Foro- Ciudad.com

Torrejón de Velasco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Torrejón de Velasco
03-05-11 09:52 #7673591
Por:Cercenillas

¡¡¡hala madrid!!!
ME HA INDIGNADO VER LA CANTIDAD DE QUIJOTES QUE HAY POR MADRID CON EL MADRID, EN BARCELONA NO HAY PERIÓDICO, RADIO, TV O COMENTARIO QUE NO ESTÉ A MUERTE CON EL BARCELONA, PERO NO EN ESTE CASO PUNTUAL, SINO EN TODO LO QUE TOCAN, SUS COMENTARIOS VAN EN LA DIRECCIÓN DE SUBIR POR LAS NUBES AL BARÇA Y DE PASO CONTAR LAS MISERIAS DEL MADRID LA MAYORÍA DE LAS VECES inventadas. !!Ya está bien!! Uno se pregunta !!Hasta cuando!!


HOLA ,ESTO ESTÁ QUE ARDE, SI LA POLÍTICA ES UN CÚMULO DE MENTIRAS, NINGUNEO E INTERESES, (ENTRE ALGUNOS QUE TODOS CONOCEMOS) EL FÚTBOL NO LE VA A LA ZAGA, HAY VERSIONES TAN PARECIDAS QUE TODO ES UN CALCO DE LA SOCIEDAD EN LA QUE NOS MOVEMOS, DÓNDE TODO VALE Y LO PEOR CONTRA PEOR TIENE MÁS RÉDITO.

Me pregunto¿dónde miente Mourinho en todo lo que dijo? Aquí en este país somos diferentes y hemos llegado a la desfachatez de darle más importancia a la mentira que a la verdad, o si quieres te lo cambio, se castiga más la verdad que la mentira y tiene más credibilidad un mentiroso conciso y confeso, que una persona honesta, que normalmente por ser buena persona en esta jungla, se la toma por tonta.

NO CREAS QUE ESTOY INDIGNADO POR EL RESULTADO QUE SE DIO EN EL PARTIDO DEL SIGLO, ESTO LO ESCRIBO DESDE LA SERENIDAD DEL TIEMPO TRANSCURRIDO, ADEMÁS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS UNO NO ESTÁ PARA PREOCUPARSE POR EL RESULTADO DE UN PARTIDO DE FÚTBOL, AUNQUE CÓMO EN EL DE la semana pasada, tu equipo pierda por una injusticia arbitral...y van.

ADEMÁS SERIA UN SARCASMO ANTE LA REALIDAD DE LO QUE SUCEDE A TU ALREDEDOR, ME DUELE MÁS QUE UN AMIGO ME VENGA Y ME DIGA “ME HAN DESPEDIDO” QUE EL MADRID, MI EQUIPO POR AÑADIDURA, PIERDA UN CAMPEONATO.

Pero hoy toca hablar de fútbol, un partido siempre tiene un hecho puntual en el cual determina la resolución del mismo, y el barça está teniendo muchos de esos momentos cruciales en que por hache o por be el árbitro siempre se equivoca a favor del mismo, en un partido es admisible y perdonable el desliz o la poca visión del juez de la contienda en aquel momento, pero tan seguido da que pensar, y el de ayer como otro muchos anteriores admite el derecho al recelo.

GUARDIOLA, EL FILOSOFO PRUDENTE (CUANDO GANA) CUANDO PIERDE LA FALSA MODESTIA se evapora y la filosofía es de andar por casa, puso el grito en el cielo cuando se rumoreaba que iba a ser un árbitro portugués el que pitara el partido, no se sabe cómo ni cuándo y menos el porqué, cambian al colegiado y le ponen uno a huevo (como se demostró más tarde) un árbitro que dijo públicamente después de un partido con el barça, que era fan de messi (nada extraño, es de los mejores jugadores del mundo) y que le pediría una camiseta suya, hasta aquí nada del otro jueves, si no fuese árbitro CLARO, ASÍ QUE HABRÍA QUE PREGUNTARLE A MI AMIGO JORDI QUE SE GANA LA VIDA INTERPRETANDO LEYES, COMO SE LE LLAMARÍA A UN JUEZ QUE EMPLEARA EN UN JUICIO UN FAVORITISMO HACIA UNA DE LAS PARTES.

Se puede discutir el sistema de juego empleado por uno y otro, cómo el gusto de cada uno FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO, PERO HASTA ENTONCES AQUELLO MÁS QUE UN PARTIDO DE FÚTBOL ERA UNA PARTIDA DE AJEDREZ DONDE NINGUNO QUERÍA ARRIESGAR, SI EL FÚTBOL DEL BARCELONA ERA MÁS VISTOSO Y DE MÁS POSESIÓN DE LA PELOTA, TAMPOCO ERA PARA TIRAR COHETES Y SI HABLAMOS DE EFECTIVIDAD BRILLABA POR SU AUSENCIA, LOS PASES IBAN TODOS DE LA DEFENSA AL PORTERO Y DESDE LA MEDIA OTRA VEZ PARA ATRÁS...EMPLEABAN EL FAMOSO TIKI-TAKA, DEL CUAL YO OPINO QUE CONTRA GUSTO NO HAY disgusto.

El mejor jugador del mundo hasta entonces no había pisado área, estaba controlado por el antimesis que no era otro que pepe y, con estas dosis de mal fútbol se terminó la primera parte.

En la segunda el Madrid despertó y no se veía en el equipo la misma actitud, Mourinho será un bocazas para muchos (por decir las verdades del barquero) pero nadie le discute que es un buen entrenador, y su táctica estaba destinada a cambiar, que ganará o no eso era otro cantar, pero enseguida entró en escena el momento cumbre, la encrucijada del partido, y dio resultado la polvareda LEVANTADA ALREDEDOR DEL BARCA DE QUE PEPE EN LOS PARTIDOS ANTERIORES SE COMPORTÓ POCO MENOS QUE COMO UN DELINCUENTE, RESULTADO, A LA PRIMERA DE CAMBIO A LA CALLE.

Y VUELVO A REPETIR ¿DÓNDE MIENTE MOURINHO CON SUS QUEJAS? SON VERDADES QUE ESTÁN AHÍ, NO PASA UNA VEZ POR CASUALIDAD, SON MUCHAS CASUALIDADES Y CON MUCHOS EQUIPOS, POR ESO MISMO HABÍA QUE PERMITIRLE AL MENOS SU DERECHO A LA DUDA ANTES DE TACHARLO Y COLGARLE EL SAN BENITO DE QUEJICA Y OTRAS LINDEZAS MÁS.

De qué se hablará después, de que Messi es un fenómeno de otra galaxia y el barça estará en LA FINAL POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD, SEGURAMENTE UNA Y OTRA COSA SON CIERTAS, DE MESSI NADIE PONE EN DUDA DE QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, PERO HASTA QUE TODO TRANSCURRÍA DENTRO DE LOS CAUCES NORMALES, EN ÉSE EQUIPO Y EN ÉSE CRACK, ESTA SUPERIORIDAD NO SE VIO REFLEJADA EN EL TERRENO DE JUEGO.

SÍ, Y ESO ME LO CREO, PUEDE QUE EN EL CAMPO QUE DECÍA GUARDIOLA, CUANDO HACIA MENCIÓN A AQUELLO TAN ECHAO P´ALANTE DE “HABLAREMOS EN EL CAMPO” SEGURAMENTE EN SU SUS-COCIENTE SE REFERÍA A ESE CAMPO TAN ACOSTUMBRADO A QUE TIENE AL PERSONAL DE CANALETAS, JUGAR SU EQUIPO CONTRA DIEZ O GANAR POR UNA MÁS QUE DUDOSA DECISIÓN DEL TRENCILLA DE TURNO.Y encima ahora para la vuelta ponen al árbitro belga que dejó al Inter con 10 a los veinte minutos de partido,injustamente(expulsión de Motta,por supuesto codazo al gran actor Sergio Busquets,este chico debería de estar nominado a los Oscars,que gran actor perdió Hollywood,debería de haber hecho las maletas y haberse ido alli con Banderas,Penelopé ,etc...)TRANQUILO PEPE GUARDIOLA,que esta noche si corre peligro la eliminatoria,que en la ida ya te la pusieron muy bien,pues volverá a estar el árbitro belga y tus actores de reparto,para que a la mínima vuelvan a dejar a tú rival en inferioridad,TRANQUILO PEPE GUARDIOLA,que ya está todo preparado para vuestro desembarco en Wembley,no puede faltar el equipo que representa a UNICEF,porque las casas de apuestas no estan autorizadas por la UEFA,por eso el Madrid no puede llevar su publicidad por Europa,sin embargo UNICEF queda más bonito en una Final,será esta la verdadera razón por esas ayuditas siempre,empiezo a creerme las palabras de JOSE MOURNHO....


Y por último recordar a esos tres actores:Alves,Busquets y Pedrito,que vayan entregando sus curriculum por todos los teatros posibles,porque tienen un futuro increíble,vaya espectáculo que dieron en el partido de ida,y en muchos partidos anteriores,porque vaya interpretaciones más buenas,que han hecho...Son buenos futbolistas,pero como actores o intérpretes de doblaje para las caídas son insuperables,DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN MI VIDA....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
05-05-11 22:48 #7706171 -> 7673591
Por:verde9

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Totalmente de acuerdo pero en el partido de ida de champion y faltando 20 minutos para la finalización del mismo deberia haberse sujetado el 0.0. y el partido de vuelta le hubiera llevado mejor encarrilado.

Zapatero.Villar.Platini.Unicef. 4 Real Madrid 0.

Hay que luchar contra todo tipo de adverdidades. Tranquilo que las injusticias tienen fecha de caducidad.
Puntos:
06-05-11 07:29 #7707853 -> 7706171
Por:bimba2005

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
estoy con vosotros de que han sido dos robos, pero el sr. MOU ya no se acuerda de la champiom que gano con el oporto o que le pregunten a los del depor ¿ que les paso ? de todas las maneras no os quejeis que vuestro madrid ha ganado muchisimos partidos con ayudas arbitrales y nunca lo habeis reconocido, pero va por rachas, no os preocupeis que no tardaran mucho en echaros una mano
Puntos:
06-05-11 10:28 #7708791 -> 7707853
Por:cercenillas

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
El Barcelona ya no emplea el TIQUI-TACA ahora emplea el TIQUI-ATRACA,que Dios te pillé confesado MANCHESTER...
Puntos:
06-05-11 19:13 #7713915 -> 7708791
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
PORQUE VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS:

-En cuanto a si las actuaciones de Busquets,Dani Alves y Pedro son merecedoras de galardón:



- En cuanto a la limpieza de Mourinho y su honestidad a la hora de ganar Champions Leagues.



