Foro- Ciudad.com

Villamantilla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villamantilla
20-05-11 23:53 #7886215
Por:villamantilla_18

Taxi de villamantilla
Creo que aqui se está contando una mentira muy grande sobre el tema del Taxi de la candidata a la alcandía por el PSOE M Mar la Fuente.

-Esta señora afirma que en caso de salir como concejal o alcaldesa, traspasaría el Taxi, esto es imposible, ya que, existen los siguientes requisitos para traspasar dicha licencia:

1.- A la persona que se le traspase la licencia tendría que ser una persona empadrona en el municipio y necesitaría la autorización del pleno del ayuntamiento y AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA.

2.- Las elecciones son el próximo domingo y como tal no se puede realizar dicho pleno al no estar este constituido hasta pasado el tiempo que la ley exige para formar el nuevo gobierno del ayuntamiento, por lo tanto, en caso de conseguir el PSOE un solo concejal, al ser ella la primera en la lista tendría que renunciar a dicho cargo o RENUNCIAR ( ES DECIR, LA PERDERÍA)la licencia del Taxi el día que se jure el cargo.

Que quede claro que para poder traspasar la licencia del Taxi tiene que estar constituido la nueva legislatura municipal de Villamantilla, cosa que no ocurriria hasta el día 11 de Junio como dice la ley, y si sale ella elegida es imposible que la traspase antes de la jura del cargo como nuevo concejal.

Un Saludo
Puntos:
21-05-11 02:09 #7887568 -> 7886215
Por:salvador1

Aquí no hay ninguna mentira ni muy grande ni muy pequeña
Aunque el mensaje sin identificar, no merece respuesta, aclararé este punto porque creo que se está tratando de manipular la opinion de la ciudadanía y además Mar es una persona legal que no merece este trato.

Mar ha expresado su voluntad de resolver la incompatibilidad evidente, y así lo hará dentro del dictado de la ley si el PUEBLO decide elegirla como alcalde, cosa mas que probable por primera vez en Villamantilla.

En cuanto a si es posible resolver el tema de la incompatibilidad, existen numerosos precedentes de Alcaldes del Partido Popular, que estuvieron en la misma situación y gobiernan sin mas, con la diferencia que por ejemplo en Granadilla, un concejal del PP mantuvo las licencias, y ha sido acusado por ello.

La voluntad del pueblo HAY que cumplirla.

Otro Saludo
Puntos:
28-07-11 18:34 #8448976 -> 7887568
Por:martirio martin mart

RE: Aquí no hay ninguna mentira ni muy grande ni muy pequeña
Aquí lo que está claro es que el Partido Socialista ha preparado una lista con gente que sabían de antemano que no querían o no podían estar en ella. A las pruebas me remito: Mari Mar renuncia, Jesús renuncia, Oscar renuncia.
Mari Mar ha engañado a los electores socialistas porque sabía que no podía ser alcaldesa y no lo dijo. Si han tenido esa cantidad de votos ha sido porque pensaban que sí. Si no de qué.
Puntos:
28-07-11 23:48 #8450963 -> 8448976
Por:ANDA__YA

RE: Aquí no hay ninguna mentira ni muy grande ni muy pequeña
La Candidatura presentada por el PSOE-Villamantilla en las Elecciones Locales del pasado 22 de Mayo fue debatida y confeccionada en el seno de la Agrupación Socialista. El entonces Secretario General del PSOE, Concejal y Portavoz del Grupo, Jesús Hernández, pidió en Asamblea voluntarios para encabezar la Candidatura del Grupo a las Elecciones. Sólamente se presentó Mar que fue aceptada por mayoría. Posteriormente ella confeccionó la lista de personas que quería que la acompañasen. La lista también fue aprobada por mayoría.Y así consta en el Acta de la Asamblea. Mar, con su equipo y su Programa Electoral se presentó como candidata a la Alcaldía, para ser Alcaldesa, no Concejala y el resto de la lista como candidatos a Concejalas y Concejales. Al no alcanzar su objetivo de ser Alcaldesa, renuncia al Acta de Concejala. El nº2,Jesús Hernández, Concejal en aquellos momentos, renuncia al Acta de Concejal al incorporarse a la Secretaría de Políticas Sociales del PSM-PSOE de la Comunidad. El nº3, Oscar, trabaja en el Ayuntamiento y no es compatible por Ley, deja el Acta de Concejal. Por tanto, como el PSOE obtuvo dos Concejales, toman posesión de sus cargos de Concejales Salvador Cuevas Paz como Concejal Portavoz del Grupo Municipal Socialista y Francisco Vaquero Lozano. Mar sigue siendo la lider del Grupo PSOE de Villamantilla con fuerza, dedicación y mucha voluntad, luchando para alcanzar lo mejor para Villamantilla, desde la Oposición. Gracias por tu opinión, Martirio. Jesús, 699164528.
Puntos:
24-05-11 13:57 #7939364 -> 7886215
Por:No Registrado
RE: Taxi de villamantilla
Según se comenta en Villamantilla, tanto Mar como su segundo en las listas, renuciarían al cargo. Lo que no me queda claro es si Francisco y Oscar, 3º y 4º respectívamente, lo aceptarán.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Traspaso del taxi Por: No Registrado 23-03-12 16:54
drm1975
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com