Foro- Ciudad.com

Villamantilla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villamantilla
10-05-08 12:28 #862028
Por:No Registrado
PUNTO LIMPIO
Sr. alcalde : nos encanta el punto limpio que nos ha puesto en el municipio,VALLADO CERRADO pero ademas de estar en un sitio inadecuado COLEGIO a 20 metros.(las posibles infecciones aparte de animalitos graciosisimos RATAS que algun vecino ya le advertido que a visto, pero claro los citados animalitos les encantan alos niños y juegan con ellos como animales de compañia porque estan garantizados que notienen ningun tipo de enfermedad estan todos vacunados VIVA LA ECOLOGIA , deberiamos dar ejemplo a los demas municipios de la zona instalad todos los puntos limpios VERTEDEROS junto a los Colegios para el disfrute de los ñinos con la naturaleza FELICIDADES)
Por cierto los vecinos que cuando van a depositar sus basuras y lo encuentran cerrado lo tiran por la valla o simplemente lo dejan en la puerta como usted sabe.los vecinos de la zona estamos encantados VIVA EL SR ALCALDE.

Puntos:
24-06-08 16:51 #970407 -> 862028
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
Triste
Hola a todos,
La verdad es que no ha mejorado el paisaje el tenerlo vallado. Muchas veces (casi siempre) está todo desparramado.
Mi problema son LOS HORARIOS DEL PUNTO LIMPIO... hace unos días fuimos a tirar trastos (todo lo que se pueda tirar en ese contenedor, no me salté las reglas) fuimos el sábado como a las 2 de la tarde menos 4 minutos, el señor que se encarga de abrir/cerrar no le dio la gana de esperarnos para tirar la basura, nos dijo que el CUMPLIA ÓRDENES y cerro el punto limpio... para luego coger el coche y aparcarse a menos de 4 metros en el colegio y pararse a MIRAR unas obras que estaban haciendo. Yo me pregunto si esto mismo pasaría con gente "de toda la vida" o sólo conmigo que soy NUEVA VECINA, no quiero entrar en el juego de preferencias, pero da que pensar.
Por otro lado, el sábado siguiente me lo volví a encontrar... esta vez eran las 2 de la tarde menos 25 minutos... y sí, estaba cerrando, el horario que pone en la puerta es hasta las 2 en punto. Le OBLIGAMOS a abrir, no le gustó, le dijimos que sólo le hacíamos CUMPLIR LAS ÓRDENES, en fin...
SALUDOS.
UNA VECINA
Puntos:
06-08-08 12:57 #1062569 -> 970407
Por:MJI2

RE: PUNTO LIMPIO
Pues en donde yo vivo también estába muy bien el punto limpio de reciente construcción.

Se les ocurrió poner un maravilloso horario de "FUNCIONARIO", más o menos de 9 a 13 ó 14 del medio día (no recuerdo muy bien), y por supuesto de Lunes a Viernes, estaba fenomenal porque así el "punto" estaba más que "limpio", ya que tan sólo podían acudir allí jubilados y algún que otro vecino en un día libre, vacaciones y pocos más, la mayoría estamos trabajando claro.

Menos mal que después de algun año reclamando, han ampliado horario, están por las tardes un par de horas (algo es algo), y creo que abren también todos los sábados y domingos.

Pero no he escuchado ningún problema como el tuyo, supongo que cumplen con los horarios.

Un saludo.
Puntos:
24-05-09 21:33 #2324087 -> 1062569
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
Yo, por lo que he podido observar, en Villamantilla hay distintas clases de vecinos, bien diferenciadas entre ellas:

1- VECINOS DE TODA LA VIDA:
a) Allegados a familias pudientes e influyentes
b) No allegados a familias pudientes e influyentes enlazados al grupo
1ºA
c) Vecinos de toda la vida con existencia a la sombra de la vida
política y social de Villamantilla

2- VECINOS DE LOS CHALETS (casi considerados un pueblo a parte)
a) Vecinos de los chalets con vínculos familiares en el pueblo.
b) Vecinos de los chalets que llevan residiendo en los mismos bastantes
años.
c) Vecinos de los chalets que llevan residiendo en los mismos pocos años
d) Vecinos del SAU1

En mi humilde opinión, lectores y demandantes de este foro, los vecinos de los chalets son considerados por una gran mayoría de los habitantes del núcleo antiguo del pueblo como poco menos que forasteros. Espero que en años venideros estos VECINOS hagan fuerza para que se reconozcan sus derechos en nuestro Excelentísmo Ayuntamiento, derechos como puede ser, por citar un ejemplo, la adecuada pavimentación de la calle de acceso por el campo de fútbol al SAU1. Su estado actual, lamentable.