- Para defender la legitimidad, legalidad y autenticidad de las Champions del Real Madrid.



- Las artimañanas de la Prensa:




Bueno por hoy esta bien, en otra entrega os pondre videos sobre la sinceridad, honestidad , modestia, etc etc,de Jose Mourinho en circunstancias tan diversas como:
- acusar al equipo con menos presupuesto de la liga de dejarse perder un partido, (que solo perdio por 1-0, a el le cayeron 5).
- menospreciar a un equipo que lucha por no descender,diciendo que no le entrenaria nunca (no hace falta faltar al respeto para ser sincero)
- quejandose de que el Real Madrid jugaba despues que el barça siempre y eso hacia que jugasen con presion,luego cuando lo cambiaron y le pusieron al madrid antes,el problema era que tenian menos tiempo para descansar jejejej,es buenisimo este hombre.
- por no hablar de la barcelonitis,desde el mes de septiembre no ha habido una rueda de prensa que no nombrase al barça, o no le acusase por algo, demasiado ha tardado guardiola en contestarle.
-Bueno ya.podria seguir pero me canso.

Por ultimo dos apuntes,el 1º cercenillas no mientas, el episodio del arbitro que era fan de messi, y le pidio su camiseta, no fue despues de un partido del barça, mentira, fue en un partido del mundial,y dijo que messi era el mejor jugador q nunca habia visto. no que era su fan.y que le gustaria tener su camiseta.no veo nada criticable,aunq sea arbitro.
el 2º: Ser mas autocriticos, y no os dejeis engañar tan facilmente,que no os tomen por tontos,que es verdad que el Madrid fue perjudicado, pero tambien es verdad, que solo tiro 2 tiros a puerta, que en el bernabeu no hizo nada,que en una semifinal de la champions no puedes dejar a tus 3 delanteros en el banquillo, que no paso del 30 % de posesion, que quitando un rato del 2º tiempo en el camp nou, el resto de la semifinal no jugo a nada, que no se han gastado casi 500 mill. para juar asi.pero claro a Mourinho no le interesa que os deis cuenta ni que se hable de esto,solo que se hable del robo,no os dejeis engañar.
Puntos:
07-05-11 00:34 #7717006 -> 7713915
Por:verde9

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
¿ porque los ultimos seis partidos de liga el madrid juega a las seis y el barsa a las ocho ? y no hay villarato. Dime quien esta metido en el organismo de la uefa que hayan pertenecido o vinculado al club cule.

Con todo el futbol de Mesi el teatro del Busquet,Alves,Pedrito la provocacion de Pinto. Y luego me cuentas si no se olvidaron de jugar la futbol. El unico equipo antiespañol de la liga.
Puntos:
07-05-11 13:31 #7719773 -> 7717006
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
porque si juegan al reves Mourinho diria que juegan con presion, que tiene mas ventaja el barça por jugar antes sin presión etc etc.
El teatro ya te he mostrado en el primer video que los del Madrid tambien lo hacen,como todos los equipos, lo que no hicieron fue agredir como Adebayor,o como Marcelo pisando 2 veces a Pedro en la misma accion. y villarato no se... el Madrid de Jose Mourinho ha sido al que mas penalties a favor le han pitado en una temporada en la historia de la liga,vaya villarato si si,o como que en el partido de vuelta en el camp nou el madrid batio el record de faltas cometidas de la champions league y no hubo ningun expulsado.vaya villarato.
el Unico equipo antiespañol, estu opinion, la mia es que nunca uns seleccion habia contado con 7 jugadores del mismo equipo en el once inicial de una final de un mundial. y ese equipo es el futbol club barcelona.

Puntos:
07-05-11 13:35 #7719804 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Puntos:
10-05-11 00:35 #7744285 -> 7719773
Por:verde9

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Ojala con el manchester probeis la misma medicina gol anulado y dos expulsiones y luego hablamos.ya os dedicara el platini un buen arbitro para que esto no suceda. pero tranquilo que seguro que vais ha ser el mejor equipo de espaÑa con permiso de catalunya. y vete aprendiendo catalan para poder opinar de ese equipo.

Es facil que proximamente y despues del referendum le prohiban jugar en la liga de espaÑa.
Puntos:
10-05-11 09:25 #7745508 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
venga vale
Puntos:
14-05-11 14:43 #7800048 -> 7719773
Por:austakioDOS

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
jajaj el madrid se habra llebado la copa del rey, pero el barça se queda con europa y liga!!! jajajajajaja que de nada vale lloriquear, si es un juego superior el del barcelona, y lo digo yo, que no soy ni de uno ni de otro.
Puntos:
15-05-11 11:46 #7806353 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
amos a ver,¿porque se habla de Villarato?muy facil,en el año 2004 hubo elecciones en la federaccion española de futbol,se presentaban Villar y Gerardo Gonzalez,en el conjunto de clubs de la liga se llego a un pacto para votar todos a Gonzalez,incluido el Laporta al frente al barsa,pero...caray,la noche de antes de las votaciones Laporta cambia de idea y gracias a ese cambio de idea Villar sale reelegido,si buscais en la web de la federacion ni menciona la reelecion del 2004 ¿verguenza?,desde 2007 este señor tambien ostenta la presidencia del comite de arbitros de la UEFA,o sea que...para resumir...el tio que tiene el poder en los arbitros en España y en Europa debe su permanencia en el cargo al Barsa,y desde entonces se ven cierto errores favorables al Barsa,les perdonaron 2 partidos de suspension por el cochinillo y al no presentarse a una semifinal de copa(inaudito)se les sanciona un año sin competicion y casualmente tras las elecciones del 2004(casualmente...)se les perdona la sancion por amnistia(casualmente).
En cuanto a las sospechas de dopaje,del Barsa de los 90 salieron para jugar en el extranjero jugadores como Fernando Couto,Frank de Boer,Christoph Dugarry y JOSE GUARDIOLA dando todos estos positivos en controles antidoping,no se...quizas sea sospechoso que cuatro futbolistas de un mismo club den positivo en un corto periodo de tiempo tras salir de ese club,algo huele mal y si algun dia sale la verdad el futbol español va a quedar en muy mal lugar.
Dicho todo esto creo que el Barsa juega muy bien al futbol y que tienen al mejor jugador del mundo,pero que se benefician de los arbitrajes eso esta fuera de toda duda,solo mirando estadisticas como penaltis a favor,en contra,jugadores expulsados a favor y en contra,fueras de juego mal pitados a favor y en contra nos damos cuenta que algo raro pasa "casualmente" desde el 2004.
Puntos:
15-05-11 19:46 #7809717 -> 7719773
Por:austakioDOS

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
y porque os molesta y oscandaliza tanto el futbol y os da lo mismo el pueblo dando asco? como os manipulan!!
Puntos:
16-05-11 12:00 #7815363 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift.

