 -> 2012707
Por:Mopagan

RE: Alegaciones al PGOU de Casarabonela
Efectivamente, esas siete personas quieren tomar una decisión de futuro sin valorar las consecuencias que eso traería.
Son 7 personas que tienen sus nombres y apellidos y que al igual que cuando se inaugura algún edificio o algún lugar de esparcimiento que el pueblo va a agradecer no dudan en poner una placa conmemorativa de dicho acto también deberían poner en la cantera otra, de marmol por supuesto, que rezase algo así:

Esta cantera fue Re-inaugurada siendo Alcalde de Casarabonela

D.Sebastian Gomez.

Apoyado incondicionalmente,como suele ser habitual, por los concejales:

D. Fulanito de tal
Dña· Menganita de cual
D.----------------
Dña.--------------
D. ---------------
Dña.-------------

Que haciendo caso omiso de lo que el pueblo, en su ignorancia, manifesto en Referendum convocado por ellos mismos años atras decidieron dar permiso de apertura a estas saludables instalaciones que, sin duda, decoraran nuestra maravillosa Sierra a traves de los años.

Casarabonela Año 10 d. d. S.


Por supuesto que el contenido de esta placa es mejorable, por lo que agradeceria cualquier sugerencia o enmienda bien sea a la totalidad o parte del escrito.
Puntos:
04-04-09 03:44 #2041981 -> 2013715
Por:justisiero

RE: Alegaciones al PGOU de Casarabonela
"Por cierto estimado mopagan en esta placa también ha vemos de incluir otros nombres que por lo que se ve a usted se le olvida como son los nombres de la antigua cooperación que fueron lo que verdaderamente empezaron esto y por los que hoy nos vemos en esta propuesta como son el señor D. Pedro Rubio, D. Diego el Palanco, etc.”
Sin olvidarnos del grupo popular que en el pleno que vi yo por la televisión local no se postularon encontrar de la cantera sino que simplemente se obtuvo en la votación aunque ahora allá cambiado el discurso como en la biblioteca y diga que esta encontrad lo cual me alegra pero su esta encontrad se está siempre no de cara al público si pero a la hora de votar en un pleno que es donde se tiene que postular con los votos de los ciudadanos/as que lo votaron en las últimas elecciones los votaron democráticamente para que se puedan postular precisamente hay en los plenos y no obtenerse y después decir otra cosa dedicasen de una vez en contra o favor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
1640 alegaciones al PGOU Por: noalacantera 09-04-09 12:33
noalacantera
0
PGOU CASARABONELA Por: Ezequiel 04-04-09 11:08
Ezequiel
2
Punto de información. modelo de alegaciones Por: noalacantera 28-03-09 23:02
Almuecin
3
PGOU DE CASARABONELA Por: Ezequiel 24-03-09 14:47
Ezequiel
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com