Foro- Ciudad.com

Balcón de Tajo-Urtajo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Balcón de Tajo-Urtajo (Colmenar de Oreja)
14-12-14 22:46 #12377957
Por:mariagomez

Asamblea de hoy día 14
Me dirijo a todo vecino que por circunstancias no ha podido asistir a la Asamblea que hoy día 14 se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo de Colmenar de Oreja.

Una vez más hemos podido ver la actitud de algunos vecinos que demuestran una falta de respeto y una desconsideración ante los vecinos que hemos acudido a esta asamblea para poder escuchar, opinar y votar los puntos que se han planteado. Desde el primer momento estas personas supuestamente adultas, en plan de niños cabreados, han empezado a chillar y querer reventar la asamblea, hasta el punto que ha tenido que acudir la Guardia Civil y la Policía Municipal para que se pudiera seguir con la orden de día. La educación por parte de estas personas era nula y en vez de parecer personas adultas, parecían niños de colegio enrabietados, una VERGÜENZA. Está claro que todos podemos estar o no de acuerdo con lo que se proponga, que estemos a favor o en contra de que el Señor Francisco sea el presidente, para ello hay otras formas de proceder y actuar. Ante todo somos personas adultas y tenemos que actuar como tal y saber estar y respetar a tus vecinos, cosa que vuelvo a repetir no ha sido respetado por parta de estos vecinos que bien sabemos quiénes son, los que cada asamblea están siempre intentando reventarla si no sale las cosas como ellos quieren. Yo les diría a estas personas que maduren un poco y que si tienen cualquier queja, lo hagan respetando a los demás vecinos, pues no pueden ir por la vida con esa prepotencia y soberbia, pues nadie es más que nadie y ustedes se han creído estar por encima de todos.

Por lo demás, se han aprobado casi todos los puntos de la orden del día, excepto el del alumbrado por led, que se dejara para la próxima asamblea ya que por parte del Señor Francisco, presidente de la Junta de Compensación por petición de varios vecinos, ha propuesto que se presentaran otras ofertas por otras empresas para tener comparativas, aunque la propuesta por parte de Unión Fenosa era muy atractiva y dudo que la puedan mejorar. Creo que tenía otra oferta de otra empresa que no considero presentarla por no ser beneficiosa para los vecinos.

Se ha presentado la nueva administradora y al abogado que ahora se ha contratado para temas legales. Ya sabéis que el Señor Cañadas fue destituido.

Se ha aprobado la colocación de barreras en la entrada y en el acceso a la urbanización Urtajo que se mantendrán cerradas por la noche para evitar en lo máximo, posibles robos en nuestras viviendas. En ambas entradas serán vigiladas por cámaras.

El acuerdo que ha llegado la Junta de Compensación con V4 nos ha parecido una buena opción, ya que si tuviéramos que demandarlos judicialmente, eso sí, con un porcentaje alto de ganarlo, el proceso duraría años con el riesgo que para ese tiempo esta empresa podría dar cierre y no se podría cobrar la deuda que pueda tener con la Comunidad y sabiendo como son las Leyes españolas, en caso que sepan que van a perder este juicio, perfectamente dan suspensión de pagos y cerrando la empresa se libran de pagar. Yo creo que el acuerdo aun no siendo el que podríamos querer, es el mejor por el momento. En la carta que hemos recibido todos, se explica más o menos qué es lo que se ha propuesto, pero cualquier duda o aclaración, en la oficina podrán preguntar para más información.

Se ha aprobado la realización de unas obras importantes de canalización de aguas, aceras, bancos, etc… en la parte del lago, Calle Pusa y Calle Alberche. Estos trabajos no tendrán coste alguno para los vecinos, V4 será quien se haga cargo de los costes de estas obras. En la oficina podrán darles más información.