Gracias a todos y un saludo

-VdeVendetta y su Equipo de Denunciantes Habitual-
Puntos:
13-06-09 22:17 #2487400 -> 2324087
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
propongo a martinian como futuro alcalde del pueblo . te queremos marti .eso de cerrar la puerta del punto limpio a las dos menos venticinco me ha llegado .
Puntos:
07-12-09 03:18 #4062183 -> 2487400
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
QUE TRISTE Y QUE VERDAD.
LLEGARA EL MOMENTO EN EL QUE SEREMOS MAS QUE ELLOS Y CAMBIARAN LAS COSAS.
TRANQUILOS HERMANOS,TIEMPO AL TIEMPO.


PEQUEÑO ABAD.
Puntos:
07-12-09 03:28 #4062190 -> 4062183
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
A Pequeño Abad:

Espero tus palabras sean profeticas y amanezca un dia con un nuevo sol y una nueva luna,que proyecten una luz no tan oscura sobre Villamantilla.

Eva.
Puntos:
08-12-09 01:22 #4068960 -> 2487400
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
Mas que proponer a Marty como futuro alcalde del pueblo(CORTIJO).Yo,personalmente otogaria (si estuviese en mi mano) el poder omnimodo al SR. DON MARTIRIAN VENTURA,para elevar a la mismisima categoria de JEFE DE ESTADO-MAYOR por encima del tristemente desaparecido FRANCISCO FRANCO BAAMONDE DE ESPAÑA.
Tambien comentar mi tremendo descontento por la finalizacion de las jornadas de automocion,que tan bien fueron llevadas a cabo por nuestro magnifico concejal EUGENIO IGNACIO LOPEZ-CARNICER DE ESPAÑA.
Nunca vi en este pueblo tantos lazos de union entre las gentes de este pueblo y las venidas de los lugares de fuera,como en aquellas mañanas dominicales de resacon,despues de misa y previo al vermouth con baile inluso por la tarde...Me hacian recordar tiempos mejores y que quiza nunca,nuca,nunca volveran.

SR.PALOMERO ATLETICO.
Puntos:
09-12-09 23:40 #4100180 -> 4068960
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
EUGENIO DEBERIA DE IRSE A COMER UN BOCADILLO DE MORTADELA CON FUA-GRAS BARATOS PARA ACOSTARSE DESPUES Y ASI SIEMPRE.RESPECTO A USTED DEBERIA METERSE,TAMBIEN PARA LA ETERNIDAD,EN LA JAULA DE SUS PALOMOS PARA DEJAR LIBRES A ESTOS Y DAR YO BUENA CUENTA DE ELLOS CON LA CARTUCHOS.
Puntos:
10-12-09 14:48 #4103866 -> 4100180
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
Me da verguenza ajena
¿ Pero como es posible que haya gente que apoye dictaduras del tipo político que sean?
¿ Pero es que no ves la MIERDA de mundo que nos ha dejado ese tipo de legados ?
¿ Tienes hijos ? ¿ Eso querrías para ellos ? . Y a ti , ¿ acaso no te gusta elegir a los que te gobiernan ?. AH ¡¡¡¡ ya se, ¿ A qué no has vivido ninguna ? Vale , entonces , te perdono solo porque ERES UN POBRE IGNORANTE.¿ Qué si la viviste ? Entonces , también te perdono solo porque PADECES DEMENCIA SENIL. ¿NO?.

Para el punto limpio solo hay un calificativo : VERGONZOSO
Martirian cumple las normas de horarios que le da la gana a El. Y lo que más me FASTIDIA es que YO, TU Y TU Y TU Y TU ......le pagamos y encima se queja de eso.
Solo hay una forma de solucionar problemas y es poniendolos en conocimiento de los que los deben resolver y nunca en la calle o en el bar , sino en el ayto y por escrito.
Puntos:
10-12-09 23:19 #4109408 -> 4100180
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIO
Quiero romper una lanza en honor a Martirian y decir que ya quisieran muchos tener su trabajo,por que le envidiais por que vive como un rey.
!VIVA MARTIRIAN VENTURA DE ESPAÑA!
!ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
11-12-09 11:58 #4128244 -> 4100180
Por:No Registrado
RE: PUNTO LIMPIOa
no tengo nada personal en contra de Martirian , y mucho menos envidia de su trabajo. Faltaría más¡¡¡¡
Puntos:
29-03-11 00:21 #7387292 -> 4100180
Por:No Registrado
Re: punto limpioa
¿quien es Marti?, ah!!!!!!!!!! es el señor que trabaja los fines de semana abriendo el punto limpio. Para que no tengamos problemas futuros, MARTI dile al jefe que cambie el cartel y en vez de las 14:00 ponga las 13:00... Eso sí, se puntual a la hora de cerrar.

