Foro- Ciudad.com

Entrepinos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Entrepinos (Cadalso de los Vidrios)
13-11-09 18:33 #3842156
Por:No Registrado
¿EN QUE SE GASTAN MI DINERO?
Los que vivimos aqui estamos hartos de que venga la gente de fin de semana y pretendan que les hagan la ola.Si quereis diversion para vuestros niños en verano os pagais un viaje a Port Aventura,aqui estamos a oscuras todo el año(farola si-farola no hasta que llega el fin de semana),con niños que seguro que se aburren mucho mas que los vuestros durante todo el invierno y nos apañamos para divertirles sin que le cueste dinero a la comunidad.
¡¡¡¡QUIERO ARREGLOS, LIMPIEZA Y MENOS PENSAR EN LOS QUE VIENEN DE VEZ EN CUANDO!!!!!!
ES LA URBANIZACION CON EL ASPECTO MAS REPUGNANTE QUE CONOZCO(HASTA JERINGAS HE RECOGIDO EN LA PLAZA, EN VERANO,CLARO),Y ESO QUE ES LA MIA.
¿SABEIS QUE EL PARQUE INFANTIL SE LIMPIA LOS VIERNES PARA VOSOTROS,LO DEJAIS ASQUEROSO EL FIN DE SEMANA Y HASTA EL SIGUIENTE VIERNES NO SE VUELVE A LIMPIAR?NUESTROS NIÑOS DEBEN CONVIVIR CON VUESTRA MIERDA.
Puntos:
25-11-09 21:52 #3964669 -> 3842156
Por:No Registrado
RE: ¿EN QUE SE GASTAN MI DINERO?
UN DIA UN PROPIETARIO ENVIO UNA CIRCULAR DICIENDO QUE CADA URBANIZACION TENIA LO QUE SE MERECIA. QUIZA TENGA QUE DARLE LA RAZÓN AHORA, PUES ME RESISTIA A PENSAR QUE LA TENIA. SI NO SE EXIGE A LOS EMPLEADOS QUE LIMPIEN, NO LIMPIAN. SI NO SE LES DICE LO QUE DEBEN HACER, NO LO HACEN, SIMPLEMENTE PORQUE NO SABEN QUÉ HACER. LLEVAN TODA LA VIDA TRABAJANDO EN LA MISMA URBANIZACION Y AUN NO SABEN QUÉ OBLIGACIONES TIENEN. LUEGO DICEN QUE ESTÁ SUCIO, PERO LOS QUE VIVIS TODO EL AÑO ALLI TENEIS MAS CULPA QUE NADIE, PORQUE NO SOIS CAPACES DE HABLAR CON LOS EMPLEADOS Y EXIGIRLES QUE CUMPLAN CON SU OBLIGACION, QUE BASTANTE SUELDO COBRAN PARA LO QUE HACEN.Y LOS QUE VAMOS LOS FINES DE SEMANA NO TENEMOS OPCION DE VERLOS Y EXIGIRSELO. POR TANTO, MENOS QUEJAS Y MÁS ACCIÓN.ES EN BENEFICIO DE TODOS.
Puntos:
26-11-09 16:49 #3972299 -> 3964669
Por:No Registrado
RE: ¿EN QUE SE GASTAN MI DINERO?
No sabes bien del problema.No quiero ni imaginar la que se puede montar si te metes en asuntos que se dan por asi establecidos.Precisamente porque vivimos aqui y nuestros hijos conviven con los suyos en el colegio es por lo que nos vemos con mas dificultad para actuar.La vida en un pueblo pequeño hace que te puedan complicar la vida mucho.Es mucho mas facil para los anonimos como vosotros que no dependeis de ellos cuando hay un apagon o un corte de agua.
Puntos:
30-11-09 20:01 #4007825 -> 3972299
Por:No Registrado
RE: ¿EN QUE SE GASTAN MI DINERO?
El problema no es la limpieza, sino los que ensucian el recinto, si pretendemos que con los empleados que tenemos recojan la basura, limpien las aceras y ademas recojan la mierda que dejan los domingueros, vamos fino. Lo que tendría que pasar es que los vigilantes hicieran su trabajo y vigilaran el parque, es una zona para niños, no para hacer el botellon y cuando se hace se recoge. De siempre hemos quedado en la plaza para tomar algo y luego irnos por ahí, pero con cuidadito de no ensuciar nada porque luego los figilantes iban a casa y la bronca de los padres, más de un día me ha tocado ir con mis amigos a recoger lo que hemos ensuciado, a la segunda ya no hacia falta. Y sobre las represalias te está pasando, cuando ha habido cortes de luz o de agua, a unas horas normales, he llamado a mantenimiento, inluido los fines de semana y siempre ha sido me han atendido, y lo han solucionado cunado ha sido problema de la comunidad pero no cuando ha sido problema mio, que algunos confunden emmpleados de mantenimiento de la comunidad con empleados para todo. Este verano me he entreado que se han arreglado unos atascos de dentro de los chalets de algunos vecinos cuando siempre se lo tiene que arreglar cada uno lo suyo, pero como eran allegados de la Junta, sin problemas. Lo que no se puede pretender es un servicio 24 horas y personalizado, pero si quereis que se tenga lo podemos plantear, eso sí pagando más de lo que se paga.
Puntos:
17-06-13 18:34 #11375296 -> 3842156
Por:No Registrado
Re: ¿en que se gastan mi dinero?
yo llevo 40 años yendo alli e incluso he vivido 3 años alli tambien, y cuando yo llegue era campo todo no habia farolas, ni calles,ahora soy de fines de semana, semana santa , navidades y verano completito, los que vivis alli llevais muy poquito y los que llevamos tanto hemos pagado para que los que llevais poco podais disfrutar de calles limpias o sucias, columpios sucios o limpios , y en cuanto a las farolas suerte que teneis una si y una no , en aquella epoca yo iba a oscuras a mi casa, y no pasaba nada,mi hija no le cuesta nada a la comunidad es de fines de semana.
Puntos:
06-11-13 17:34 #11669922 -> 3842156
Por:ghost rider

Re: ¿en que se gastan mi dinero?
Los que vamos "los fines de semana" pagamos los mismos impuestos y comunidad que los que viven todo el año, utilizandolo menos, así que no tienes razones para quejarte, si no hubiera gente de "fin de semana" allí no podrías vivir.
Y si no te gusta vete a vivir a otra parte.
Por otro lado NO TODOS LOS DE "FIN DE SEMANA" SOMOS UNOS GUARROS, mide tus palabras, y no escribas en mayusculas........
Acaso piensas que tienes mas derechos que otros por vivir allí??????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas entrepinos 2011 Por: Marta_12 07-02-13 11:26
No Registrado
5
Pintor. L.M PInturas Presupuesto gratuito y sin compromiso. Por: No Registrado 07-05-12 19:04
No Registrado
0
busco gente para compartir mi casa de entrepinos Por: hebandera 19-11-10 09:16
entrepinero
1
SOCORRISTAS ANDRES,MATIAS Y KAREN. Por: JAVIER19711973 11-10-10 21:00
maria galle
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com