Foro- Ciudad.com

Torrejón de Velasco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Torrejón de Velasco
12-07-10 18:08 #5722583
Por:piung

Iglesia Torrejon
Bueno queria sacar este tema ya que como esta el pueblo aceras,mobiliario urbano y muchas cosas mas que se gasten mucho dinero en arreglar una torre de la iglesia que no sirve para nada y que no la page el vaticano o la iglesia que no la falta dinero y se gasta en eso y no en arreglar el pueblo haber que opinais
Puntos:
12-07-10 23:12 #5724571 -> 5722583
Por:¡¡ paisss!!

RE: Iglesia Torrejon
Que tú no vas al cielo como es@s, que están de acuerdo con la reforma de la torre.
Hombre, servir, servir, no me negaras que por lo menos ahora tenemos hora-valga la redundancia- y además sombra, NO me negaras hace un montón ahora.
Al INFIERNO vas de cabeza, ooooo, de culo, tu veras como sueles entrar a los sitios.
SALU2.
Avergonzado Diabolico Flecha Mal o muy enfadado
Puntos:
13-07-10 13:29 #5726660 -> 5724571
Por:expresodemedianoche

RE: Iglesia Torrejon
ME PARECE QUE TUS PALABRAS NO SON MUY ADECUADAS Y ME IMAGINOS QUE COMO TODAS LAS PERSONAS ENTRAN CON LAS PIEERNAS O CON RUEDAS SI VAS EN SILLA, A MI ME DA LO MISMO PERO CREO Y SIGO PENSANDO QUE TUS PALABRAS NO SON LAS MAS ADECUADAS, SI TE OFENDO LO SIENTO, PERO ES QUE ES ASÍ.
Puntos:
13-07-10 16:20 #5727612 -> 5726660
Por:¡¡ paisss!!

RE: Iglesia Torrejon
"Ex preso, de media noche".
Coge el de medio día. Tal vez llegues antes.
Acostumbras a meterte donde NO te llaman, siempre así de esta manera.
Pues, SALU2.
Puntos:
14-07-10 22:06 #5735950 -> 5727612
Por:piung

RE: Iglesia Torrejon
pues ami me parece una barbaridad que se paguen 600.000 € por una torre que no sirve para nada y es un gasto pagado por el ayuntamiento que se podria usar en remodelar este pueblo que cada vez esta peor pero bueno con este alcalde no se puede hacer otra cosa el señorito de los puros es asi de inutil......
Puntos:
18-07-10 20:51 #5753304 -> 5735950
Por:sumar

RE: Iglesia Torrejon
Seguramente que el gasto lo deberían haber dejado para otro momento, pero ya está hecho y gastado, por lo que se puede hacer poco.
Otro gasto curioso y sobre el que nadie dice nada es sobre la pantalla gigante para ver el fútbol de la semana pasada. Parece que nos sobra la pasta y nos gastamos un dineral en este asunto. A mi tampoco me parece bien, de hecho, me parece bastante peor que la torre de la iglesia que al fin y al cabo es un bien de interés cultural de nuestro pueblo.
Puntos:
29-07-10 14:57 #5810658 -> 5753304
Por:PAZ AL MUNDO

RE: Iglesia Torrejon
estoy contigo. sumar
saludos
Puntos:
20-07-10 12:30 #5761160 -> 5727612
Por:expresodemedianoche

RE: Iglesia Torrejon
SE ESCRIBE EXPRESODEMEDIANOCHE, EL DEL MEDIO DÍA NO LO COJO POR QUE HACE MUCHO CALOR, Y NO POR MUCHO MADRUGAR AMANCE MÁS TEMPRANO, ¿LO COJES? Y NO CREO QUE POR DAR M,I OPINIÓN ME META DONDE NO ME LLAMAN, O ES QUE SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE TE LLAMAN A TÍ,? DIJE SIMPLEMENTE QUE POR LA PUERTA SE ENTRA CON LAS PIERNAS O EN RUEDAS SI VAN EN SILLA, TE SIGUE MOLESTANDO MIS PALABRAS, PUES ESO ES PROBLEMA TUYO NO MÍO, NO TE CONTESTO DE OTRA MANERA PORQUE AUNQUE NO TE LO CREAS TENGO ALGO MÁS EDUCACIÓN QUE TÚ O USTED, QUE TE LO DEBERÍA DE DECIR ASÍ, YA QUE NO HE TENIDO OCASIÓN NI DE COMER, NI DE CENAR CONTIGO O CON USTED, ADEMÁS NO TENGO NI QUE JUSTIFICARME, CHAO, PAISS, QUE TE VALLA BIEN O POR LO MENOS LA MÍNIMA PARTE DE LO BIEN QUE A MÍ ME VA.Y OPINO POR QUE YO TAMBIÉN PAGO IMPUESTOS, COMO ME IMAGINO QUE TÚ O USTED, NO?.
Puntos:
20-07-10 16:37 #5762354 -> 5761160
Por:recotrona

