Foro- Ciudad.com

Valdaracete - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdaracete
23-03-13 21:44 #11166372
Por:piloncin

EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA:Carta abierta al presidente de Bankia ante el cierre de la sucursal de Valdaracete
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE BANKIA ANTE EL CIERRE DE ESTA SUCURSAL
COMO SE PUEDE SER TAN GOLFO.
Si señor Don José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. Usted es un golfo. Usted, la entidad que preside, y la gran mayoría de los antiguos gestores, son todos unos golfos.
¿Usted a que juega señor Goiri?, usted está intentando dejar sin un servicio esencial a un pueblo entero. La entidad bancaria más cercana se encuentra a 10 Km, en otro municipio. Usted ni siquiera se ha puesto a pensar en el grave daño que su decisión va a causar en mi pueblo. Los más de 700 vecinos, en su gran mayoría personas mayores ¿Dónde van a realizar sus gestiones? ¿Cómo puede prosperar mi pueblo si todos los servicios se concentran en los pueblos de alrededor?
Usted señor Goiri no puede quitarnos este servicio, usted no puede cerrar esta sucursal, y no porque sea fan de la marca administrada por usted o de ninguna entidad semejante, sino porque lleváis haciendo negocio aquí toda la vida, primero como Caja Rural, después como Caja Madrid y ahora como Bankia. Habéis manejado los ahorros de la mayoría de las familias de mi pueblo a vuestro libre albedrio, enriqueciéndoos a su costa.
Si señor Goiri, la entidad que preside ha engañado a alguno de mis vecinos y amigos, que toda su vida “confiaron “sus ahorros en Bankia. Nos ha arruinado, nos saca de nuestros hogares a punta de pistola desahuciándonos de manera cruel y salvaje como meros delincuentes, con el único delito de trabajar para que usted y sus secuaces se hayan hecho más ricos. Si usted, y los que son como usted, son los dueños de las empresas corruptas, donde los trabajadores nos hemos dejado nuestra vida con nuestro esfuerzo.
Primero creáis un espacio económico, donde os movéis de manera intuitiva. Después nos hacéis creer que todo el monte es orégano, alentando al consumismo extremo y a la usura por la apariencia. A continuación nos ponéis en bandeja cambiar nuestra forma de ser, inflando nuestra deuda a base de especular con nuestro mismo dinero , incitándonos a participar , con el resultado de todos conocido, en mantener un sistema bancario corrupto , que se ve respaldado por las políticas de este gobierno , a base de ayudas financieras públicas y que son o van a ser usadas contra los más débiles y desprotegidos , con un intercambio de riqueza entre los que más tienen y los que menos , que va a situar la distancia entre unos y otros en tasas jamás vistas en los años de democracia en este país.
Si, usted es un golfo, usted y todos los que son como usted. Prevarican, toman medidas firmando acuerdos que son ilegales con el apoyo de vuestro gobierno, haciendo culpables y por lo tanto responsables subsidiarios de algo que solo usted y los que son como usted han provocado, y se lo hacen pagar a los trabajadores, a los humildes. Pero que golfos.
Si el problema de la crisis en este país es la falta de liquidez de dinero, si los garantes de que esa liquidez y buen funcionamiento de las entidades financieras son usted y los que son como usted, y si encima son tan falsos, tan hipócritas y tan necios de hacer caer sobre los más desfavorecidos socialmente su falta de honradez y mal hacer en la gestión, si para rematar, nos obliga a desplazarnos innecesariamente para que usted y los que son como usted se hagan más ricos a nuestra costa.
SOLICITO
De usted y todos los que son como usted que se cierren todas las sucursales Bancarias de este país, para siempre, con usted y todos los que son como usted dentro. Para siempre.
VECINO DE VALDARACETE INDIGNADO
Puntos:
23-03-13 21:46 #11166374 -> 11166372
Por:piloncin

RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA:Carta abierta al presidente de Bankia ante el cierre de la sucursal de Valdaracete
BANKIA SAQUEA LOS AHORROS DE NUESTROS MAYORES Y LOS ABANDONA
La asociación del Hogar del Pensionista de Valdaracete , ante el inminente cierre de la única sucursal bancaria de este pueblo , y ante el desfalco manifiesto de sus cuentas por... parte de BANKIA, como es el cobro de comisiones , que en el plazo de 3 años hubieran dejado la cuenta de esta asociación a 0€ , han decidido DONAR los 1.200€ que esta asociación tiene en dicha cuenta, a la CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Hace 18 minutos · Me gusta..
Puntos:
25-03-13 12:54 #11168840 -> 11166372
Por:Temudjin666

RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA:Carta abierta al presidente de Bankia ante el cierre de la sucursal de Valdaracete
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
El neoliberalismo que defiende este nuestro gobierno, que al fin y al cabo no todos hemos votado pero a todos nos han impuesto, está acabando poco a poco con la gente de renta baja y los pueblos de pocos habitantes. No les gusta lo poco por eso ellos roban a lo grande, cobran a lo grande.
Lo triste es que continúan con su política de acabar con todo lo no rentable y de aquí a poco desaparecerá también el centro de salud y con ello la farmacia y las tiendas porque ya que te desplazas al banco y al medico compras allí las medicinas y lo que necesitas, poco a poco la gente joven se irá y desaparecerá el colegio.
Y así poco a poco al final serán los pueblos quienes desaparecen.
Puntos:
31-03-13 17:30 #11179731 -> 11168840
Por:jacinta2013

RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA:Carta abierta al presidente de Bankia ante el cierre de la sucursal de Valdaracete
Que razón tienes si nos quitan lo poco que tenemos que futuro nos espera , pués al cobo de los tiempos lleguen a desaparecer los pueblos , pero así esta la cosa cuanto mas chorizo y mas sinverguienza y golfos sea la gente menos castigo tienen y luego nos toca pagar a gente que menos tenemos para que los sinverguenzas vivan a todo trapo , si esta gentuza de volvíera todo lo que robarón no tendriamos crisis y al iguial que algunos de los socialistas que an pagado el quelo hecho con la carcel , no sé porque esta gentuzá que an robado como nunca se conocio por no tienen que pagar este gobierno y sus camarilla son farcistas sinverguenzasssssssssssssssssssss
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
6 incendios en Valdaracete queman 8.72 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:55
Foro-Ciudad.com
0
EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA:Moción a pleno para cambiar el horario y las fechas de estos. Por: piloncin 25-08-12 08:01
No Registrado
1
EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Pleno extraordinario.Jueves 22 Marzo 2012.Aprobación definitiva de las impresentables cuentas del año 2010. Por: piloncin 21-03-12 19:53
piloncin
0
EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA:Informacion pleno extraordinario dia 15 de Noviembre de 2011 a 12.00hors. Por: piloncin 23-11-11 20:47
piloncin
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com