VIVA MARTI Y EL PUNTO LIMPIO
Puntos:
31-05-11 11:00 #8012643 -> 4100180
Por:druida31

RE: Re: punto limpioa
Mas sobre el mal llamado punto LIMPIO( o deberiamos llamarlo punto SUCIO),es una verguenza ,la forma en que se gestiona tanto el uso,horarios,y mantenimiento (limpieza) de este lugar.
Esta hecho un asco,ya que ademas de usarlo para dejar todos los trastos que nos sobran a los vecinos,tambien entran con furgonetas para cargar las chatarra, etc y para buscar eata, esparcen todo por el suelo y fuera del contenedor.Aunque dicho sea de paso este contenedor esta casi siempre lleno.
Si este punto "LIMPIO" va a seguir ubicado en este lugar(detras de "LA CASITA DE NIÑOS),se tendran que plantear algunos cambios como por ejemplo cambiar la valla que va por el borde de la carretera(cortada) por un muro,o similar para evitar el efecto visual,y limitarlo tambien con otra separacion hacia la Casita de niños.Y si fuera posible que tubieramos una llave de la puerta de acceso cada vecino("aunque la tuvieramos que pagar"), para que de este modo lo pudieramos usar segun los horarios y necesidades de cada uno y no como hasta ahora, que marca las pautas de uso segun le apetezca al señor este, que abre y cierra a su libre albedrio.
Por cierto hablando de LIMPIEZA, por que no instalan unos carteles de PROHIBIDO PERROS en el nuevo parque de la calle Olivar, ya que aparte de que se tiene, la mala constumbre de pasear a los perros justo por toda la acera que rodea el perimetro del parque y se van orinando en todos los lugares(siendo esta una zona infantil),tambien se tiene la constunbre de meter a los perros en la zona de juegos de los niños y dejarlos atados.
Puntos:
13-06-11 12:24 #8143407 -> 4100180
Por:druida31

RE: Re: punto limpioa
Cada cuanto tiempo vacían el contenedor del "PUNTO LIMPIO".Porque entre lo que hay dentro del contenedor y lo que hay esparcido por los alrededores(gracias a que por fin una pala excavadora estuvo recogiendo un poco, y amontonándolo),es una guarrería y una vergüenza, vaya imagen de pueblo limpio que estamos dando.
Señor@s del ayuntamiento den un paseo por aquí haber si es que estoy exagerando.
Y por favor el contenedor de "cacas de perro" en todo el paso de los niños que suben a la casita de niños,cambienlo de sitio por favor.
No se s como aguantan los que vecinos que viven enfrente: entre los contenedores de basura,contenedor de cacas, entrada al "PUNTO LIMPIO"(siempre lleno de trastos por estar las puertas cerradas),etc.... ah¡ y ahora esperar que empiece el calor, ya varéis que situación mas agradable.
Puntos:
14-06-11 11:58 #8152709 -> 4100180
Por:ANDA__YA

RE: Re: punto limpio
La recogida de basuras se encuentra gestionada por la Mancomunidad de Servicios del Alberche (Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Villamanta y Villamantilla).Yo veo cambiar el contenedor cada 3 ó 4 semanas. Cuando se colma, cierran la puerta y no se abre hasta que no lo cambian al objeto de que los vecinos no depositemos en el suelo los voluminosos. Nos están pidiendo, indirectamente, que los guardemos en casa hasta que vacíen el contenedor y pongan el vacío.Hay un agujero en la valla, casi al final, siguiendo el arroyo,que permite a los vecinos pasar dentro y dejar los voluminosos y salir otra vez. Mejor que estén allí que tirados por la calle como se ven. Los horarios de apertura y cierre siguen sin respetarse los fines de semana. El cartel que los anunciaba también ha desparecido.El PP, que gobierna el municipio, no lleva en su programa electoral de 2011 ningún apartado referente al Punto Limpio.Nuestro Alcalde, te puede responder, muy amablemente a todas tus preguntas sobre este asunto. También puedes llevar un escrito al Ayuntamiento con tus sugerencias. Tienen muchos concejales, alguno te hará caso. Jesús Hernández (699.164.52Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"punto limpio" no tan limpio Por: PLATAFORMA1 25-04-12 12:45
No Registrado
2
Punto y Telón Por: soniatorrijos 26-10-10 16:10
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com