Foro- Ciudad.com

Archidona - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Archidona
03-06-11 19:17 #8053595
Por:jose godoy

Albahiriño y su amigo Rajoy
El PSOE NO SABE QUÉ HACER con las cuentas del Estado, pero las propuestas de Rajoy son tan ingenuas o ambiguas, que espantarian a un muerto. INgenuas porque lo de bajar el déficit público ya lo está haciendo Zapatero, pero me parecen peligrosas cuando afirma que él seria capaz de bajar ese déficit sin subir impuestos ni recortar, prácticamente, ningún gasto.
Parece un mago. Pero esa magia se diluye cuando el lider del PP propone, por ley, prohibir el déficit de las administraciones públicas para mantener la estabilidad presupuestaria. Y hay está la demagogia que me espanta, la trampa escondida en la palabra, porque el señor Rajoy sabe que en cuanto las administraciones tengan que aplicar esa ley tendrán que recortar gastos: de sueldos de personal, de medios, etc. O sea, que entonces se tendrán que tomar las medidas que Zapatero ya está poniendo en práctica con el agravante de que estas medidas, al estar obligadas por la ley, podrán llegar a ser dramáticas:en Educación, en Sanidad, en Justicia, donde podrá haber despidos, recortes salariales, etc. Ahora comprendo que Rajoy diga en un dezliz involuntario que piensa como Cámeron, el inglés, que propone echar de la administración a seiscientas mil personas.Un saludo para albahiriño.
Puntos:
16-06-12 21:39 #10210660 -> 8053595
Por:higgs

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
Godoy = profeta. Un año después se va cumpliendo con creces la profecía que hacías en junio del pasado año, cuando gobernaba Zapatero.Viajando por el espacio interestelar, voy y vengo al pasado y futuro varias veces al día para poder comparar lo que se decía antes, lo que se dice ahora y lo que no se dice pero que se piensa hacer en futuro no muy lejano.Se pronostica que el lunes empiece la caída de los Estados que se mantienen al filo de la navaja, como son España e Italia, arrastrados por las elecciones Griegas y su inminente salida del euro.Esto provocará una reacción en cadena a nivel planetario que puede dar a origen a una nueva revolución social debido a la pérdida de los derechos que durante tantas décadas hemos tardado en conseguir y que en tan poco periodo de tiempo se van a perder.Siento ser el portador de tan extrema noticia,pero la realidad no deja espacio a la imaginación.Un mundo mejor es posible, pero no aquí y ahora.Como no vengan lo extraterrestres a salvarnos la llevamos clara.Good bye!

Bosón de Higgs
Puntos:
17-06-12 14:16 #10211891 -> 10210660
Por:jose godoy

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
higg, ya era hora que contestara alguien.
En estos momentos de profunda crisis social y moral mucho más allá de lo ecónomico, necesitamos indagar en sus causas y buscar la verdad. Nos va en ello dar con la salida, sin quedar atrapados en el laberinto que hemos creado.Unamuno, en su "Diario intimo", nos decia:<<Nunca he podido ser un sectario, siempre he combatido todo dogmatismo, alegando libertad, pero en realidad por soberbia, por no formar en fila ni reconocer superior ni disciplinarme>>.¡Qué bien nos iria si, siguiendo tan genial estela, huyésemos de tanto adocenamiento como aceptamos! Hay que ser uno mismo y para ello no existe otro camino que el interior, que nos alejará de la ramploneria y la vulgaridad que nos invade como pueblo.Un saludo, en Español, claro.
Puntos:
18-06-12 19:34 #10215962 -> 10211891
Por:higgs

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
amigo Godoy, me gusta como escribes.Unamuno como buen dramaturgo tuvo críticas muy acertadas, pero otras no, por ejemplo: "que inventen ellos". Esta frase tan desafortunada sigue vigente en nuestro políticos, no paran de hacer recortes en investigación. Nosotros con el fútbol, el tenis y la fórmula 1. Tenemos bastante. Así nos va. Hemos quedado como un país cantera de emigrantes y de servicios.Y la prima de riesgo sigue batiendo record."Al pueblo pan y circo".Good bye!

Bosón de Higgs
Puntos:
19-06-12 11:09 #10217778 -> 10215962
Por:jose godoy

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
Amigo higgs, somos un pais cantera de emigrantes. Este pais llamado España, siempre ha sido asi. Sus problemas son los mismos que en el s. XIX y principios del XX: Separatismo, desconocimiento de nuestra Historia, desorientación y estancamiento intelectual, falta de liderazgo y dirección, corrupción, "instinto de los extremos" (...), ausencia de horizontes, "pólipo politico"
Amigo higgs, que los satelites te protejan.
Puntos:
20-06-12 22:22 #10224219 -> 10217778
Por:higgs

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
Amigo Godoy, recuerdo que los franceses decían que África empieza en los Pirineos y va a ser que sí.Como se puede entender que tengamos unos políticos que no sepan ni decir buenos días en inglés.El único que sabía algo era Aznar con aquello de que: "Bush is my friend" y para de contar.En cualquier país de Europa, habla inglés hasta el "Tato" mientras que aquí, uno que hable bien inglés, es una eminencia.Mas bien hablamos en Espànglish que es más de nuestra gerga mundana.Admiramos al pillo y sinverg. y nos reimos del honrado trabajador (este es un pringao).Así nos va.Me voy a otra constelación a ver si allí encuentro gente más centrada que aquí.Good bye!