RE: Iglesia Torrejon
Pero cuando habéis visto vosotros y vosotras que criticais con tanta alegría la actual gestion del gobierno del PP en Torrejon de Ardoz, de sobre veis como esta ahora Torrejon de Ardoz de bien, en todos los sentidos, mas bonito, más limpio, más y buenas obras, mejor pasajismo. Sí ahora PARECE UNA GRAN CIUDAD, QUE ES EMVIDIA DE MUCHOS OTROS PUEBLOS DEL CORREDOR, ¿CON LA TRINI HA ESTADO ASI DE BIEN? LOS DEL PSOE E IU EN COALICION ESTOA AÑOS PASADOS, QUE HAN HECHO? ¿EN DONDE EMPLEARON EL DINERO DE LOS PRESUPUESTOS AÑO TRAS AÑO EN LOS QUE ESTUVIERON GOBERNANDO? PREGUNTARLES, ALOMEJOR OS DICEN QUE ESTABAN PONIENDO LAS PRIMERAS PIEDRAS EN SUS CHALETS DEL SOTO DEL HENARES, ENTRE OTRAS COSAS, Y PARA LOS VECINOS Y CONTRIBUYENTES PAN CON TOCINO, Y NI ESO.

Mal que pese a muchos, ahora Torrejon de Ardoz, esta mucho mejor que en 22 años de gobierno de la Trini y demás, y encima estan imputados ante la justicia por prevaricar con unos terrenos municipale, que lastima, que perdida de tiempo, por lo menos Pedro Rollan del PPs o públicos, Decis que Torrejon estara endeudadao, como todos los ayuntamientos pero por lo menos vemos algo claro en sus inversiones para el pueblo y sus vecinos, y lo que esta a la vista no necesita candil.. y ajo y agua,y ahora a disfrutar todos y todas de lo grande y bueno que dia a dia conseguimos entre todos tener para nuestro pueblo torrejonero.
Puntos:
20-07-10 17:43 #5762763 -> 5762354
Por:¡¡ paisss!!

RE: Iglesia Torrejon
EX, PRESO, de….media, noche.
Creo que la mejor respuesta, a la histérica tuya, del 20-7-2010-12,30, te la da “recotrona”.
Y es normal, como te explicas tan bien y además eres como las cajas fuertes de los bancos, funcionas con EFECTO RETARDADO. Te ha costado lo mismo que al creador del mundo(según la Iglesia), 7 días o lo que es igual UNA SERMANA, entender y responder al mío del 13-7-2010-16,20hs.
SALU2.


Riendote Remolon Enseñando la lengua Muy Feliz
Puntos:
21-07-10 13:33 #5767049 -> 5762763
Por:expresodemedianoche

RE: Iglesia Torrejon
EXPRESODEMEDIANOCHE, ME CUESTA LO QUE ME CUESTA, EL TIEMPO LIBRE LO EMPLEO EN LO QUE QUIERO, SI HE TARDADO EN RESPONDERTE, ES POR QUE HAY VECES QUE HAY QUE DEJAROS, UN TIEMPO DE REFLEXIÓN, Y SI TARDO ES ADEMÁS POR QUE TENGO OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA QUE CONTESTAR A UNA, NO SÉ ,TONTERÍA?, SI TE SIENTES MAL, LO SIENTO, PRUEBA A DESCANSAR UN POCO MÁS, QUIZÁS ESTÉS ESTRESADO-DA, MEDITA, SAL DEL ENTORNO, VIVE LA VIDA,SÉ FELIZ, SAL AUNQUE SEA A LA SIERRA, YA NO TE DIGO A LA PLAYA,DÉJATE LLEVAR Y ASÍ CONSEGUIRÁS SER FELIZ, OK, VENGA PIÉNSATELO Y REFLEXIONA.
Puntos:
20-07-10 19:22 #5763433 -> 5762354
Por:cukin

RE: Iglesia Torrejon
Recotrona,aparte de Torrejon de Ardoz existen entre otros TORREJON DE LA CLALZADA,TORREJON DE VELASCO y algun que otro Torrejon mas,del que estamos opinando es Torrejon de Velasco y como veo que ni siquiera lo conoces pasate primero por aqui y luego nos das tu opinion,nosotros somos vecinos y vemos las carencias del pueblo, que son muchas y y como, aparte de ideologias politicas,las mismas siglas,aqui ,no lo estan haciendo muy bien,tambien hay que decir que la oposicion se opone poquito.Por lo demas es un pueblo con muchas posibilidades a poquito que se haga y bien que mereceria la pena.Lo dicho Recotrona ven ha conocer el pueblo,en Octubre son las fiestas de San Nicasio,buen momento para conocerlo.
Puntos:
21-07-10 17:22 #5768394 -> 5763433
Por:alcaldemayor

