Foro- Ciudad.com

Sevilla la Nueva - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Sevilla la Nueva
16-12-14 12:37 #12380159
Por:ernesto1992

que pasa en nuestro pueblo con la Polica Municipal y Nuestro Alcalde
Buenos días Sevillanovenses, tengo que manifestar como vecino de Sevilla la Nueva el malestar que hay entre los vecinos que conozco con los Agentes de la Policia Local y el Sr. Mario Utrilla Alcalde de Sevilla la Nueva.
Hace ya un mes vemos con indignación como los agentes de la policía local, ponen multas de trafico a diestro y siniestro, y no entindo esta adtituc por parte de ellos y menos que su jefe directo el Alcalde lo permita.
Ya es costoso llegar a final de mes con los impuestos , contribuciones, hipotecas, prestamos, letra del coche, colegio del niño, comedor escolar, transporte y MULTAS DE SEVILLA LA NUEVA.
Me he podido enterar que en una reunión de policías locales con el alcalde, estos han pedido aumento de sueldo y el Alcalde les ha dicho que no, y que han hecho los municipales pues multar a todo quisqui en defensa de sus derechos y no una sino dos multas a los mismos vecinos.
Se confunden señores agentes, no es el camino de multar a los vecinos, ya que estos son los que les pagan a ustedes con sus impuestos su sueldo, y no es el camino Sr. Alcalde de no plantear en una mesa de negociación la reivindicación de los agentes.
1º El multar es mal camino, cuando estamos viendo todos los días como hay robos de coches en nuestro municipio y como se apropian de lo ajeno aquellos que no tienen escrupulos en la invasión de lo privado, robo de inmuebles que con todo el descaro del mundo y a pleno dia roban nuestras casas.
2º Sr. Utrilla, en vez de tener cargos de confianza que cobran un sueldazo como por ejemplo el Sr, Teresa, 3000 euros al mes, despida usted a todos y pague la subida de sueldo de los Policias Municipales, que creo que sus quejas son merecidas y dejese de no dar la cara que los vecinos a los cuales los agentes multa, son los mismos que a usted lo han votado y como vera esto es LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA, por lo tanto unos y otros por el bien de su pueblo siéntense a una mesa y a negociar. Por que Sr. Alcalde no están los tiempos para el PP de estar dando la nota con estas historias bastante tiene el PP ENCIMA como para estar dando la nota con estos temas que no tienen que ser de conocimiento publico, si no de gestión del máximo responsa dl Ayuntamiento el Alcalde
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Información sobre el pueblo. Autobuses, servicios y otros asuntos. Por: sandadesp 26-09-15 17:12
sandadesp
0
que hace el Partido Popular en este pueblo...... Por: gaviota2012 15-02-13 10:26
No Registrado
2
MODERNIZACION DE OFICINA TECNICA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA LA NUEVA Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE CCTV INALAMBRICO PARA CONTROL DE TRAFICO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SEVILLA LA N... Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com