Foro- Ciudad.com

Carratraca - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Carratraca
17-09-15 14:01 #12842223
Por:No Registrado
EMBRUJO 2015
Resulta extraño que todavía no escriba nadie acerca del Embrujo Andalusí de este año.

¿Alguna opinión?
Puntos:
17-09-15 21:20 #12842633 -> 12842223
Por:No Registrado
Re: embrujo 2015
no ha estado mal. se vuelve a ver algo bonito en la plazatorosd
Puntos:
17-09-15 23:18 #12842724 -> 12842633
Por:No Registrado
RE: Re: embrujo 2015
Pienso igual,no ha estado mal.Si he notado que la decoración ha estado un "poquito" peor,pero es solo una opinión. Me hubiese gustado ver el trenecito,que creaba mucho ambiente.
Ciertamente,en la plaza de toros hubo un lleno estupendo,y Paco Candela es un artista excelente, aunque yo personalmente no esté muy de acuerdo con muchas de las letras de sus canciones...
Me gusta que se opine de estos temas sin entrar en el escabroso terreno de la política porque eso nos hará mejorar sin enfadarnos. Los responsables han estado pendientes y han hecho todo lo que han podido, y creo que es bueno para que mejoremos todos.
Puntos:
18-09-15 09:00 #12842888 -> 12842724
Por:No Registrado
RE: Re: embrujo 2015
desde el respeto, voy a dar mi opinion, y algunos comentarios que me indicaron personas amigas que vinieron y gente de los puestecillos que conozco.

