Foro-Ciudad.com

Costa de Madrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Costa de Madrid (San Martín de Valdeiglesias)
18-10-08 13:22 #1305721
Por:No Registrado
Foto: MURO DE HORMIGON



este muro cierra el escape del que disponian los vecinos de costa de madrid en caso de incendio forestal en la urbanizacion.el ayuntamiento lo sabe, pero no reacciona. Ya veremos si se produce una catastrofe y este muro tiene la culpa.
Puntos:
21-10-08 19:17 #1317499 -> 1305721
Por:No Registrado
RE: Foto: MURO DE HORMIGON
Por desgracia posiblemente pueda ocurrir un fuego debido al mal estado de limpiezas de calles, vidrios, rastrojos sin limpiar desde hace años y no olvidemos que esta urbanización esta repleta de pinos, encinas y matorral abundante, no obstante el Ayuntamiento ha recibido cartas de los propietarios que habitan en esta urbanización COSTA DE MADRID y al dia de hoy no tienen contestación, luego parece que nos les preocupa este muro asi como haber cogido mas linde (Ancho)de la que le pertenece y ocupando parte de Costa de Madrid, pues bien se ve claro que ni miran ni miden ni quieren ver nada respecto a este muro y el dia de mañana como ocurra algo sera el propio ayuntamiento el responsable por dejar hacerlo, mantenerlo y no destruirlo antes de todo lo anterior expuesto en este escrito. "Y ESTAMOS EN EL SIGLO XXI"
QUE NO PASE NADA Y TENGAMOS SUERTE (DONDE ESTA EL NUEVO ALCALDE DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS)
Puntos:
11-11-08 21:47 #1397282 -> 1317499
Por:No Registrado
RE: Foto: MURO DE HORMIGON
Bueno...la nueva corporación municipal está haciendo muchas cosas para la Urbanización Costa de Madrid que estuvo tanto tiempo abandonada por los socialistas que debían ser muy cortitos de miras para tener ese filón de turismo rural y de fuente de ingresos tan marginado.

No pienso que la solución a un problema de incendios sea ese muro sino más bien dotar a la urbanización de más servicios. Habrá que hacer arreglos dentro de la propia Costa de Madrid para suplirlos.

De entrada ya se está promoviendo la localidad y por ende la urbanización con la CAM. Se realizará un Centro de Alto Rendimiento de Vela y hay proyectos inmobiliarios que eran impensables hace un lustro. Además del arreglo de la M957 de acceso.

Lo que hay que hacer es subir las tasas municipales y empezar a poner la urbanización en condiciones, con vigilante a la entrada y la construcción de pistas deportivas y piscina así como un minibus en temporada de verano para que se pueda desplazar la gente.

De todas maneras a estas alturas levantar muros de hormigón para separar 2 urbanizaciones colindantes y con las que no debería haber ningún problema es una pena, pero en San Ramón hay dinero y en Costa de Madrid bastante menos...la solución pasa por dejar el frikismo de antaño, ponernos las pilas aportando todos algo de nuestro bolsillo y entonces sí exigir igualdad de condiciones.

Pero tranquilos que más pronto que tarde los cambios serán muy destacados.

Saludos.
Puntos:
15-12-08 12:18 #1539670 -> 1397282
Por:No Registrado
RE: Foto: MURO DE HORMIGON
Siento tenerle que informar que la No tan nueva corporación del Ayto, no está dispuesta para poner un solo euro en Costa de Madrid, según palabras del Sr. Alcalde D. Pablo Martín Cabezuela el pasado dia 13 de Dicbre, en el Teatro Municipal del pueblo a la Asociación de Vecinos de Costa de Madrid, nos dijo con esta palabras (SAN MARTIN ES UNA GRAN CASA LLENA DE HABITACIONES Y ESTA SE ENCUENTRA AL FONDO, NO HABIENDO PRESUPUESTO PARA ELLA) una vez mas no habrá un solo euro del Plan Prisma ni de otras recaudaciones, en cambio nustro IBI si es jugoso ademas de incrementarnos un 25% a cambio de nada de nada, todo es lo mismo no nos engañemos.
Puntos:
15-12-08 16:30 #1540377 -> 1397282
Por:No Registrado
RE: Foto: MURO DE HORMIGON
Por favor me puede enumerar, sin faltar a mi inteligencia, las actuaciones del ayuntamiento en la costa, gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: PUERTAS DE CDAD SAN RAMON A COSTA DE MADRID Por: No Registrado 10-12-14 22:46
No Registrado
5
Foto: MAS PUERTAS DE SAN RAMON A COSTA DE MADRID Por: No Registrado 31-08-12 22:34
No Registrado
0
Foto: MAS PUERTAS DE SAN RAMON A COSTA DE MADRID Por: No Registrado 24-03-12 00:27
No Registrado
3
Puerta de hormigon en acceso a San Ramón Por: avcm 31-05-11 21:48
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com