Si, tienes razón, el Real Madrid juega mucho mejor que el barça, estoy contigo, el Barça ha ganado 9 titulos en 3 temporadas solo por los árbitros, tienes razon, desde el 2004 el modelo del Real Madrid es el mejor, en este tiempo solo ha sido entorpecido por los arbitros, los 11 entrenadores que han pasado por el banquillo desde el 2004 no tienen nada que ver, el futbol que practica el Madrid desde entonces maravilla al mundo, solo los arbitros son los causantes de que el barça sea mejor que el Madrid, estoy de acuerdo, el barça metio a 7 jugadores en el equipo titular de la final del mundial por los arbitros, los 3 finalistas al balon de oro eran de la cantera del barça, porque una sobrina de Villar estaba de becaria en la redaccion de "France Football", el Real Madrid llevaba 6 años sin pasar de octavos en la Champions porque Laporta voto a Villar, todo cuadra, entonces esto expilca porque el Madrid no pudo pasar durante los 4 ultimos años de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ante equipos como el Irun, Alcorcon, es verdad, madre mia, tienes razón si no fuese por Villar el Real Madrid estaría muy por encima del barça, dita sea,que lo ahorquen, todo cuadra, el Real Madrid no gana al barça en Liga desde mayo del 2008, con un parcial de 17 -3 desde entonces, por el maldito voto, claro entonces también Villar seguro que tuvo algo que ver en los fichajes de Kaka y Benzema, si Villar no fuese presidente de la federación,el Real Madrid no hubiera fichado desde el 2004 a woodgate, Samuel, gravensen, diogo, al genial uruguayo pablo garcia, Emerson, diarra, cassano ,gago (y muchos mas),claro por culpa de ese voto, el Real Madrid se ha gastado en los últimos 7 años cientos de millones de euros en craks de semejante talento, esas malditas elecciones son las culpables de que el Real Madrid le vendiera al barça a Samuel Eto´o, xq preferían a Michael Owen, malditas conspiraciones, por culpa de Villar, estoy seguro, todo hace indicar que si, que si no fuese por Villar el Real Madrid habría ganado el triplete, me has abierto los ojos torrejonero, con lo bien que se están haciendo las cosas en el Real Madrid desde 2004,en todos los estamentos, con la estabilidad que ha tenido en el banquillo, como no nos hemos dado cuenta que el principal culpable es Villar, todo cuadra, El Real Madrid echo a Del Bosque para fichar a Queiroz, porque Villar sabia que iba a ganar el mundial , claro, el Real Madrid ha tenido 5 presidentes en 4 años por el voto de Laporta, entonces también podríamos pensar,ojo, y casi afirmar, que no es poco, que Mourinho jugo la semifinal de la Champions sin ninguno de sus 3 delanteros porque Villar le puso un revolver en la nuca.y también explicaría porque el Madrid no dio mas de 3 pases seguidos, xq villar tiene manipulados los balones, o ¿xq el césped estaba muy alto?, todo cuadra, el Real Madrid es el equipo con mas penalties a favor de la liga, xq Laporta voto a villar, entonces claro, atención, también si nos paramos a pensar, lo mismo, el barça B esta tercero en 2º división por Villar. Todo encaja cual rompecabezas.
Te falta un poco de coherencia:
-lo del cochinillo paso en 2001, según tu el voto de Laporta es en 2004, ¿entonces?, Where is the problem my friend?
-La no comparecencia del barça en la semifinal de copa se produce en la temporada 1999-2000, según tu el voto de Laporta es en el 2004, Where is rhe problema my friend?
- Lo del dopaje no voy a escribir nada, xq los realiza la UEFA no la federación española.
Lo cierto, es que me podría haber ahorrado todo este rosario, si hubiese dicho esto desde el principio,porque es verdad que Laporta voto a Villar, pero el mejor aliado que tuvo Villar fue Ramon Calderon, que también le voto, de echo ahí le tienes, con un par de cargos en la RFEF, Laporta no tiene ninguno, asique se demuestra quien era de verdad amigo de villar, de hecho (me parece patético y lamentable) a Villar le pillaron con la camiseta del Real Madrid, nunca con la del barça, y no olvidéis que el Barça logra el triplete siendo Ramon Calderón presidente del Real Madrid.¿xq no lo gano el Real Madrid entonces?nada cuadra, entonces si Villar debe favores a Laporta según tu,y son tan amigos, y los éxitos del barça han sido apoyados por los árbitros gracias a ese voto de Laporta, entonces ¿porque ahora lo siguen haciendo, si el presidente actual del barça es enemigo acérrimo de Joan Laporta?yo no veo ningún sentido.pero bueno en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de hacer autocritica cuando quiera.
www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=390725
-en cuanto a penalties,fueras de juego y demás: El Real Madrid lleva el triple de penalties a favor que el barça, de hecho,solo a Di Maria, le han pitado mas penalties que ha 17 equipos de primera división, yo creo que no se puede decir que villar ayude al barça en cuanto a penalties se refiere. Ahora con los fuera de juego: el barça juega muy al limite es normal que no acierten siempre, pero de ahí a decir que no aciertan y q algún gol ha sido en fuera de juego xq Laporta voto a villar me parece un poco exagerado, xq si asi fuera el barça seria campeón de copa y no lo es, pero también es cierto que el Real Madrid ha metido muchos goles en fuera de juego, solo que solo nos enteramos de cuando los mete el barça, no se que relación tiene florentino con la prensa, ( podrías dedicar otro post a esto) ¿te acuerdas del gol del Madrid en el sardinero? Fue catalogado como “maravilla”,”obra de arte”, y yo también lo creo fue realmente bonito, pero Adebayor esta en fuera de juego, pero nadie dijo nada,¿por que? no lo se,cosas de la prensa.En cuanto a expulsiones pues también, no te creas recuerdo el partido contra el valencia en el bernabeu,0-0 y expulsan a David Albelda en el min. 65 por una mano que no fue,( tanto esta,como lo de Adebayor imagino q estarán en youtube,lo puedes comprobar), y también en el bernabeu en la ida de los cuartos de la champions expulsan a Crouch en el minuto 10,el real Madrid juega 80 minutos de una ida de la champions contra 10,y aquí nadie dice nada, el barça juega 20 minutos,y le han regalado la champions, llegamos a lo mismo,la relación floren-prensa es misteriosa.cuando benefician al madrid son errores arbitrales,cuando beneficia al barça son ayudas arbitrales,¿xq? no lo se.cosas de la prensa.
Puntos:
16-05-11 17:09 #7819103 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
y sueltas todo esto sin que se te revuelvan las tripas,no hay mas ciegos que el que no quiere ver,te repito que sin ayudas arbitrales seguro que habriais ganado muchos de esos 9 titulos en 3 años.pero 3 seguro que,la champions del 2009 por ejemplo,o es que los cuatro penaltis que se comio tu amigo el Ovrebo contra el Chelsea en semifinales no cuentan,y claro...si no ganan la champion como cohones,con perdon,ganan la supercopa y la Intercontinental del 2010.
-no critico el modelo(muy bueno,por cierto)
-si hablamos de fichajes no te recuerdo las grandes inversiones azulgrana con gente como Caceres,Ibrahimovic,Chygrinsky,Hleb y otros...
-por cierto..."coherente" para perdonar las sanciones en el 2004 los hechos debieron suceder antes,pero me reafirmo que esos temas huelen a chorizada MY FRIEND
-Laporta lo hizo en nombre del Barsa,el Rosell solo lleva medio año en el cargo,y te informo,por si no lo sabes,que el vicepresidente 1ª de la federaccion es un tal Joan Gaspart,madridista de pro y anticule reconocido.
-A Ramon Calderon te lo regalo.
-la gran diferencia entre la expulsion de Crouch es que son dos tarjetas amarillas claras,como fue la entrada de Pepe,y no roja como se pito,o si no la expulsion de Motta el año pasado gracias a Humphrey Busquets que le dio con todo el aire que movio el pelo en toda la cara,o la de Van Persie por mover la pelota.
Mira,sois muy guapos,buenos,jugais muy bien al futbol,vuestro modelo es el mejor,vuestra cantera la mejor,el entrenador mas inteligente del mundo,y un largo etcetera,pero eso si,no aceptais ninguna critica,y te recuerdo que esto va por picos y a todo cerdo le llega su San Martin,a ver si cuando sea al reves todo es de color de rosa.
-Marca en Google Xavi autotransfusion y a lo mejor ves cosas raras.
-por ultimo,Pique,Puyol,Busquets,Xavi,Iniesta y Pedro,6 cuento yo,o quizas tienes la desfachatez de contar con Villa cuando todavia no habia jugado ni un minuto co el barsa.
Puntos:
17-05-11 00:10 #7825146 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
pfff. llevo en el foro, pues aproximadamente... bueno no sabria decirte desde cuando, rondara los dos años mas o menos, segun mis calculos, mes arriba mes abajo, es que para esto de las fechas soy malisimo, pero si, yo juraria que hace dos años que escribo, bueno en fin, nunca en este tiempo nadie me habia hecho leer tantas letras juntas sin decirme nada.

