Foro- Ciudad.com

Urbanizacion los Vallejos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Urbanizacion los Vallejos (Colmenar de Oreja)
09-07-09 10:46 #2671893
Por:No Registrado
RECEPCION DE LOS VALLEJOS
Alguien tiene o me puede decir cómo conseguir alguna documentación en la que se declare la recepcion parcial de Los Vallejos??
Gracias.
Puntos:
02-08-09 03:32 #2847133 -> 2671893
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
CREO QUE LA PERSONA QUE TE PUEDE INFORMAR ES EL PORTAVOZ DEL PDC.

DE NADA.
Puntos:
03-08-09 10:34 #2853388 -> 2847133
Por:kalina

RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
jajaja,me rio yo de tal recepción, acaso paga algo el ayuntamiento para nombrarlo asi, papelito mojado diria yo,o tomadura de pelo también se llama,
Puntos:
03-08-09 21:02 #2858729 -> 2853388
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
Al menos la junta de compensación trabaja en ese sentido kalinita, la asociación por figurar está continuamente metiendo la pata entre ellos tu famili.
Como en Valle te ha salido todo mal ahora quieres pinchar en nuestra Urbanización, eres una plasta insufrible.
Déjanos en paz y metete con ese partido al que tienes tanta manía que ellos estarán acostumbrados ya.
Agur.
Puntos:
04-08-09 12:37 #2862918 -> 2858729
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
NO LE/A ANIMES A METERSE CON NOSOTROS QUE NO LA HACE NINGUNA FALTA PORQUE TIENE FIJACION ENFERMIZA.
Puntos:
04-08-09 17:40 #2865687 -> 2862918
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
de qeu vais ,explicaros , no se supone que los vallejos ya esta recepcionado. no entiendo nada.
Puntos:
07-08-09 20:36 #2893642 -> 2865687
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
pues yo pago todo asique no se que recepcion es esa,
Puntos:
11-08-09 16:51 #2920116 -> 2858729
Por:kalina

RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
que chorradas dices, explicate o deja de decir sandecitas, yo como ves comento donde y cuando me plazca se siente, al igual que tu como veo, entonces deja de escocerte tanto y respeta los comentarios amargada claro con ese maridito logico, seguimos o empezamos tu guerra personal, tu misma no creo haber mencionado ningún partido so obsesionada pelotilla, aha absurda que dices de mi familia si ni siquiera la conoces , vaya nivelazo tienes , penita das.
Puntos:
12-08-09 09:55 #2925546 -> 2920116
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
¿conoces a mi marido kalina? joderrrrrrrrrrrrrrr, no serás tu esa
Puntos:
14-08-09 16:09 #2945699 -> 2925546
Por:kalina

RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
A ver chalá explicate , que te has quedado cortita. Ponte hacer el pino a ver si te riegas y dices más hija , eres de las que se cree que dice y na de na . Haztelo ver.
Puntos:
26-08-09 23:24 #3046314 -> 2945699
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
La chalá lo serás tú, porque eres tú quien asegura conocer a mi marido, y para ser posible eso hay que ser vidente.
Para lo que no hay que ser vidente es para ver que eres una metementodo y mal bicho Kalinita, eso se ve en los multiplessssssss mensajes que dejas en todos los temas que se habran. Riendote Enseñando la lengua Riendote Enseñando la lengua
Puntos:
03-01-10 22:29 #4304920 -> 2853388
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
siempre igual, pero que diferencia hay si sois todos la mismisima m...da pdc Vallejos o el Valle pasando por el ayuntamiento y PDC, no sé ni porque discutis todos, si luego estais todos juntos, iros a dormir y dejaros de tanta polemica y politicucha barata, Kalina tu no eres la más indicada para tirar piedras en tiempos comías de las manos de todos ellos o acaso te olvidas de la asociación de mujeres, lo tuyo es personal, calladita esás mejor.
Puntos:
11-09-09 13:46 #3200248 -> 2671893
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
Me congratula que en este foro asomen personas preocupadas por un tema tan importante.
Toda vez que hasta la fecha en las distintas asambleas de la Asociación de Vecinos de esta Urbanización, solo nos encontramos con las informaciones, que diligentemente, nos brinda el Presidente de la Junta de Compensación. Quien no escatima esfuerzos, en hacernos entender que lo de la recepción es una ardua tarea, en la que se encuentra enfrascada la Junta de Compensación.

No ponemos en duda los titánicos esfuerzos que viene derrochando la Junta de Compensación a lo largo de todos estos años, lucha encarnizada con un Ayuntamiento empecinado en no recepcionarnos; ahora bien algunos vecinos echamos en falta, una información que fuese transmitada no de manera verbal, sino en un soporte mas tangible, como podría ser el soporte papel, o en su defecto colgar los documentos en esta página.

No se trata por cuestión de desconfianza, sino para poder así tener una base sobre la que sustentar nuestras opiniones, y disipar todas aquellas dudas que podrían asaltar a aquellos menos crédulos.

