Foro- Ciudad.com

Serranillos del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Serranillos del Valle
19-12-16 18:54 #13481497
Por:Pink Floyd 53

PANTOMIMA DE LA POLICÍA LOCAL
Vaya pantomima que formaron ayer los policías locales de este pueblo. De vergüenza es, que salvo cuatro peperos que acudieron al proyecto de manifestación tan solo por venganza personal de la ex, solo acudieron por solidaridad, policías de diferentes localidades y sus familiares directos.
Apoyo de los vecinos, pues escaso; como no podría ser de otra manera; toda vez, que han estado hablando y diciendo falacias a través de su sindicato, como que les bajaban casi 400 euros, etc., cuando se ha demostrado que es mentira, que tan solo ha sido ciento y pico de euros.
Bastante agradecidos tenían que estar con tener un trabajo como el que tienen y aun por encima, manteniendo sus puestos de trabajo. En vez de solidarizarse con el pueblo, que saben de sobra que está endeudado, ni siquiera tienen compañerismo con el resto de funcionarios.
Cuando hablan de la peligrosidad de su trabajo, de la responsabilidad de llevar un arma de fuego, etc., me río a carcajadas. No hacen noches (que me digan si la Guardia Civil o la Policía Nacional no hacen noches y cobrando mucho menos, teniendo una profesionalización que les da mil vueltas. Cuando no son capaces de limpiar los parques y jardines de litroneros, porreros y otros especímenes. Cuando solo saben multar en el Stop de la entrada, en fin... de pena. ¡Menudo trabajo de riesgo practican!.
Cuando el Gobierno les bajó el sueldo al resto de funcionarios, como médicos y enfermeras, policías y guardias civiles, profesores, etc., etc.,como a ellos no les afectaba, les resbalaba todo eso. PUES ESTO ES LO QUE HAY, CON LO CUAL ME ADHIERO AL EQUIPO DE GOBIERNO. EL PUEBLO NO ESTÁ PARA TIRAR COHETES
Puntos:
21-12-16 20:11 #13487322 -> 13481497
Por:lilimarlen

RE:PANTOMIMA DE LA POLICÍA LOCAL
Yo estoy asustada. Ahora resulta que de quien menos me puedo fiar es de los polis? De los de este pueblo y de todos que he leído que se pusieron de acuerdo con los de varios pueblos. Y encima ganan una pasta cuando los que de verdad se juegan la vida son los guardia civiles y la policía nacional. Estos se plantan a lucir musculitos por la ventanilla del coche y vamos, yo bajé al chino esa mañana y del pueblo no había mas que dos del PP y una de Podemos, que antes estaba en el ayuntamiento y luego no. Los demás no se de donde los traian. Para fiarse de los polis. Para tener gente así es mejor no tenerlos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Remodelacion de gobierno local Por: No Registrado 13-12-12 12:19
No Registrado
2
Festivos locales Comunidad de Madrid Por: gargamel30 15-12-11 21:12
gargamel30
0
Ayuntamiento de Serranillos del Valle - Aprobados 353.835 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 11-10-10 22:56
symbol
4
Felicitar el trabajo de la Policia Local. Por: No Registrado 01-09-09 13:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com