Foro-Ciudad.com

Serranillos del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Serranillos del Valle
21-12-16 17:33 #13487298
Por:cotero53

COMPLOT DE POLICÍAS LOCALES Y PP
Que vergüenza de policías (por llamarles algo respetuoso) De Serranillos y los miembros del PP del mismo pueblo. A ver como se come que el Alcalde fue pillado en un control de alcoholemia sobre las 5 o 6 de la madrugada y, a las pocas horas, sobre las 10 u 11, exhibieron en la manifestación pancartas ya elaboradas con antelación, insultando a dicho Alcalde de "borracho", es obvio (que no somos tontos), que ya sabían de antemano que el Alcalde iba a picar (le está bien empleado por pardillo), y sabían que iba a picar, porque los municipales a través de las redes sociales pidieron ayuda a los policías locales de muchos pueblos de las inmediaciones (hasta Yeles llegó la petición de ayuda), con la finalidad de cazarle, ya que de antemano sabían cual era su vehículo), para poder echarle de la Alcaldía, en clara VENGANZA por la bajada ridícula de sus exagerados sueldos. Lo que es claro, es que algún funcionario de policía de Griñón tuvo que filtrar la noticia a los de Serranillos y, éstos, a los del PP, que fueron los que pusieron la pancarta (a los mejor es que la hicieron en cinco minutos). Policías de Serranillos que no valen ni para limpiar los botellones y consumo de drogas en los parques públicos, que no han cazado en todos estos años a nadie que haya destrozado mobiliario urbano o, a ladrones de viviendas y comercios, pero claro, como se van a manchar las manos, solo saben cobrar 2.500 euros al mes, por poner cuatro multas en el Stop de la entrada, por no hacer noches y por currar 14 días al mes. Si hablamos del PP de Serranillos, pues vaya tela, la principal SENTENCIADA por disparar con pólvora ajena y otras acusaciones que aun están pendientes de ser juzgadas, CONTENEDORES, PÚNICA, ESTAFA A LA COMUNIDAD DE MADRID, intercambio fraudulento de parcelas, etc.
ALCALDE, ánimo y no te dejes avasallar por esta CHUSMAZA de mala muerte, que hasta ahora lo estás haciendo de lujo.
Puntos:
21-12-16 20:05 #13487320 -> 13487298
Por:lilimarlen

RE:COMPLOT DE POLICÍAS LOCALES Y PP
Pues sí que tiene toda la pinta de que estaba preparado. Porque tan temprano las pancartas. Si trabajan ahí, saben de las cenas que tenía esa noche y se pusieron todos de Yeles a Leganes en combinación unos con otros. LA verdad es que lo parece. Lo de que el alcalde este es pardillo, pues sí. Poco desconfiado, y de los del PP no se puede uno fiar. Si te metes en política te tienes que imaginar que la gente del PP es como en Juego de Tronos, son profesionales de estas cosas. Y de los polis ya veo que menos aun te tienes que fiar. Madre mía, esos son los que nos protegen y andan tramando cosas así de chungas. Pasmado
Puntos:
22-12-16 19:27 #13488273 -> 13487298
Por:MEDIOBOLO

RE:COMPLOT DE POLICÍAS LOCALES Y PP
Pero, entonces, quién le echó alcohol a los refrescos del Alcalde? Policías de paisano?, afiliados del PP vestidos de Papá Noel?....Ufff, no te puedes fiar de nadie!
No entiendo como puedes acusar a los policías, y defender a una persona que estaba poniendo en riesgo la vida de los demás conduciendo con una tasa de alcohol que duplicaba lo permitido. Y no solo eso, que encima está convencido de que no ha hecho nada malo, que es normal, y que lo hace todo el mundo. Mira las declaraciones del Alcalde en Telemadrid: "es como aparcar en doble fila".
Qué vergüenza!
Qué le va a contar a nuestros hijos cuando visite los colegios? Qué conducir bajo efectos de los cubatas está bien?
No sé, pero creo que lo más digno es que dejara el sillón a otra persona más responsable, y ya de paso, más preparada.
Puntos:
23-12-16 12:01 #13488360 -> 13488273
Por:Pink Floyd 53

