Foro- Ciudad.com

Entrepinos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Entrepinos (Cadalso de los Vidrios)
05-11-09 17:11 #3757569
Por:No Registrado
disfrutar de entrepinos
porque no disfrutamos mas de entrepinos, del descanso, del silencio, de los animales......
esto me pregunto yo, todos los dias, pues porque no se puede, la misma moto pasando continuamente sin silenciador,
ardillas que brillan por su ausencia (no se porque sera, porque antes se veian muchas), los tipicos chavales en el parkin de la piscina un sabado por la noche a las tantas de la madrugada,
y luego ya en plan anecdota, el tipico vecino, el que cada vez que abre la puerta del garaje sale un olor a marihu... que te coloca al instante, jajaja
A pesar de todo nunca vereis quejarme en las reuniones, esto es lo mas normal en una urbanizacion que ha crecido tanto, y te acostumbras, (menos a la dichosa motito) jajaja. Riendote saludos a todos los entrepineros.y disfrutar mas de aquello.
Puntos:
06-11-09 13:01 #3765945 -> 3757569
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Nosotros estamos buscando parcela en la urbanización, tenemos dos niñas pequeñas y nos gustaría pasar allí los fines de Semana, por fa, contarnos cómo está la zona???

Sldos.
Puntos:
06-11-09 18:01 #3768866 -> 3765945
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Nosotros llevamos 1 año pasando los fines de semana en un chalet en entrepinos, y también hemos pasado todo el verano. Y estamos encantados. En general, es muy tranquilo ( a pesar de las motitos, como dice el compañero, que a veces se empeñan en matar el silencio). Ah¡, también tenemos 2 niñas, y ellas están disfrutando mucho.
Puntos:
13-11-09 18:49 #3842316 -> 3765945
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Vivimos aqui todo el año hace ya 12 años. El entorno maravilloso, el dia a dia dificil por falta de infraestructuras, la gente que viene aqui los fines de semana, en general unos horteras que creen estar en la Milla de oro y que tenemos la obligacion de entretenerles cuando vienen en verano con sus niños.La urbanizacion esta asquerosa y se gastan el dinero en fiestecitas veraniegas. Te animo por el entorno,pero te aconsejo que compres algo en Rozas de puerto Real o en Cadalso.Esto es una jaula de grillos con un lio espantoso para cualquier tema relativo a la urbanizacion.
Puntos:
20-06-11 16:07 #8199931 -> 3765945
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
los mejores que te podemos contar como es la zona y como es la urbanización somos nosotros los niños que nos movemos y que pasamos el día entero por sus calles.
es una urbanización muy tranquila la verdad aunque depende de la zona en que tengas la casa te afecta de una manera o de otra el ruido de las motos como dice este chico.
la urbanización también es muy alegre, los niños tenemos nuestras peñas que en las fiestas nos juntamos todos con nuestras camisetas, pero en ningún momento tenemos problemas con la gente.
también tenemos una piscina magnifica donde pasar los días aunque la verdad si vas a la piscina para relajarte no te lo aconsejo es donde mas la liamos pero no pienses mal.
en definitiva si estas buscando un chalet aquí, haces bien, es una urbanización en la que todo el que va se enamora de ella.
espero que te halla gustado porque así es la urbanización ENTREPINOS
Puntos:
07-11-09 10:18 #3773692 -> 3757569
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
yo llevo pues desde que nací en Entrepinos y me voy a venir a vivir todo el año aquí (cosas de la crisis), pero estoy encantado. Es otra forma de vida, otra calidad de vida. Comparto tu opinión de que debemos ser mas comprensivos y menos quejicas. Paz y amor. Saludos
Puntos:
07-11-09 15:58 #3775791 -> 3757569
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Tenemos unos amigos en una urbanización muy cerca de entrepinos. Hace 3 semanas aterrizamos casualmente por allí. Llevabamos bastante tiempo planteandonos el tema de una segunda residencia para fines de semana y vacaciones. Ibamos sin ninguna idea, pero vimos una casa en venta preciosa, de piedra.. con un jardín arregladito y muy bonito y nos enamoramos de ella. Además no estaba mal de precio, con lo que hemos hecho la locura de nuestra vida. Esperamos no arrepentirnos.
Admitimos cualquier consejo, sugerencia para unos nuevos vecinos....
Gracias

