Foro- Ciudad.com

Vicalvaro - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Vicalvaro (Madrid)
31-10-11 10:42 #9024525
Por:No Registrado
Atroplello en Paso de Cebra en Vicalvaro
Esta misma que se estan produciendomañana en TeleMadrid nos anuncian el atropello habido en Vicalvaro, justamente en un paso de Cebra. Victima una señora de 68 años que haciendo valer su derecho cruzaba este paso de cebra con una amiga. 19 añitos el causante de la muerte.

En cuanto a estas noticias, de atropellos en pasos de Cebra en toda la geografia española, desgraciadamente se estan convirtiendo en algo tan cotidiano, que incluso los locutores de Radio o Tv la dan con la màxima indiferencia, como si fuese cualquiera otra. Estos atropellos como he podido constatar se han mutiplicado durante los últimos dos años, compitiendo con otros tambien producidos por el trafico como son la conducción en sentido contrario y otros igualmente brutales. Tendran que ver algo con la crisis económica que nos asola?. Creo que ya es hora de que los sicólogos de la cosa se pongan manos a la obra para encontrar las causas de estos "crimenes" encubiertos, perpetrados la mayoría de las veces contra personas de la tercera edad, niños o madres que cruzan por los pasos cebra con sus hijitos y sus carritos, incluso por semáforos cerrados al vehículo. Yo particularmente cuando veo que una persona dentro de estas categorìas, principalmente, cruzan les digo que tengan especial cuidado, ya que nadie las va a auxiliar y vendrán conductores deseosos de llevárseles por delante. Lo siento pero no encuentro otra forma mas suave que decirlo así. Sin embargo esto se puede constatar en innumerables pasos y semaforos, especialmente en Madrid y distritos, en pleno dia, excuso decir por la noche.

Ha llegado ya la hora, habido los atropellos con muertos y heridos ya producidos, aunque uno solo sería suficiente, para que los Ayuntamientos y Autoridades implicados en la Regulación de Tráfico tomen medidas drásticas, si drásticas por favor, aunque ya veo que algunos me dirán que soy un ultra?. Ustedes mismos.

Otros dirán porque me meto en estos jardines, pues les diré soy una persona mayor, 70 años años, nunca tuve un percance en Tráfico, me veo también diariamente cruzando pasos y semáfors y para mayor Inri, vivo en una Zona en donde en mi misma calle todos los dias se producen anomalias, y no solo por los automoviles, furgones de carreras que tambien cruzan, sino que incluso por los mismos autobuses invaden el otro carril y sobrepasan, a veces, los dichos pasos de cebra.A veces automoviles, que van, de carreras?, cientos de bicicles que van y vienen por sus pasos, pero que a veces estos no estan debidamente señalados o limitados,etc. etc. Existen muchos pasos cebras ya borrados y que algun conductor a ciertas horas y primerizo o no pueda que no se percate del mismo, en fin de todo.Y por supuesto por solidarizarme con estas personas atropelladas y dejado de existir por culpa de un cúmulo de sucesos y situaciones que se estan dando. No voy a seguir investigando más- Creo que es suficiente. Aunque si voy a decir a que calle me refiero en cuanto a mi se refiere en un próximo mensaje, si para entonces esta todavia libre el acceso a este foro.

Descanse en Paz esta última victima, y mi solidaridad con sus familiaress y con toda persona de bien que este horrizada por estos hechos cada vez más cotidianos y que nos pueden alcanzar a cualquiera de nosotros, pero con más
facilidad a gente indefensa cuando se produce el hecho.
Saludos. JR
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bar con tablao? Por: danitruck 15-12-11 16:35
danitruck
0
fotos de vicalvaro antiguas Por: No Registrado 24-09-09 15:12
No Registrado
2
LOS QUE RAYAN COCHES Por: kokegito 18-06-09 21:22
No Registrado
4
VICALVARO - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:58
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com