Foro- Ciudad.com

Alcaucín - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Alcaucín
08-03-09 12:54 #1907115
Por:turdetano

La Junta archivó denuncias sobre Alcaucín.
La Junta archivó denuncias sobre Alcaucín. 2.200 millones deben Junta y Ayuntamiento a proveedores Imprimir E-Mail
Escrito por Por Andalucía LIbre
viernes, 06 de marzo de 2009
ABC: “Cárcel para el ex secretario del Distrito Macarena por malversar fondos públicos. La Junta archivó denuncias sobre la corrupción urbanística en Alcaucín. El PP acusa al PSOE de tener 45 cargos imputados o condenados que no ha expulsado . El TSJA acata la sentencia del Supremo y deniega la objeción a EpC. El Foro de la Familia dice que seguirá la batalla hasta que se elimine la materia. Chaves y Arenas se reprochan la falta de ética de sus partidos . Matalascañas estrena arena. Un año de cárcel por agredir al médico que no atendió rápido a su hija.”

EL MUNDO: “El TSJA rechaza en dos sentencias la objeción de conciencia a EpC. 'Me ha agotado mucho más la trama de Baena que combatir a terroristas'. El cabo primero de la Guardia Civil Pablo Muñoz denuncia la campaña de acoso contra él y su familia por alertar de la presunta trama. Rebajan en cinco años la condena por el crimen de la maestra de Jaén. Relacionados con el 'clan de los Flores': Seis detenidos en dos operaciones contra el crimen organizado en Jerez . Nueve meses para el empresario que las cobró y condena de 4 años a un ex asesor de Monteseirín por falsificar facturas. La periodista congoleña Caddy Adzuba, premio Julio Anguita Parrado. Un juzgado granadino investiga ya por qué se vino abajo el telesilla.. La sanción es la mínima posible: La Junta multa a Bermejo con 2.000 euros por la cacería en Jaén . Un parado agraciado con 15.000 euros a condición de gastarlo en un día. Las eléctricas han cobrado 80 millones de más en los recibos: la asociación de consumidores extrapola los datos consultados por los consumidores en un simulador.”

EL PAÍS: “Un juez de la Audiencia de Sevilla ha condenado a cuatro años y tres meses de prisión al ex secretario del distrito Macarena, José Marín, como autor de un delito de malversación de caudales públicos y otro de falsedad en documento oficial por el caso de las facturas falsas. Un hallazgo estira el pasado de Gadir. La Junta tramitó 1.402 denuncias e impugnó 272 licencias en La Axarquía. Chaves pide a Arenas que arregle la corrupción en las filas del PP. Educación refuerza el control contra el fraude en la escolarización. Facua calcula en 80 millones el exceso de la factura de la luz. Empleo autorizó un 40% más de ERE el pasado año. Cádiz aglutina la mayor parte de las ayudas a la industria. La Junta baraja el 28 de marzo para inaugurar el metro. Un juzgado investiga el accidente de Sierra Nevada."

LA RAZÓN: "La Junta multa a Bermejo con 2.000 euros por cazar sin licencia. Un juzgado investiga de oficio la caída del telesilla en Sierra Nevada. El PSOE no expulsa a más de 40 cargos imputados.. Espadas: «La Junta no es el gendarme de los ayuntamientos» Los ex eventuales de Delphi mantendrán su encierro de manera «indefinida». Feragua pide un decreto de sequía ante la exigua dotación propuesta. Cuatro años de cárcel para un cargo socialista de Sevilla por facturas falsas. Apuesta por abrir el debate sobre la cadena perpetua. Procesan a 16 personas más en el «caso Malaya». Los convenios de Almonte, a los juzgados Últimas consecuencias de la afición cinegética de Mariano Bermejo. Arrestado tras «atentar» contra tres guardias a los que atropelló. La Diputación estudia ejercer la acusación particular en Alcaucín".

EL CORREO DE ANDALUCÍA: "Las facturas sin pagar de Junta y municipios suman 2.200 millones de euros. Tras la oferta de la negociación del Gobierno andaluz a PP e IU para pactar plazos en los que las administraciones andaluzas empiecen a ponerse al día en sus facturas a proveedores , un informe de técnicos del Ministerio de Hacienda desveló ayer que, en Andalucía, éstas suman más de 2.200 millones. El TSJA acepta por primera vez que el exceso de alumnos daña la enseñanza.. Un juez abre una investigación del accidente de Sierra Nevada. Diputación y Junta chocan en su versión sobre Alcaucín. Junta y Diputación de Málaga se contradicen acerca de la responsabilidad del carpetazo a una denuncia sobre Alcaucín. El Gobierno andaluz dice que la archivó apoyándose en el informe del arquitecto del ente supramunicipal, pero esta institución insiste en que el técnico no actuó en nombre de la Diputación. 'Muere un obrero y nadie lo paga' . Arrestado en Málaga por rociar a su mujer y prenderle fuego. Prisión para los tres nuevos detenidos en La Orden."

GRUPO JOLY: "La Junta apuesta por el turismo como la "mejor inversión" para crear empleo. El Ejecutivo andaluz invertirá 83,3 millones de euros para promocionar la región como destino turístico a nivel nacional e internacional. Un hombre quema a su ex mujer tras rociarla con alcohol en Málaga. La Junta tramitó 1.402 denuncias por ilegalidades en la Axarquía. La cuantía de la multa a Bermejo por las cacerías no satisface al PP. El TSJA comienza a negar las objeciones a Ciudadanía. El Gobierno traslada su indignación por la visita de Ana de Inglaterra a Gibraltar.. El Defensor del Pueblo denuncia la carencia de medidas de seguridad en el trabajo. Contra la crisis, imaginación. Chaves y Arenas se enzarzan en acusaciones sobre casos de corrupción."
https://ww.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_andalucia/la_junta_archivo_denuncias_sobre_alcaucin._2.200_millones_deben_junta_y_ayuntamiento_a_proveedores.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Junta quiere nombrar a quien contrató cuatro veces a su cuñada irregularmente como Delegado de Hacienda en Málaga Por: No Registrado 14-12-10 11:42
No Registrado
0
El PP denuncia connivencia de la Junta con las corruptelas de Alcaucín Por: No Registrado 29-01-10 10:18
No Registrado
0
El PP pide una comisión de investigación en el Parlamento sobre el caso Arcos Por: No Registrado 23-01-10 10:38
No Registrado
0
El PP pretende reactivar la comisión de investigación sobre Alcaucín Por: No Registrado 10-09-09 15:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com