No me cabe la menor duda, que el actual presidente de la Junta de Compensación de Los Vallejos, si tuviera conocimiento de este interés creciente en algunos vecinos, dará cumplida cuenta a estos deseos.

Ahora bien, también cabría la posibilidad de que a las Asambleas que celebre la Junta de Compensación, invitasen a todos los miembros de la Asociación de Vecinos de esta Urbanización, y en dicha Asamblea entregar copia de los documentos de que dispongan relativos a la recepción, dando así cumplida cuenta de un deber de información para con todos los propietarios bien sean miembros de la Junta de Compensación o no.

Creo que con comportamientos como los anteriores propuestos, se disiparían muchas dudas de todos aquellos que aquí las reflejan, y de esa manera conseguir una mayor transparencia en las actuaciones de los órganos de representación de los miembros de esta Urbanización.

No obstante lo anteriormente expuesto, desde aquí deseamos a los miembros de la Junta de Compensación toda suerte de parabienes en la lucha que tienen planteada con el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja por la recepción de esta Urbanización.









Puntos:
11-09-09 16:06 #3201624 -> 3200248
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
Querid@ vecin@,

En cuanto a tu petición de que el presidente de la Junta de Compensación invite a todos los vecinos, promotores o asociados, a una asamblea general de la Junta de compensación, creo que esa no tendría que ser tu petición, otra cosa es que el Sr. Presidente del Consejo Rector, si lo estimase conveniente, hiciese una reunión informal con todos con todos los vecinos para dar información sobre el tema de la recepción.

En cualquier caso té informaré al respecto, pero antes decirte que no entiendo el interés tan grande que tienes por este tema si entras en este foro sin darte a conocer con nombre y apellidos, para que puedan constatar que eres un vecino de los Vallejos y porqué esta petición no la has hecho por escrito o verbalmente al Sr. presidente.

1º La Junta de Compensación de Los Vallejos interpuso un contencioso administrativo contra el ayuntamiento de Colmenar de Oreja, ya que este no quería recepcionar definitivamente la urbanización.

2º El día 2 de abril de 2009, hubo un juicio al respeto y al no presentar el ayuntamiento el certificado de recepción definitiva, a pesar de haber sido aprobado una semana antes por Junta de Gobierno, el juez adoptó dar un plazo hasta después del verano para citar otra vez a las dos partes, exigiendo al abogado del Ayuntamiento que aportase la documentación de la recepción definitiva o sería él quien daría la orden al Ayuntamiento que tenía que recepcionar definitivamente las infraestructura de la urbanización.

3º Con referencia al mantenimiento hasta tanto la urbanización no sea recepcionada definitivamente la Conservación y el Mantenimiento correrá a cargo de los vecinos.

4º El PDC y la Sra. Alcaldesa están negociando un plazo definitivo para que el ayuntamiento se haga cargo de la conservación y el Mantenimiento de todas las urbanizaciones. Decirte que ha fecha de hoy existe un preacuerdo, pero este no es definitivo.

Todo ello, a pesar que los Presidentes en su día firmaron en sus planes parciales que la Conservación y el Mantenimiento correría a cargo de los vecinos de por vida, exceptuando la urbanización de Balcón del Tajo Este (Rusticas) Ya que el Presidente por aquel tiempo era el actual portavoz del PDC, Sr. Antonio Ortiz, quien se negó rotundamente a firmar aquel acuerdo.

Por ello, cuando el Presidente Sr. Mariano Hidalgo dice que es una tarea ardua, lleva razón y todos los vecinos tendrían que apoyar y no entorpecer. Decir que este Contencioso administrativo fue interpuesto por el anterior Presidente Sr Julián Antolín.

Creo que se te ha contestado a todas tus preguntas.

INFORMACIÓN DEL PDC.
Puntos:
14-09-09 09:33 #3234401 -> 3201624
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
Le quedo de antemano agradecido Sr. informante del PDC, me ha sido de gran utilidad su explicación.

En cuanto a solicitar la información al Sr. Presidente de la Junta de Compensación, tienes razón, creo que sería lo mas acertado, por tanto intentaré recabar directamente la información.

No obstante no entiendo, que creas que pueda haber vecinos que pretendar entorpecer la labor del Presidente de la Junta de Compensación, cuando en realidad se trata de un órgano que pretende poner fin al Proyecto Urbanístico con la consecuente recepción por parte del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.

Por lo tanto no creo que haya nadie interesado en obstaculizar dicha empresa, pero quizás tu tengas tú mas datos que corroboren esa opinión, y que yo desconozco.

Como ya he comentado en el mensaje anterior, mis impresiones las he obtenido a través de las Asambleas celebradas por la Asociación de Vecinos, y en las que si observo, que en las mismas hay disparidad de opiniones y en algunas esa disparidad lleva a acolaradas discusiones, que en alguna ocasión han desembocado un insultos u otras descalificaciones.

Pero ¿no crees que es un sano ejercicio democrático, el que podamos intercambiar libremente nuestras opiniones, aúnque estas sean dispares?

