Foro- Ciudad.com

Tres Cantos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Tres Cantos
19-05-08 17:24 #881765
Por:No Registrado
"Tienda de chuches ó venta alcohol a menores"
Nadie se ha dado cuenta de que en la Avenida de Viñuelas a la altura del horno de San Juan hace meses que abrió una tienda de chuches regentada por una familia china???. Pues bien, si Ustedes se preguntan de dónde sacan los menores las botellas de alcohol que consumen, no tienen más que darse una vuelta por esta tienda cualquier Viernes ó Sábado por la noche. Los que vivimos por ahí, lo vemos a diario. La policia lo sabe y no hace nada.
Luego no nos quejemos cuando la gente muera en un parque por un como etílico o en los accidentes de tráfico.
Puntos:
26-08-08 12:19 #1112021 -> 881765
Por:No Registrado
Matizaciones al respecto
Respecto al comentario anterior, he de añadir, porque me consta, que continuamente se realizan inspecciones y que se ha sancionado en más de una, de dos, de tres y de cuatro (¿sigo?) ocasiones a este tipo de locales, llegándose a sancionar económicamente (por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma) e incluso a serles retirado todo el alcohol por la policía. No vayamos a culpar a los colectivos de siempre cuando tal vez es la normativa o las propias leyes (o quizá la presteza debida en instancias más altas) las que cojean.

Respecto a morir en un parque por coma etílico... es algo que puede ocurrir, no hay duda, todos los días en cualquier municipio de España, pero deberíamos ser más autocríticos y entender que ese problema es de todos (desde las entidades públicas y privadas que encuentran dificultades para fomentar otras formas de ocio sano alternativo; desde las familias cuya atención no siempre es la que debiera porque vivimos en una realidad muy rápida, de horarios de trabajo amplísimos; desde las Administraciones, que no siempre pueden -o saben- utilizar todos los medios a su alcance para evitar o minimizar determinadas emergencias... ten en cuenta que en pleno siglo XXI aún hay municipios en Madrid -y no precisamente muy pequeños- que no cuentan con ambulancia pemanente, ni con un centro de emergencias en el propio municipio, ni con cuerpo de policía propio -y entre aquellos que sí lo tienen, en algunos no hay plantilla para cubrir las 24 horas, etc.-).

Por otro lado, no creo que los accidentes de tráfico sean causa de que determinados "todo a 100" vendan alcohol a partir de las 10 de la noche y no se les pille.
El abuso del alcohol es una de las herencias que les hemos dejado a nuestros hijos, puesto que se han criado en una sociedad donde todo lo que se celebraba llevaba implícito celebrarlo con alcohol... Y el conducir borracho no es exclusivo de nuestros jóvenes.

De todos modos, todo esto es sólo mi opinión más o menos fundamentada, más o menos válida, más o menos acertada. Lo importante y bueno es que haya siempre puntos de vista diferentes.
Puntos:
18-11-08 15:34 #1422784 -> 881765
Por:No Registrado
RE:
tu eres ********estudia algo ls stadisticas, y no hables por hablar, solo dices tonterias
Puntos:
04-12-08 15:56 #1505816 -> 1422784
Por:No Registrado
RE:
Hombre no hace falta insultar, (o insunuarlo) por una opinión respetuosa. . Lo que está claro es que esta tienda de "Chuches", ya es famosa en 3 cantos. El Domingo sin ir más lejos uno de los grupitos que se reunen ahí todad las tardes-noches, se dedicaron a tirar huevos contra las fachadas de las casas. (llegaron hasta la cuarta planta).
Es indignante que la policia y la guardia civil no tome medidas, paro más indignante es que los "papaitos y mamaitas" de estos hij.. de pu.. (y soy consciente de que ahora soy yo el que no es respetuoso) no hagan nada. Saben perfectamente dónde pasan las tardes y las noches, saben las gamberradas que hacen, y se la trae al pairo.
En fin una verguenza.
Sabeís como se soluciona todo esto???????Preguntar el día que un vecino como yo, baje, se me inflen las narices y le pegue una paliza a uno de estos niñatos.
Puntos:
15-12-08 18:54 #1540922 -> 1505816
Por:No Registrado
RE:
Viernes: 21.30h. Un chaval de unos 15 años se desplona y cae al suelo con un coma etílico, junto a la puerta de la "bodega china de tres cantos". Viene la municipal y una ambulancia del 112. ¿Hasta cuando?. ¿Cuando piensa actual el Sr. Concejaal de torno?.
Lástima que no se muriera, a ver si así empezamos a tomar medidas.
Puntos:
19-03-09 16:29 #1961217 -> 1540922
Por:No Registrado
RE:
que culpa tiene el concejal que un chico de 15 años se pille la gran mosca?? eso no es una responsabilidad de los padres? o cuando tu eras pequeño y hacias algo mal pedían la dimisión del alcade. Preguntate que es lo que tendrían que hacer esos padres la primera vez que ven que su hijo llega a casa en penosas condiciones, deberían hablar con él o presentar una moción de censura?