a mi me gusto, en lineas generales. el volver a fechas antiguas del festival creo que es conveniente. quizas el año que viene sea aun con mas asistencia. gente habia pr todas partes, pero el domingo menos. vi demasiados puestos, aunque esto da alegria al zoco. la organizacion la vi bien, y se daban paseos por los puestos preguntando por si habia problemas.
mis amigas que vinieron les gusto mucho, fue el sabado y aunque habia mucha gente no era agobio.
los de los puestecillos me comentaron que hacia tiempo que no se les trataba tan bien y se preocupaban tanto por ellos, aunque varios comentaban que el cambio de fecha no les gusto
Puntos:
18-09-15 10:12 #12842956 -> 12842888
Por:No Registrado
RE: Re: embrujo 2015
Bueno pues yo lo he visto vacío, como estos últimos cuatro años, la verdad esta fiesta ya no es lo que era, y dudo mucho que vuelva a serlo, la gente ya ni viene por que saben lo que se van a encontrar, la plaza de toros si bonita, paco candela un artista bueno pero por favor! No digais que estaba llena que no es verdad, nada que ver a como se a visto en otros años, solo habia lleno un lado, y hacer el favor de recordar que a veces parece que no tengamos memoria, otros años no se podia ni respirar por las calles, y la plaza de toros no cabia ni un alfiler con artistas anteriores, nada que ver! Este evento se lo an cargado como todo! Y bueno por otro lado no quiero entrar en otro debate, pero el personal para los trabajos si que an sido escogidos un poco a dedo! Y algun@s con dos puestos de trabajo.. Eso también hay que comentarlo, pero bueno no es este el tema. En fin de el embrujó andalusí malo malísimo! solo a estado bien la traca! Nada mas!!
Puntos:
18-09-15 14:31 #12843222 -> 12842956
Por:No Registrado
RE: Re: embrujo 2015
La verdad es que, por primera vez, este es un debate en el que da gusto participar.Hay opiniones diferentes y cada uno las manifiesta con el debido respeto.Así podemos ayudar a mejorar.
No creo que estuviera tan vacío,aunque es cierto que el viernes y el domingo había menos gente;sin embargo el sábado si hubo mucho público.Es lógico teniendo en cuenta los tiempos que vivimos y que no se programen actuaciones importantes que suelen atraer muchas personas de otras localidades.Pero habría que saber que el aforo de la plaza de toros está limitado y no se permite acceder al público a la parte de arriba (por eso si podemos decir que el día de Paco Candela estaba prácticamente llena).
Estoy de acuerdo en que esta fiesta se ha descafeinado con el paso del tiempo y que tenemos la obligación (y esa la tenemos todos)de poner de nuestra parte para recuperar la que fué,en otros tiempos,la mejor de todas las fiestas de este tipo.También es cierto que se acusó,en su moménto,a la primera organizadora (Elisa) de estar "ganando mucho dinero" y,curiosamente,cuando ella dejó de hacerlo,y aún contratando artistas importantes...se perdía;¿que es lo que falla...?
Tampoco creo que se contratara a la gente a dedo,eso se suele comentar cuando "no nos toca".No soy de la organización,nidel Ayuntamiento,ni del PSOE...pero hay que dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Puntos:
18-09-15 16:48 #12843340 -> 12843222
Por:No Registrado
RE: Re: embrujo 2015
Bueno yo he visto a mucha gente repetida de trabajar en él embrujo, gente que trabajaba cuando gobernaba la otra candidatura, y gente que tiene o tenia en ese momento un puesto de trabajo en el ayuntamiento, así que por favor seamos realistas, que hay gente que asta le an llamado desde el ayuntamiento para trabajar en el embrujo, eso no es elejir a dedo!? Calro que si! No quiero discusión ni nada por el estilo, pero no nos agamos los ciegos, por favor! eso no se comenta por que no nos toca! Simplemente es así y punto! Haber!! haber el año que viene a quien les toca!! Seguramente a los mismos! Como siempre! Pero este tema no es para eso si no para comentar el embrujo, no solo esta la fiesta acabada por que no alla aforo, que en el pueblo hay más sitios para hacer un concierto, o es que lo tenemos que hacer en la plaza de toros por que si!! Pues mira en el pabellon mismo, o a el aire libre fijarse si tendriamos aforo, lo que pasa es que somos todos unos comformistas y ya esta! En cuanto el tema de elisa, para mi la unica persona que hizo esta fiesta como dios manda! Pero la echemos y desde entonces el embrujo no vale nada.. Aunque también tengo que decir que la plataforma también hacia un buen trabajo y también hizo esta fiesta muy buena durante unos años.. Mi opinión es que yo también e visto muy poco movimiento y que cada año peor, ya no se a visto ni siquiera el trenecito ni los camellos.. Cada año
Menos gente, menos cosas.. Esperemos que logren mejorarlo los próximos años.
Puntos:
19-09-15 01:21 #12843744 -> 12843340
Por:No Registrado
RE: Re: embrujo 2015
Yo si que he visto a mucha gente nueva de trabajar, aunque algun@s hayan repetido y a much@s de los nuev@s se les ham visto trabajar muy bien, al igual que a otr@s antigu@s no los contrataría ni para ir a recoger monedas. Para todo aquel que dice que se ha elegido a dedo, decir que aunque yo ni he trabajado, ni soy del psoe, ni del ayuntamiento ni oposicion ni nadapor el estilo, si sabia que habia que apuntarse en el ayuntamiento para poder trabajar en dicho evento, cosa que tampoco hice.
En cuanto a las comparaciones con otros años, decir que la mejor organización de este evento ha sido con la plataforma, después se perdió muchísimo y costará mucho sudor volver a ese punto, pero creo que el equipo que hay con un poco más de experiencia puede acercarse e incluso superarlo.
Es mi opinión.
Puntos:
19-09-15 16:56 #12844062 -> 12843340
Por:No Registrado
RE: Re: embrujo 2015
Claro que a algunos los han llamado...estaban apuntados.Yo tampoco tengo ningún interés particular en estas cosas pero creo que vamos por buen camino al despolitizar el asunto y aportar opiniones.
Sin embargo,opino que del declive de esta fiesta tienen la culpa muchos factores,incluída la situación económica general que es bastante mala, y con esas condiciones y la amplia oferta de fiestas de este tipo en la provincia ya no hay tanta gente para todos.El único reclamo serían las actuaciones y no hay dinero para contrataciones atractivas.
Soy de los que piensan que la plataforma lo hacía bién, pero también hubo declive.
Pero parece que se olvida que entre Elisa y la plataforma se hicieron una o dos ediciones muy bien hechas,pero nadie se acuerda...No se quienes fueron los responsables de aquella organización,pero lo hicieron muy bién.
Lo importante es apoyar en lo que se pueda y recuperar el prestigio perdido.
Puntos:
25-09-15 14:59 #12848604 -> 12842223
Por:No Registrado
Re: embrujo 2015
hola a todos el embrujo andalusi lo he visto bien, es verdad que viernes y domingo flojito el sabado estubo muy bien y practicamente he visto los mismo que estos años atras, respecto a los trabajadores yo no me quejo que metan a quien quiera pero si es verdad que a algunos se les avisa y comentan con prioridad ante otros eso es lo que pienso o lo que veo, en general me gusta como lo han echo este año y lo he visto todo bien ya que veo que son atentos e intentan hacer lo mejor posible quitando que algunaaaaaaaaa se dedicaraaaa mas a trabajar que en meterse en la vida de los demas ya que si no acabara afectando...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Carratraca - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Carratraca Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:20
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Carratraca Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:53
Foro-Ciudad.com
0
Embrujo Andalusí Por: No Registrado 19-10-14 01:29
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com