- El modelo es bastante bueno diria yo, teniendo en cuenta que nunca la cantera de ningun equipo habia colocado a 9 jugadores en la convocatoria de una seleccion para un mundial,y menos para la campeona, supone mas de un 40 %,no es moco de pavo.
- En esa lista te faltan unos cuantos, Maxi Lopez, El gran portero turco Rustu Recber, Santi Ezquerro y muxos mas pufos, si en pufos posiblemente tambien os ganamos. lo que añade mas merito a las 3 temporadas que lleva el Real Madrid sin ganarnos en Liga.(17 goles a 3)vamos creo yo.
- Desfachatez no seria contar a Villa como jugador del Barça, desfachatez es fundamentar tus argumentos en algo q sabes que es falso, xq como has demostrado sabias que lo del cochinillo y la semifinal era mucho anterior al voto de Laporta, el famoso voto que cambio la historia del futbol español, eso es desfachatez, en mi opinion, la dejaste ahi y si cuela cuela, y si no me la pela no? (con perdon my friend).
-hablando de Villa, me da igual si eran 7 o 6,xq con 6 tambien era de record asique me da igual, pero para mi, y burocraticamente hablando, villa el 30 de junio del 2010 dejo de ser jugador del valencia, la final fue el dia 11 de Julio,Villa es jugador del barça, a todos los efectos, en la fase de grupos burocraticamente era del valencia aun. Pero vamos si tu quieres 6 pues 6,no hay problema.
-jaja me parto con tu mensaje, y Ramon Calderon ¿en nombre de quien lo hizo,y en nombre de quien era el principal aliado de Villar?.¿en nombre de la Union Deportiva Salamanca? jajaja...n fin.¿no se te revuelven las tripas?
- Yo a Laporta no solo te lo regalo, te pago para que te lo lleves si es menester,
-Claro la de Crouch es clarísima jaja, estaría bueno. si quieres hablamos del Inter, dos goles en fuera de juego, un tercero con una clarísima falta que no pitan sobre messi que propicia la contra del inter, 2 penalties no pitados, un gol legal anulado a Bojan, ¿y tu te quedas con la expulsión de Motta? Eso es objetividad, el año anterior Obrevo no pita 3 penalties al Chelsea, pero expulsa a Eric Abidal mucho antes del descanso,como a Motta, pero aquí no os quedais con la expulsión os quedais con los 3 penalties no señalados al Chelsea, y luego contra el arsenal dos penalties no pitados,un gol legal incomprensiblemente anulado a messi, pero expulsan a Van Persie,esta vez la expulsión vuelve a ser lo importante. ¡viva la coherencia!, ¡la objetividad!,¡la ecuanimidad!,¡ la imparcialidad!, ¡la neutralidad!,¡la honestidad!....
-Los mas guapos no lo se, ni el mejor modelo tampoco,las criticas las aceptamos, lo que no aceptamos son las acusaciones, eso ya cuesta mas,como a todo el mundo supongo yo, que es lo que tu has hecho, acusar, y si no busca el significado de criticar y de acusar, ya veras como significan cosas diferentes.
-Lo de la transfusión de sangre no te lo voy a echar en cara, por que no tienes xq saberlo, la autotransfusión se hace en muchas operaciónes quirúrgicas,el paciente se dona sangre a si mismo, la sangre se le extrae antes de la operación, lo que esta prohibido es extraer la sangre en un entrenamiento en alta montaña por ejemplo, cuando la sangre es mas rica en oxigeno, y luego inyectársela en plena competición, que es lo que hacian algunos ciclistas, lo que pasa q la central lechera es asi, igual que pasa con los penalties q te comente antes, con el gol de adebayor,con la roja de albelda, tienen que hundir al barça,y si para ello tienen que menospreciar la inteligencia de sus lectores, pues la desprecian, (entre los que yo me incluyo). Es lamentable, que con tal de hundir al barça pongan en seria duda y en tela de juicio el titulo mas importante (en mi opinión) que el deporte español ha conseguido nunca.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, como dijo J.Goebbels: " Una mentira repetida mil veces, se acaba convirtiendo en verdad" que es lo que os pasa a los del Madrid.
Puntos:
17-05-11 08:44 #7826730 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Creo que aqui acaba nuestra conversacion,sois los mas guapos,los del mejor modelo(que por cierto a mi...me aburre),en el club en el que las autotransfusiones de sangre son con motivos medico,a los que las hormonas de crecimiento en niños de 14 años esta bien visto,a los que los arbitros les perjudican...CLARAMENTE,a los que la prensa nacional les urde una conjura judeo-masonica para undirles,a los que los 11 de la final eran del barsa(los que juegan en el madrid estan reprimidos y no les dejan decir sus verdaderos colores),a los que cometen "errores" en 1999 y 2001 y se les perdona en el 2004 porque son mes que un club,porque sois los mas "objetivos",los mas deportivos(mirar las imagenes despues de la eliminacion ante el inter el año pasado)
Quedis,perdona que te tutee,quedate con tu verdad,yo no la quiero
Puntos:
17-05-11 10:20 #7827497 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Me parece bien.
A mi el modelo,que quieres que te diga,aburrirme aburrirme no me aburre, a mi me aburriria mas tener 11 entrenadores desde 2004,o 5 presidentes desde 2006,cada uno tiene su criterio,a mi ganar un triplete,batir records cada temporada no me aburre,que quieres que te diga,lo que si me empieza a aburrir son los Real Madrid barça en Liga (17-3), cuando españa gano el mundial no os parecia aburrido el modelo no? claro,¿recuerdas algun gol de la seleccion española en el mundial que no fuera anotado por un jugador actual del barça?yo no.cada uno es libre de ponerse sus parametros de aburrimiento donde desee.
lo de la autotransfusion veo que no lo has entendido,esta bien, no voy a gastar mas tiempo, lo de las hormonas pues tampoco voy a gastar mas tiempo,solo hay que usar el sentido comun.y no era con 14 era con 12,asi q peor todavia,que los ahorquen!!.
- a los que perjudica claramente los arbitros es a vosotros, bueno segun tu,un voto de Laporta ha sido el culpable de que no pasaseis 6 años seguidos de los octavos de la champions,y que lleveis 3 titulos ganados en 8 años, los mismos que gano Hleb x cierto, en un año en el barça,aunq tegas tu razon y fue un pufo gano lo mismo en un año en el barça que el Real Madrid en los ultimos 8.no somos los del barça los que vamos llorando y quejandonos de conspiraciones, mira tu primer mensaje,jeje.
los 11 de la final no eran del barça, no te rasgues las vestiduras,solo eran 7, bueno o 6 como quieras, venga te quito a pedrito tambien que x si acaso me dices que no habia jugado los minutos minimos reglamentarios .vale?nos quedamos en 5,esto no es mi verdad, se objetivo,es la verdad,aunque os moleste,aunque os hiera, aunque os atormente, en la final contra holanda habia 7 jugadores del barça.y no hay y quien no lo quiera ver es xq es ciego o xq es un forofo.es una verdad absoluta, y 9 de la cantera en la convocatoria,del madrid creo que 2.el modelo divertido solo 2 jugadores jaja.
-Jope te ha dado con lo del 99 y 2001,madre mia, no es mi problema que te hayas equivocado al escoger los datos para fundamentar tus teorias conspiratorias y villaratos, si lo de la semifinal pasa en el 99 y el barça jugo la del 2000,ya estaba perdonado en el 2000,pero vamos que si tu quieres pensar que no, que el voto de Laporta 5 años despues fue el que le perdono adelante,no sere yo, lo del cochinillo pues mas de lo mismo, yo he visto pegar 3 puñetazos a un señor con bigote a pepe reina en el bernabeu y no paso nada,he visto caerse una porteria en una semifinal de la champions y solo caerle un partido, y no hablo de conspiraciones.
si quieres hablar de deportividad mira la celebracion de Pepe en el gol de la final, mira su reaccion despues de cometer un pelanty a casquero, mira a raul mandando callar,mira a mourinho celebrando un gol en el banquillo del villareal.
cada uno tiene su verdad,la unica verdad esq en 5 años el barça va a jugar su 3º final de la champions. (hoy se cumplen 5 años de la de paris)a bueno pero q a ti esto te aburre,prefieres celebrar 3 titulos en 8 años.olvida lo dicho entonces.
Puntos:
17-05-11 13:34 #7829828 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
celebro 3 ganados honradamente,con 11 o 57 entrenadores,me da igual,los gana el madrid,y deja de repetirte con los titulos de los tres ultimos años,que si quieres saco yo a pasear nuesros trofeos de siempre y quedas a la altura del betun,el modelo me aburre porque siendo del madrid a mi me gustan apretones como los de siempre del madrid de 20 minutos en los cuales tenemos 7 oprtunidades,no pasarse el balon insulsamente y esperar a que se habra la defensa o,como en el caso de Pepe,os expulsen a alguien en contra para tirar a puerta,respeto que te guste,pero respeta mi opinion de diferir en ello
Si en el tema de la autotransfusion sale en el ciclismo se monta gorda
Mira..me estas calentando con lo del 99 y 2001, que siiiii...que paso en las fechas que tu dices,pero tu barsa apela y apela hasta que en 2004 con la reeleccion de tu amigo Villar son perdonadas por...amnistia ¡carayo!,mira que te cuesta dar la razon en algo,miratelo que puede ser grave.
Por cierto..como español que soy me alegre mucho con la victoria de España,pero su juego me aburre,te guste o no,y te recuerdo que todos los partidoas los ganamos 1 a 0,y con muy pocas oportunidades de gol,a mi me gusto mucho el juego de alemania,avasallando a los rivales,pero te repito y que quede claro que estoy encantado de la victoria de mi seleccion,igual que cuando ganaba partidos con Clemente,que no me gustaba como jugaba pero me alegraba como español que soy.
Puntos:
17-05-11 14:22 #7830419 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Celebra lo que quieras jeje,saca a pasear cuantos titulos oficiales tiene el madrid en total y cuantos tiene el barça,a lo mejor te sorprende,de quien tiene mas titulos oficiales,hablando cualitativamente, cuantitativamente teneis mas champions, aunque si pones en duda la de este año y no ha sido ganada honradamente busca por internet quien fundo y quien organizaba las 6 primeras ediciones de la champions, si las que gano el madrid,a ver cual te plantea mas dudas.
eso ya es cuestion de los gustos de cada uno, yo he visto al Bernabeu aplaudir al FCBarcelona, asiq al aficionado del real madrid al que paga su abono, no le debe parecer muy aburrido cuando ya lo ha ovacionado en varias ocasiones.pero bueno como tu dices, si te gustan esos arreones de 20 minutos lo respeto, ya se ha visto la rantabilidad que te dan, 3 titulos en 8 años y uno de ellos empatado a puntos con el 2º.¿pasarse el balon insulsamente? no voy a contestar a esto,no me parece coherente,lo de pasarse el balon insulsamente,jaja, si te refiers a los partidos contra el madrid pues puede ser, con 10 defensas,pues si se pasaron el balon insulsamente,jaja,,y lo de pepe bueno lo dejams xq esto es debido al voto de Laporta,el voto que cambio la historia del futbol español,jaja.
el tema de la autotransfusion precisamente donde se denuncio por primera vez fue en el ciclismo,documentate,igual que con lo del cochinillo, y con lo de la semifinal. busca tambien lo de Pepe reina cuando le agredieron,o la porteria contra el borussia, lo que paso en enero de 2007 contra el betis que quedo en nada,pero olvidate ya del cochinillo y de la semifinal,que no se lo cree nadie,que fue 5 años antes,no hagas demagogia barata x favor. que el mejor amigo de villar fue Ramon Calderon, que no fue Laporta,aunque os venga mal para vuestra propaganda villaratistica y conspiratoria, que Villar poso con la camiseta del madrid no con la del barça, y ahora me diras q te da igual calderon, pues como a mi Laporta.
¿a mi me cuesta dar la razon? jajajajajajaj,yo me miraria lo tuyo, lo de decir queel juego de españa aburre y q te gusta mas el de alemania,¿avasallando a los rivales?jaja eso si es para mirartelo, pues si no te moviera el forofismo y la subjetividad te darias cuenta que el estilo de clemente y el de alemania son primos hermanos jaja, uno te encanta y el otro no te gusta, viva la coherencia.