En cuestión de los morosos, este tema que a muchos vecinos nos preocupan, están tomando las medidas legales para poder cobrar las deudas que algunos vecinos tienen pendientes.
Puntos:
15-12-14 14:12 #12379313 -> 12377957
Por:Yuvia0210

RE: Asamblea de hoy día 14
Buenos días vecinos tengo que decir q por desgracia yo si he asistido y he tenido que ver ese panorama, daba vergüenza oír y escuchar a esas personas, desde el primer segundo de empezar la asamblea, empezaron a chillar abuchear al todo el personal de la junta, y el seńor Manuel y sus súbditos yevaban muy bien aprendido lo que tenían que hacer, cuando yego la guardia civil a cojer DNI el seńor Manuel se sentó y no decía ni mu. De momento se quedo mudo, digo yo seria porque" presuntamente" pueda tener o haber tenido hago que ver con la justicia? Y lo pongo en interrogación porque es una pregunta y no una afirmación(puesto que yo no lo se,que luego sabemos lo que pasa,)os cuento que el seńor Luis (el alto) la seńora Inma (no puedo dar calificativo a ese ser) y la seńora Tońi (la de la calle cabrilla, que nos la encontramos siempre andando, y parada en la parada,valga la repugnancia, dirección villaconejos, insultaba, chillaba,pegaba voces, ósea como normalmente es, pero mucho mas bulgar en su forma de actuar, hacia los vecinos, (ojo lo aburridos que están) bueno y después de aguantar tantos insultos y voces, digo bueno vamos a esperar el turno de ruegos y preguntas, y mi sorpresa es que ni ruegan ni preguntan, entonces a que fueron? A eso vecinos a molestar e insultar a todos los propietarios
Puntos:
15-12-14 16:20 #12379398 -> 12379313
Por:vecino 2014

RE: Asamblea de hoy día 14
Fue bochornoso lo sucedido hayer por parte de estas personas que ha nombrado Yuvia0210. No respetaban en ningún momento a los demás vecinos que estábamos ahí para poder opinar de todo cuanto se hablo. Fue muy difícil seguir esta asamblea por culpa de estos personajes que a lo único que fueron es a faltar e insultar y querer reventar la asamblea. Me parece lamentable que estas personas dirigidas en todo momento por Manuel Cabrera se pusieran a chillar desde que se comenzó, no dejando que los demás vecinos nos enteráramos claramente de los puntos que se estaban hablando. Por lo que tengo entendido estas personas que querían rebentar la asamblea, es tal el afán de querer ser los que quieren estar dirigiendo la Junta de Compensacion, que no saben que hacer para desprestigiar al presidente actual que tenemos. Juegan sucio y estas personas tenemos que evitar en todo momento que sean quienes dirijan nuestra urbanización, pues no quiero pensar que podrá pasar. Ya hemos vistos los que hemos estado ahí que clase de personas son y la poca cultura que tienen, gente así es imposible que pueda estar en un puesto tan importante donde se debe de tener una serie de actitudes que ellos no tienen y ni tendrán por la forma de actuar y forma de proceder ante los demás vecinos. Si quieres ser respetado, lo primero tienes que saber es respetar. Como dice Yuvis0210, en cuanto llego la Guardia Civil y la Municipal, Manuel Cabrera callo y dejo de gritar, pero no así el resto de sus súbditos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mariagomez en su escrito, lo explica muy bien. Espero que se pueda hacer algo para la próxima asamblea con esta gente, pues no podemos permitirnos que por gente como esta, los demás vecinos no podamos oír, hablar tranquilamente sin que estos estén por otro lado pegando voces como si fuera el pastor llamando a su rebaño.
Puntos:
15-12-14 18:06 #12379537 -> 12379398
Por:Yuvia0210

RE: Asamblea de hoy día 14
Gracias por aclarar que lo dicho es cierto, porque como bien dices estas personas juegan sucio, y pueden decir que miento o mentimos, pero lo que si me sorprendió y mucho que cuando yego la guardia civil el seńor Manuel se sentara y no se movía para nada, eso me dio mucho que pensar,a ustedes no?yo personalmente bajare a la oficina a poner una queja, para que sean nombrados gente no grata y con apoyo de las grabaciones puedan ejercer el derecho de no dejarlos pasar en próximas asambleas, no sé si eso se puede o no hacer, pero yo no pierdo una mańana de domingo para escuchar a semejantes personas con cerebro cero,y que se les olvide conectar la lengua con dicho órgano ya mencionado anteriormente,(CEREBRO) esto es serio muy serio
Puntos:
16-12-14 07:15 #12379979 -> 12379537
Por:vecino 2014

RE: Asamblea de hoy día 14
Todos nos pudimos dar cuenta de que este señor Manuel Cabrera, era quien dirigía al grupito que desde el primer segundo de comenzar la asamblea empezaron a chillar, a faltar el respeto hacia sus vecinos. El gesto que tubo cuando llego la Policia de sentarse y callar, fue para mi de cobarde, y dejo a sus supuestos compañeros que fueran los que siguieran montando el circo y los que sufrieran las consecuencias si hubiera denuncia, cual espero y deseo que se pueda denunciar a estas personas. Como dices Yuvia0210, espero que para la próxima asamblea, estas personas no puedan acceder al recinto o al menos que la policía este ahí desde el primer momento para hecerlos callar. Muchos de esta urbanización conocemos en que ambiente se mueve este señor y esto dice mucho de una persona.