Evidentemente los insultos y las descalificaciones personales, sobran.
Por lo demás, creo que en el debate y en el intercambio de ideas, se acaban ampliando las ideas que poseemos.

Es mas, al ser tu un informante ligado a un partido político, estarás familiarizado con el debate e intercambio de ideas.

También me ha extrañado que me pidas mi identidad, cuando precisamente la mayoría de los participantes en los foros, lo que pretenden es mantener un canal de comunicación abierto, guardando su identidad y solo revelándola a aquellos a los que realmente pretenden conocer mas allá del anónimato que confiere este formato de expresión.

Porque realmente, tu te identificas como: información del PDC, cuando realmente no tengo forma de saber si realmente esa información ha salido de ese Partido, y si eres quien dices que eres.

Como me imagino conocerás, otros representantes de otras formaciones políticas, tienen foros abiertos y en los mismos se interviene sin una exigencia de identificación.

Dicho todo lo anterior, y sin ánimo de polemizar, muy al contrario agradecido por la información facilitida.

Puntos:
25-09-09 16:13 #3347867 -> 3234401
Por:kalina

RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
"El PDC y la Sra. Alcaldesa están negociando un plazo definitivo para que el ayuntamiento se haga cargo de la conservación y el Mantenimiento de todas las urbanizaciones. Decirte que ha fecha de hoy existe un preacuerdo, pero este no es definitivo"Ja. Seguimos queriendo ganar medallitas para variar, haber las reuniones para ese preacuerdo no son exclusivas del pdc, el anterior presidente del valle, Capitán ya lo anunció el la última reunión, no fue precisamente su representante del pdc, que es vecina también del valle quien lo hizo es más ni se comentó, por lo tanto menos flores sino hay florero, todo lo que haga al respecto sera de mi admiración, pero no quitemos merito a otros que también luchan por lo mismo, siempre andamos con exclusividades en batallas que salen a la zaga no en primer lugar de batalla , digamos que o es justo, pero ya nos conocemos todos, a mi no me engañan pero veo que siguen con su estilo de autoproclamación de algo en este caso que si se quisiera realmente sonaria con más fuerza , en cualquier caso hay que ir a la recepción real subvencionada al menos progresivamente del mantenimiento, ya va siendo hora y no tanto figurismo politico.
Puntos:
25-09-09 18:53 #3349518 -> 3347867
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
Sra. o Sr. KALINA

Con toda humildad permítanos que nos dirijamos a usted.

Nadie se tiene que poner un florero y menos en la cabeza, la información del preacuerdo de recepción se la comunicó extraoficialmente el asesor del Ayuntamiento al Expresidente, varios meses después de que la Sra. Alcaldesa y nuestro Portavoz iniciarán las conversaciones.

Y para muestra vale un botón. Si desea le informamos de un párrafo que escribió el citado Sr. Cuando pidió excusas a la Sra. Concejala del PDC, mediante escrito de registro en el Ayuntamiento.

Como dice en mi pueblo al pan pan y al vino vino, y las chorradas para cuando te has tomado una copa de más.

Información del PDC.
Puntos:
26-09-09 00:31 #3353006 -> 3349518
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
QUE MEDALLITA TE KIERES COLOCAR TU KALINITA. LA DE UNDIR TU URBANIZACION CON LA AYUDA DE NARANJO.


Puntos:
27-09-09 21:53 #3366580 -> 3353006
Por:kalina

RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
venga vale para vosotros la medalla,que dais pena, haber si de una vez conseguis la alcaldia que es lo unico que quereis y no para defender precisamente a las urbas que es lo que os rabia que yo y mucha gente más os hemos descubierto el estilo trepa a costa de falsedades de batallas que solo estan ganadas en vuestro markenting bien pagado ,venga que si que el preacuerdo que se guardara en el cajón, es conseguido por el ilustrisimo, vamos faltaria más, que me lo creo ,porque será que me no soy la unica que sabia que lo asumiriais, pero claro yo no soy ovejita como bien has dicho soy de las descarriadas no os sigo con cualquier hierbita ,se siente, tengo psicologia para conocer a la gente, y las pelis de actores baratos no las veo, por cierto que poder tengo que hasta undo una urba entera que poder ,tas más perdida jaja
Puntos:
28-09-09 02:15 #3368415 -> 3353006
Por:No Registrado
RE: RECEPCION DE LOS VALLEJOS
Kalina,

Mira en el foro de Colmenar que ya te ha contestado un tal Creyente.
Psicología ninguna, intelectual menos, pero un corazón negro y mucha mala leche seguro.

Ya que tienes un Santo para ti sola, pídele que te limpie el corazón y te lo lleno de paz y amor que falta te hace.

Saludito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
profesora de música,canto,preparación para castins Por: tontete10 17-02-13 02:56
tontete10
0
El puente de valle san juan Por: No Registrado 21-11-10 21:22
No Registrado
4
canguro Por: japica 09 02-07-10 17:39
japica 09
0
virgen del agua Por: No Registrado 03-01-10 22:41
No Registrado
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com