Foro- Ciudad.com

San Martín de la Vega - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de la Vega
19-11-10 19:28 #6561388
Por:quzoyjose

EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO PARA QUIEN?
Como vecina y nativa de San Martín de la Vega, me gustaría que algún responsable del Ayuntamiento disipara ciertas dudas que tengo o en su caso me diera instrucciones a seguir.
Llevamos una larga temporada en la que en nuestro municipio se contrata gente ya sea empleo publico directo o indirecto, para que lo entiendan todos: para el Ayuntamiento directamente y para la empresas que trabajan para el ayuntamiento, y no nos enteramos nadie vas al Ayuntamiento y te encuentra allí sentado curando a alguien nuevo, pasas por el gimnasio, la piscina, la limpieza etc. en fin en cualquier sitio yo tengo hijos y los tengo parados y con ganas de trabajar. Por favor que es lo que tengo que hacer para que me den un empleo examen no porque cuando se han hecho presuntamente han sido manipulados. Señores de la corporación junto con la alcaldesa están uds. mostrando una cara dura de grandes dimensiones, pero repito díganme que tengo que hacer porque visto lo visto a quien contratan no son precisamente los que van a dar el boto al PP por lo cual otras razones abra para tanta sin razón.
Puntos:
19-11-10 20:15 #6561730 -> 6561388
Por:susana039

RE: EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO PARA QUIEN?
A mí me paso algo bastante curioso, estando el anterior equipo de gobierno, (PSOE), salió una convocatoría para la limpiadores en centros públicos. Me presenté, preguntaba en el Ayuntamiento cuando se suponía que sería el examen, y nadie sabia nada. Miraba todos los días, por la tarde en la página Web del Ayuntamiento, y cual no fué mi sorpresa al ver que un miércoles por la tarde anunciaron que al dia siguiente (jueves), era el examen. ¡No me pude presentar!. Después de pagar las tasas de inscripción a la prueba, buscar temario...
Así que, ¿qué puedes esperar?. En algunos Ayuntamientos, el tema del empleo, es muy,muy "complicado", si no tienes ningún tipo de enchufe
es casi imposible lo del empleo.
Puntos:
19-11-10 23:54 #6562915 -> 6561730
Por:quzoyjose

RE: EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO PARA QUIEN?
Tu misma lo dices si no tienes enchufe, pero lo que sucede con este equipo de gobierno es que no sabemos que tipo de enchufe es el que se debe tener, pues lo que es evidente es que ves a la gente trabajando de la noche a la mañana y nadie sabe nada, y de lo que dices que no te pudiste presentar, no se con el equipo anterior, pero con este lo que hacen es que preparan los exámenes con temarios y practicas escogidos para la persona que ellos quieren que entre en el puesto determinado, cuidado eso cuando existe el examen que en la mayoría de los casos no existe tal examen entran a dedo y si te fijas últimamente ha entrado alguno/a ligado por otras circunstancias, por deuda de favores y por cosas que yo de verdad no entiendo, pues te puedo decir que además lo raro es que están metiendo gente ajena a sus ideales y de sus ideales no meten a nadie, de verdad me sorprende muchísimo, pero están demostrando incompetencia total, y que algo raro pasa con esto de meter gente en el ayuntamiento o empresas afines no cabe duda.
Puntos:
25-11-10 22:52 #6594401 -> 6562915
Por:angengc49

RE: EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO PARA QUIEN?
El colmo de la tontería. Osea que por que entra gente que no es de su cuerda política, resulta que tienen cara y amañan los exámenes. ¿Si fueran de su cuerda política que diría?. En españa hay 4 millones de parados entérese y por el momento hay una bolsa de empleo, además de promoción interna, además de un monton de gente antes que usted y sus hijos con ganas de trabajar, aquí la única caradura es usted que afirma que no sabe de que cuerda ser para que le den un trabajo. No puedo con la gente, cada día me parece mas sinvergüenzas.
Puntos:
28-11-10 11:57 #6605562 -> 6594401
Por:quzoyjose