RE:COMPLOT DE POLICÍAS LOCALES Y PP
Nadie ha discutido que no fuera bebido pero ni siquiera fue delito quedo en una simple sancion administrativa. Pero lo que no es recibo es que la Policia en plan corporativista realizara una espera para cazarle. Eso se llama acoso y prevaricacion. Luego aun por encima filtrar lo ocurrido al PP de Serranillos como ya se demostrara. Eso se llama REVELACION DE SECRETOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS Y CONTRA EL DERECHO AL HONOR Y S LA INTIMIDAD y si no consulta el Codigo Penal y.luego por parte del PP Calumnias e injurias.
En cuanto a si esta preparado o no. Pues mira a ver los dos alcaldes anteriores que estarian muy preparados pero ROBABAN A MANOS LLENAS COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO
Puntos:
24-12-16 13:03 #13493619 -> 13488360
Por:MEDIOBOLO

RE:COMPLOT DE POLICÍAS LOCALES Y PP
Veo que eres de la misma opinión que el Alcalde, pensando que es una simple infracción, y que no ha pasado nada.
En primer lugar te tengo que decir que es una infracción MUY GRAVE, y que no se puede comparar con "aparcar en doble fila", como pretendéis justificar. En este caso está manifiestamente poniendo en riesgo la SEGURIDAD colectiva de todos los ciudadanos, de nuestras familias, y es especialmente reprochable el que esta conducta la practique el propio Alcalde, que dentro de sus competencias está la jefatura de la policía Local de su municipio. No me vais a convencer de que no ha pasado nada.
En segundo lugar te informo que yo me enteré de lo ocurrido al día siguiente, ya que otras personas que acompañaban al Alcalde en su salida nocturna, pero en otros vehículos, y que presenciaron los hechos, se han encargado de comentarlo, y evidentemente, la información posteriormente ha corrido por las redes sociales.
En tercer lugar, me sorprende tu facilidad para acusar gratuitamente de la comisión de delitos a todo el mundo. Debes contar con muy buena información, ya que podrías ser tú el que está calumniando a los demás y a los policías locales que actuaron en esa intervención, a los cuales desde aquí les agradezco por haber detectado e inmovilizado a semejante conductor. Creo que es un ejemplo de cumplimiento de su deber como servidores públicos.
Además, según la información que yo escuchado, proveniente de sus acompañantes, el vehículo fue detenido por que iba conduciendo de forma temeraria, y al detectar el estado deplorable de su conductor, se le realizó la prueba de alcoholemia.
El hecho de pensar que aquí no ha pasado nada, me parece ser una postura propia de prepotentes, que piensan que por su cargo están por encima del bien y del mal, que todo lo hacen y gestionan muy bien, y que son mejores que nadie. Creo que hay que darse cuenta que en el mundo hay más personas fuera del entorno de ese señor, los cuales merecemos algo de respeto.
Puntos:
24-12-16 21:42 #13493688 -> 13493619
Por:Pink Floyd 53

RE:COMPLOTs DE POLICÍAS LOCALES Y PP
El mismo alcalde ha reconocido su fallo en todos los medios con lo cual prepotencia la justa. Los policias locales han actuado como todo el mundo sabe con alevosia y premeditacion totalmentr corporativista. Lo de que iba a mucha velovidad es lo que dicen los pseudopolicias para justificar el control. Por otro lado a las 5 de la madrugada no creo que haya familias y niños por calles y jardines
Efectivamente tengo muy buena informacion. Tal es asi que conozco multiples detalles al respecto como que tambien que ha tenido multiples apoyos de vecinos y de otros partidos y alcaldes. Claro esta que la chisma del PP es caso aparte y cooparticipe del montaje realizado.
Por otro lado se denota claramente a quien representas y como antiguamente se decia MANOS BLANCAS NUNCA OFENDEN Y NO SOLO OFENDE EL QUIERE SINO EL QUE PUEDE. Y MUY A TU PESAR Y AL DE OTROS MUCHOS...EL ALCALDE VA A SEGUIR EN SU PUEDTO APOYADOS POR MUCHA GENTE COMO YO QUE CREEMS EN SU GESTION
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Serranillos del Valle Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:19
Foro-Ciudad.com
0
Festivos locales Comunidad de Madrid Por: gargamel30 15-12-11 21:12
gargamel30
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Serranillos del Valle. Por: Locales2007 28-05-07 01:09
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/05/2022
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com