EVA.
Puntos:
17-11-09 15:01 #3877024 -> 3775791
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Tranquilos, si os gusta la naturaleza y la tranquilidad este es vuestro sitio, aunque si que es verdad que para los que vivimos aqui, cuando llega el fin de semana o el verano, notamos como hay quienes que se dedican a quitarnos esto, pero bueno, a todo se acostumbra uno y además aun asi siempre será mucho más tranquilo que Madrid o algun pueblo. Yo con evitar las motos sin silenciador y la fiesta que les da por armar a algunos a las tantas de la madrugada en pleno verano poniendo la musica a toda traya, no tendria queja alguna de verdad. Creo que a veces se olvidan de que aqui hay gente que vive todo el año y que porque ellos esten de vacaciones no significa que los demas no tengamos que madrugar. Saludos
Puntos:
18-11-09 21:50 #3894433 -> 3877024
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
la verdad es que leyendo el foro estos dias estoy un poco alucinada del mal rollo que hay entre los vecinos que viven todo el año y los que van fines de semana y verano. Yo, desgraciadamente para mi y mi familia, sere de los segundos. ¡ya me gustaria a mi vivir alli todo el año, pero por motivos de trabajo es imposible! Los que podeis hacerlo, os considero unos privilegiados.
Maleducados y mala gente hay en todos los lados y seguro que la mayoria que huimos de Madrid cuando podemos es porque queremos tranquilidad, silencio y paz... Considerar que todo el que no vive allí va a posta el fin de semana a fastidiar a los que allí viven, no me parece justo.

EVA
Puntos:
19-11-09 18:14 #3902987 -> 3894433
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
No considero que todos vengan aposta a fasidiar,pero si te digo que exigen atenciones para sus niños y ellos que no se deberian satisfacer hasta que no se cubran las necesidades basicas de los que estamos aqui todo el año(luz ,limpieza...)y desgraciadamente no se gasta en ello.
Por otro lado,todo el que viene de fin de semana o en verano tiende a pensar que todo el que esta en la urbanizacion esta en la misma circunstancia, y no es asi.TRABAJAMOS Y MADRUGAMOS AUNQUE SEA AGOSTO O SABADO!!!,lo digo por los que pasean de madrugada por aquello del calor y se rien a carcajadas aunque sean las 2 de la mañana,y por los de las motitos ,y por los de los quads que nos destrozan los caminos forestales,y por los cutres que juegan al golf en la dehesa aunque nos puedan matar de un bolazo.Hay que estar aqui para saber de lo que hablo.
Precisamente porque hemos venido aqui buscando paz,es por lo que causan rechazo los domingueros y sus juguetitos que exigen comodidades que nosotros no disfrutamos NUNCA.
Puntos:
21-11-09 15:26 #3921520 -> 3902987
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Supongo que como en todas las comunidades habrá una reunion anual donde se debatan y se voten todas las propuestas de todos los vecinos. Si en la comunidad el 90% de la gente no vive alli de continuo, es lógico que casi todas las decisiones que se tomen beneficien a este colectivo porque cada uno vota defendiendo sus intereses, no los del vecino. No se trata de que nadie es mejor que nadie, sino que la mayoría es la que gana. Tu voto vale lo mismo que el de la persona que va una vez al mes. Tú en cierta forma también te estás beneficiando porque por esa regla de tres, los que van puntualmente`podrían pedir pagar menos de comunidad ¿que te pareceria eso? Claro, menos desgaste de calle, de luz, de basura...menos utilizan todo lo público. Hay que ser realistas y sin anímo de ofender, es una urbanización muy bonita y todo lo que quieras, pero no puedes pretender tener los servicios de un pueblo ó una cuidad.