Bosón de Higgs
Puntos:
25-06-12 21:31 #10239601 -> 10224219
Por:jose godoy

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
Amigo Higgs: he leido en un estudio sobre la perdida de suelos rústicos en Venezuela derivada del fenómeno de la erosión, el cual consigue reducir casi a cero la fecundidad debido a factores principalmente antropicos.Amigo Higgs, pasamos de Venezuela a España, y del campo rústico al politico:esta << pérdida de suelo>> que padece nuestro pais en tantos órdenes,¿no es fruto natural de la erosión que los politicos se han dedicado a practicar por años?La forma de hacer oposición por parte de ambos partidos mayoritarios, ¿produce otra cosa que no sea erosionarlo todo? Triste pais el que se dedica a erosionarse mientras se hunde.
Un abrazo amigo Higgs
Puntos:
25-07-12 08:09 #10348470 -> 10239601
Por:jose godoy

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
Rajoy, escudero de los ricos

Era dificil superar la mala gestión de Zapatero, pero Rajoy ya lo supera. "Mintio"; no tenia la solución a la crisis;ha sido totalmente incapaz de hacer los cambios necesarios antes de que le obligaran a hacerlo y ahora, cumpliendo las ordenes de los prestamistas, recorta indiscriminadamente y aumenta impuestos a lo bestia; demostrando una vez mas su total incapacidad para prever los problemas que sus actos pueden provocar, como ya hizo con los controlados´hilitos´de petróleo, que terminaron ocasionando un colosal desastre ecológico.Algunas de las medidas que Rajoy a dictado debian haberse hecho al principio de su mandato, pues son totalmente lógicas y necesarias, pero muchas otras, son un ataque frontal a los mas necesitados; y otras, con seguridad forzarán el cierre de empresas y con ello se aumentará el escalofriante numero de parados. Aumentar el paro, empobrecer a la clase media y proteger a los ricos, no avergüenza al PP, es parte de su proyecto. Los aplausos y jolgorio de sus diputados mientras el mentiroso Rajoy anunciaba las terrorificas medidas, mas el espontáneo <<que se jodan>>, aumentan esta conclusión.
Tengo claro que Rajoy, además de ser un nefasto presidente, es el enemigo directo del ciudadano de a pie y el escudero fiel del capitalismo, al no tomar medidas contra su fraude fiscal, pues según los técnicos de hacienda (Gestha), el Ministerio de Hacienda dedica un 80% de la plantilla a la comprobación e investigación de los pequeños fraudes e irregularidades de autónomos y pequeñas empresas, mientras que el 71% de la evasión la cometen las grandes fortunas y las grandes empresas, que se estima en más de 60.000.000.000 de euros
Puntos:
25-07-12 20:34 #10350953 -> 8053595
Por:trevelez 000

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
Ahora le ha tocado el turno a las tarifas de los taxis.Desde el 2007 no se han revisado los precios de servicio de transporte,a pesar de los incrementos del IPC registrado desde entonces,y del precio del carburante,que ha subido un 26'99%desde ese año.Así que son motivos suficientes para que el Consistorio haya decidido que a partir de 2013, los vehículos lleven obligatoriamente taxímetro,y se apliquen nuevas tarifas...
Puntos:
09-08-12 18:36 #10409832 -> 10350953
Por:higgs

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
Amigo José Godoy y Trevelez, así como Sánchez Gordillo se ha erigido como el Robin Hood de los pobres, Rajoy lo ha hecho como el Robin Hood de los ricos.Así nos va.Good bye!

Bosón de Higgs
Puntos:
15-09-12 20:29 #10555075 -> 10409832
Por:jose godoy

RE: Albahiriño y su amigo Rajoy
El Gobierno del Estado español no pudo crear confianza con Zapatero que, a pesar de la crisis, se empeñaba en mantener un Estado del bienestar muy por encima de nuestras posibilidades; tampoco el <<Gobierno de España>>de Rajoy, porque con todo el poder que le otorgó la mayoria absoluta y gobernando alocadamente por decreto ley no da ninguna oportunidad al aumento de la productividad empresarial. En Italia, Mario Monti ha puesto en marcha la << guerra del civismo>>para <<cambiar la mentalidad>> de los italianos en relación al fraude fiscal y le está dando muy buenos resultados, dejando claro que esta actuación es mas importante que emitir deuda pública; pero aqui, el desarbolado, difuso y desorientado Rajoy ayuda con amnistias a los grandes defraudadores y, al igual que hizo el PSOE, no hace caso de lo que dijo hace dos años la Organización profesional de inspectores de Hacienda del Estado cuando comunicó que el fraude fiscal estimado de los útimos cuatro años superaba los 250.000 millones de euros. Al mismo tiempo, proponian al Gobierno un plan para lograr recaudar más de 100.000 millones sin que ello repercutiera en un mayor coste pues se financiaria con el 5% de la mayor recaudación obtenida. No me hizo feliz ver de presidente a Rajoy, tenian pragmatismo y crei que actuaria contra la economia sumergida y rebajaria impuestos, que potenciaria la formación profesional, la investigación y desarrollo, facilitaria las exportaciones, reorganizaria la administración pública, traspasando personal cualificado, especialmente hacia Hacienda y justicia, para mejorar su eficencia y productividad,etc.Pero nunca pude imaginar que tuviera tanta <<incapacidad para construir>> y tanta <<capacidad para mentir y destruir>>.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco a un amigo Por: pantalones 05-08-11 23:39
pantalones
0
un amigo Por: faborito 25-04-11 21:13
faborito
0
busco amigos Por: Antequerano 04-01-10 13:18
Antequerano
0
busco a un amigo Por: No Registrado 30-07-09 15:44
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com