ahora sigue,ponme otra vez lo del cochinillo lo de la semifinal, lo de que villar nos ha regalado todos los titulos,lo de que villar es el culpable de todo,de la crisis elo de que te aburre como juega el barça,que españa tambien aburre,lo de que alemania avasalla a sus rivales,sigue poniendote en evidencia.todo aquel que le guste el futbol se lo tiene que pasar muy bien leyendo tus comentarios.(como me pasa ami)
Puntos:
18-05-11 08:54 #7841074 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Yo aplaudi el gol de Ronaldinho en el Bernabeu,porque fue una obra de arte,y la aficion del madrid es señora,no como otras aficiones que solo saben insultar,pegar a aficionados,tirar(si..aunque te joda)cochinillos,mercheros(Roberto Carlos)y si me repites lo del tio que lanzo el puño a Reina ya te respondo que esta expulsado de por vida en el Bernabeu,a ver que haceis vosotros con el Jimmy jump,que pasa?que ya no le conoceis?o es que os mola que ponga barretinas a los jugadores del madrid
Y si,desde el año 2004 los arbitros os ayudan !cansino!
Puntos:
18-05-11 14:45 #7845338 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Pues tu serias el unico que aplaudio el gol de Ronaldinho, no te enteraste de nada de lo que paso esa noche entonces, ha habido muchisimos mejores goles que el de Ronaldinho de un equipo visitante en el bernabeu, ese dia el bernabeu aplaudio el juego del F.C.Barcelona, tu estarias pendiente de la radio, de cuanto iba el partido de Alemania,a lo mejor, porque no te enteraste de nada.empiezo a entender muchos de tus comentarios.
La aficion del madrid es señorial, de las mas señoriales, tipico ejemplo de mentiras que si la repites muchas veces se acaban convirtiendo en verdad, como lo de que las agujetas se curan con agua y azucar, por ejemplo.El barça hizo un pasillo y nadie ni prensa ni aficionados dijimos nada de villar, ni de calendarios, los del barça también vimos como mijatovic metia un gol a la Juve en fuera de juego que valio la 7º,y no dijimos nada de Villar,eso es señorio.¿ No insultan?, que se lo pregunten a Shakira, a Sara carbonero ni se la nombra en el camp nou ¿pegar aficionados? Los Ultras Sur reparten caramelos en la puerta de los colegios jajaja. A aficionados no se pero a otros deportistas, como el caso de Pepe Reina, que un aficionado con bigote le curtió el lomo a base de puñetazos, ya se que ese señor esta expulsado de por vida, como los boixos noix, que fueron los culpables del cochinillo y del mecherazo,eso no lo dices, los ultras no solo siguen yendo al bernabeu después de la portería del Borussia, si no que están enchufados y tienen preferencia para entradas y viajes con el equipo, estan protegidos por el club, y lo sabe todo el mundo.el barça se libro de esa lacra, con “dos pebrots”,es el único equipo de europa junto con el Villareal que no tiene grupo ultra en su estadio, y tanto que te gustan los juicios retrospectivos podrías haber hablado de esto, de la ultima vez que el camp nou protagonizo un acto asi, un acto como el de la portería, como el del dia del Betis en 2007, porque no lo recuerdo la verdad. Pero no no te interesa,te interesa mas decir tontunas como lo de Jimmy Jump,no voy a valorarlo xq me parece ridículo relacionar a Jimmy Jump con el FCBarcelona, no tiene sentido.
Bueno para ti la perra gorda, t doy la razón, El FCBarcelona ha conseguido un triplete por culpa de los árbitros, el barça juega muchísimo mejor que el Madrid, por culpa del calendario,(esta tb es buena), el barça le metió un 2-6 en el bernabeu x el voto de Laporta en 2004, de la lista de los 10 nominados al ultimo balón de oro 5 eran de la cantera del barça por Angel Maria Villar, el barça le metió 5-0 al Madrid por que Laporta no voto a Gerardo gonzalez , El Real Madrid no pasaba de octavos de la champios desde 2003 por Villar, el parcial 17-3 de los Madrid barça en liga se debe al logo de Unicef, todos los goles de España en el mundial los anotaron jugadors del barça xq el calendario perjudica al Madrid, 11 entrenadores y 5 presidentes en 6 años x culpa del voto de Laporta,madre mia ese voto, que importante fue,(el de Ramon Calderon que tb fue a favor de Villar,¿Qué pasa? Valia menos que el de Laporta?)tienes toda la razón, la selección tenia a 9 jugadores de la cantera del barça por Villar, el barça bate records por que se dopan, el barça va a jugar 3 finales de Champions en 5 años xq se hacen autotransfusiones, al Madrid le eliminaban equipos de 2ºB en copa porque messi tomaba hormonas de crecimiento.si te creo me has quitado la venda, te lo agradezco, también por demostrarme que el bernabeu prefiere los arreones,y el juego precipitado e impreciso de 20 minutos que el juego del barça (se te tendrían que caer los dedos por escribirlo, que dirían,los Michel, Butragueño y el resto de la quinta del buitre)gracias por tus doctrinas.he sido un necio por discutirte algo tan obvio.como he podido estar tan ciego todo este tiempo,una nueva vida empieza para mi a partir de ahora.
Puntos:
18-05-11 16:22 #7846959 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Mira cansino,que tu Barsa es mu guapo,y achacas todo lo bueno que teneis a que te diga lo que pienso,y por cierto,so mendrugo,no me digas que la aficion del madrid no es señora porque soy socio del madrid y me insultas,por eso va lo de mendrugo,y so mendrugo,al señor Calderon no le dio ni tiempo de vivir unas elecciones en la federacion,y ahora voy a tirar de forofismo y me increparas o insultaras pero me la repanpinfla,odio al FARSA com tu a mi madrid ¿o miento?,y ojala den la independencia a Cataluña,y jugeis una liga con los Sabadell,Martorell,Gramanet y demas equipos catalanes,y asi nos dejais en paz que si jugando aburris,no te digo na lo llorones que sois cuando recibis criticas ¿HALA MADRID!


jejeje
Puntos:
18-05-11 16:48 #7847463 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
jejeje tipica pataleta jaja, me gusta ganar estos tipos de debates, no me aportan nada,tambien es cierto, pero hacen que me sienta bien conmigo mismo, no se... me suben el autoestima, y mas si se producen de esta forma , con el oponente desbordado sacando a Jimmy Jump jaja, autotransfusiones jaja,la independencia de cataluña,hormonas de crecimiento,para acabar insultadome,jeje.
Pero bueno,lo de insultar no lo comparto pero es comprensible, yo no se como reaccionaria si alguien me despluma todos mis argumentos de esta manera,puede que incluso reaccionase peor.

VISÇA BARÇA, VIVA VILLAR
Puntos:
18-05-11 19:07 #7849559 -> 7719773
Por:M.I.R.L.O.

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Chapeau!!
¡viva la seleccion española!
Puntos:
19-05-11 08:36 #7856590 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Joder eres hasta juez para darte la razon,que fuerte,¿anda! como tu FARSA que si no lo consiguen jugando ,les ayuda el arbitro y si hace falta las instituciones,enhorabuena majo.
Puntos:
19-05-11 08:49 #7856685 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
jeje claro, en el fondo si es asi,hay cierto parecido.como tu y tu Real Madrid, que pierde y alude a los calendarios,(tu a jimmy jump), a los arbitros (tu a las autotranfusiones),al logo de Unicef (tu a hormonas de crecimiento), para despues de la derrota denunciar y llorar,( tu despotricar e insultar).
no soy juez para darme la razon, pero tu tampoco tienes, o no has demostrado tener, argumentos para quitarmela.
Puntos:
19-05-11 16:50 #7863745 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Lo coseguiste,me inclino ante usted señor Quedis para darle toda la razon,ya que el ser supremo a declarado victoria clara de usted,y mira que yo pensaba que era una conversaciony no una competicion,pero bueno,a lo que voy,tiene usted mas razon que un santo,pobrecitos,que malos somos los del madrid,con nuestros arbitros ,prensa,etc,etc
Y ademas he visto la luz y te apoyo,la patada de Pepe no es que fuera roja,es que es carcel,y si no que se lo digan al pobre Alves que casi le retira del futbol ta brutal patada,y la entrada de Busquets en la final de copa,para mi es que es clara roja a X.Alonso por ponerse donde no debe,y el robo al Barsa por anular un gol totalmente legal a Iniesta ¿fuera de juego?¡pero si estaba Casillas!¡ladrones!,lo que es claro la roja a Cristiano a tu tan venerado 5-0 cuando intenta meter un gol a Valdes,lo que pasa es que es un chulo y un soberbio y Valdes lo tubo que parar con las piernas dentro de la legalidad,ni que decir del gol anulado a Higuain en champions,roja a Cristiano por intentar morder el tobillo de Mascherano y roja a Higuain por no ir corrienso a socorrer a su compatriota,ni que decir tien del violento golpe de aire con la oreja de Di Maria a Puyol con Higuain solo ante el portero,falta clarisisisisima y roja a Di Maria por feo,y lo de Busquets y su presunto insulto a Marcelo,le llamo MARO y no MONO porque es disminutivo de su nombre (MARcelO) y se tapaba la voca porque el chaval sufre de alitosis y no queria molestar,en la mano de Pique contra el Villarreal esta claro que la pelota es suña y con ella hace lo que le da la gana,¡faltaria mas!.Con el famoso partido contra el Chelsea,es que es una persecucion contra el pobre Barsa,si no hay 4 penaltys,si son todos fingidos claramente¡si es que este Ovrebo es un hacha!, o lo de la mano de Messi contra el espanyol,indignante,de haber algo es penalty a favor del Barsa,por el golpe que le da en la mano la pelota a Messi
A...por cierto,a mi si me da verguenza lo de los 11 entrenadores,lo de la porteria famosa y otros temas que has sacado por ahi,eso si no te doy la razon con lo del despilfarro de dinero,nos nola gastar,si,porqu lo tenemos,tambien,y si nos falta pues a recalificar y punto.
Y lo que me indigna,despues de que me hayas rebatido todo y haya visto la luz,es por ejemplo lo del partido Osasuna-Barsa,que les hagan viajar cuando no les apetecia y se atrasara el partido 1 hora es indignante,¡lo que habia que hacer era dar el partido ganado al Barsa y punto!,lo de no jugar la semifinal del año 1999(que siiiiiii cansino)no es que fuera injusta la sancion de un año sin jugar,levantada coherentemente por ese madridista de pro llamado Villar,es que le tenian que haber dado por ganado el partido porque el Atletico fue ha jugar ¡con 11 jugadores! ¡abusones!,y lo del famoso cochinillo entiendo que se levantase la sancion,porque se vio claro que lo unico que querian era invitar a cenar ¡que ya eran horas,jolin!,y lo de jugar contra el Sevilla a las 00,30 fue cojonudo,asi un primo mio que vive en Chile lo pudo ver,detallistas que son.
Y para terminar,gracias Quedis,por fin me has dejado claro que Pessoto solo estaba de paso en el gol de Mjatovic en la 7ª,si ...Pessoto,mira en Youtube a la derecha de la imagen quien sale de ahi,pe3ro es veradad,ahi no pintaba nada,entonces fuera de juego¡que nos quiten la copa!
ENHORABUENA CAMPEON
Puntos:
19-05-11 22:23 #7869132 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
jajaja ¿y todo esto por el voto de Laporta?
Puntos:
19-05-11 23:45 #7870506 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Ves, que bien te quedan tus exposiciones cuando no insultas, no manejas la ironia del todo bien,tienes algún que otro error ortografico,pero no te ha quedado del todo feo, tengo que reconocerlo.
La patada de Pepe es roja, aqui y en Honolulu, y si no lo quieres ver tienes un problema, (luego te cuento de que se trata)no se si le hizo daño a Alves, pero ya te garantizo que no menos que el que le debio hacer crouch a Marcelo y a Ramos, solo que solo vemos la paja en el ojo ajeno, aunq tengamos una viga en el propio,sin embargo no hablas de la entrada de pepe a messi que le doblo el tobillo en la final, pero claro como messi tomo hormonas flexibilizantes, a no que eran de crecimiento, pero bueno esto es subjetivo, nunca nos pondremos de acuerdo,aunq escribiesemos mil mensajes, lo que no es objetivo es decir que el gol de mijatovic no es en fuera de juego, eso no es ser objetivo y si de tener poca vergüenza.esto si es ser objetivo: en el partido de vuelta en el camp nou, el Real Madrid batio el record de faltas de la historia de la champions , solo que claro estas cosas no vienen en el As, messi recibió mas faltas que las que hizo el barça, bueno pues ningún expulsado y solo 4 amarillas,si si, has leido bien. De lo del Chelsea ya te lo he explique en otro mensaje, y además ese dia se ve que estaba inspirado, porque me quedo bastante claro, si no lo entendiste ese dia yo no puedo hacer mas por ti,por cierto el gol anulado en la final fue a Pedro.
Lo del partido del sadar,no te informaste bien, bueno si lo harias pero leyendo el as y el marca, si te hubieras ido a la web de la federación habrias leído como ellos asumían la culpa, pero bueno da igual, a estas alturas, después de lo de Jimmy Jump, de lo de las autotransfusiones y del voto de Laporta,no me voy a asustar por esto. y en el tema del cochinillo y la semifinal, te doy la razón, pero te lo pido por favor deja ya ese tema, te doy la razón, “Reconozco mi error, y aseguro, que la federación española de futbol estuvo esperando 5 años para castigar unos hechos porque estaban esperando para ver si Laporta les votaba o no, en unas elecciones celebradas un lustro después de los acontecimientos” ya esta ,¿contento? Me alegro. Lo del partido del Sevilla tienes razón, además te ha quedado muy simpatico con lo de tu primo,y muy bien ligado con lo de la cena.tienes un don para la prosa.pero halagos a parte.eso no tiene que ver nada con el villarato.lo primero xq fue en el 2003 laporta aun no había votado asiq lo siento,(esta es otra como la de jimmi jump y las autotrasnfusiones, me la apunto).
Tienes un problema torrejonero, y ¿sabes como se llama?, se llama memoria selectiva, lo que a tu cerebro no le interesa retener lo borra, pero que tu tengas ese problema no significa que lo tengamos los demás. A parte de todas las cosas que me has dixo, y que ya me he encargado de demostrarte que las hacen tanto unos como otros, en este mensaje me sacas jugadas como la mano pique en villareal o la mano de messi contra el español en el 2007. Bueno yo no me voy a ir tan lejos ( aunq esa misma temporada el madird y el barça empataron a 3 en el camp nou y en el 90 a Ronaldinho le hacen un penalti clamoroso, que el arbitro no tiene pelotas a pitar,luego a la postre acaban empatando a puntos, por culpa de ese penalty el Madrid gana una liga) pero bueno yo solo me voy a centrar en esta liga, y tengo mas que de sobra: Madrid- Espanyol, expulsan a Galan, si la de Pepe te parece irrisoria,cuando veas esta expulsion te vas a partir el ojete. Levante-Madrid, Cr7 agrede a Del Horno,roja como una casa pero no pitan ni falta.madrid-atletico, paradon de xabi Alonso dentro del area,no pasa nada.Sporting-Madrid, Cr7 vuelve a agredir a un rival,roja directa,no pitan ni falta.Camp Nou, roja clamorosa perdonada a Carvalho,Madrid- Valencia roja injusta a David albelda, el 2º gol del Madrid empieza en una falta estrepitosa de Lass, contra el Sevilla, Carvalho es el ultimo jugador, pero incomprensiblemente so lo ve amarilla,en el coliseum el dudoso penalti sobre di maria viene precedido de una falta de L.diarra. Madrid-villareal, penalti como una casa de Alonso sobre rosi,y a demás el gol de la victoria lo mete en fuera de juego,racing-madrid, gol en fuera de juego de adebayor,¿quieres mas? Te podría decir la roja de Sergio ramos en el partido de ida de la champions,la de marcelo por sus pisotones, te podría dar datos como que a Di Maria le han pitado mas penalties que a 17 equipos de primera,….pero claro esto en el As y el Marca no viene jajaja .esto solo en esta temporada y q yo recuerde.ademas son las 12 menos cuarto de la noche, mañana por la mañana fresco a lo mejor me pongo a pensar y te lleno 3 paginas mas.