EVA
Puntos:
21-11-09 16:32 #3921948 -> 3921520
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Ni pretendo ni quiero los servicios de una ciudad.Una cosa es eso y otra vivir en un inframundo de oscuridad con el pretexto de ahorrar y luego gastarlo en una fiesta.En cualquier caso seria mas inteligente sobre todo para los que no estan(es a ellos a los que estan robando entre semana¿sabes que estan entrando a robar a las casas?).Y no me extraña, vivimos en la mas absoluta oscuridad.Te animo aque vengas un lunes de enero a las 6 de la tarde.Lo ves y luego opinas.
Por otro lado, no digas tonterias con lo de pagar menos por no estar.La comunidad la paga por ley todo ciudadano en cualquier tipo de edificio, viva o no viva alli.
Solo pido un uso mas racional del dinero.En beneficio de todos,se viva o no se viva aqui.
Seria mas inteligente tener una urbanizacion mas protegida y limpia, y luego nos dedicamos a las fiestecitas¿no te parece?
Puntos:
22-11-09 22:55 #3932825 -> 3921948
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
No digo que no tengas razón, probablemente toda pero lo que se hace se votará en junta y será lo que la mayoría quiere. Si tus intereses no son los de la mayoría es complicado por muy razonable que sea. Que tengas suerte...

EVA
Puntos:
24-11-09 17:36 #3950066 -> 3921948
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Mis intereses son los de mucha gente, cada vez somos mas los que estamos aqui todo el año.Falta inteligencia para tener una urbanizacion en condiciones y que cada uno se apañe en su casa para divertirse, no a costa de todos.En mi casa no hace falta que la urbanizacion nos divierta en verano,nos las apañamos nosotros estupendamente sin que os cueste nada a los demas.
Puntos:
25-11-09 21:28 #3964318 -> 3921948
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Me parece que la mayoría de la gente, no se da cuenta del verdadero problema de esta urbanizacion, y son los empleados, el tema de la limpieza, de la falta de iluminación, de inseguridad, y un largo etc. No empecemos a tirarnos piedras unos contra otros, cada uno está en entrepinos cuando puede y como puede, pero lo cierto es que a todos nos gusta, por eso seguimos yendo allí. Hace unos años se votó en asamblea la forma de iluminar la urbanizacion durante el año y si mal no recuerdo era de lunes a jueves una farola encendida y una apagada, y en verano, fines de semana, navidad y semana santa, todas las farolas, desde la puesta hasta la salida del sol. Si ahora no se hace así, hay que preguntar porqué al presidente o al señor encargado. No os parece?. También se les dotó de un soplador para la limpieza de las calles, y que no les doliera la espalda al barrer tantos kilómetros de calles, que son muchos. Porqué no se utiliza?. En fin que todos sabemos lo que hay y no somos precisamente los propietarios los que complicamos la convivencia.Respecto a las fiestas, cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, siempre que se respeten las horas de descanso estipuladas por ley, y la fiesta de agosto que se marchen los que quieran a los pueblos vecinos y se lo monten como puedan pero me parece un gasto absurdo en una urbanizacion que tiene tantísimas deficiencias después de tantos años hecha. 1978, ya está bien, hay pueblos que están mejor y tienen muchos menos años que nuestra querida comunidad. Ejemplo, Tres Cantos. Porque en mejor unirse, hagámoslo.
Puntos:
07-08-10 20:24 #5865865 -> 3921948
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Siento comunicarte que estas mal informado en 1972 ya estaba construida, pues yo llevo alli desde entonces y ya había vecinos
Puntos:
18-11-09 22:46 #3895304 -> 3757569
Por:No Registrado
echo de menos entrepinos
hola gente,yo estuve alli durante 22años,llevo 5 sin ir,me han dicho q ha cambiado mucho,muchos chalets,echo de menos a la gente alli y de rozas,tengo 35 años y he pasado alli casi toda mi infancia y ratos muy buenos y malos cuando te seguia la guardia civil con el fura o el 4 latas¡q tiempos!muchas anecdotas...
Puntos:
15-01-10 21:00 #4393544 -> 3895304
Por:No Registrado
RE: echo de menos entrepinos
Yo tengo 31 y también pasé allí mi infancia; hace unos diez años que ya no paro por allí pero también conservo muy buenos recuerdos de aquellos años....
Puntos:
17-01-10 18:10 #4403986 -> 4393544
Por:No Registrado
RE: echo de menos entrepinos
yo vivia en la calle jaen e ibatodos los fines de semana invierno y verano,me iba con la gente de rozas
Puntos:
10-08-10 03:20 #5878244 -> 4403986
Por:salma1974