RE: EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO PARA QUIEN?
angengc49:
Para empezar quien acaba de decir una tontería eres tú, me da la impresión que o bien vives de la política o lo segundo, de los que les están pisando el cuello y dicen que apreten más que no me duele o tercero entraste a dedo.
A mis 50 años, nacido en San Martín y habiendo conocido a los politiquillos que han pasado por este ayuntamiento tu me vas a hablar de listas, no es el lugar ni el momento pero te puedo poner la lista de las personas que han entrado a trabajar en el ayuntamiento y empresas que traban para el ayuntamiento de los 3 últimos años, y todos han entrado sin ningún tipo de espera han entrado a dedo (no me hagas reír) que yo he ido a la bolsa de empleo preguntando por un puesto de trabajo publicado en la Web del ayuntamiento y en la bolsa de empleo ni sabían ni tenían registrado el menciona puesto de trabajo, si no vives de la política infórmate un poquito es decir y utilizando tus términos, si no estas en una cuerda cosa que dudo porque por la forma de expresarte en alguna estas pregunta directamente a los propios empleados que han entrado a dedo si es que sabes quien son, porque me da que as posteado por impulso político y sin información de ningún tipo ya te digo, yo me rió pero es que cualquier persona que lea lo que pones se reirá, estas pez con lo que sucede con esta Alcaldesa o es que esta en su cuerda, chiquitín te has equivocado de Ayuntamiento.
Puntos:
01-12-10 10:45 #6628765 -> 6561388
Por:votoenblanco

RE: EL EMPLEO EN EL MUNICIPIO PARA QUIEN?
No voy a entrar a opinar sobre tal partido político o tal otro, mi nick actual lo dice todo, espero en el futuro no tener tantas dudas y poder votar a alguno concreto que realmente me convenza para gobernar el pueblo.

Quitando éso, me voy a centrar en lo dicho sobre la actualidad de quién nos gobierna.

A mi lo que me pasó, es que mientras construían la piscina cubierta, estuve llamando y llamando por teléfono al ayuntamiento para saber como iba a ser la selección de personal, si de forma pública o por empresa privada, etc. Nadie sabía nada. Yo llamaba mes tras mes. Finalmente me instaron a incluirme en la bolsa de empleo. En la bolsa de empleo del pueblo me incluyeron y me dijeron que iba a ser por empresa privada, que esta empresa había solicitado toooda la base de datos y que sería la propia empresa privada quién haría preselección y selección. Mi conclusión fue que éso no quedó muy democrático digamos, es decir, yo no sé aquí, pero en todas partes, es la bolsa de empleo quién hace una primera selección filtrando a todos los candidatos y luego ofrece a los candidatos con perfiles más adecuados a la empresa privada, pues en esa ocasión no fue así. Y de repente, tachán !!! piscina construida y puestos cubiertos !!! ¿por quién? yo no conozco a casi nadie en el pueblo, pero charlando con las personas que recogían las inscripciones (un mes o dos antes de abrir la piscina) se me dijo que una persona en concreto (salió de su propia boca) que ella no era de aquí, que su novio sí, que para poder coger el puesto se tuvo que empadronar... y ya. Desconozco si esta persona era para trabajar solo cogiendo las inscripciones primeras o si ha seguido, pero en definitiva, no estaba en la bolsa de empleo.....

Y basándonos en la actualidad más reciente, hay un mensaje en este foro pidiendo información de coles. Ha dado su opinión sobre el cole nuevo una de las que serán las profes de primaria del cole nuevo. Y tengo una pregunta que ahora se la haré a ella ¿se sabe con 1 año de antelación, antes de construir el cole, quién será el profesorado? Yo lo pregunto por desconocimiento. Ahora que tendré que dirigirme también al ayuntamiento, no tenía ni idea que pudiera haber profesorado antes que cole.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
yoga para embarazadas Por: No Registrado 16-07-13 13:13
No Registrado
0
reparación de la carretera de entrada Por: susana039 17-01-12 20:04
rafacpz
9
¿Por qué se ha paralizado el proceso de Policía Local? Por: ptgd 19-11-11 11:22
Jesus Soria
1
5 candidaturas para el 22 de Mayo en nuestro municipio. Por: votoenblanco 03-05-11 15:38
votoenblanco
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com