BUENAS NOCHES NOCHES A TODOS TODOS
Puntos:
20-05-11 11:41 #7875243 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Mira que nos van al llamar pesaos,y con razon
Para contestarte voy a ir por puntos que sin no me pierdo.
-Pido perdon por mi ortografia
-Si la roja de Pepe es aqui y en Honolulu y me lo comparas con las dos tarjetas de Crouch,entonces en tu Honolulu las amrillas de Crouch son rojas,ok,porque si las mmides por el mismo rasero las de Crouch fueron amarilla,como tuvo que ser la de Pepe,menos en Honolulu eso si.
-Entonces si yo tengo una viga en el ojo¿de que tamaño es la paja en el tuyo?¿de un rinoceronte?,deja de faltar a la verdad,y no me saques mas el gol de Mijatovic,yo por lo menos te lo intento explicar,a ver si te entra ,que no lo hara,pero bueno,alla voy,en el momento que tira Robert Carlos tu ves fuera de juego posicional de Peja,lo que no ves es a Torricelli a la derecha del portero y a Pessoto a la izquierda,cuando el balon rebota en el defensa de la Juve Mijatovic si esta adelantado a Montero,pero solo cuenta en el momento que sale del pie de R.Carlos y ahi esta en linea,pero si no te sabes las reglas o tienes las tuyas propias,ya me callo.
-estate tranquilo que lo del Chelsea lo tengo bastante claro ,yo y hasta el arbitro,que tiempo despues admitio sus errores,pero quizas tengas razon y el robo fue contra el Barsa ¡inaudito!
-que raro que la federacion se hiciese cargo del problema del dia del Osasuna,tu imaginate que el Osasuna a la media hora de la hora decide no esperar mas y con la normativa en la mano son 3-0 y -2 puntos al Farsa,que raro raro raro raro,con lo anticule que es Villar,imaginate que sucede eso y el Farsa empieza a apelar y la liga no se decide hasta dentro de 3 años,problemon,lo mejor es que la culpa es de la federacion ¿como lo ves?
-y ahora con los arbitrajes
Madrid-Espanyol,tienes razon con la expulsion de Galan
Levante-Madrid,para ti a cr7 hay que hecharle hasta en los calentamientos
Madrid-Atletico,penalty de xabi,cierto y penalty de Simao a Di Maria ¡que se te olvidadba pillin!
Farsa-Madrid,penalty a cr7 y roja a Valdes min 30 con 2-0,y fuera de juego de Villa en el cuarto
Madrid-Valencia,la expulsion de Albelda quizas rigurosa pero hay penalty a Di Maria.
Madrid-Sevilla,clamoroso penalty de Zokora a Granero
Racing-Madrid,hactelo mirar que va a ser que no te sabes la reglas,yo contra eso no puedo discutir
Madrid-Villareal,tienes razon en el gol de Cristiano,pero era el 4-2,si ati con 3-2 no es ir ganando me vas a preocupar.
Ahora te doy otros datos
Almeria-Madrid,penalty de ortiz a cr7 y en la falta del m92 que tira cr7 al largero,las manos de Mbami son dentro del area,2 puntos menos.
Barcelona-Levante,penalty de Abidal a juanlu con 1-0 en el marcador
Osasuna-Barsa,penalty claro a Juanfran con 0-0
Bilbao-barsa,expulsion rigurosisisisisma de amorebieta en el m30
R.Sociedad-Madrid,penalty de Zurututza a Ozil
At.Madrid-Barsa,falta de Pique en el 0-2
Barsa-Espanyol,gol en fuera de juego de Messi
Sporing-Barsa,con 1-1 en el marcado no se pita ninguna falta a favor del Sporting
Barsa-Bilabao,fuera de juego claro de Alves en el gol de Villa,resultado final 2-1
Claro,que esto solo sale en el As y en el marca,tu veras el Sport y el Mundo deportivo,periodicos imparciales a toda vista
Y en los penaltys a Di Maria,dile a los defensas que no caigan en los amagos,porque te has quejado de que se los pitan y no de que si son o no,que yo puedo esgrimir los mismos argumentos en las faltas que le hacen a Messi.
De todos modos,es complicado ponernos de acuerdo en algo,tu tienes tus ideas y yo las mias,pero no contamines faltando a la verdad y tirando de refranero español para darte tu mismo la razon,si quiers refran ahi van un par
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, y No hay mas ciego que el que no quiere ver.

HALA MADRID y VIVA ESPAÑA
Puntos:
20-05-11 14:56 #7878188 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
No te preocupes,me llamaran pesado en todo caso ami,que soy el que repito siempre lo mismo,xq no eres capaz de quitarme la razón, contigo no creo que se aburran, por que cada vez que dices algo te demuestro que estas equivocado,sales con algo nuevo, y te lo vuelvo a demostrar con la verdad,aunque te duela,xq yo todo lo que digo es verdad, tu desde las hipótesis, de que hubiera pasado si… si no hubiera votado a tal… etc etc. por eso tu has sacado temas tan vario pintos como Jimmy Jump, la independencia de Cataluña, el cochinillo, la semifinal, las hormonas de crecimiento, las autotransfusiones, el partit del imsomni,lo de osasuna. Etc etc. Como ves les debo aburrir yo, seguro que si nos lee alguien mas,seguro que hacen apuestas, para adivinar con que nuevo tema vas a salir y cuanto voy a tardar yo en desmontarlo,y demostrar que mientes o si no mientes, demostrar que no solo lo hace el barça. empezaste hablando de un voto y has terminado hablando de tu primo de Chile.voy a ir por puntos yo también:

-La expulsión de Pepe, te respondo con la verdad, y como a ti te gusta con el reglamento en la mano, reglamento de la FIFA, apartado “ Infracciones sancionables con una expulsión” dice lo siguiente: “ juego brusco grave o peligro de lesionar a un adversario”,”… desconsiderando el peligro o las consecuencias que su jugada puedan representar para su adversario” dicho esto, y con tu querido reglamento, la falta de Pepe es a la altura de la rodilla con la plancha, si a ti eso no se ciñe a lo que dice el reglamento en cuanto a las expulsiones,el problema es tuyo no mio. Pero esto no queda aquí, también pone que debe ser expulsado cualquier jugador que comete una falta sin el balón de por medio, como es el caso de Marcelo a Pedro, pero claro tu memoria selectiva eso lo desecha jeje. O la agresión de adebayor a Busquets, pero esto no viene en el As.