RE: Iglesia Torrejon
La oposicion es cierto que mucho no está consiguiendo pero también es cierto que poder hacer algo para contrarestar al partido mayoritario cuando no se tienen medios para hacerlo (es la pena de que le hayan dado la mayoria absoluta)también hay que valorarlo, ya que muy al pesar de mucha gente que se niega a reconocerlo de estar en sus manos muchas cosas serían diferentes y quizá el pueblo tendría mejores servicios de los que los vecinos pueden ahora disfrutar y no mal emplear el poco presupuesto simplemente en mantener al pueblo contento con unas grandes fiestas y con una gran pantalla que no podemos permitirnos, y mirar más al futuro empleando el dinero invirtiendo en el pueblo no cerrandonos y conformandonos con lo poco y mal que tenemos, que es muy bonito quejarse por todo y a la hora de la verdad devolverles el apoyo a un grupo de incompetentes que no han hecho nada por mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos o si no diganme que hemos conseguido en estos 3 años por no decir en estos 7 años que sea ventajoso para todos nosotros?¿
Puntos:
30-07-10 08:32 #5815579 -> 5763433
Por:sumar

RE: Iglesia Torrejon
Pero, ¿hay oposición? Pensaba que el PP tenía 11 concejales y no había ni uno de oposición. Según se rumorea ( y digo y repito rumorea) la oposición no hace mucho ya que está contenta. Por lo visto, hace unos meses los concejales se quitaron el sueldo (cosa que han hecho bien pero que lo hacen tarde) pero la oposición (y este es el rumor) sigue teniendo sueldo. No sé si es cierto, pero con lo poco que hacen no me extrañaría.
Puntos:
30-07-10 11:40 #5816526 -> 5763433
Por:Edelweiss

RE: Iglesia Torrejon
Querido sumar: se oyen rumores (digo y repito son rumores) de que Ud. cobra una paga del equipo de gobierno de este ayuntamiento por hacerle la campaña en el foro. Claro que no hay manera de averiguarlo, porque yo a Ud. no lo conozco y no lo se. Pero lo que si es cierto es que (bromas aparte) si alguien quiere saber si la oposicion de este Ayto. (que tambien son concejales) cobra o no cobra lo puede saber muy facil sin tener que hacer caso de la rumorologia.
Y es, acercandose al ayuntamiento (que esta situado en la Pza. de España) y preguntando. O bien mirando los presupuestos (que son publicos) o bien mirando las actas de los plenos y así sabran de primera mano todo lo que hace o no hace la oposicion de este municipio.

Me parece muy extraño que Ud. sumar al que he leido en este foro y me parece una persona sensata y que tiene fuentes que le aclaran las cosas diga esto cuando es tan facil averiguar la verdad.

La oposicion de este municipio no cobra paga alguna. De ningun concepto. Cobraban 5 concejales del pp (partido que esta en el equipo de gobierno con 7 concejales, uno de ellos el Sr. Quiroga que lleva sin aparecer ni en los plenos desde hace 3 años y otro el sr. alcalde que no cobra). De esos 5 dos de ellos renunciaron a su asignacion hace 2 años y los otros 3 hace 2 meses)
Aclarado el tema del dinero volvamos al tema del trabajo que realizan. Yo no se si sera bueno o no porque para gustos hay colores, lo que realmente me fastidia es que gente que no les ha votado les echen en cara el no hacer nada para impedir que los que estan gobernando con sus votos no sigan arruinando este pueblo. Si es asi, que se lo exigan a los que tienen la mayoria absoluta porque se esta haciendo lo que ellos quieren y a la oposicion no la hacen caso para nada.
En el bando que nos han buzoneado no dice mentiras pero si, verdades a medias. El arreglo de la calle (antigua Generalisimo) se esta llevando a cabo por el plan E (si, ese de Zapatero para infraestructuras de los pueblos) y el resto de la plaza (peatonal) se hara a cargo del plan prisma (pagado en parte por la comunidad de madrid y en parte por el ayuntamiento) y es el que esta valorado en 14 millones de euros.
Yo sigo diciendo que mas nos valdria si con ese dinero (que todavia veremos si se hace porque la comunidad no esta para muchos gastos) se hicieran cosas mas utiles como arreglo de carreteras, polideportivos para los chavales etc.etc. pero claro es mi opinion y esa no cuenta.

Lamento mucho la broma que le hice al principio a Ud. sumar, pero lo que queria hacerle entender es que hacer caso a los rumores es peligroso porque nos puede venir en contra. Por eso dicen que Dios nos dio dos ojos para ver dos veces, dos oidos para oir dos veces y una sola boca para utilizarla cuando estemos seguros de ello.

gracias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
calle de la iglesia Por: marinaseda 17-08-10 10:22
el_elegido
1
RECINTO EXTERIOR DE LA IGLESIA Por: PAZ AL MUNDO 10-06-10 18:33
y otro mas
4
5ª Fase rehabilitación de la Iglesia: Fachadas Por: alberto_cura 06-08-08 17:17
alberto_cura
4
Torre de la Iglesia Por: sumar 17-01-08 21:42
sumar
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com