Esta claro que este señor, Manuel Cabrera, tiene un gran interés por echar sea como sea a quien esta ahora de presidente, desprestigiándolo y faltando a la verdad. No tuvieron argumento alguno y ni credibilidad por parte de los que estábamos ahi, es más, hubo un momento que los vecinos qué estaban en el lado de estos personajes, se cambiaron de lugar y los dejaron ahí como personas no gratas, solitos.

Es cierto Yuvia0210 ¿para que fueron entonces? si a la hora de ruegos y preguntas se quedaron callados, otros vecinos preguntaron y estos personajes simplemente esperaron a que Francisco dijera se acaba la asamblea para empezar a gritar de nuevo como cosacos ¡no entiendo! La verdad que la mente humana es así, unos las utilizamos para aprender y pensar, otros para simplemente tenerlo de adorno ¿Y estos son los que quieren estar ahí dirijiendo nuestra urbanización? ¡Por favor! Yo le pediría señor Manuel, como a su grupito, que busquéis otro entretenimiento, y si de verdad os interesa lo que pasa en nuestra urbanización, para la próxima vez tengan un poco de respeto, educación, consideración hacia sus vecinos y sobre todo madurez. Creo que estos puntos no son difíciles de entender ¿verdad? Sino en Google puede buscar sus significados. Gracias
Puntos:
16-12-14 09:03 #12380004 -> 12379979
Por:Yuvia0210

RE: Asamblea de hoy día 14
Muy bien dicho vecino 2014 yo pido desde aquí el apoyo para ir a la oficina y pedir al seńor Francisco que porfabor interponga denuncia sobre ellos ya que tenemos nombres y apellidos y pedir que no vuelvan a poder asistir a las asambleas, ya que yo y muchas personas se sintieron agredidas verbalmente y lo peor personalmente, hubo un momento que un seńor se levanto porque la seńora que vive en la calle cabrilla le chillo en el oído y se levanto a pedir que se callara, hubo momentos de mucha presión, y yo tuve miedo,además deciros que muchos de los alborotadores/as son morosos de cantidades grandes según las actas, ósea que voy a ver si siendo morosos pueden asistir o no,sus votos no valen, pero total para lo que votaron!!!!!! Gente sin cerebro y sin conocimientos básicos de la vida solo entienden por el castigo
Puntos:
16-12-14 14:45 #12380255 -> 12380004
Por:hipatia2222

RE: Asamblea de hoy día 14
Estimados vecinos:

BOCHORNOSA Y TRIUNFANTE. ……

Bochornosa y triunfante. Así definiría yo la Asamblea de Vecinos del último domingo, 14 de Diciembre.

Bochornosa, por el vergonzoso espectáculo de dieron un pequeño grupo de unos 10 vecinos aproximadamente. Triunfante, porque a raíz de ese espectáculo tan bochornoso es la primera vez que he visto que en una de nuestras asambleas todos los vecinos a coro (menos ellos claro, que proferían mientras tantos gritos) gritaran “presidente, presidente” haciendo referencia al Sr. Francisco.

No creo que esa fuera la intención de estos reventadores de asamblea, indudablemente, pero eso es lo que consiguieron.

Señores y señoras reventadores de Asambleas (lo de señores y señoras es porque considero que siempre hay que ser educado y por si gracias a esto comenzáis a tomar nota), espero que con todo lo sucedido os deis cuenta que con vuestra actitud infantil, incontrolada, enrabietada, encendida, encrespada, alborotadora, poco o nada inteligente, nada respetuosa hacia el resto de los vecinos, ….., NADIE OS QUIERE COMO ADMINISTRADORES DE NUESTRA URBANIZACIÓN. Si esta actitud de personas infantiles es la que pensabais llevar para administrar nuestra urbanización, muy, pero que muy mal iría la cosa. Espero que vuestro coeficiente os llegue para comprender, que en el momento en que todos los vecinos que estaban sentados en la zona donde estabais se levantaron y se sentaron en la zona colindante, huyendo de vosotros, de vuestros voceríos que no articulaban palabras coherentes solo •no, no, no” y cosas por el estilo, no os quieren como representantes, no insistáis, no vais a representarnos. No perdáis más el tiempo y utilizarlo en cosas útiles.