-En serio, si sigues diciendo que el gol de Mijatovic no fue en fuera de juego tienes un problema bastante gordo, pero bastante, no es para tomarselo a risa, háztelo mirar.

-Lo del Chelsea te lo he explicado mil veces y de manera clara, yo creo que no hay dudas,desde la verdad, xq estos son datos objetivos, y q pasaron, quieras negarlos o no… al barça le roban 4 goles contra el inter ( contando los ilegales del inter y los penalties y anulados al barça) pero el ladron es el barça xq el arbitro expulsa a Motta, ok… al barça le roban 3 goles contra el arsenal ( 2 penalties y 1 gol incomprensiblemente anulado a messi, ahí están los puedes ver tanto estos como los del inter), pero el ladron es el barça xq expulsan a Robin Van Persie… contra el Chelsea pasa todo lo contrario, le quitan 4 penalties,al Barça le expulsan a Eric Abidal antes del descanso, pero esta vez el ladron es el barça!!!!si si, esta vez es el barça, como explicas tu esto, intenta explicarlo desde la verdad, es imposible, Esto si q es inaudito.En serio el Marca y el As se rien de vuestra inteligencia, y de la mia, xq yo los leo, no leo ni el SPORT ni el Mundo Deportivo, creeme.

-No es raro que la federación se hiciera cargo, si te informases y no leyeses panfletos, en su web informaron que ellos se pusieron en contacto con el barça para informarles “ que debido al caos aéreo decide aplazar el partido que enfrenta a C.A. Osasuna y al F.C.Barcelona para el domingo dia 5 de diciembre” esta es la verdad, si tu quieres pensar que era una artimañana de villar para agradecer el voto de Laporta, o una estrategia del barça para que el partido empezase media hora mas tarde y que los jugadores de Osasuna se quedasen frios, puedes pensarlo,me parece requetebién, pero no mientas. Xq con el reglamento en la mano el Borussia de Dortmund podría haberse acogido al reglamento,y como el partido empezó 1h y 15min mas tarde pues 0-3, y para casa y hubieran jugado ellos la final contra la Juve en Amsterdam.esto no es mentir, demostrarte que un hecho que tu imputas al barça también se le puede imputar al Madrid no es mentir,asiq no me llames mentiroso, xq en todos los mensajes es lo que intento ,no intento demostrarte que el barça no lo hace y q son unos santos ni dejarte por mentiroso no, te intento demostrar que lo hace el barça y el Madrid. pero claro cuando te lo demuestro, soy un mentiroso y un mendrugo. Pues vale.

Lo de los errores arbitrajes están claros, y estoy de acuerdo en los errores, pero tu decias que SOLO favorecían al barça, ya te he demostrado en mi anterior mensaje que ambos son los beneficiados, y que si hay equipos que no se pueden quejar de los árbitros, son Madrid y Barça.
Y ahora ya por cabezonería, lo del Racing- Madrid , el golazo de Adebayor es en fuera de juego, no me tengo que mirar nada, el que tiene q mirarse eres tu las imágenes del gol, si no sabes lo que significa “fuera de juego” yo no tengo la culpa. Además no voy a discutir la única cosa que han reconocido el Marca y el As.lo que si que te animo es a buscar el termino “fuera de juego”, “offside” que dirían en las Islas.o la palabra “cinismo”. Luego también lo del barça-sporting jajajajajajaj,esta es la mejor de todas, voy a impugnar el partido del barça-levante, xq al barça no le pitaron ningún corner,jaja, tengo que reconocer que a veces me haces feliz, me sacas una sonrisa. No en serio,¿tu viste ese partido? El sporting encerrado los 11 en el area ¿Qué falta le van a pitar?,luego también me hace gracia que para defender el villarato uses un partido barça-bilbao.jaja villar en contra del Bilbao?madre mia suena muuuuuy raro. Y por ultimo yo no quiero q expulsen a cr7, pon agresión cr7 del horno en youtube, y a ver q sale. Los penalties a Di Maria de 7 son, desde la objetividad, claros 2, dudosos 2 y lamentables 3. Y es asi, y también hay imágenes. También,el gol contra el español no es en fuera de juego. A lo mejor para ti y para el arbitro de la final de amsterdam si lo es, pero para los que sabemos que es “el fuera de juego”, no lo fue.



Esto no son refranes, pero vienen bien.
- El fanatismo es el deporte de la ignorancia
- Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura.
- El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.
Puntos:
20-05-11 15:01 #7878260 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Por cierto si estais pensando comprar un coche aqui va un consejo

Hay otra version con ancianas jajaja
Puntos:
20-05-11 23:27 #7885774 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Para terminar esta "competicion" te voy a dar la razon,me has aburrido,te explico porque el gol de Mijatovic no es fuera de juego y tu me lo "desmontas" con...¿con que? ¿y me llamas cinico? ¿fanatico? ¡por favor! y en lo del Chelsea tienes la poca verguenza de continuar,en los demas temas tendremos puntos de vista distintos,pero esos dos o en el gol del racing si es cuadrado y tu lo ves redondo,pues yo me rindo y se acabo,pa ti la perra chica,enhorabuena,mira que me cosidero cabezota,pero alguna vez me entra algo,lo tuyo es grave,lo dicho majete no te molestes en contestar porque si veo que eres tu el que ha escrito ni abro el post ¡campeon! que ganas por pesao y cansino


posdata
a los demas que hayais leido esto,lo siento en lo pesado que haya podido ser,yo he dado mis teorias y en algun caso me las puede haber hechado para atras,pero en la gran mayoria estan hay los hechos y el solito se da la palmada en la espalda de haberlo demostrado,lo siento que haya podido molestar a otros pero es lo que pienso.
Puntos:
21-05-11 00:08 #7886458 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
solo espero que por primera vez dede que empezaste a escribir en este hilo digas la verdad, y no me contestes, xq cuando has dixo en anteriores ocasiones que no ibas a contestar mas luego no solo has contestado, si no que te has superado, y has esgrimido argumentos de tanto peso, como Jimmy jump, autotransfusiones,hormonas de crecimiento,espero que esta vez digas la verdad, por primera vez desde que escribes.
El gol de mijatovic es en fuera de juego xq en el momento del tiro de roberto carlos esta mas adelantado que el ultimo defensa,y ya esta, no hay,y es fuera de juego,y quien diga algo diferente esta mintiendo, o es ciego, o no tiene ni idea.
en lo del chelsea no te he dixo que sea mentira, aprende a leer, te he dixo que es verdad que le quitaron 4 penalties y q expulsaron a Eric Abidal, que cuando os interesa la expulsion es lo importante y los penalties lo de menos (eliminatorias de arsenal e Inter) y ya esta, si dices que el barça robo al chelsea, reconoceme que con ese mismo criterio el inter y el arsenal robaron al barça, pero no puedes xq eres un mentiroso.
el gol contra el racing es en fura de juego xq adebayor eta mas adelantado que el ultimo defensa.y no seas patetico xq lo reconocieron el as y el marca, debe ser duto reconocer que al madrid tambien lo ayudan, entiendo que te encierres en banda haciendo el ridiculo, pero eso no quita para que yo este diciendo una verdad como un templo el gol de adebayor es en fuera de juego,y no hay mas,eso si son datos.
x cierto en otro mensaj tambien hablste del penalty de Valdes a cr7,¿xq no dijiste nada del que le hace casillas a villa?son identicos,tb lo reconocieron el as y el marca, no puedes xq eso seria negar el villarato y ya has demostrado lo que ers capaz de hacer para defenderlo, hablar de transfusiones y de la independencia de cataluña

PD:
como nadie mas lee esto, me dirigo otra vez a ti, espero que lo cumplas y que no vuelvas a escribir, que ya te he dejado bastante mal yo creo, ya has demostrado que de futbol no tienes ni idea, xq el fuera de juego es l basico, y tu has demostrado que te cuesta bastante entenderlo no es mi culpa.
pero aun asi te doy la razon, el voto de laporta es el culpable de todo, de que elbarça lleve 9 titulos en 3 años, de que el madrid lleve 3 en 8, que el parcial de goles en los ultimos clasicos es de 17-3, que el madrid no haya pasado de octavos 6 años seguidos, q le eliminasen equipos de 2ºb de copa, que haya tenido 11 entrenadores y 5 presidentes, que no debute y entre en el equipo un jugador desde casillas que ya tiene 30.de todo tiene la culpa el voto de laporta, ¿estos son los datos que comentabas? jaja x favor, no lloreis.

Y este video espero que luego no des la callada por respuesta como has hecho cada vez que te he desmontado TODAS tus teorias,y que reconozcas q es fuera de juego, da al pause en el 00:24. jaja lo siento no es nada personal torrejonero,en el fondo me caes bien.

Puntos:
21-05-11 14:57 #7891429 -> 7719773
Por:M.I.R.L.O.

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Más claro que el agua
Puntos:
21-05-11 18:40 #7893598 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Mi.I.R.L.O mira la linea del cesped y veras que esta en linea en el momento del pase,y no lo mires con la posicion de la camare que esta en perpendicular,que no os sea dudoso es muy objetivo por vuestra parte
Puntos:
21-05-11 20:11 #7894409 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
el hijo prodigo vuelve, M.I.R.L.O estas en lo cierto, tb tiene razon torrejonero si te fijas en la linea del cesped y no en la perspectiva de la camara veras que adebayor esta mas cerca de dicha linea que el defensa,se ve claramente,(seg.24) pero da igual si no tiene discusion, si los dos diarios que fundaron y promueven el villarato lo reconocieron, a mi con eso me vale, y a toda persona medianamente coherente y consecuente tambien ,lo que diga una persona desde el resquemor de verse desposeido de toda razon me es indiferente.se ve claramente, una imagen vale mas que mil palabras, y en este caso se cumple.

jaja ¿ que no nos sea dudosa es muy objetivo por nuestra parte? vas a dar lecciones tu de objetividad,nada mas y nada menos.jaja me parto

PD del gol de mijatovic tengo una foto pero no me deja añadirla en el mensaje,se ve claramente que mijatovic esta adelantado,lo siento torrejonero vuelvo a insistir que no es nada personal, que no esq tenga ningun tipo de afan por dejarte por mentiroso, para nada creeme, pero esq lo pones muy facil.

