Foro- Ciudad.com

Costa de Madrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Costa de Madrid (San Martín de Valdeiglesias)
04-04-09 15:12 #2043100
Por:CentromedicoBetanzos

Salud de la Mujer: Embarazo, Parto, Ginecologia , ecografia del embarazo, preparacion al parto, alergia, podologia, medicos especialistas en la salud
RemolonEl Centro Betanzos 60,www.centroclinicobetanzos60.es,es una Clinica de Medicos especialistas en "cuidar" Su Salud, ofreciendole el diagnostico de sus sintomas, y el tratamiento de su dolor y de su enfermedad. Intentamos desarrollar la mejor y mas moderna medicina, acudiendo a congresos medicos y/o cursos de formacion, para ofrecerle los ultimos avances medicos, tanto en el diagnostico como en el tratamiento: ecografia del embarazo, vacuna del cancer de utero, depilacion medica laser, fiv, ozonoterapia, diatermia, radiofrecuencia, laser médico para terapias,...

Riendote Nuestro personal : auxiliares clinicas, enfermeria, dr, dra, psicologia,...estan especializados en "cuidar" Su Salud y la de su familia y amigos, el embarazo, el parto,...desde la etapa de bebe, bebes, infantil, adolescencia, en la mujer y hombres, como en la tercera edad.

Pasmado Los médicos en nuestras clinicas, son especialistas en alergia, cirugia, cataratas, depilacion, digestivo, estomago, estetica, depresion, ginecologia para estudio del flujo de la mujer y la regla, medicina familiar, fisioterapia, logopedia, rehabilitacion, ortopedia, piel, preparacion al parto, embarazo,atencion en el hospiatal al parto, terapias y tratamiento psicologico,personalidad. Los hospitales donde lo dottor operan, son del primer nivel, en Madrid Capital, España.

Remolon En nuestro centro médico, disponemos de Clinica de Psicologia, con psicologo, Clinica de Psiquiatria, psiquiatra, para el diagnostico y tratamiento de la ansiedad, depresion, transtorno de la conducta y personalidad. El cuidado de Su Salud Mental, es nuestra prioridad.

Pasmado Tenemos tambien otros servicios clinicos de Ginecologia, ginecologos: ginecologo y ginecologa para la mujer, que cuidan su embarazo y atienden el parto en hospital, parto en video. La estetica y la cosmetica medica, analisis clinicos, dermatologia, nutricion, varices, psicotecnicos, reurologia, urologia, podologia, protesis, diagnostico y tratamiento de la fiebre, diabetes, hipertension o tension arterial alta, dietas y dietetica, ... son otros de nuestros servicios.

Remolon Disponemos de medicos y medica, especialistas en : acupuntura, alergia, analisis clinicos, enfermeria, cirugia general y digestivo, cirugia estetica y plastica, depilacion laser medica, dermatologia, digestivo, fisioterapia, ginecologia, medicina estetica, neonatologia, nutricion, dietetica, obstetricia, oftalmologia, otorrinolaringologia, ozonoterapia, pediatria, podologia, preparacion al parto, psicologia, psicotecnicos, psiquiatria, puericultura, reumatologia, sexologia, traumatologia, urologia...

Idea Estamos en la Avda. de Betanzos 60 (Esq. de La Avda. de La Ilustracion) 28034 Madrid, España, Fuencarral El Pardo, La Vaguada, Barrio del Pilar.

Tef / Fax : 917 302 684 / 917 304 202

correo@centroclinicobetanzos60.es

www.centroclinicobetanzos60.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Problema de salud pública Por: No Registrado 27-03-09 19:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com