señores la clave es la autocrítica, no eximirse de la responsabilidad y sobre todo de la EDUCACION, sin educación y valores nuestros hijos tomaran un camino que dejará mucho que desear ya que por sí solos no van a aprender... Luego sí, luego podremos denunciar lo que es incorrecto, es decir la venta de alcohol a menores (con que lo compren algunos amigos mayores ya está hecha la jugada), pero primero vamos a mirarnos el ombligo y ver que es lo que nosotros podemos hacer y las responsabilidades que tenemos, no echar balones fuera.
Puntos:
20-04-09 17:11 #2111006 -> 1961217
Por:No Registrado
RE:
Bueno, ahora va a resultar que la culpa es de los padres. Vamos a ver, está claro que los padres tenemos mucho que decir en la educación de los hijos, pero...este es un tema diferente. ¿Te has pasado por la famosa tienda de "chuches" UN VIERNES Ó SÁBADO A ESO DE LAS 9 Ó 10 DE LA NOCHE?.Estamos hablando de un tema de SEGURIDAD. No hay más que ver la pinta de los niños y de las niñas. Muchos de ellos ni tan siquiera son de Tres Cantos. Algunos, ya han sido detenidos en alguna ocasión por la Policia Municipal por vandalismo.
Yo de lo que me quejo es de la permisibidad de la Policia/Ayuntamiento. Saben que están ahí y no hacen nada. Saben que se vende alcohol y no hacen nada, saben que los vecinos no podemos descansar po la noche y no hacen nada. Nos tiran huevos contra las ventanas, dejan la calle echa un Cristo, se pasan la noche voceando. ¿HASTA CUANDO LO VAMOS A PERMITIR?.
La solución es muy sencilla. Patrulla municipal a la puerta del establecimiento durante unos cuantos fines de semana, y ya veréis como se acaban marchando a otra zona. Ah claro,!!!! que es mejor estar en cualquier rotonda charlando amigablemente con los colegas de profesión o pasarse las horas muertas en cualquier otra callejuela de 3 Cantos, dónde nadie les ve. Esto no lo digo por decir, lo han visto estos ojitos. Yo os digo que si dse quiere acabar con el problema se acaba rápidamente. El tema está en que tenemos una policia municipal muy blandita en 3 cantos.
Puntos:
05-05-09 19:32 #2198705 -> 2111006
Por:No Registrado
RE:
Que pena dais en ese pueblo, si los niños están en la calle, que quieres que haga la poli detenerlos por estar haciendo el ganso,venga hombre comprate unos tapones.
Puntos:
30-07-09 11:55 #2826361 -> 2198705
Por:No Registrado
RE:
Que ignorante eres. Lo haré, pero gente como tu es la que hace que la juvented esté como está. Y luego nos llevaremos las manos a la cabeza por las violaciones de menores, las muetres por drogas, reyertas, los accidentes de trafico con jóvener bebidos...
En fin, impresentable, tanto tu comentario como tus ideas.
Puntos:
10-05-14 08:06 #12013578 -> 881765
Por:No Registrado
RE:
Los jóvenes están en proceso de crecimiento por lo tanto de conocer y descubrir, no quieren entender que el tabaco es malo, que el alcohol es perjudicial. Es una labor bastante difícil para los padres no vale hablar con ellos constantemente. Yo tengo un niño de 14 años muy bueno, pero aún así, tambien callo en la red de venta de alcohol en los chinos. Fue el que menos alcohol ingerio a comparación de los otros peques, que llegaron devolviendo a sus casas. Por lo visto hasta que nos pasa, no podemos opinar del tema.
El temas va más allá de consumir alcohol. 1 venta de alcohol a menores. 2 que tipo de alcohol les están vendiendo, peden quedar ciegos por un inconsciente que no le importa la vida de lis demás. Hay que cerrar los chinos. - por favor no compren más en los chinos. conservemos a tres cantos.
Puntos:
04-06-15 12:41 #12667917 -> 12013578
Por:No Registrado
RE:
Es verdad que los chinos no deberían vender alcohol, pero ¿no sería más sensato admitir que sois unos padres de mierda? Dar una hostia bien dada a un hijo nunca viene mal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No a la venta de alcohol a menores en tres acntos Por: No Registrado 10-05-14 08:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com