VISCA BARÇA, VIVA VILLAR VIVA EL BENDITO VOTO DE LAPORTA VIVAN LAS AUTOTRANSFUSIONES, VIVAN LAS HORMONAS DE CRECIMIENTO VIVA EL COHINILLO VIVA JIMMY JUMP VIVA OBREVO VIVA... Y SAN NICASIO TAMBIEN
Puntos:
21-05-11 23:35 #7895992 -> 7719773
Por:torrejonero

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
no he leido tu anterior post,pereo con este me has calentado ,que cometo el error de leerlo,me has pillado calentito,pero no te das cuenta,MENTIROSO,de que en el segundo 24 el balon no esta en el pie de Ozil,o es que te ciega tu venda blaugrana y ademas es un gol en un partdo que ganamos 3-1 osea que me lo anules,me la suda,y si te acuerdas,saca el video de el fuera de juego de Alves contra el Bilbao(2-1,2 puntos mas a la buchaca) o el de la mano de Pique contra el Villarreal (0-1,otros 2),y olvidame ya con lo de Jimmy Jump,que solo dije que un tio que sale como 6 veces en el Camp Nou,si le dejan pasar es que hay alguien que le deja o no lo presta importancia,pero es una anecdota que no influye en nada,solo es un comentario,en tu foto de Mijatovic seguro que no se ve ni a Pessoto ni a Torricelli,que estan fuera de la imagen,que yo tambien la he visto,pero sigue con ello ¡mentiroso! y en lo de la pu.. porteria del 99 tiene tanta importacia en el futbol como lo jimmy jump,y por este tema al madrid se le sanciono y cumplio partido de sancion fuera del Bernabeu,como tu Farsa cumplio con los dos de sancion que se le pusieron por lo del cochinillo,al igual que cumplio el año de sancion sin jugar la copa por no presentarse a un partido por la semifinal contra el Atleti,¡ah! ¿que no fue asi?y SI,fue tu amigo Villar el que levanto ambas sanciones ¡bochornoso! y no se si sera por el voto de Laporta o por tu prima la de Valdemoro,y que conste que tienes razon en muchas cosas,que me ciega mi forofismo blanco,tu en cambio eres ejemplo de objetividad y comprension ppppppppppppppfffffffffffrerrrrrrrrrrrr(ruido de pedorreta),al igual que tienes razon en que a todos,y en especial al madrid y al Farsa,nos favorecen los arbitros,pero utimamtente,es mi punto de vista ,mas al Barsa
Y si,mantengo mi pensamiento de que los jugadores del Farsa se dopan,y no me importa decirlo porque a mi no me pueden hacer nada,y tranquilo que tus comentarios a este respecto me importan tanto como nada,que conste que no creo que sea el dopaje el que les haga que juegen bien al futbol,eso no se puede mejorar con nada que no sea balon,pero si,y repito que es mi teoria,en la forma que corren para recuperar la pelota, jugadores que no son precisamente todo musculos y cuando me entere de las transfusiones de xavi,todavia un poco mas,te guste a ti o no señor Quedis
Pero vamos,tu ahora me contestaras con alguna payasada y te daras tu mismo la palmadita en la espalda,pero no te preocupes,lo unico que me has desmontado hasta hora es la paciencia,que cierto es que tampoco tengo mucha por entrar al trapo cuando me has demostrado de la calaña de la que estas hecho,saludos,
Puntos:
22-05-11 09:43 #7897720 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Tranquilo Torrejonero, tomate una valeriana, no te pongas tan nervioso, y sobre todo no insultes, xq el insulto no te va a dar mas credibilidad, al contrario te la va a quitar, si esque te queda alguna después de Jimmy Jump , de cochinillos, de las autotransfusiones, de la hormonas de crecimiento, del voto de Laporta, si te quedaba un atisbo de credibilidad lo pierdes al insultarme.

Pero no te das cuenta mentiroso, que un segundo tiene 1000 milisegundos, tienes que tener un minimo de cultura para saberlo, bueno pues sabiendo esto en un momento del seg.24 cuando el balón sale del pies de Mesut Ozil adebayor esta mas adelantado, asi que cállate ya ,deja de hacer el ridículo, que lo reconocieron el AS y EL MARCA, con eso a mi me vale, y si alguien mas lee esto también le valdra, que dos diarios que promueven el villarato, reconozcan que ese gol fue en fuera de juego a mi me vale, lo que diga un bufon que ha demostrado tener la misma idea de futbol que yo del embarazo de los koalas me lo paso por ahí, pero de todas formas si hay alguien que piensa que estas en lo cierto, que haga esto: que no pare el video en ningún segundo, que no sea tan corto como tu, que lo pare cuando ozil suelta el balón, q es cuando me refería, que te habras levantado calentito pero también un poco espeso, bueno leyendo tus comentario parece que lo tuyo es una espesez perenne. Pero bueno a lo que voy que cojan un trozo de folio lo pongan en la línea del césped y vayan acercándolo a los jugadores y se darán cuenta q toca muxo antes a adebayor que al defensa del racing, y no digas tonterías de que el partido acabo 3-1, porque ese gol era el primero, que es el que mas le cuesta marcar al Madrid luego ya caen siempre 3 o 4 asiq deja de decir tonterías y de hacer el ridículo. Que eres un mentiroso y un falso, no se que hago perdiendo el tiempo contigo, luego dices que me doy palmadas en la espalda pero es que eres lamentable, me dice que el partido acabo 1-3… un tio que denuncia un fuera de juego de messi en un partido que termino 1-5 (contra el español ¿aqui no te la suda?) eres patético y lamentable torrejonero, fijate me esta dando hasta vergüenza como vecino de toda la vida de aquí que te llames Torrejonero, eres un ser muy triste.
En la foto del gol de Mijatovic se ve claramente a pessoto a la altura del punto de penalti después de recuperar la posición, y que mijatovic esta adelantado, pero no la voy a subir, xq hay una frase que dice que la grandeza de una persona también se mide por la grandeza de sus rivales, y ami no me interesa que tu seas mi rival, lo siento mucho pero no, xq no quiero discutir con una persona que insulta, (se que yo ahora también lo he hecho pero me he visto en la obligación,no se puede consentir, pido perdón si alguien lo lee) y sobre todo que miente indiscriminadamente
Lo del cochinillo no voy a volver, ni a lo de la semifinal, porque me parece una tomadura de pelo ya, me parece un insulto grave a mi inteligencia y a la de todo aquel que lea este hilo,que no creo q nadie lo lea, pero te doy la razón para que duermas bien, “al barça no le sancionaron en el 99 xq laporta voto a villar en 2004, no se como pero asi fue” doy fe. Aunq tu ya lo dudes en el ultimo post digas que no sabes si será por eso, ponte de acuerdo contigo mismo, conocete Torrejonero, explora tu yo interior.yo no soy objetivo,el ejemplo de objetividad eres tu jajaja si en esto no hay discusión, lo has demostrado abiertamente y sin tapujos,jajaja eres una persona Ecuanime. Esq siempre siempre, me sacas una sonrisa yo no se como lo haces bribon.

Lo de la transfusiones me da igual, solo hay que ser medianamente inteligente, el as y el marca que están esperando a la minima para echar mierda , sabiendo esto xq no lo hacen torrejonero? No tiene sentido no te das cuenta, si no fuese legal (la forma ilegal se hace en alta montaña) no nos hubiéramos enterado, no tedas cuenta, o esq eres tan sumamente idi0ta que no te llega para darte cuenta de esto, pero no sere yo quien te quite la ilusión, los del barça se dopan y el madrid llevaba 6 años sin pasar de cuartos de la champios xq xavi se autodono sangre y de que no fuera capaz de eliminar a equipos de 2ºb en copa. Te doy la razón. Los del barça se dopan, este año es el equipo que mas controles ha pasado por la UEFA pero se dopan, xq Laporta voto a platini también jaja.

Torrejonero ¿que me has desmontado tu ami alma candida? dime una sola cosa que me hayas hechado para atrás, si eres lamentable, si nada mas que has hecho insultar y mentir y luego mentir e insultar, bueno de vez en cuando hablabas de Jimmy Jump o de la independencia de Cataluña, o de Javier clemente,yo sigo escribiendo a estas alturas lo mismo que en el primer mensaje, tu vas danto tumbos xq no te crees ni tu lo que dices,la pena esque gente de mi calaña te este demostrando que el Villarato es un “engaña-bobos” y que trata de enmascarar la pena y el bochorno que daba el Madrid con sus gestas en champions y copa años atrás (este año hay q reconcer que ha sido un digno rival).

(pedir perdon a Mirlo por los insultos (xq creo es el único que nos lee), no he insultado nunca ha nadie en este foro, pero lo de poner la otra mejilla lo puedo hacer una vez, 2 posiblemente también aguantaría, pero 3 ya no… me he puesto a su triste altura lo se y lo siento pero una cosa es ser educado y otra es que venga un tio, un mentiroso de mierda y te insulte gratuitamente xq ha escogido un tema para debatir del que no tiene ni put4 idea. Lo siento mucho de verdad)
Puntos:
22-05-11 09:50 #7897733 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
MIRLO si te has quedado con las ganas de ver la foto de Mijatovic dimelo y te la paso por privado, vale?
Puntos:
24-05-11 08:34 #7934708 -> 7719773
Por:M.I.R.L.O.

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
bastante claro
Puntos:
07-06-11 20:26 #8082247 -> 7719773
Por:quiedis

RE: ¡¡¡hala madrid!!!
Ha pasado mas de una semana de la final y ni rastro de Torrejonero
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde está el circuito de motocross Por: No Registrado 03-08-10 14:08
rider45
5
INMOBILIARIA ASTORGA Por: sonia22 19-01-08 13:38
leti_lopgar
13
OPINIONES SOBRE LA DOCTORA DE POR LA TARDE Por: la_chusa 19-01-08 13:26
leti_lopgar
7
DIMITRI???????? Por: No Registrado 19-01-08 12:45
leti_lopgar
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com