Foro- Ciudad.com

Alameda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Alameda
09-01-13 12:05 #10930092
Por:alavanguardia

Que no nos castren la ilusión de los niños¡¡¡
Harto de mentiras, de engaños, de demagogias de todos, y digo todos los polítiquillos de turno.... Cansado de las tomaduras de pelo de los de izquierdas y de los de derechas, de los de más izquierda y de los de más a la derecha y asqueado de tanto recorte, de tanta estafa y de tanta corrupción y demagogia barata de todos los que nos hablan día a día de nuestra situación de crisis y de los verdaderos culpables de la misma, me encuentro.

Y me jode mucho que hasta se juege con la ilusiones de los niños y no tan niños. Y me refiero a, según mi punto de vista, la desafortunada carta de los reyes magos que está expuesta en la puerta del Ayunamiento, en un lugar bien visible donde podamos leerla todos, los mayores y los niños.

Si ya nos cuesta la vida en la situación que vivimos, mantener un hilo de esperanza de optimismo y de ilusión; en otro alardeo de demagogia política, se nos pinta a los reyes magos en la situación en la que nos encontramos hoy en día muchos de nosotros, al borde de la desesperación. Pero precisamente por eso, por que estamos al borde de la desesperación, hacen falta hoy más que nunca para que nuestros niños, tengan, aunque sea una solemne mentira y falsedad, algo en lo que creer, algo en lo que confiar, algo con lo que mantener, aunque sea por unos días, un ratito de ilusión.

Me ha costado mucho, mucho conseguir que los niños tengan esa ilusión y sin duda alguna, he tenido que sortear infinidad de preguntas para aclararles quienes y de donde vienen los reyes magos para que otros, con otra sobredosis de demagogia (aunque en algo puedan lleva razón) se encargen de cargarse la imagen utópica de mis queridos Reyes Magos.

He perdido mi empleo, y aunque llego a final de mes, el futuro se presenta complicado, tengo algún que otro familiar enfermo y llevo dos meses sin pagar la hipoteca.

Ya nos han castardo bastante, por favor, que no nos castren la ilusión de los niños, sería el peor de los resultados nefastos de esta crisis.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Negocios nuevos Por: No Registrado 08-04-13 12:15
CHACHO1
2
CHIROGOTA DE LAS NIÑAS"EL FUTURO" Por: lospekes 22-03-10 11:56
PANCHETEMIX
4
Nuevo Policia de Alameda Por: No Registrado 25-11-09 00:32
alameato
17
por que esta el poli serado el domingo Por: alandaluz 30-09-09 21:43
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com