RE: echo de menos entrepinos
yo tambien pase mi infancia en entrepinos y os puedo asegurar que fue la mejor epoca de mi vida tengo 36 años y jamas olvidare esos tiempos.Tenia una pandilla super grande y lo pasabamos genial la verdad lo echo muchisimo de menos
Puntos:
20-06-11 09:53 #8197245 -> 5878244
Por:No Registrado
RE: echo de menos entrepinos
Yo tengo 43 años y llevo toda mi vida veraneando allí y disfrutando todos los fines de semana que puedo. No tenéis ni idea de lo que ha cambiado Entrepinos. Es cierto, que al ser una urbanización "pobre" no tiene mucha atención, pero yo he tenido cortes de agua en verano durante todo el día, muchos años, calles sin asfaltar y sin luz cada vez que caían cuatro gotas. Los columpios eran de hierro y estaba llena la urbanización de perros callejeros y salvajes.
Los que vamos los fines de semana, pagamos nuestras cuotas como todo hijo de vecino honrado. Habría que averiguar cuantos impagos hay. Tenemos el mismo derecho a disfrutar de todo, al igual que el que vive todo el año, eso es una elección personal o económica, de cada uno. Por tanto no es criticable. Los de la junta...mejor no hablar, ha habido de todo, pero todo el mundo en determinados puestos, no quiere más que ganar dinero fácil. En Entrepinos se podría mejorar mucho, pero tiene que pagar todo el mundo. Yo he tenido que volver a mi casa sin luz de noche cientos de noches. No se puede criticar a nadie, por el hecho de no vivir allí. Es nuestra elección. Gente sucia e incivica hay por todas partes pero creo que es de ser inteligentes no cortar a todo el mundo por el mismo patrón. Yo pienso seguir yendo todos los fines de semana que pueda con mis hijos y que el día de mañana sigan llevando ellos a sus hijos. He pasado una infancia muy feliz allí. Al que no le guste algo, que se busque otro sitio. Os garantizo que es una urbanización de las más bonitas de la comunidad de Madrid, y gracias a Diós, tenemos ya carretera y no atascos de 5 horas que me he chupado yo muchos años.
Puntos:
21-06-11 17:59 #8209079 -> 3757569
Por:No Registrado
RE: disfrutar de entrepinos
Se te ha olvidado señalar el ruido de los 20 artilugios que nos compramos para cuidar el jardín, que llegas el finde a disfrutar y tienes que soportar al vecino hora y media con la sopladora, el cortacésped o cortasetos...
Por cierto, cada vez hay menos ardillas porque cada vez hay más gatos (predadores habituales de las ardillas). como ahora cada vez qeu se hace un chalé se quitan casi todos los pinos... las pobras ardillas ya no pueden saltar de pino en pino y se ven obligadas a bajar al suelo (todos hemos visto lo torpes que son allí y lo frecuentemente que mueren atropelladas) y claro en el suelo es donde les cazan los gatos. Y para cerrar el círculo, hay más gatos porque el servicio de recogida de basuras se empeña en dejar los contenedores abiertos por lo que los gatos acceden a las bolsas de basura y su población se dispara. Así de sencillo (y de complicado)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco gente de entre pinos Por: No Registrado 20-08-13 11:00
No Registrado
30
Nieve esta semana Por: ghost rider 22-01-13 14:22
ghost rider
0
SOY SEBASTIAN (EL SOCORRISTA URUGUAYO) Por: No Registrado 20-02-12 16:08
No Registrado
1
RECOGIDA DE BOLSAS DE BASURA Por: No Registrado 08-02-10 20:12
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com