Las ciento y pico personas restantes os decían que os callarais. ¿No os dabais cuenta que estabais solos? ¿Qué se apartaron todos de vosotros como seres apestados?

Los que estábamos allí (un domingo por la mañana) fuimos, no para escuchar a personas incoherentes, alborotadoras (para más sinónimos relacionados mírese en Internet, porque todos los que salgan os vienen bien), sino para hablar, escuchar, proponer aspectos positivos y coherentes que beneficien a nuestra comunidad. Para escuchar a personas groseras me quedo en mi casa y no pierdo la mañana.

El que comenzó malmetiendo e intentando evitar que la Asamblea llegara a buen puerto, en el segundo cero a la primera palabra del presidente Sr. Francisco, fue un señor de barba canosa que vive en la casa de piedra del principio de la calle Jarama (Antonio, creo oír que lo llamaron). Al que continuaron, este grupo de exacerbados (Manuel, cabecilla y manipulador del grupo por lo que se pudo observar, ya que los demás gritaban al ritmo de sus gestos, eso sí, acojonado ante la guardia civil; Inmaculada, señora quedamos todos alucinados e impregnados con la sensación de que debería madurar mucho, no tiene 12 años, hay centros que la pueden tratar y los paga la seguridad social, no se prive de acudir a ellos ya que es beneficioso para su salud mental y la de su familia; un tal Luís, que prepotencia e incoherencia mostrabas; Ángel, ¿que busca y pretende encontrar ahí entre ese grupo?, dime con quién andas y te diré quién eres; al chaval africano, ¿no has sufrido bastante para llegar hasta nuestro país, que sigues metiéndote en esos líos?, disfruta de la libertad y paz que no hayas tenido antes y deja de tocar las narices a tus vecinos; así mismo había un par de señoras y otro señor, chillando allí también y alborotando, comentaron que eran las esposas de dos de los alborotadores. En fin esos eran todos. Al final y tras acudir la Guardia Civil y la Policía a causa de estos alborotadores, se consiguió realizar la Asamblea que en mi opinión fue productiva, se hicieron propuestas buenas para nuestra urbanización y se votó como nunca he visto antes.

Señor Manuel, como he comentado anteriormente, ha conseguido usted hacer lo que nunca se había conseguido antes, unión entre el resto de los vecinos, respeto, y democracia. Cosa que no hay que agradecerle porque no era esa su intención, claro está.

Lluvia 0210, yo acudiré también a la oficina de la entrada, para realizar una queja para que esta gente sea nombrada como “no grata” y se les prohíba el paso a las siguientes asambleas, si ellos fuera posible.

Atentamente os envió un saludo a todos los vecinos.
Puntos:
20-12-14 23:12 #12384307 -> 12380255
Por:No Registrado
RE: Asamblea de hoy día 14
Vergüenza es lo que sentiría yo si fuera alguno de los que allí empezaron a gritar como personas sin educación alguna y con una falta de respeto hacia los vecinos impresionante. No se que calificación les podría dar a estas personas que supuestamente son adultas de apariencia, pero de mentalidad muy faltos. No tengo que escribir mucho más ya que los anteriores vecinos que han escrito lo han explicado muy bien. Espero solamente que estos señores maduren un poco para la próxima asamblea que haya y dejen seguir su curso y hablen cuando les toque hablar. Lamentable señor Manuel Cabrera la actuación por su parte y por parte de su grupito que como veo los tienes bien enseñados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Asamblea General 15/12/2013 Por: No Registrado 30-11-13 20:13
No Registrado
0
Proxima Asamblea de Propietarios y Elecciones para un nuevo consejo rector Por: bartola 1979 25-04-12 12:20
No Registrado
5
Proxima Asamblea de Propietarios Por: bartola 1979 02-12-11 22:39
No Registrado
5
asistan a la proxima asamblea Por: No Registrado 17-03-11 10:09
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com