Foro- Ciudad.com

Antequera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Antequera
10-09-13 23:25 #11560664
Por:No Registrado
Fiestecita abordo
Menuda fiesta se han marcado los peperos (léase Partido Popular) en el avión que les trasladó de Madrid a Buenos Aires para, según los euforicos peperos, traerse "pa España" los Juegos Olimpicos de 2020.

El avión de Air Europa que los trasladó iba (como decían los recordados Duo Sacapuntas) a reventar de politiquillos que nos malgobiernan, deportistas y muchos periodistas y medios de comunicación afines al poder de los sobres y de los ordenadores extraviados.....

Dicen las malas lenguas que las existencias se agotaron a bordo mucho antes de cruzar el Atlántico (en las existencias hay comida variada y muchisima bebida variada) vamos como para darle de comer a unos cuantos de cientos de niños durante unos meses, si,a esos pobres niños que a día de hoy no tienen la comida garantizada en los colegios en comunidades como la de Madrid y Valencia por ejemplo.

Y es que, según estos politicos, la cosa estaba "chupada" y para celebrarlo de forma anticipada había que fletar un buen avión y llenarlo a reventar, así como hotel de lujo,traslados, comidas y distintos y variados "gatos extraordinarios", vamos, un pastamen que sería muy interesante evaluar para poder valorar su magnitud en euros en una época de vacas flacas y con el pais arruinado donde, según siempre el gobierno, no hay dinero para colegios, becas, sanidad, asistencia social y en donde nuestros mejores y mejor preparados jóvenes tiene que emigrar a otros paises para poder subsistir.

Y del numerito de la presentación de nuestra candidatura ante el numeroso jurado del COI para que vamos a hablar, con un presidente de gobierno hablando en español y encima leyendo el texto cuando allí en el amplio salón del Hotel Hilton hasta las limpiadoras hablaban inglés.

Bueno, menos mal, que la señora Ana Botella les dijo a los presentes en un macarrónico inglés (yo diría mejor Spanglish): ..." ai am veri japi si yu con a Madrid a tomar un cafi vui mil en Plaza de España".

La traducción de "cafi vui mil" es café con leche para los no avezados.

Y es que lo cortés no quita lo valiente.,

Séneca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 30-05-13 16:25
No Registrado
3
Carta abierta al Excmo. Sr. don Alberto Ruíz Gallardón Por: No Registrado 04-07-10 16:54
No Registrado
7
REAL FERIA DE AGOSTO ANTEQUERA Por: No Registrado 04-09-09 10:03
No Registrado
17
cuantos habitantes tiene antequera Por: No Registrado 03-08-09 19:54
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com