Foro- Ciudad.com

Torrejón de Velasco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Torrejón de Velasco
13-08-10 17:47 #5907726
Por:pisina

Los alcaldes socialistas del sur de Madrid, pillados "in fraganti"
Los alcaldes socialistas del sur de Madrid, pillados "in fraganti"

la foto de la evidencia: en vehiculos de lujo para anunciar que fletarán un autobús

A los alcaldes de Getafe, Leganés, Parla, Pinto, Fuenlabrada, Alcorcón y Aranjuez se les ha olvidado un pequeño detalle: han ido a pedir más dinero a Esperanza Aguirre en sus coches de alta gama.

REDACCIÓN HO.- A mediados de abril invirtieron cuatro horas y mucha campaña ante los medios para llegar a pie hasta la Puerta del Sol. Ayer no debían tener el cuerpo para caminatas, y aterrizaron en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en sus flamantes vehículos de alta gama, último modelo. Los alcaldes socialistas del sur volvieron a la carga y se plantaron en la sede del Gobierno regional para reclamar a Esperanza Aguirre nuevas inversiones en sus municipios, con una carta que entregaron a primera hora de la mañana en el registro de la Real Casa de Correos. La imagen que dejaron es de esas que no se olvidan fácilmente: siete vehículos de gama alta aparcados sobre la acera de la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno regional. Haciendo cálculos, se estima que la suma llega a medio millón de euros. El precio medio de cada uno ronda los 60.000 euros y la mayoría fueron adquiridos hace menos de dos años.

Lo publican hoy el diario ABC y de ello se hace eco medios como la COPE y El Semanal Digital. Se pueden ir a más detalles que sacan aún más los colores: Mientras Aguirre y Gallardón han anunciado la retirada de gran parte de sus coches oficiales y la rebaja de gama del resto, el coche más caro de entre los regidores socialistas pertenece al regidor de Getafe y presidente de la FEMP, Pedro Castro. Su Audi A8 cuesta 120.000 euros, casi 20 millones de las antiguas pesetas. Y lo mejor de todo es que lo pagó con dinero público.

El resto no se queda muy atrás: el Citroën C6 de Rafael Gómez Montoya, alcalde de Leganés, le costó a su Consistorio 81.000 euros, en concepto de renting durante cuatro años. Los Peugeot 607 de Enrique Cascallana (Alcorcón) y Manuel Robles (Fuenlabrada), han costado 60.000 y 57.000 euros, respectivamente. Y Robles cuenta con dos vehículos del mismo modelo. El regidor de Aranjuez, Jesús Dionisio, tiene un coche valorado en 59.300 euros, fue a Sol en un Honda. José María Fraile (Parla) y Juan José Martín (Pinto) poseen vehículos que cuestan 50.000 y 46.000 euros, respectivamente.

Toda esta suma de dinero es para exigirle a Aguirre su "inmediata dimisión" por sus supuestos insultos y por no darles más dinero. Porque, ante todo, austeridad. Pero evidencias como las de la foto, dejan claras las intenciones. Ya queda menos de un año para las elecciones autonómicas y cualquier detalle cuenta. Y eso que los alcaldes socialistas aprovecharon su visita a Sol para anunciar que están considerando "seriamente" fletar un autobús para recorrer durante todo un día los siete municipios que forman parte de este Plan y mostrar las necesidades de la zona.

https://azteoir.org/node/30873
Puntos:
13-08-10 19:09 #5908255 -> 5907726
Por:beanuel

RE: Los alcaldes socialistas del sur de Madrid, pillados
Espero que no les hayan multado (como a cualquier ciudadano normal y corriente) por circular y aparcar por la Puerta del Sol. Porque entonces las arcas públicas tendrían un gasto extra. Y no creo que les venga bien a ninguno de sus municipios.
Ay, Señor, cuánta hipocresía.
Puntos:
23-08-10 21:22 #5960293 -> 5908255
Por:patron1

RE: Los alcaldes socialistas del sur de Madrid, pillados
Yo tambien lo espero, luego nos las clavan a nosotros. Tambien decir,pisina, que creo que daigual que sean alcaldes socialistas, del pp, de...ninguno tiene como oficial un coche como el que podamos tener cualquier currito...me alegro de que algunos prediquen quitando coches y no quitando servicios y aumentando la DEUDA como en 'otros' municipios. Saludos a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Telemadrid, que fuerte Por: morganilla 25-02-08 21:36
sumar
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com